CUARTO MILENIO REIKINIANO
Escrito 28 October 2009 - 09:13 PM
Escrito 28 October 2009 - 09:14 PM
no se te notaba no :roll:Escéptico.
Escrito 28 October 2009 - 09:15 PM
Escrito 28 October 2009 - 10:13 PM
Escrito 28 October 2009 - 10:19 PM
Escrito 28 October 2009 - 10:20 PM
Es decir, personas que en la antiguedad, fueron llevadas a otros planetas por otras razas alienigenas.
Si esto se demuestra como cierto, entonces eso validara todas las teorias de que llevan visitandonos desde la antiguedad.
Si partimos de la base de que la Edad Media en La Tierra, supuso cientos de años de atraso tecnologico, sumado a acontecimientos que frenaron la evolucion tecnologica, como la destruccion de la Gran Biblioteca de Alejandria.
De no haber ocurrido todo esto, en este planeta estariamos muchisimo mas avanzados.
Asique no veo tan increible que haya seres humanos en otros mundos, y esten mas avanzados que nosotros
Escrito 28 October 2009 - 11:25 PM
Escrito 28 October 2009 - 11:49 PM
Hugh. ¿Se te ha ocurrido pensar que esas civilizaciones humanas de fuera de La Tierra, provengan de La Tierra?.
Es decir, personas que en la antiguedad, fueron llevadas a otros planetas por otras razas alienigenas.
Si esto se demuestra como cierto, entonces eso validara todas las teorias de que llevan visitandonos desde la antiguedad.
Si partimos de la base de que la Edad Media en La Tierra, supuso cientos de años de atraso tecnologico, sumado a acontecimientos que frenaron la evolucion tecnologica, como la destruccion de la Gran Biblioteca de Alejandria.
De no haber ocurrido todo esto, en este planeta estariamos muchisimo mas avanzados.
Asique no veo tan increible que haya seres humanos en otros mundos, y esten mas avanzados que nosotros
Yo escribo una novela de ciencia ficción (una trilogía), así que sí, se me ha ocurrido eso y mucho más. Lo siento, pero creo que estás siendo demasiado crédulo. Esas teorías no tienen ninguna base más allá de la conjetura hipotética. Por lo tanto, me lo puedo creer tanto como que vivimos en una Matrix en la que han creado una película llamada The Matrix para que creamos que es una película y no pensemos que es la realidad. La biología la tenemos delante de nuestras narices, y podemos comprobar muchísimas cosas. Igual que la psicología humana.
En mi opinión este debate entra de lleno en el terreno de la fe, a no ser que, de hecho, ocurra el anuncio. ¿En serio crees que hace algunos siglos a algún extraterrestre (¿Marvin?) se le ocurrió montar un zoo interplanetario? ¿Cienciología? En base a lo que desconocemos del Universo (¡casi todo!) cualquier cosa es posible, pero si tenemos que avanzar en nuestro conocimiento, la única manera de hacerlo es colocar pieza sobre pieza. Pensamiento científico.
Problemas:
- No hay constancia de que el ser humano haya dispuesto de tecnología como para viajar a otros planetas. Apenas estamos llegando a la Luna, la cual tiene toda la pinta de no haber sido habitable en muchos años.
- La cuestión evolutiva, desarrollo de tecnología extraterrestre e inteligencia similar a la humana de forma paralela que permita llevar a esos humanos a otro planeta. Prácticamente imposible.
- Llévate a unos cuantos humanos a un punto aislado del mundo. Probablemente no sólo no van a avanzar más, sino que retrocederán a un nivel de supervivencia funcional. A no ser que... (punto anterior).
Lo siento, no tengo más tiempo por hoy
Yo no he dicho que me lo crea, solo que es posible.
Lo cierto es que hay muchas pruebas extrañas por todo el mundo de que pudimos ser visitados desde tiempos remotos.
Ahi estan las misteriosas pinturas rupestres de la Meseta de Tasili. O las lineas de Nazca, que por cierto no son las unicas en el mundo, hay en mas sitios, y miles de años mas antiguas que las de Nazca.
O la gran cantidad de cuadros antiguos en los que se aprecian objetos muy similares a platillos volantes.
O la tecnologia imposible en determinadas epocas
Escrito 29 October 2009 - 12:08 AM
Escrito 29 October 2009 - 12:09 AM
Escrito 29 October 2009 - 12:10 AM
Como te he dicho, todo es posible. Probable, no tanto. Y pruebas, ninguna. Son todo interpretaciones hechas desde la ignorancia. Igual que los OVNIs, el hecho de que no podamos identificarlo, no significa que sea prueba de nada, sólo de que nos falta información.
No todas las interpretaciones estan hechas desde la ignorancia. Muchas estan mas que bien estudiadas y contrastadas.
PD: Cuentala Spin, que aqui ya estamos todos locos de serie

Escrito 29 October 2009 - 12:23 AM
HABLAD :x
Escrito 29 October 2009 - 12:24 AM
Que lo voy a contar en serio xDDDDDAquí todo el mundo se hace el interesante pero nadie cuenta nada.
Escrito 29 October 2009 - 12:29 AM
Escrito 29 October 2009 - 12:35 AM
XDQue NO lo voy a contar en serio xDDDDDAquí todo el mundo se hace el interesante pero nadie cuenta nada.
Escrito 03 November 2009 - 01:05 PM

Escrito 03 November 2009 - 02:00 PM
cuenta Spin,si seguro que se da un aire a lo que vivo mi tio,puse un link por ahi,con fotos y todoQue lo voy a contar en serio xDDDDDAquí todo el mundo se hace el interesante pero nadie cuenta nada.

Escrito 03 November 2009 - 02:30 PM
cuenta Spin,si seguro que se da un aire a lo que vivo mi tio,puse un link por ahi,con fotos y todoQue lo voy a contar en serio xDDDDDAquí todo el mundo se hace el interesante pero nadie cuenta nada.
HABLAD :x![]()
Donde? yo querer ver!
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos