xDDDDDDDDDD se les fué la pinza...De que COÑO iba este engendro?

Sonic Underground en la tele canaria
Publicado 23 April 2009 - 12:57 AM
Publicado 23 April 2009 - 07:42 AM
Publicado 23 April 2009 - 08:51 AM
Publicado 23 April 2009 - 09:05 AM
yo lo que quiero osn las cuatro series completas, damn xD
y ojalá se hubiera editado el OVA aquí...aunk oí de alguien que decia que tneia sonic anime original con voces en expañol, en sonic retro....me suena raro,alguien sabe algo? quizas el tupo confundió español con otro idioma ( guiris, ya se sabe) pero...que yo sepa, solo se editó en japonés e inglés, y entre esos un guiri no tiene duda xD alguien sabe si se editó en mas paises?
Publicado 23 April 2009 - 10:02 AM
¡¡LA HECATOMBE!! XD
Publicado 23 April 2009 - 11:12 AM
Pues yo el panocho xDDDDDhecatombe? no, es bilinguismo xD
hablando de bilinguismo, reclamo que se considere el andaluz como lengua, YA! estoy harta de que me digan que "hablo mal" ¬¬
Publicado 23 April 2009 - 11:22 AM
en serio , el andaluz es una lengua muy comoda al hablar y muy sencilla
Publicado 23 April 2009 - 12:28 PM
Que tambien va por zonas, yo voy mucho a Lucena (Cordoba) y la gente allí es muy fian hablando, sin embargo tengo una amiga que trabaja en un pueblo cerca de Sevilla y dice que no entiende mucho ,pero es bonito. En el pueblo de mis padres tampoco hablan igual que en el pueblo de al lao que está a 5km. aqui la gente te ubica según tu acento xDDDayyyyyy, ke los andaluces tenemos una lengua muy rica...arsa hermano...ke me vi a la feria del rosio...ole tras tra...!!!
Publicado 23 April 2009 - 01:31 PM
Eso es verdad ,cuando estuve en sierra nevada , la chica de una tienda de alli , nada mas escucharme hablar , me dijo "tu eres de algeciras verdad...es ke hablas igual ke un amigo mio de alli"Que tambien va por zonas, yo voy mucho a Lucena (Cordoba) y la gente allí es muy fian hablando, sin embargo tengo una amiga que trabaja en un pueblo cerca de Sevilla y dice que no entiende mucho ,pero es bonito. En el pueblo de mis padres tampoco hablan igual que en el pueblo de al lao que está a 5km. aqui la gente te ubica según tu acento xDDDayyyyyy, ke los andaluces tenemos una lengua muy rica...arsa hermano...ke me vi a la feria del rosio...ole tras tra...!!!
Publicado 23 April 2009 - 09:40 PM

Publicado 13 May 2009 - 06:16 PM
Publicado 13 May 2009 - 06:35 PM
si, estan los 3 primeros episodios en latino...estoy buscando para poner el enlaceque yo sepa, no están xDDDDD
Publicado 13 May 2009 - 06:38 PM
ea aki esta :wink:en que parte del foro estan los cap. de sonic underground para descargar?
http://www.megaupload.com/?d=2JFKLLOB
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos