Jump to content

Photo

CUARTO MILENIO REIKINIANO

• Please log in to reply
560 replies to this topic

#101 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 02 May 2009 - 10:15 PM

Va de místico XD

#102 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 03 May 2009 - 11:39 PM

No va de místico hombre xD, es una persona muy atenta y afable, le encanta escuchar y que le cuenten cosas ^^

Ash y Wiiman (si, ya sé que no posteas desde la Wii desde hace algún tiempo, pero... ¡es que para mi eres Wiiman! ^.^), vuestra historia me ha enternecido, no sé si porque estoy muy sensible últimamente (más de lo normal, que ya es), porque soy un romántico empedernido hasta la médula, o porque simplemente es así de bonita la historia y es lo que transmite, pero vamos, que lo dicho, me ha enternecido ^___^

Por cierto Wiiman, ¿en qué feria del libro tuviste el placer de poder verle? ¿En la de Valencia no sería, verdad? xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#103 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 04 May 2009 - 12:59 AM

Coño, lo de ash y Raccar no lo había leído antes, y eso que ash me avisó, lo que pasa es que me olvidé porque no me dijo de qué iba a ser la historia... Y me ha gustado mucho, en serio. Más que nada porque a mí me ha pasado (y me pasa) alguna cosa parecida, pero más que cosas de estas "paranormales" son casualidades MUY exactas... Algún día las contaré :P

firma.png

#104 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 04 May 2009 - 03:08 AM

No va de místico hombre xD, es una persona muy atenta y afable, le encanta escuchar y que le cuenten cosas ^^

Ash y Wiiman (si, ya sé que no posteas desde la Wii desde hace algún tiempo, pero... ¡es que para mi eres Wiiman! ^.^), vuestra historia me ha enternecido, no sé si porque estoy muy sensible últimamente (más de lo normal, que ya es), porque soy un romántico empedernido hasta la médula, o porque simplemente es así de bonita la historia y es lo que transmite, pero vamos, que lo dicho, me ha enternecido ^___^

Por cierto Wiiman, ¿en qué feria del libro tuviste el placer de poder verle? ¿En la de Valencia no sería, verdad? xD

Pues lo de knuckles solo es una parte de nuestra historia. Harian falta meses para poder contarosla entera.
Es MUUUUUUUUUUUUUUUY bonita n_n.

La feria del libro donde vi a Iker, fue la de Madrid, la que hacen el Retiro.

Coño, lo de ash y Raccar no lo había leído antes, y eso que ash me avisó, lo que pasa es que me olvidé porque no me dijo de qué iba a ser la historia... Y me ha gustado mucho, en serio. Más que nada porque a mí me ha pasado (y me pasa) alguna cosa parecida, pero más que cosas de estas "paranormales" son casualidades MUY exactas... Algún día las contaré :P

Si, Ash y yo sabemos algo de ese tipo de casualidades. ¿Verdad Ash? n_n
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#105 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 04 May 2009 - 10:08 AM

yo? yo no sé nada! las aspirinas no eran mias, lo juro!!!
Imagen subida
Imagen subida

#106 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 04 May 2009 - 10:53 AM

Pues lo de knuckles solo es una parte de nuestra historia. Harian falta meses para poder contarosla entera.
Es MUUUUUUUUUUUUUUUY bonita n_n.

La feria del libro donde vi a Iker, fue la de Madrid, la que hacen el Retiro.

Che, pues me alegro, ¡cuantas más historias bunicas para todo el mundo, mejor que mejor, leñe! ^^

Menos mal que no fue en la de Valencia, porque llega a venir aquí (¡ja!), porque me pasé este fin de semana, y habría sido para matarme, cachis.

#107 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 04 May 2009 - 11:35 PM

Toda esta historia de knuckles me ha hecho pensar en el yogulado xDD

Imagen subida

#108 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 05 May 2009 - 12:42 AM

Joer, mira que tiene voz de estúpido Homer en su versión original xD, ¡¡con lo fastuosamente estupendástica que era el doblaje de Carlos Revilla, leñes!!

#109 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 05 May 2009 - 12:51 AM

Bueno, Homer tiene que tener voz estúpida xD

A mi esta coña del yogulado es una de las pocas que me parecen más graciosas en castellano que en inglés; aunque en youtube solo he podido encontrar la versión original :/
Imagen subida

#110 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 05 May 2009 - 12:59 AM

Yo la mayoría de las que he oído me han resultado más graciosas en el doblaje al castellano que no en el inglés, y eso que yo soy mucho de versiones originales y demás, pero es que el doblaje de Los Simpson aquí en España me parece tan genial (o me parecía, ahora hay cada uno por ahí que asusta y dan ganas de apagar la TV... hay que ver lo que han perdido...), y las coñas tan acertadas y bien adaptadas, que las veo en su mayoría superiores.

La voz de Homer que hacía Carlos Revilla me parecía lo suficientemente inocentona y tontona para el personaje, sabía adaptarse perfectamente a la situación y darle la tonalidad perfecta a cada momento, sin embargo, la original... lo siento, es que la veo sosa, de verdad, por mucho que sea la original xD

PD: Mira, me estoy acordando del gag del "País de la Chocolata", que cuando Homer se pone a fantasear y los jefazos alemanes le hacen volver a la realidad, le dicen con una voz bastante pasiva "that was 10 minutes ago...", y sin embargo, en el doblaje en español, es un enérgico "¡¡ESO FUE HASSE UNA HORRA!!", que encima para más INRI la exageración temporal añadida queda que ni bordada, a mi parecer xD

#111 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 05 May 2009 - 09:16 AM

pues a mi de homer la que mas me gusta es la actual :oops: aunque la de revilla es MUY buena, muchisimo.... peor la actual me gusta más, sera que estoy mas acostumbrada a oirla.

revilla haciedno de robotnik, es DIOS ABSOLUTO,eso si.
Imagen subida
Imagen subida

#112 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 05 May 2009 - 09:39 AM

Ya van dos noches seguidas que Ash me dice que Knux se mueve a una hora concreta y conicide con momentos en los que estoy pensando en ella de forma especial.
Tanto es asi, que he decidido dormir a la vez que ella y no quedarme hasta mas tarde, para asi evitar despertarla :oops:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#113 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 05 May 2009 - 09:45 AM

eso, que por la mañana madrugo ... xD
Imagen subida
Imagen subida

#114 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 05 May 2009 - 10:07 AM

Lo siento, no lo hago queriendo :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#115 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 05 May 2009 - 10:08 AM

pues a mi de homer la que mas me gusta es la actual :oops: aunque la de revilla es MUY buena, muchisimo.... peor la actual me gusta más, sera que estoy mas acostumbrada a oirla.

revilla haciedno de robotnik, es DIOS ABSOLUTO,eso si.

¿La actual? ¿¡LA ACTUAL!? ¡¡NooOoOoOo0Ooooorrrrrl!! La actual de Carlos Ysbert me pone nervioso y de mala leche, es tan... antinatural... se nota mucho que está forzadísima, no me gusta nada para voz de Homer, a mi parecer es desastrosa ú___ù

Seguramente será eso, que estás más acostumbrada a oírla, porque si no no me lo explico, aunque claro, para gustos están los colores, y por mucho que yo adore el doblaje que hizo Revilla y me parezca la voz perfecta para Homer, no tengo la verdad absoluta :mrgreen:
¡Pero no puedo concebirlo de otro modo, leches! xD

Y si, Revilla como Robotnik-Pingas era brutal también, sin duda xD
ODIO a ese Erizo!"

#116 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 05 May 2009 - 02:55 PM

http://3.bp.blogspot...giaw4/s320/IKER
hola,de nuevo iker spinball en la nave del misterio.
El caso del peluche de knuckles me ha recordado a un caso ke estudie hace tiempo,por ke eso de ke raccar sienta cuando tocan el peluche,me recuerda al misterioso mundo del vudu...

Ana tenía una pequeña muñeca de trapo a la que llamaba Perla. Era una muñeca simple, incluso anodina, pues no había nada en ella que, a primera vista, llamara la atención. A Ana no le gustaba nada aquella muñeca, pero sus padres no tenían dinero parar comprarle otra, así que, muy a su pesar, tenía que jugar con Perla.
“La odio”, les decía a sus padres. “Es una muñeca vulgar y aburrida.”
Perla se sentía muy infeliz cuando oía aquellas palabras, pero quería tanto a su dueña que siempre la perdonaba. Se decía a sí misma: ‘seguro que algún día Ana también me querrá a mi; sólo tengo que esperar’.

Un día, Ana invitó a unas amigas a su casa y todas sacaron sus muñecas para jugar. Pero en cuanto vieron a Perla, las niñas se echaron a reír.
“¡Qué muñeca tan fea!”, dijo una. “Tiene una cara sosísima, y no tiene vestidos de noche exclusivos, ni un peinado exclusivo, ni unos zapatos exclusivos.”
“Es súper normal”, dijo otra. “O sea, ¡es casi anti fashion!”
“Por el amor de Dior”, dijo la tercera mirando a Ana, “qué horror tener una muñeca que no es exclusiva, ¿no?”

Ana estaba terriblemente avergonzada. Veía las muñecas de sus amigas, todas con sus ropas exclusivas, sus rizos exclusivos y sus complementos exclusivos… y, mientras, ella tenía que conformarse con Perla.
Estaba harta, así que, aquella misma noche, Ana se metió en la cama y esperó a que su madre acudiera a darle el beso de buenas noches para decirle:
“Mamá, ya no puedo más. Quiero que me compréis una muñeca nueva. Una que sea fashion y cool, como la de mis amigas. Una muñeca exclusiva.”
La madre de Ana la vio tan decidida que tuvo que ceder:
“De acuerdo, hija, buscaremos una de esas muñecas que dices.”

Al oír aquello, Perla se sumió en una tristeza de trapo. Se pasó toda la noche despierta pensando en qué sería de ella cuando Ana tuviera una nueva muñeca y se deshiciera de ella. Aunque Ana siempre la trataba con desprecio, Perla la adoraba. La quería con toda su felpa.
Y de pronto, cuando el reloj marcó las tres de la madrugada, Perla tuvo una idea.
Caminó hasta el escritorio de Ana y se encaramó al panel de corcho en el que la niña colgaba sus dibujos.
‘Si quiere una muñeca exclusiva, tendrá una muñeca exclusiva’, se dijo.

Arrancó del corcho cinco chinchetas y las usó para hacerse… ¡piercings! Piercings en los labios, en las dos orejas y en las dos cejas. Cuando terminó, bajó del escritorio y fue a mirarse al espejo del ropero. Estaba satisfecha. Su aspecto era ahora absolutamente fashion. Absolutamente exclusivo.
Perla se acostó de nuevo en la cama e imaginó lo que sucedería a la mañana siguiente cuando Ana la viese. ¡Una muñeca con piercings!
‘Sin duda gritará de emoción al ver lo exclusiva que soy ahora’, se dijo la muñeca. ‘Y ya no pensará en deshacerse de mi. Tal vez incluso empiece a quererme. ¡Oh, eso sería fantástico!’

Pero lo que sucedió a la mañana siguiente fue algo para lo que ni siquiera Perla estaba preparada. Ana se despertó y, al abrir los ojos, no vio a su muñeca. Ni tampoco gritó de emoción. Porque Ana se había despertado muda, sorda de los dos oídos y ciega de los dos ojos.

Así fue como la niña descubrió que su muñeca siempre había sido la más exclusiva del mundo, pues era nada menos que una muñeca vudú. Y desde aquel día jamás se separó de ella. Es más, durante el resto de su vida trató a Perla con sumo cariño, mimándola como nadie había mimado nunca a una muñeca, porque sabía lo que podría pasarle si Perla sufría algún daño.

#117 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 05 May 2009 - 04:17 PM

menos mal que yo de pequeño no tube nada vudu...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#118 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Posted 05 May 2009 - 04:57 PM

omg una muñeca diabolica vudu >:

5aRUojE.png

#119 ashthedragon

ashthedragon