Saltar a contenido

Foto

CUARTO MILENIO REIKINIANO

• Debes iniciar sesión para poder participar
560 respuestas en este hilo

#181 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 June 2009 - 10:07 PM

Y así era la nave:

http://sonicreikai.c..._1235227024.gif

xDD

Tu avatar siempre me ha parecido un Ovni hecho con piezas de Lego, supongo que por los dos pivotitos que tiene en lo más alto xD

Sobre la historia de Spinball: ¡Leches, si tienes la imagen tanto tiempo, y tan importante es para ti, no le entregues la original a un simple colega! xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#182 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 01:07 AM

Y así era la nave:

http://sonicreikai.c..._1235227024.gif

xDD

Tu avatar siempre me ha parecido un Ovni hecho con piezas de Lego, supongo que por los dos pivotitos que tiene en lo más alto xD

Básicamente, se trata de eso. xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#183 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 June 2009 - 03:01 PM

Imagen subidaEl fantasma de la casa de Verdi.........

Se ha captado una imagen fantasmagórica junto al piano de la casa del compositor Giuseppe Verdi, en Villa Sant'Agata, una modesta finca que Verdi convirtió en mansión. En este lugar, Verdi se dedicó a la jardinería y a reformar la casa. Y allí escribió óperas como "La Traviata".

José Manuel Alonso Ibarrola ha sido redactor de distintos periódicos y subdirector de la revista "Teleprograma". Al jubilarse, arrojó la televisión a un contenedor y se dedicó a escribir reportajes. Enamorado de la ópera y los viajes, con motivo del centenario de Verdi, hizo un reportaje sobre los lugares donde transcurrió la vida del compositor. Dicho reportaje es el que ha dado lugar a este misterio.

Por encargo de Ibarrola, la fotógrafa Blanca Berlín se trasladó a Villa Sant'Agata para hacer fotos del rincón de la casa donde se encontraba el piano del compositor.

Así es que, mientras Blanca se dedicaba a seleccionar la diapositiva más lograda de entre las 6 que había hecho en la estancia del piano de Verdi, observó que en la tercera se podía distinguir una mano sobre el teclado.

Y Blanca descubrió también algo más en la cuarta diapositiva: la mano pertenecía a una figura humana que estaba de pie, sonriendo, y que se difuminaba en la pared.

¿Quién era el espectro que aparecía en la foto? ¿Se trataba de una broma? ¿De una sobreimpresión?

Se pusieron en contacto con los descendientes de Verdi, pero nadie pudo identificar aquel rostro.

El equipo del jesuita José María Pilón analizó la foto con uno de sus colaboradores, Lorenzo Plaza, físico óptico del CSIC y experto en temas fotográficos.

Su criterio fue que acudiesen al laboratorio fotográfico que reveló la foto y pidiesen una investigación exhaustiva para poder descartar un posible accidente de revelado o de sobreimpresión.

En los laboratorios de Madrid, la diapositiva fue sometida durante tres horas al examen de un scanner de altísima resolución. En la imagen aumentada, se pueden observar las arrugas del pantalón del espectro, se descarta que la figura tenga gafas y da la impresión de que viste una capa. La mano no puede apreciarse al completo porque parece cubrirla una especie de mitón. Sus dedos proyectan una sombra sobre el teclado, la misma que proyectan el resto de los objetos de la habitación.

El criterio del laboratorio fue que no había habido sobreimpresión.

Se desechó que se pudiera tratar de una impresión previa o un accidente en el revelado por contacto con otro rollo. Se buscaron rastros de velo o de sobreexposición u otras imágenes en los contornos de la figura aparecida, que tendrían que haberse producido en caso de haber ocurrido una sobreimpresión, muy improbable al tratarse de un final de carrete en el que el resto de los fotogramas no tienen interferencias.

Tampoco es posible que se cruzase alguien en la trayectoria de la cámara en el momento del disparo, realizado con trípode a una velocidad no inferior a 1/8 de segundo, pues se constató en la imagen del scanner que la figura no presenta el más mínimo rastro de movimiento.

Si la figura hubiese estado inmóvil, se habría impresionado con la misma nitidez que el propio piano. Y ni la fotógrafa ni las otras tres personas presentes durante la sesión vieron a nadie y, además, la casa estaba cerrada al público.

Expertos en Verdi han intentado identificar al personaje que aparece en la foto. De este modo han aparecido varias hipótesis: su cochero, su primer maestro, un tenor enemistado con él, un director de orquesta enamorado de la amante de Verdi, o un amante de Giuseppina, la segunda mujer de Verdi.

Imagen subida

#184 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 June 2009 - 03:07 PM

TOMA YA,CON FOTO Y TODO!!!!!!!!!!!!!! :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#185 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 June 2009 - 03:49 PM

Esa foto ya la he visto mas de una vez, por cierto no sale entera XD. Se ve mas.
Dicen que es la mejor foto de fantasma de la historia
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#186 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 June 2009 - 04:02 PM

pues viendo la foto de refilon y sin haberme leido el texto, me parece un dibujo mas que una foto, y no veo figura fantasmagorica. despues de haber leido el texto, sigue pareciendome un dibujo peor si veo al fantasma xD
Imagen subida
Imagen subida

#187 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 June 2009 - 05:44 PM

el fantasma se ve si te fijas bien....y cada vez ke lo miro me pone los pelos de punta.....

#188 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 10 June 2009 - 07:32 PM

Pero esa foto era mas grande originalmente, a ver si alguno encuentra la foto completa :P.

EDITO: Encontre la foto, aunque lo que se muestra es la estancia, el fantasma se ve igual :mrgreen:.
Eso si, aqui se le ve mejor, fijaos en los ojos brillantes:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#189 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Publicado 10 June 2009 - 07:49 PM

indagando he encontrado estas fotos:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Dicen que pertenece a una edición correspondiente a la semana del 22 al 28 de enero de 2001 de la revista interviu....
Posted Image

#190 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 10 June 2009 - 09:01 PM

Esta clarisimo, o es el mejor montaje fotografico de la historia (aun nadie ha podido probar que sea fraude). O es la mayor prueba de la existencia de fantasmas de la historia
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#191 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 10 June 2009 - 09:04 PM

Doblepost para traeros una foto que ya vi hace tiempo y me impresiono, es una de las fotos mas populares de fantasmas:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#192 NitaSwallow

NitaSwallow
  • Reikainiano
  • 301 mensajes
  • LocalizaciónBabylon Garden

Publicado 10 June 2009 - 09:11 PM

Hombre la del coche puede ser una persona normal... no tiene nada raro... pero... la de la casa??? si da miedo y si acercas la cara mas aun... pero puede ser retocada por photoshop ¿no? de todas formas ... yo creo en eso aunq le busque una explicacion a todo.... :?

PD:ademas sonrie....
Imagen subida
Imagen subida

#193 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 10 June 2009 - 10:49 PM

Hombre la del coche puede ser una persona normal... no tiene nada raro... pero... la de la casa??? si da miedo y si acercas la cara mas aun... pero puede ser retocada por photoshop ¿no? de todas formas ... yo creo en eso aunq le busque una explicacion a todo.... :?

PD:ademas sonrie....

Cuando se hizo esa foto, no habia Photoshop :lol:.
El del coche esta probado que no era alguien que iba detras
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#194 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 June 2009 - 12:55 AM

El del coche esta probado que no era alguien que iba detras

¿Cómo lo demuestran? Porque veo a alguien y creo que había alguien ahí y no precisamente un fantasma. xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#195 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 June 2009 - 12:59 AM

lo siento....tenia que hcerlo xDDDDDDDDD
[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:xDWMPdePacn3TM:http://www.lazydork.com/movies/casper.jpg[/img]

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#196 NitaSwallow

NitaSwallow
  • Reikainiano
  • 301 mensajes

Publicado 11 June 2009 - 11:29 AM

jajaja...!! yo soy la del coxe y al ver la foto m cago...
luego... la de la casa... m mudo si lo veo, (mientras no lo vea no)
y... m encanta casper!!
Imagen subida
Imagen subida

#197 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Publicado 11 June 2009 - 11:33 AM

Es q caspeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer s una cucada......... :roll: y cuando se convierte en humano ayyyyyyyyyyyyyy oma q rico esta el muxaxote.................... :lol: :lol: :lol:
Posted Image

#198 NitaSwallow

NitaSwallow
  • Reikainiano
  • 301 mensajes

Publicado 11 June 2009 - 11:37 AM

no sabia k te gustasen los niños xicos!! xD m gusta mas en fantasma...=D
Imagen subida
Imagen subida

#199 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt