Jump to content


Photo

Marvel VS Capcom 2 para X360 y PS3


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

#21 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 29 April 2009 - 01:06 PM

Que yo sepa, antes el personaje tocaba "pared" cuando llegaba al borde de la pantalla. Al alargar la imagen han mantenido esas "paredes" que ahora son invisibles, pero no en el borde de la pantalla de ahora (más alargada) sino como antes. Si no se me entiende, da igual xDDD

-editado-
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#22 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 29 April 2009 - 01:54 PM

Seré el más raro del foro, pero me gusta la música del juego.

/me saca el paraguas

firma.png


#23 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 29 April 2009 - 02:16 PM

Que yo sepa, antes el personaje tocaba "pared" cuando llegaba al borde de la pantalla. Al alargar la imagen han mantenido esas "paredes" que ahora son invisibles, pero no en el borde de la pantalla de ahora (más alargada) sino como antes. Si no se me entiende, da igual xDDD

-editado-

tu dices a que se metería entonces un poco en la pared ? :S el juego esta perfectamente reescalado, no se ya mañana os comentare cuando pruebe la demo.
Imagen subida

#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 29 April 2009 - 02:25 PM

Que yo sepa, antes el personaje tocaba "pared" cuando llegaba al borde de la pantalla. Al alargar la imagen han mantenido esas "paredes" que ahora son invisibles, pero no en el borde de la pantalla de ahora (más alargada) sino como antes. Si no se me entiende, da igual xDDD

-editado-


Yo entiendo lo que quieres decir, y queda ASQUEROSO... joer, espero que lo arreglen.

#25 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 29 April 2009 - 02:46 PM

Que no hayan tocado esto de las paredes es el summum de la vagancia desarrollil.
Imagen subida

#26 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 29 April 2009 - 02:47 PM

Ya se que no me lo pillo XD

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 29 April 2009 - 07:24 PM

Igual tiene que ver con que en pantallas 4:3, van a dejar la vista 4:3 en vez de poner bandas negras con lo cual, si se cambia también el borde de la pantalla, el juego cambiaría en gameplay de jugarlo a 16:9 o 4:3, y esto no puede ser.

Solución: Bandas negras en 4:3, cojones!

#28 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 29 April 2009 - 08:31 PM

Igual tiene que ver con que en pantallas 4:3, van a dejar la vista 4:3 en vez de poner bandas negras con lo cual, si se cambia también el borde de la pantalla, el juego cambiaría en gameplay de jugarlo a 16:9 o 4:3, y esto no puede ser.

Solución: Bandas negras en 4:3, cojones!

si mal no recuerdo se anuncio que incluso hay un modo que permite la resolución con bandas negras como antes :S
Imagen subida

#29 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 29 April 2009 - 08:48 PM



estos si que son filtros y no los que nos pone SEGA. de piedra me dejan O_OU!!


Pues no sé si el filtro es el mismo, pero el acabado lo veo totalmente igual al filtro usado en el Gens/Sega Megadrive Collection...

Y yo tambien noto lo de las "paredes invisibles". A ver qué tal mañana al probar la demo... espero que Spiderman esté en ella :mrgreen:

b3UcR5h.png


#30 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 29 April 2009 - 09:52 PM

Si Spiderman estará seleccionable ;)
Imagen subida

#31 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 29 April 2009 - 09:53 PM

El filtro es el mismo, pero no funciona igual con una resolución que con otra.

#32 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 29 April 2009 - 10:01 PM

El filtro es el mismo, pero no funciona igual con una resolución que con otra.


A ver, hay que tener en cuenta que por ejemplo aplicar este filtro en el Sonic de Sonic 3 por ejemplo, no es lo mismo que aplicarlo sobre un personaje de marvel VS Capcom 2, ya que el número de píxeles que los forman son muy diferentes. Como los personajes de MVSC2 tienen más píxeles, están más definidos, al pasarles el filtro aún quedan más definidos.

Pero yo me refería a lo que decía Yuluga, que lo pintaba como si la diferencia fuera abismal, mientras que el acabado es el mismo, pero obviamente en un objeto con más píxeles verás más detalle, sin duda.

b3UcR5h.png


#33 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 29 April 2009 - 10:39 PM

Pues a eso me refiero yo.
El filtro en si no es malo, pero a poca resolución (que no digo que los juegos de MD sean los de un Atari), pues queda mal... realmente mal. Jamás pongo ese filtro en ningún emulador por esa razón.
Sin embargo, en este juego, a pesar de que el filtro sea el mismo, lo cierto es que no queda mal, porque se nota definido sin "pegotes" en la silueta.

#34 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 29 April 2009 - 11:41 PM

Pues a eso me refiero yo.
El filtro en si no es malo, pero a poca resolución (que no digo que los juegos de MD sean los de un Atari), pues queda mal... realmente mal. Jamás pongo ese filtro en ningún emulador por esa razón.
Sin embargo, en este juego, a pesar de que el filtro sea el mismo, lo cierto es que no queda mal, porque se nota definido sin "pegotes" en la silueta.


Qué pegotes le ves?

Posted Image
(Sonic 1, Sonic 2 y Sonic 3)


Yo es que no sé qué manía la teneis a este filtro, si queda perfecto.

b3UcR5h.png


#35 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 30 April 2009 - 12:30 AM

Ninguno... ninguno...

#36 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 30 April 2009 - 01:22 AM

Por mucho filtro que le metan, seguro que Morrigan sigue siendo la reina del pixel :lol:

Posted Image
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#37 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 30 April 2009 - 10:46 AM

Sale Blanka?
Posted Image
Posted Image

#38 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 30 April 2009 - 12:11 PM

Pues a eso me refiero yo.
El filtro en si no es malo, pero a poca resolución (que no digo que los juegos de MD sean los de un Atari), pues queda mal... realmente mal. Jamás pongo ese filtro en ningún emulador por esa razón.
Sin embargo, en este juego, a pesar de que el filtro sea el mismo, lo cierto es que no queda mal, porque se nota definido sin "pegotes" en la silueta.


Qué pegotes le ves?

Posted Image
(Sonic 1, Sonic 2 y Sonic 3)


Yo es que no sé qué manía la teneis a este filtro, si queda perfecto.


Hombre, se ve borrosillo, pero no es nada alarmante.

Yo en los emuladores suelo ponerle algún filtro (el que vea que mejor sienta, no sé cuál es), y en movimiento suele ser más agradable verlo así que no tan "cuadriculado", pero eso dependerá, como decís, de la resolución del juego, y también además de la pantalla, cómo no.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#39 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 30 April 2009 - 01:47 PM

pero eso dependerá, como decís, de la resolución del juego, y también además de la pantalla, cómo no.


Y sobre todo, de la persona que lo vea, xD

#40 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 30 April 2009 - 03:12 PM

Sale Blanka?


No :(. Si no me olvido de ninguno, los que salen de SF son: Ryu, Ken, Sakura, Akuma, M. Bison, Chun Li, Guile, Zangief, Dan, Charlie y Cammy. Creo que no me dejo ninguno...

Edito: Si, me deje a Dalshim :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users