Jump to content


Photo

Ex astronauta del apollo 14 asegura que los alien existen


  • Please log in to reply
91 replies to this topic

#21 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 23 April 2009 - 11:27 AM

no solo nos visitan....sino que nosotros somos creación de ellos.

Lo sabía!!!!! eso lo he pensado yo muchas veces !
xD tambien he pensado que ellos mismos nos controlan, provocando que ocurran hecho históricos, catástrofes etc...como crear la figura de Jesús de Nazaret , pandemias...vamos, que juegan a ser dios.
Yo no me fio de ellos, igual que un raton de laboratotio no debería fiarse de nosotros.
Somos hormigas en su puto terrario.

#22 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 23 April 2009 - 11:41 AM

VAMOS A REVELARNOS!!!XD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#23 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 23 April 2009 - 12:58 PM

¡Mulder siempre tuvo razón!

#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 23 April 2009 - 01:06 PM

Juegan a ser Dioses!!! xD
Me cae bien tu conocido, Ash. Pídele más información! Eso de la división española que trata estos casos.. cosas así.

No me acuerdo en qué libro o peli ví la teoría esa de que haber hay vida, pero tienden todas a guerrear y, cuando llegan a un nivel tecnológico avanzado, se autodestruyen con las guerras.

#25 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 23 April 2009 - 01:12 PM

A mí me parecen chorradas todo esto xDDD De pequeño me fascinaba el tema, pero una vez que uno va aprendiendo se da cuenta de lo irreal de todo este asunto. Más que irreal, ridículo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#26 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 23 April 2009 - 01:16 PM

A mí me parecen chorradas todo esto xDDD De pequeño me fascinaba el tema, pero una vez que uno va aprendiendo se da cuenta de lo irreal de todo este asunto. Más que irreal, ridículo xD

tienes que ser un poco mas imaginativo xDpor cierto ash,imagino que esas fotos que dice tu amigo...no se pueden ver no?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#27 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 23 April 2009 - 01:50 PM

Teniendo en cuenta que ahí al lado como quien dice, en Marte, ya se ha demostrado la existencia de microorganismos, pues como dice Àlarik, es que precisamente es de tontos pensar que no hay más vida que la terrestre en todo el universo. Sabiendo que seríamos como un vaso de agua en todo el Mediterráneo (por decir algo, no sé... Quizá una gota, quizá un charco xD), pues creo que la probabilidad de que haya vida en otras partes del universo es simplemente altísima, y siempre lo he pensado así. ^^U

Habría que ver ya luego si es vida inteligente o no. Según leí una vez, si hay vida en otros planetas y no se han puesto en contacto con nosotros, es porque o bien están mucho más atrasados que nosotros, o bien mucho más adelantados y no les "interesa", digamos.

En cualquier caso yo creo que la existencia de extraterrestres está más que demostrada, y que de hecho viven entre nosotros. Carmen de Mairena, la Duquesa de Alba, Marujita Díaz, Sara Montiel... xDDDD
Posted Image

#28 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 23 April 2009 - 02:18 PM

Aquí había un "loco" que escribió un libro diciendo que había tenido contacto con extraterrestres, que somos nosotros mismos pero del futuro y tal :shock: Mi hermano tenía el "libro" por ahí (que eran unas cuantas hojas encuadernadas xD), pero a saber si aún vive...

#29 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 posts
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Posted 23 April 2009 - 02:36 PM

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/22/ciencia/1240392856.html


El ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que viajó a bordo de la nave Apollo 14 en 1971, ha asegurado en una conferencia dedicada a los ovnis y extraterrestes, que los 'alien' existen y que el Gobierno de EEUU tiene ocultos OVNIS, según publica el 'Daily Telegraph'.

Mitchell explicó que en el año 1974 intentó investigar el famoso caso conocido como 'Incidente Roswell' sobre la caída de un objeto volador no identificado en territorio estadounidense, pero su investigación se vio truncada por las autoridades del país.

El ex astronauta, de 78 años, dijo: "No estamos solos. Nuestro destino, en mi opinion, es terminar formando parte de una comunidad planetaria... Tenemos que estar dispuestas a ir más allá de nuestro planeta y más allá de nuestro sistema solar para averiguar que es lo que está ocurriendo realmente allí fuera".

Mitchell cerció en Roswell (Nuevo México), localidad en al que en 1947 algunos de sus vecinos creyeron ver como un ovni se accidentaba. Según Mitchell, los habitantes de la zona fueron silenciados por las autoridades militares. Él mismo llevó ante el Pentágono el hecho, pero cuando parecía que iba a tener acceso a los informes de lo ocurrido toda la investigación se vino abajo.

Por su parte, la Nasa no ha tardado en reaccionar a las palabras de Mitchell. Según la agencia, la NASA "no realiza ningún tipo de seguimiento a ovnis", ni forma parte "de ningún encubrimiento sobre vida más allá de la Tierra".





FUCK YEAH. La verdad está ahi fuera!!

Diré una sola cosa.
Una sola vez




ÁREA 51
existen, y lo se
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 23 April 2009 - 02:47 PM

muchos secretos hay,si no fueran nada no se ocultarian no?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#31 ELSEwok

ELSEwok
  • Reikainiano
  • 51 posts

Posted 23 April 2009 - 03:06 PM

¿Por qué todo el mundo piensa en la vida extraterrestre como en seres humanoides con pensamiento racional humano?

¿Por qué tienen que haberse movido de su planeta en caso de existir? ¿Por qué iban a querer comunicarse? ¿Es que piensan como los humanos, pero con otro idioma? La ciencia ficción le ha hecho mucho daño a la realidad... XD
Imagen subida

#32 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 23 April 2009 - 03:15 PM

¿Por qué todo el mundo piensa en la vida extraterrestre como en seres humanoides con pensamiento racional humano?

¿Por qué tienen que haberse movido de su planeta en caso de existir? ¿Por qué iban a querer comunicarse? ¿Es que piensan como los humanos, pero con otro idioma? La ciencia ficción le ha hecho mucho daño a la realidad... XD

ya lo dije antes, a lo mejor estan en sus planeta preguntandose lo mismo que nosotros...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#33 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 23 April 2009 - 03:18 PM

Los unos por los otros, y la casa sin barrer, a este paso. xD
Posted Image

#34 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 23 April 2009 - 03:25 PM

Tb me contó unas cuantas cosas que no me gustaron xD como que la teoria de la evolución es totalmente falsa, que los dinosaurios son experimentos fallidos para crear humanos y que como fueron fallidos los mataron ( por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) , etc etc. No me gusta eso, prefiero pensar que los extraterrestres "pusieron la semilla de la vida" y nosotros nos desarrollamos por la teoria de la evolución que ya conocemos...


Normal que esa parte no te guste, esque no tiene sentido. Si hubo Dinosaurios aqui durante millones y millones de años.
¿Tanto tardaron en hacer lo que querian?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#35 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 23 April 2009 - 03:47 PM

Tb me contó unas cuantas cosas que no me gustaron xD como que la teoria de la evolución es totalmente falsa, que los dinosaurios son experimentos fallidos para crear humanos y que como fueron fallidos los mataron ( por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) , etc etc. No me gusta eso, prefiero pensar que los extraterrestres "pusieron la semilla de la vida" y nosotros nos desarrollamos por la teoria de la evolución que ya conocemos...


Normal que esa parte no te guste, esque no tiene sentido. Si hubo Dinosaurios aqui durante millones y millones de años.
¿Tanto tardaron en hacer lo que querian?

A lo mejor querían ver si evolucionaban a algo como los humanos, pero como vieron que solo se pegaban bocaos entre ellos, se los cargaron :|

#36 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 23 April 2009 - 04:28 PM

A mí me parecen chorradas todo esto xDDD De pequeño me fascinaba el tema, pero una vez que uno va aprendiendo se da cuenta de lo irreal de todo este asunto. Más que irreal, ridículo

Por la misma regla de tres entonces es más ridículo creer en Dios que en vida estraterestre. xD

#37 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 23 April 2009 - 07:13 PM

A mí me parecen chorradas todo esto xDDD De pequeño me fascinaba el tema, pero una vez que uno va aprendiendo se da cuenta de lo irreal de todo este asunto. Más que irreal, ridículo

Por la misma regla de tres entonces es más ridículo creer en Dios que en vida estraterestre. xD


Dios existe, y es extraterrestre:
Imagen subida

#38 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 24 April 2009 - 03:28 AM

Tb me contó unas cuantas cosas que no me gustaron xD como que la teoria de la evolución es totalmente falsa, que los dinosaurios son experimentos fallidos para crear humanos y que como fueron fallidos los mataron ( por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) , etc etc. No me gusta eso, prefiero pensar que los extraterrestres "pusieron la semilla de la vida" y nosotros nos desarrollamos por la teoria de la evolución que ya conocemos...


Normal que esa parte no te guste, esque no tiene sentido. Si hubo Dinosaurios aqui durante millones y millones de años.
¿Tanto tardaron en hacer lo que querian?

A lo mejor querían ver si evolucionaban a algo como los humanos, pero como vieron que solo se pegaban bocaos entre ellos, se los cargaron :|


Claro, ellos se pegaban bocaos. Nosotros no, nosotros somos mucho mejores, nos tiramos bombas nucleares y tal :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#39 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 24 April 2009 - 04:19 AM

A mí me parecen chorradas todo esto xDDD De pequeño me fascinaba el tema, pero una vez que uno va aprendiendo se da cuenta de lo irreal de todo este asunto. Más que irreal, ridículo

Por la misma regla de tres entonces es más ridículo creer en Dios que en vida estraterestre. xD

Y por eso no creo ni en que los extraterrestres visitan la tierra, ni creo en Dios :lol: :lol:
Posted Image

#40 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 April 2009 - 09:37 AM

Claro, ellos se pegaban bocaos. Nosotros no, nosotros somos mucho mejores, nos tiramos bombas nucleares y tal :?



no, nosotros no nos damos bocaos tpco....xD AY! NIÑO DEJA DE MORDERME,COÑO! xD
Posted Image
Posted Image




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users