Sonic Underground en la tele canaria
Publicado 13 May 2009 - 09:26 PM
Muchas gracias =Pea aki esta :wink:en que parte del foro estan los cap. de sonic underground para descargar?
http://www.megaupload.com/?d=2JFKLLOB
Pon nos al día en cuanto vayan saliendo, plis

Publicado 13 May 2009 - 11:59 PM
Que tambien va por zonas, yo voy mucho a Lucena (Cordoba) y la gente allí es muy fian hablando, sin embargo tengo una amiga que trabaja en un pueblo cerca de Sevilla y dice que no entiende mucho ,pero es bonito. En el pueblo de mis padres tampoco hablan igual que en el pueblo de al lao que está a 5km. aqui la gente te ubica según tu acento xDDDayyyyyy, ke los andaluces tenemos una lengua muy rica...arsa hermano...ke me vi a la feria del rosio...ole tras tra...!!!
en serio , el andaluz es una lengua muy comoda al hablar y muy sencilla
Como me entere de que alguna vez vienes por cordoba capital y no me avisas te va a caer la mayor sarta de collejas que hayas visto jamas XD
Publicado 14 May 2009 - 12:29 AM
Publicado 14 May 2009 - 12:30 AM
Que tambien va por zonas, yo voy mucho a Lucena (Cordoba) y la gente allí es muy fian hablando, sin embargo tengo una amiga que trabaja en un pueblo cerca de Sevilla y dice que no entiende mucho ,pero es bonito. En el pueblo de mis padres tampoco hablan igual que en el pueblo de al lao que está a 5km. aqui la gente te ubica según tu acento xDDDayyyyyy, ke los andaluces tenemos una lengua muy rica...arsa hermano...ke me vi a la feria del rosio...ole tras tra...!!!
en serio , el andaluz es una lengua muy comoda al hablar y muy sencilla
Como me entere de que alguna vez vienes por cordoba capital y no me avisas te va a caer la mayor sarta de collejas que hayas visto jamas XD

¿Que va a hacer usted qué?
Publicado 14 May 2009 - 03:09 PM
sabe alguien si se están ripeando en castellano los underground? quiero verlos...lo poco que he visto de la serie, en inglés, me ha gustado bastante ( como canon alternativo, claro. creo que esto no hace falta ni que lo diga xD) , y la verdad es que me gustaria ver la serie entera. lo mismo para satAM xD
Publicado 14 May 2009 - 03:42 PM

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos