Saltar a contenido


Foto

¿SONIC RACING DE WII?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
126 respuestas en este hilo

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 April 2009 - 09:34 PM

Ahi esta Mario y le funciona perfectamente asi

Pero a Mario no lo putea la critica :roll:


Eso nunca :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 April 2009 - 04:21 PM

yo dije la fecha de salida de unleashed aqui casi un año ante,s pq lo vi en una ista del gamestop de algeciras tb xD



y acerté.



ojala que lo del sonic racing sea verdad, peor tipo sonic R; para mas variedad, para "karts" ya está mario kart, aunk si sacan uno tpco le hare ascos
Posted Image
Posted Image

#23 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 26 April 2009 - 06:27 PM

Yo no creo que vayan a sacar un título con ese nombre. En game gear o megadrive mira, pero hoy en día ese título está desfasado, por lo que seguramente sea una confusión. De todos modos no os extrañe que se refieran al de los juegos de invierno a una reposición del Sonic Riders ZG (que por cierto, este Riders es todo un señor juegazo :mrgreen: )
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#24 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 April 2009 - 02:46 AM

Os recuerdo que el juego mas vendido de Wii (a parte del tramposo de Wii Sports :mrgreen:), es un tal Mario Kart.
Asique no seria de extrañar que Sega quiera usar exactamente la misma formula para sacar beneficios.

A ver si es verdad, y sale un buen juego, no como el Mario Kart de Wii :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#25 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 27 April 2009 - 06:01 AM

Os recuerdo que el juego mas vendido de Wii (a parte del tramposo de Wii Sports :mrgreen:), es un tal Mario Kart.
Asique no seria de extrañar que Sega quiera usar exactamente la misma formula para sacar beneficios.

A ver si es verdad, y sale un buen juego, no como el Mario Kart de Wii :mrgreen:


pero si ya los hay XDDDD (Sonic Riders)

En Sega japan no aparece nada de Sonic... asi que nada... xDD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#26 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 April 2009 - 11:50 AM

Otro que remarca los riders. Dejad de ignoradlos y jugadlos coño, toma pedazo de juegos de sonic de carreras, y sin copiar a mario kart como hacen muchas otras mascotas *cofcrashbandicootcof*
Posted ImagePosted Image

#27 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 April 2009 - 01:02 PM

Yo no ignoro los riders, si me encantan xD pero tampoco me parecería mal que sacaran mas juegos de carreras de sonic, tipo kart, o tipo sonic R ( lo prefiero esto, por las razones expuestas arriba, sigue siendo original no una copia de mario kart). Pero riders me encanta enterito, sus personajes ( babylon DIOSES) , su música, su estética, las tablas....me encaaaaaaaanta
Posted Image
Posted Image

#28 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 27 April 2009 - 01:22 PM

yo ya tengo ganas de un riders nuevo^^(pero que tarden un poco en hazerlo xD)me parece estilo perfecto para un juego de carreras de sonic ya los mario kart me parecen repetitivos...y me encanta ue haya un modo historia :mrgreen:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#29 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 April 2009 - 02:44 PM

Os recuerdo que el juego mas vendido de Wii (a parte del tramposo de Wii Sports :mrgreen:), es un tal Mario Kart.
Asique no seria de extrañar que Sega quiera usar exactamente la misma formula para sacar beneficios.

A ver si es verdad, y sale un buen juego, no como el Mario Kart de Wii :mrgreen:


pero si ya los hay XDDDD (Sonic Riders)


Y dale :lol:.
Sonic Riders no tiene NADA que ver con los juegos tipo Mario Kart, esta mas cercano a F-Zero o a WipeOut.
A mi me encantan los Sonic Riders, pero esque llevo años esperando un Sonic tipo Mario Kart (o Crash Team Racing).
Eso o que saquen otro Sonic R
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 April 2009 - 02:53 PM

Sonic Riders no tiene NADA que ver con los juegos tipo Mario Kart, esta mas cercano a F-Zero o a WipeOut.
A mi me encantan los Sonic Riders, pero esque llevo años esperando un Sonic tipo Mario Kart


