Marvel VS Capcom 2 para X360 y PS3
#41
Publicado 30 April 2009 - 03:27 PM
#43
Publicado 30 April 2009 - 04:57 PM
Ninguno... ninguno...
Pero dilo! xD
*Otra discusión sobre detalles que casi nadie nota en 3,2,1...*
#45
Publicado 30 April 2009 - 06:33 PM
Ninguno... ninguno...
Pero dilo! xD
*Otra discusión sobre detalles que casi nadie nota en 3,2,1...*
Corre Miles huye, aun estas a tiempo
Para qué querría huir, si la discusión la he empezado yo? xDDD
Nah, digo discusión, pero sin mal rollo.
#47
Publicado 30 April 2009 - 08:19 PM
Ninguno... ninguno...
Pero dilo! xD
*Otra discusión sobre detalles que casi nadie nota en 3,2,1...*
Pretendía ser algo sarcástico...
#48
Publicado 30 April 2009 - 08:35 PM
Ninguno... ninguno...
Pero dilo! xD
*Otra discusión sobre detalles que casi nadie nota en 3,2,1...*
Pretendía ser algo sarcástico...
Pues por eso mismo te digo que digas qué pegotes les ves. xD
venga, queremos sangre! xDDDD
xD
#50
Publicado 30 April 2009 - 09:12 PM
¿Pero ya habéis probado la demo o que pasa? Parece que Sockles tiene ya el juego y to :shock:
Para empezar el juego lo han adaptado a las nuevas resoluciones (cosa que no pasa con las versiones de SEGA, que al ponerlo a pantalla completa son horribles sus clásicos) :? Esta madrugada ya lo probamos bien y ya se comenta las opiniones claras y con razón.
#51
Publicado 30 April 2009 - 10:41 PM
#52
Publicado 30 April 2009 - 10:53 PM
Pues por eso mismo te digo que digas qué pegotes les ves. xD
Mira los bordes del sprite y parecen bultos más que otra cosa, además de que se pierde bastante definición en los detalles.
No, yo no he descargado aún el juego, hablo de los juegos de MD con el filtro.
#53
Publicado 30 April 2009 - 11:25 PM
Edito: Vaya porquería, la demo es solo para jugar dos jugadores obligados ò_ó
#54
Publicado 01 May 2009 - 12:15 AM
Pues por eso mismo te digo que digas qué pegotes les ves. xD
Mira los bordes del sprite y parecen bultos más que otra cosa, además de que se pierde bastante definición en los detalles.
No, yo no he descargado aún el juego, hablo de los juegos de MD con el filtro.
Amos no me jodas. Los "bultos" son la mar de pequeños, sobretodo en comparación al modelo sin renderizar pixelado. Y se pierde definición en los detalles? si hasta en el Sonic de Sonic 3 se le ve la boca perfectamente, exagerao.
EDIT: demo probada...
- El filtro no sé yo si será el mismo que el de Gens porque aún con éste puesto se ven bastantes píxeles en los personajes (Lobezno por ejemplo se ve horrible, sobretodo por el movimiento que hace cuando está quieto).
- Solo hay modo para dos jugadores sin poder escoger VS Cpu (gilipollez enorme según mi opinión).
- Se puede escuchar música del disco duro mientras jugamos, como en el Unleashed.
- Sí, aunque el escenario se vea en panórámico, hay las "barreras invisibles" que comentábamos.
#55
Publicado 01 May 2009 - 12:30 AM
Si he bajado adrede la demo del Ultimate Collection y me han dado ganas de vomitar al meterle el filtro.
Y si, hay bultos, porque donde sin el filtro se ve claramente un pixel por limitaciones del sistema y no desentona porque precisamente se sabe que es, con el filtro esos pixels pasan a ser bultos que no se saben muy bien que son, amén de que muchos detalles llegan a confundirse por el intento fallido de suavizado y otros simplemente "desaparecen".
El Kega Fusion tiene un filtro de suavizado que si que vale la pena, pero este no.
#56
Publicado 01 May 2009 - 02:08 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#57
Publicado 01 May 2009 - 10:29 AM
#58
Publicado 01 May 2009 - 11:20 AM
Bueno, la mayoría de "pegotes" desaparecen o no quedan mal en movimiento. Cuando vi el Phantasy Star me asusté y todo (SMDUC) y luego al mover las cosas no quedan tan mal.
Ya, pero no siempre el entorno está en movimiento para darse cuenta de ciertas cosas.
#59
Publicado 01 May 2009 - 01:20 PM
Joder, ¿me vas a decir lo que veo yo?.
Si he bajado adrede la demo del Ultimate Collection y me han dado ganas de vomitar al meterle el filtro.
Y si, hay bultos, porque donde sin el filtro se ve claramente un pixel por limitaciones del sistema y no desentona porque precisamente se sabe que es, con el filtro esos pixels pasan a ser bultos que no se saben muy bien que son, amén de que muchos detalles llegan a confundirse por el intento fallido de suavizado y otros simplemente "desaparecen".
El Kega Fusion tiene un filtro de suavizado que si que vale la pena, pero este no.
Si el filtro del Mega Collection es el mismo que el del Gens, eres un exagerao. Claro que hay "bultitos", pero son ínfimos, y respecto a como queda todo el sprite en sí al final, esos bultitos se pueden omitir con toda tranquilidad. Decir que te vienen ganas de vomitar por un detalle taaan requetepequeño es un poco demasiado. Obviamente no queda como si fuera un remake en HD, pero pensando que a partir de cuatro píxeles se hace un dibujo así de bueno pues creo que los "bultitos" o importan cuatro pimientos.
Y qué detalles ves que se pierden? si es que en tan poco píxel tampoco había mucho y con el filtro veo todo lo que tiene Sonic la mar de bien. O_o
#60
Publicado 01 May 2009 - 01:57 PM
Bajé la demo de MVsC2 y se puede poner a 4:3, con lo que el tema de las paredes invisibles se arregla, aunque se pierda pantalla. Me quedo, en todo caso, con el filtro "regular" que tiene.
De todas formas, de momento no lo pillaré. Acabo de comprarme como aquel que dice el SFIV y tengo pendiente por finiquitar SU y S&BK.
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