habia escrito la historia y no se ha mandado el post, mecaguen...xD
El señor de la gabardina....siempre estuvo ahí. Desde que tengo recuerdo, me ha visitado por las noches. Y no solo a mi, tb a mi hermana...
Por tanto, no es una alucinación.
Vaga por la noche, por mi habitación. Antes tenia otra habitación, y tb diambulaba por ella. Siempre con una misma rutina....anda por la habitación, hasta que me ve a mi o a mi hermana, y entonces se me/le acerca lentamente, hasta que se pone a nuestra altura, alza una mano e intenta tocarnos...pero en ese momento, se desvanece, y vuelve a aparecer al rato otra vez dando vueltas por la habitación...es como si estubiera pidiendo ayuda.
El señor de la gabardina es, mejor dicho, una sombra. Una silueta de un hombre alto, con sombrero y gabardina, que a decir verdad se parece bastante a Roschasrch o como coño se llame el de watchmen. Todo "negro", excepto una cosa....sus ojos. sus brillantes,luminosos y ROJOS ojos....
Y no es lo único que veo...pero el resto es bastante más fuerte. Con el señor de la gabardina teneis suficiente.
... Joder.
Esto siempre se lo cuento a mis amigos en esos momentos en los que no hay nada de qué hablar. A mí me pasó algo muuy parecido con ese hombre.
Apareció en mi habitación cuando yo era pequeño, sentado a los pies de mi cama! (tomadme por loco, pero yo LO VI). Mirándome y fumando una pipa o algo... ggh... Esto es tan real como que por el pasillito que había de la ventana del fondo de mi habitación a la puerta, apareción MI HERMANA andando hasta la puerta de la misma... Me dio MUCHO miedo. Cerré los ojos y me dormí, el hombre de la gabardina no se movió un milímetro, pero sé que me miraba. Ahora bien, no recuerdo si tenía los ojos rojos.
Noches antes (o después, eso no lo recuerdo, pero sé que fue la misma semana) mi hermana volvió a aparecer (vale, esto fue antes de lo del hombre), apareció entrando por la ventana de mi habitación, la vi! se acercaba lentamente hacia mi cama, y cuando llegó a mi altura... se agachó y me miró a los ojos. En ese momento me puse la manta por encima y me dormí (con un cague de la leche). La última aparición de estas raras fue mi otra hermana! (hay que joderse con estas). Os cuento: me desperté por la noche y me quedé mirando a la puerta de la habitación, que estaba abierta. Pues de repente empezó a crearse la figura de mi otra hermana enfrente de la misma puerta... Consciente del miedo que había pasado con las anteriores apariciones, me levante rápidamente y encendí la luz de la habitación. De momento vi cómo se desvanecía la figura...
Desde entonces no se me ha vuelto a aparecer nada, pero se me eriza el vello cada vez que lo recuerdo. Esto es REAL, pero me podéis dar por loco igualmente si os apetece xD