Comentan la historia de sonic (y con esta se comentan muchos entresijos y malos rollos entre los de sega),pero lo que mas me llama la atención es como dejan a naka,por lo visto un tio que exigia el 110% a sus empleados y que cuando se fue a trabajar a sega america con sonic 2 ,les dijo a los del STI que si quieres trabajar para mi tendras que hacerlo a mi manera(por lo visto naka y todos los japos que se trajo con el se ponian colchones en las oficinas donde curraban(me parto XDDDD) y cuando sacaron sonic 3 naka despachó a la mayoria de yankis del STI (tan solo se quedo con unos cuantos)y estos pobres quedandose sin nada que hacer se dedicaron a darle forma al sonic spinball XDD,o cuando dice naka antes de irse de USA "BUENA SUERTE" a los del sonic xtreme¡_¡(modo sarcastico)muahjajajajaja bueno el podcast es el 339 de este link(si no quereis escuchar el programa entero e ir dircto a lo que os comento ,empiezan con el tema cuando va por la 1:02m):
http://feeds2.feedbu.../portalgameover
por cierto (hablando del xtreme),
me acorde como no de Tiara y fui a la web que saca Chris Senn :
http://www.senntient.../sxc/index.html
sobre el material que tenian hecho,supuestamente ellos hicieron el diseño de Tiara pero...oye a mi este diseño viendo los concep art de la web y fijandome en este(el famoso dibujo de la tabla de sonic en la playica XD_)lo veo como si fuera hecho por el sonic team japones,es mas me atreveria a decir que fue el primer estilo de dibujo a lo "sonic adventure",no me puedo creer que los concept art de la web oficial de Chris Senn esten hechos por el mismo que hizo este,yo los de chris los encuentro peor ,como si fuera un fan-art oiga!!.Yo imagino que Chris Senn hizo el diseño antes que nadie(además se nota que tiene ramarazo a personaje yanki con japones) no digo que lo hicieran los japos del sonicteam pero si que alguén de sonic team japon ,quizas Chris Senn al eñselar "su personaje" el sonicteam de japon le dio por hacer este diseño parecido al sonic adventure y dejar este diseño como "oficial" ,comparen ,
Diseño mostrado en la revista americana oficial:

En la web de Senn muestra estos diseños(y precisamente el de arriba que es el mejor y el mas acabado no sale en su web?¿)
Y estos que pongo ahora ami juicio es muy parecido a un fan-art oye!!:

Nose quizas estoy paranoica y me imagino estas cosas XDD
yo ese dibujo (el de la revista)lo saque en su dia(por el año 96 sino recuerdo mal) de una revista americana oficial que me compre en un kiosco de las ramblas de barcelona púes como por alla pulula muchos giris traian prensa en ingles y al ver ese dibujo de Tiara y el pedazo de reportaje muy completo de sonicxtreme me compré la revistita de marras a pesar del precio que tenia(no muy barata vamos..)pero en épocas que no tenia casi nadie internet eso era una primicia,de hecho a la gente que se lo enseñaba por aquel entonces flipaban cuando les decia"que si!!que sonic va a tener nueva novia en el juego del sonicxtreme y no es ni sally ni amy XDDD" entonces les sacaba la revista XDDD
Bueno no se que opinareis vosotros ( nunca se sabe pero lo mismo me equivoco)pero me da mucho que el dibujo de Tiara mostrado en la revista yanki fue hecho en japón