Y dale tu. Sonic riders solo comparte con f-zero la ambientacion techno-futurista. Un sonic en karts a lo drift-racing a estas alturas solo seria otra gran mancha en la carrera de sonic (ji ji ja, toma juego de palabras) de cara al publico, teniendo ya un eprfecto equivalente en forma de riders, con estilo propio y no como enesima copia de las carreras de Mario tales como konami krazy racers, crash team racing y crash tag team racing, cartoon network racing, mickey´s speedway USA, etc... ¿sigo? porque dentro de que unos sean buenos y otros mas fuleros, todos son calcos de mario kart.
Posted ImagePosted Image

#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 April 2009 - 02:59 PM

Sonic Riders no tiene NADA que ver con los juegos tipo Mario Kart, esta mas cercano a F-Zero o a WipeOut.
A mi me encantan los Sonic Riders, pero esque llevo años esperando un Sonic tipo Mario Kart


Y dale tu. Sonic riders solo comparte con f-zero la ambientacion techno-futurista. Un sonic en karts a lo drift-racing a estas alturas solo seria otra gran mancha en la carrera de sonic (ji ji ja, toma juego de palabras) de cara al publico, teniendo ya un eprfecto equivalente en forma de riders, con estilo propio y no como enesima copia de las carreras de Mario tales como konami krazy racers, crash team racing y crash tag team racing, cartoon network racing, mickey´s speedway USA, etc... ¿sigo? porque dentro de que unos sean buenos y otros mas fuleros, todos son calcos de mario kart.


Yo no he dicho que Sonic Riders sea como F-Zero, he dicho que esta mas cercano F-Zero que a Mario Kart.
Sonic Riders esta menos enfocado al multijugador, y eso esta bien cuando se juega solo. Es un juegazo con su modo historia, tiene muchas cosas que ya las quisiera el mejor de los Mario Kart. Pero yo quiero tambien un racer clasico, no tiene porque ser igual que Mario Kart, pero que este igual de enfocado al multijugador. Eso o que sea Como Sonic R
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 April 2009 - 03:15 PM

Yo no he dicho que Sonic Riders sea como F-Zero, he dicho que esta mas cercano F-Zero que a Mario Kart. Sonic Riders esta menos enfocado al multijugador,


Blasfemia gorda. Que tenga bastante mas chicha y contenido para un jugador que cualquier mario kart no elimina la brutal variedad multijugador. Mis 500 horas al multijugador del primer riders y las casi 100 (sin tener la wii) al zero gravity lo confirman.

No obstante, si de verdad hay tanta insistencia en tener otro racer de sonic sin tablas, casi prefiero un segundo sonic R, pero por favor, con mas de 5 circuitos.
Posted ImagePosted Image

#33 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 April 2009 - 03:39 PM

Yo no he dicho que Sonic Riders sea como F-Zero, he dicho que esta mas cercano F-Zero que a Mario Kart. Sonic Riders esta menos enfocado al multijugador,


Blasfemia gorda. Que tenga bastante mas chicha y contenido para un jugador que cualquier mario kart no elimina la brutal variedad multijugador. Mis 500 horas al multijugador del primer riders y las casi 100 (sin tener la wii) al zero gravity lo confirman.


Esque es asi, esta menos enfocado al multijugador que Mario Kart por varios motivos:
Primero, es un juego que requiere bastante practica al principio, cada vez que lo pongo con mi hermano y un colega, a las 2 carreras ya estan bostezando porque no saben como va. Y nosotros nos hemos dejado horas y horas en el Crash Team Racing o en los Mario Kart.
Segundo, la velocidad del juego, hace que cuando se juegue a 4 la cosa se complique para ver por donde vas un monton. Si te conoces los circuitos bien, pero si no, no das ni una vuelta.
Tercero, Sega podria haberle metido modo online perfectamente y no lo hizo, unica y sencillamente porque consideran menos importante el modo multi que Nintendo con el Mario Kart. Que ya sabemos todos lo reticiente que es Nintendo a poner modos online en sus juegos.

Si juegas con gente que sabe y este acostumbrada a los Sonic de ahora, vale. Pero como intentes jugar con alguien que no, a los 5 minutos de estar jugando ya le ha surgido algo importante que le obliga a irse a su casa corriendo...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#34 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 April 2009 - 04:34 PM

Esque es asi, esta menos enfocado al multijugador que Mario Kart por varios motivos:
Primero, es un juego que requiere bastante practica al principio, cada vez que lo pongo con mi hermano y un colega, a las 2 carreras ya estan bostezando porque no saben como va. Y nosotros nos hemos dejado horas y horas en el Crash Team Racing o en los Mario Kart.
Segundo, la velocidad del juego, hace que cuando se juegue a 4 la cosa se complique para ver por donde vas un monton. Si te conoces los circuitos bien, pero si no, no das ni una vuelta.
Tercero, Sega podria haberle metido modo online perfectamente y no lo hizo, unica y sencillamente porque consideran menos importante el modo multi que Nintendo con el Mario Kart. Que ya sabemos todos lo reticiente que es Nintendo a poner modos online en sus juegos


Lo de que la gente que no sabe jugar se aburre a los 5 minutos ocurre con todos los juegos en mayor o menor medida. Pon a jugar al smash bros a alguien que nunca lo haya tocado, contra cualquier persona que sepa combear medianamente y se maneje con los recoverys, y va a acabar odiando el juego (experiencia personal), e idem con cualquier mario sport, juego de nintendo multijuador y en general cualquier juego multijugador de la historia. La diferencia de niveles esta ahi e incluso en los juegos mas family-friendly: si pones a novatos contra gente que sabe, se van a aburrir igual, como es el caso de un mario party donde por mas que influya la suerte, el experto siempre se va a saber los atajos de cada tablero y va a ganar todos los minijuegos. No culpes al juego de que una persona no sepa jugar, ya que la experiencia se aprende precisamente jugando. Y ya se que sonic riders es exigente, pero como digo, es suficientemente configurable para que jueguen novatos entre ellos y se lo pasen bien sin saberse cada atajo de cada circuito (comprobado por experiencia personal nuevamente).

Y lo de que Mario Kart esta mas enfocado al multi por tener online es ya de juzgado de guardia. Entonces, si los riders no son tan "multis" por no tener online, me estas diciendo que todos los mario karts anteriores al de DS tambien estaban enfocados en su mayoria al modo un jugador ¿no? :roll:
Posted ImagePosted Image

#35 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 April 2009 - 04:51 PM

Yo lo que no entiendo de Sonic Riders es cómo no pusieron a los responsables de F-Zero GX para hacerlo. Habría salido un juego mucho mejor.

b3UcR5h.png


#36 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 April 2009 - 04:54 PM

Yo lo que no entiendo de Sonic Riders es cómo no pusieron a los responsables de F-Zero GX para hacerlo. Habría salido un juego mucho mejor.


Porque sonic riders es sonic riders, no f-zero. No te niego que con amusement vision habria salido un juego mas veloz y espectacular visualmente pero igual no se si el tono cool seriote de f-zero GX pegaria con el tendria el tonillo sonic del riders, y ademas el control y los circuitos, asi como la jugabilidad, de ambos riders, me parecen exactamente lo que tienen que ser en un juego de estas caracteristicas: perfectos para una ajustada pero retante curva de dificultad.

En serio, los riders son gozo multijugador en estado puro. Ahora me falta que saquen un shuffle 2 con opcion a poder hacer partidas mas cortas, menos tiempos de carga, y por supuesto, mas minijuegos y personajes. Me compro la consola en la que salga eso, como si es la PSP, en serio XD
Posted ImagePosted Image

#37 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 April 2009 - 08:00 PM

Esque es asi, esta menos enfocado al multijugador que Mario Kart por varios motivos:
Primero, es un juego que requiere bastante practica al principio, cada vez que lo pongo con mi hermano y un colega, a las 2 carreras ya estan bostezando porque no saben como va. Y nosotros nos hemos dejado horas y horas en el Crash Team Racing o en los Mario Kart.
Segundo, la velocidad del juego, hace que cuando se juegue a 4 la cosa se complique para ver por donde vas un monton. Si te conoces los circuitos bien, pero si no, no das ni una vuelta.
Tercero, Sega podria haberle metido modo online perfectamente y no lo hizo, unica y sencillamente porque consideran menos importante el modo multi que Nintendo con el Mario Kart. Que ya sabemos todos lo reticiente que es Nintendo a poner modos online en sus juegos


Lo de que la gente que no sabe jugar se aburre a los 5 minutos ocurre con todos los juegos en mayor o menor medida. Pon a jugar al smash bros a alguien que nunca lo haya tocado, contra cualquier persona que sepa combear medianamente y se maneje con los recoverys, y va a acabar odiando el juego (experiencia personal), e idem con cualquier mario sport, juego de nintendo multijuador y en general cualquier juego multijugador de la historia. La diferencia de niveles esta ahi e incluso en los juegos mas family-friendly: si pones a novatos contra gente que sabe, se van a aburrir igual, como es el caso de un mario party donde por mas que influya la suerte, el experto siempre se va a saber los atajos de cada tablero y va a ganar todos los minijuegos. No culpes al juego de que una persona no sepa jugar, ya que la experiencia se aprende precisamente jugando. Y ya se que sonic riders es exigente, pero como digo, es suficientemente configurable para que jueguen novatos entre ellos y se lo pasen bien sin saberse cada atajo de cada circuito (comprobado por experiencia personal nuevamente).

Y lo de que Mario Kart esta mas enfocado al multi por tener online es ya de juzgado de guardia. Entonces, si los riders no son tan "multis" por no tener online, me estas diciendo que todos los mario karts anteriores al de DS tambien estaban enfocados en su mayoria al modo un jugador ¿no? :roll:


Yo pongo el Mario Kart aqui, o juego similar, y pongo a alguien que no ha jugado nunca, en multijugador, y se engancha que da gusto hasta que aprende a jugar. En Sonic Riders hay que aprender a jugar jugando solo, porque en multi se te quitan las ganas enseguida, no ves nada y te vas dando contra todo, es frustrante y lo entiendo. Solo se aprende o jugando solo antes, o poniendole mucho empeño, y eso no todo el mundo lo hace.
En cuanto a lo del online, me parece que me has entendido del todo mal, yo no digo que un juego sin online no este enfocado al multi. eso es algo que no diria en mi vida. Lo que digo es que si Nintendo ha apostado en el online del Mario Kart, es porque esta mas enfocado al multijugador, es decir que se presta mas al online.

Y ya no hablo mas del tema, que estos posts kilometricos intentado explicar mil veces lo mismo me desesperan :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#38 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 27 April 2009 - 10:13 PM

yo lo que pido en el proximo riders(porque lo va a haber no?) es TUNEAR LAS TABLAS,siemre me gusto ese tipo de cosas xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#39 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 April 2009 - 10:51 PM

Yo pongo el Mario Kart aqui, o juego similar, y pongo a alguien que no ha jugado nunca, en multijugador, y se engancha que da gusto hasta que aprende a jugar. En Sonic Riders hay que aprender a jugar jugando solo, porque en multi se te quitan las ganas enseguida, no ves nada y te vas dando contra todo, es frustrante y lo entiendo. Solo se aprende o jugando solo antes, o poniendole mucho empeño, y eso no todo el mundo lo hace.


No pases tu experiencia personal con tus amigos como hecho objetivo ya que entonces yo podria pasar la mia, que es que se han amoldado facil al juego, tambien como la verdad. Simplemente depende de que la persona QUIERA aprender a jugar a un juego, y punto, no es problema del juego, porque vamos, me vas a decir que la gente sabe derrapar, hacer miniturbos, snakear y hacer piruetas a la primera en un mario kart, sin comerse los muros o caerse por los barrancos durante el proceso de aprendizaje :roll: .

Si te sirve te dire que el "me han surgido cosas importantes" tambien lo sufro yo con TODOS los juegos que no sean smash bros y mario kart. Me da rabia tener un poorron de multijugadores y que salvo los tres o cuatro amigos mas cercanos, NADIE juega a nada que no sea smash o kart.
Posted ImagePosted Image

#40 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 27 April 2009 - 10:54 PM

Imagen subida

xDDDDD ¿Quién lo habrá hecho? :roll:




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos