Jump to content


Photo

Ex astronauta del apollo 14 asegura que los alien existen


  • Por favor inicia una sesión para responder
91 respuestas en este tema

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 22 April 2009 - 11:52 PM

http://www.elmundo.e... ... 92856.html


El ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que viajó a bordo de la nave Apollo 14 en 1971, ha asegurado en una conferencia dedicada a los ovnis y extraterrestes, que los 'alien' existen y que el Gobierno de EEUU tiene ocultos OVNIS, según publica el 'Daily Telegraph'.

Mitchell explicó que en el año 1974 intentó investigar el famoso caso conocido como 'Incidente Roswell' sobre la caída de un objeto volador no identificado en territorio estadounidense, pero su investigación se vio truncada por las autoridades del país.

El ex astronauta, de 78 años, dijo: "No estamos solos. Nuestro destino, en mi opinion, es terminar formando parte de una comunidad planetaria... Tenemos que estar dispuestas a ir más allá de nuestro planeta y más allá de nuestro sistema solar para averiguar que es lo que está ocurriendo realmente allí fuera".

Mitchell cerció en Roswell (Nuevo México), localidad en al que en 1947 algunos de sus vecinos creyeron ver como un ovni se accidentaba. Según Mitchell, los habitantes de la zona fueron silenciados por las autoridades militares. Él mismo llevó ante el Pentágono el hecho, pero cuando parecía que iba a tener acceso a los informes de lo ocurrido toda la investigación se vino abajo.

Por su parte, la Nasa no ha tardado en reaccionar a las palabras de Mitchell. Según la agencia, la NASA "no realiza ningún tipo de seguimiento a ovnis", ni forma parte "de ningún encubrimiento sobre vida más allá de la Tierra".





FUCK YEAH. La verdad está ahi fuera!!
Posted Image
Posted Image

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 22 April 2009 - 11:54 PM

[/quote]

¡Peli YA, Spielberg!
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 22 April 2009 - 11:57 PM

os recuerdo ke iker tiene ke contar cierta serendipia ke tuve... :roll: :mrgreen:

#4 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 22 April 2009 - 11:58 PM

Lo que más pavor me provoca es sin duda alguna...La existencia de vida extraterrestre inteligente, por encima de las armas biológicas, la guerra, las apariciones...
Si, es poco probable que vivamos eso...Pero si existen y no dan señanes de vida es porque no llevan buenas intenciones para con los humanos.
Acojonante documento.

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 23 April 2009 - 12:09 AM

yo diria que SI existen, y Si son inteligentes, y SI nos dan señales de vida. pero USA nos las oculta.
Posted Image
Posted Image

#6 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 23 April 2009 - 12:12 AM

yo diria que SI existen, y Si son inteligentes, y SI nos dan señales de vida. pero USA nos las oculta.

Eso es lo que me acojona, el caso es que no lo hacen abiertamente a nivel mundial/opinión pública...
Si ellos quisieran podrían hacerlo.¿¿Por qué??

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 23 April 2009 - 12:29 AM

por que usa no los deja xDDDDDD contactan solo con usa, y se supone que usa deberia de transmitirnolos al resto peor no lo hace xD

el pq? posiblemente para que no cunda el pánico en personas como tu, lyla xD
Posted Image
Posted Image

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 23 April 2009 - 12:33 AM

Pero... en qué se basa? Pensaba que iba a decir que había visto algo en su viaje :(

Como Amstrong en la Luna con la radio, diciendo que había gente, xD (que no se si era montaje, no me preocupé)

#9 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 23 April 2009 - 12:35 AM

por que usa no los deja xDDDDDD contactan solo con usa, y se supone que usa deberia de transmitirnolos al resto peor no lo hace xD

el pq? posiblemente para que no cunda el pánico en personas como tu, lyla xD

Pero no creo que USa los controle a ellos (estamos hablando de un suponer xD)
ELLOS, son mucho más poderosos, nos vigilan desde hace cientos de años...tiene acceso a nosotros, desde su sistema, galaxia o de donde porras vengan, han podido venir aqui, en un principio sin ser la humanidad consciente, podrian jodernos bien. Que miedo, es que les tengo pánico en serio. He soñado mucho con apocalipsis extraterrestre. xD
A no ser que sean muñequitos monos furrys xDDDD

#10 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Escrito 23 April 2009 - 12:57 AM

Pero... en qué se basa? Pensaba que iba a decir que había visto algo en su viaje :(

Como Amstrong en la Luna con la radio, diciendo que había gente, xD (que no se si era montaje, no me preocupé)

Yo pensé lo mismo, la verdad que lo que dice este tipo no es diferente a lo que podría decir cualquier fulano "Experto" en el tema de los ovnis, lo digo y lo reitero, yo no creeré en ninguna evidencia de ovnis a menos que este lo bastante clara como para que puada leer el numero de la matricula. :lol:
Posted Image

#11 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 23 April 2009 - 04:21 AM

Esque seguramente ya esten aqui, no son como nos cuentan, es probable que tengais uno ahora mismo a vuestro lado y no lo sepais. Si son tan avanzados, pueden moverse libremente sin ser detectados de ninguna forma.

Sinceramente, si quisieran habernos quitado de enmedio, lo habrian hecho hace mucho ya y sin ningun problema.
Lo que yo creo es que solo nos observan y estudian, para tratar de saber como eran ellos en sus origenes, que caminos sigue la vida y la evolucion. Pero claro, esto ultimo es solo una suposicion. El hecho, es que existen y estan ahi mismo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 23 April 2009 - 07:46 AM

Esque seguramente ya esten aqui, no son como nos cuentan, es probable que tengais uno ahora mismo a vuestro lado y no lo sepais. Si son tan avanzados, pueden moverse libremente sin ser detectados de ninguna forma


Oh Dios mío, son los Skrull!!!






#13 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 23 April 2009 - 07:55 AM

Con lo grande que es el universo, yo creo que lo arriesgado y descabellado es decir que NO hay vida extraterrestre.
Imagen subida

#14 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 23 April 2009 - 08:13 AM

Con lo grande que es el universo, yo creo que lo arriesgado y descabellado es decir que NO hay vida extraterrestre.

por la misma razo yo creo que si los hay,y quizas se pregunten ellos tambien si hay vida en otros planetas xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 23 April 2009 - 08:44 AM

es lo mas seguro, que si ellos no han contactado ya con "otros" y tengan algún tipo de alianza interplatetaria en plan naciones unidas, se estén preguntando tb si hay vida en otros planetas.


peor yo creo que hay "uniones interplanetarias", es lo más lógico. y si no nos atacan.... es por lo que ha dicho raccar, y por que joder, qué ganarian ellos con eso? Vamos nosotros aniquilando culturas cada vez que encontramos/conquistamos un pais nuev...oh wait :?
Posted Image
Posted Image

#16 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 23 April 2009 - 09:22 AM

si son mas listos que nosotros quizas no se dediquen hha hacer eso,sin ya nos hubieran conquistado xD y si tiene ovnis escondidos...no hechan de menos los de su planetas a los desaparecidos? quiza les pasase lo mismo que a los babylonios en zero gravity xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 23 April 2009 - 09:35 AM

posiblemente los que nos visiten sean cientificos y aventureros, o quizás diplommáticos, no el currito extraterrestre de a pie.

yo no creo, SE que están aqui, o han estado aquí.

Un señor de aquí me habla mucho de estos temas, ha dedicado toda su vida a estudiar esto, y dice haber tenido contacto con "ellos". Era militar y me comentó, entre otras muchas cosas, que no solo hay contacto con varias razas alienigenas actualmente, de parte del gobierno de USA ( aunque no es el unico que tiene contactos,por eso el sabe stas cosas, pq el estaba en la división encargada de tratar con "ellos" en el ejercito español...no era un soldadito de a pie, era un alto cargo del ejercito español en los años 70), que el contacto se inició en Roswell, efectivamente, que obviamente el incidente roswell es cierto xD y que no solo nos visitan....sino que nosotros somos creación de ellos.


Dice que quien mas contacto tiene con la tierra son los Venusinos, que no tienen cuerpo sino que son energía pura, y que han superado la etapa de evolución en la que nosotros nos encontramos y han superado su etapa " carnal". dice que todas las especies hacen ese camino, y que nosotros aún "somos niños pequeños", que aún tenemos mucho que crecer y aprender. Pero que ellos nos ayudan a eso.

Tb me contó unas cuantas cosas que no me gustaron xD como que la teoria de la evolución es totalmente falsa, que los dinosaurios son experimentos fallidos para crear humanos y que como fueron fallidos los mataron ( por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) , etc etc. No me gusta eso, prefiero pensar que los extraterrestres "pusieron la semilla de la vida" y nosotros nos desarrollamos por la teoria de la evolución que ya conocemos...


Tb me habló del mas alla, que dice que tb lo ha investigado, dice que existe la reencarnación....

Muchos le toman por chalado pero a mi me encanta conversar con el xD Y le creo, dice las cosas con sentido, no como deliirios de loco. y me ha enseñado "pruebas", fotos...
Posted Image
Posted Image

#18 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 23 April 2009 - 10:12 AM

Ellos ven cuando te tocas ._.

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 23 April 2009 - 10:18 AM

"ellos" lo ven todo xD
Posted Image
Posted Image

#20 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 23 April 2009 - 10:35 AM

eso explica por que a veces me siento observado,sobre todo por la noche juagndo al silent hill... :shock:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos