Saltar a contenido


Foto

¿SONIC RACING DE WII?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
126 respuestas en este hilo

#41 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 April 2009 - 11:11 PM

La verdad, si sacan un nuevo "Sonic de carreras", a mi me gustaría que fuese del rollo Sonic R, pero eso si, con más de 5 circuitos como ha dicho creo que EASMO, por compasión xD, y que la sensación de velocidad y tal esté mejor implementada y todo eso que se le suele pedir a estas cosicas.

Los Sonic Riders aún no he podido probarlos, pero la verdad es que me llaman mucho la atención, a ver si me hago pronto con alguno ^^

Por otro lado, lo del "no-aprendizaje"... pues si, es el pan de cada día, cuanta razón tenéis. Mira que no tengo juegos también que podrían disfrutarse perfectamente en compañía, y por vagancia o por falta de empeño o paciencia, no hay manera de que salgan de la caja nunca cuando vienen los amigos. u__u
¡Qué rabia!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#42 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 April 2009 - 12:17 AM

A mí me pasa un poco igual... Cuando juego con los amigotes, o Brawl, mayoritariamente, o Mario Strikers, no nos saques de ahí. <.<
Posted Image

#43 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 April 2009 - 12:24 AM

Y si sega nos sorprendiera con un sega superstar racing?(en lugar de tenis)os imaginais a sonic,nights,ulala,alex kidd y dems en karts?

#44 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 28 April 2009 - 12:26 AM

Nosotros solemos jugar al Soul Calibur, que encima me regalaron el IV en mi cumpleaños aprovechando que de regalo (¡regalazo!) mi novia me compró la 360, no son listos ni ná, hicieron el regalo pensando en ellos xD

Pero los que no saben jugar, se limitan a apretar botones aleatoriamente, como el esbirro del doctor maligno, y por mucho que les digas cómo va el asunto o intentes enseñarles a jugar bien, no hay manera... grrrr!

Y con la Wii, al Rayman, no hay manera de pasar a otros juegos, como el Umbrella Chronicles por ejemplo... a ver si ahora con el HOTD la cosa cambia (siempre pienso lo mismo xD)

@Spinball, no estaría mal, aunque algunos como Ulala o Alex Kidd tendrían que ir motorizados y Sonic y compañía o NiGHTS servirse de sus habilidades, ¿no?, porque de lo contrario... :x
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#45 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 April 2009 - 12:33 AM

Ah, bueno, los de mi grupo en cambio (y por suerte xD) son todos bastante buenos, así que nos montamos aquí unos vicios flipantes. xD
Posted Image

#46 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 28 April 2009 - 01:47 AM

Hombre, mis dos mejores amigos y mi novia son unos cracks en el Soul o en el KOF, por ejemplo, pero es que el resto no hay manera, no aprenden... a ver si les cojo por banda, voy a tener que dar clases xD

Pero vamos, lo que me da rabia no es eso, sino que les de taaanta pareza probar cosas nuevas... ¡leches, que eso tiene que ser emocionante, no cargante! XDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#47 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 April 2009 - 03:38 AM

Y si sega nos sorprendiera con un sega superstar racing?(en lugar de tenis)os imaginais a sonic,nights,ulala,alex kidd y dems en karts?


Es es la idea que yo tengo en mente desde hace tiempo, seria la forma de sacar un racer de Sonic, sin apartar a los Sonic Riders, y ademas podriamos jugar con los grandes personajes de Sega :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#48 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 April 2009 - 12:53 PM

Hermanos reikainianos....hoy volvi al gamestop a preguntar de nuevo por el sonic racing,y me estuvieron mirando alli en el ordenador de la tienda,y me dijeron ke el nombre completo era SONIC KART RACING...(o sea el ke esta registrado para moviles...)y dicen ke casi seguro ke esta confirmado...y ke es de sonic el erizo...la fecha era para el 09/10/09 y el precio era 49,95...el tiempo nos lo dira...aunke yo no e visto nada en las webs, mas ke el enlace a este foro...

#49 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 April 2009 - 01:01 PM

Hermanos reikainianos....hoy volvi al gamestop a preguntar de nuevo por el sonic racing,y me estuvieron mirando alli en el ordenador de la tienda,y me dijeron ke el nombre completo era SONIC KART RACING...(o sea el ke esta registrado para moviles...)y dicen ke casi seguro ke esta confirmado...y ke es de sonic el erizo...la fecha era para el 09/10/09 y el precio era 49,95...el tiempo nos lo dira...aunke yo no e visto nada en las webs, mas ke el enlace a este foro...

Como que para móviles como que para móviles??!

#50 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 April 2009 - 01:06 PM

en la pag de ing , hablan de sonic kart racing , para movil...lo mismo sega tiene una version para wii.... :|

#51 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 April 2009 - 01:09 PM

en la pag de ing , hablan de sonic kart racing , para movil...lo mismo sega tiene una version para wii.... :|

Es que no me cuadra que cueste tanta pasta si es para el movil.
Para Wii? :cry:

#52 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 April 2009 - 01:12 PM

en la pag de ing , hablan de sonic kart racing , para movil...lo mismo sega tiene una version para wii.... :|

Es que no me cuadra que cueste tanta pasta si es para el movil.
Para Wii? :cry:

jeje, me parece ke te has hecho un pekeño lio :oops:
el sonic del ke hablan en el gamestop es de wii por eso vale esa pasta,pero es ke van a sacar un juego para moviles con ese mismo nombre... :shock:

#53 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 April 2009 - 05:41 PM

Ammm...Todo aclarado :D

#54 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 April 2009 - 06:16 PM

Mira que si al final es verdad... :shock: :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#55 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 April 2009 - 09:13 PM

esto es demasiado raro ya para que sea una confución..... y si resulta que e sverdad, y nosotros lo hemos descubierto? xDDD
Posted Image
Posted Image

#56 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 April 2009 - 10:33 PM

esto me esta dando muchisima curiosidad...a la vez que un extraño presentimiento...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#57 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 April 2009 - 01:01 AM

Es una trampa para que piquemos, ¡no sus fiéis! ¡Es un complot de DevilKenMasters, seguro!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#58 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 April 2009 - 10:24 AM

Es una trampa para que piquemos, ¡no sus fiéis! ¡Es un complot de DevilKenMasters, seguro!

DÓh!
Como vuelva a escuchar una sola vez más el nombre del gilipollas ese me da algo :x

#59 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 April 2009 - 02:46 PM

Es una trampa para que piquemos, ¡no sus fiéis! ¡Es un complot de DevilKenMasters, seguro!

DÓh!
Como vuelva a escuchar una sola vez más el nombre del gilipollas ese me da algo :x

si,yo tambien lei las lindezas ke nos dijo ese prigao...sobre todo se cebo con lyla y raccar...
nadie se mete con mis amigos , gilipollas...algun dia...nos veremos las caras
Imagen subida

#60 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 April 2009 - 04:43 PM

¿Quién es ese? Me apunto a la matanza :mrgreen:




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos