Jump to content


Photo

El post donde el profano se confiesa


  • Please log in to reply
217 replies to this topic

#181 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 08 April 2009 - 11:18 AM

te quoteas a ti misma y te hablas sola en un hilo " caldeado".

lyla diosa xDDDDDD

Si tia, has visto como las camisas de fuerza están de moda? XDDDD

Haber hamijo Sockles, el pene d Sonic es retractil, no se ve xD
eso si, está más cachas en el modelo 2006 xDDDDDDDDDD


¿Y eso a qué viene? XD

No se a que vino eso, pensaría que lo posteaste tu vete a saber porque...esque llevo unos dias de currar y dormir solo 4 o 5 horas, no compilo ... :mrgreen:
Además, esta bien amenizar un foro tan serio :|

#182 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 08 April 2009 - 11:27 AM

Y sobre la historia, la encuentro mas mature por todo lo que le rodea, se accentuan mas las relaciones entre personajes, se añaden viajes en el tiempo y paradojas temporales, enemisgos aun mas apocalipticos (mephiles e iblis), el apocalipsis, destruccion del mundo, la lucha final contra un semi-dios etc etc ... vamos yo veo que va mucho mas alla que en SA2, que quitandole la muerte de Shadow no tiene nada especialmente mature, si no mas bien juvenil (aunque repito, SA2 dio un paso hacia el "maturismo" bastante grande comparado con SA1, pero a mi juicio no acabó de llegar "ahí", como si lo hizo 2006).


Destrozar la luna, o tener a todo el planeta a 20 minutos e morir por una colision con una etsacion espacial entera, o salvar al presidente de atentados, es muy kiddie, si XDDDD.

Miles tiene razon, SA2 ya tiraba a lo mature. Pero ya se que haras lo que sea para no comparar ningun sonic con el 2006 po ser tu repudiado XD
Imagen subidaImagen subida

#183 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 08 April 2009 - 11:48 AM

Pues no estoy diciendo yo ya que SA2 tiraba a lo mature, pero 2006 va mas alla. Yo encuentro los sucesos de 2006 mas mature, ademas, ya he dicho que no solo es el argumento lo que hace el juego mas mature, la recreacion del juego (diseño de personajes, localizaciones, caracterizacion) esta hecha para parecer lo mas humano y/o real posible (al reves que Unleashed, que se basa en el mundo humano pero haciendolo mas cartoon).

Y no , no es por que sea mi repudiado, es mas, me lo he pasado mejor con 2006 que con otros Sonics (lease Heroes, Shadow, Battle, Advance o Advance 3, el ultimo el cual no me pasé ni la 2nda fase de lo mierda ke me pareció) incluso rejugué bastante sus fases, asi que tp es mi repudiado, aunque la historia y personajes me den askito.
Posted Image

#184 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 08 April 2009 - 11:50 AM

Ya lo se pero no puedo evitar la tentacion de picarte un poco XD
Imagen subidaImagen subida

#185 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 08 April 2009 - 01:42 PM

En Sonic Adventure 2 se cargan la Luna, se amenaza con la destrucción del planeta, hay conspiraciones... y en World Adventure el planeta, literalmente, se hace pedazos... pero es que en Sonic The Hedgehog (2006) la palma Sonic, porras XD

#186 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 08 April 2009 - 02:21 PM

En Sonic Adventure 2 se cargan la Luna, se amenaza con la destrucción del planeta, hay conspiraciones... y en World Adventure el planeta, literalmente, se hace pedazos... pero es que en Sonic The Hedgehog (2006) la palma Sonic, porras XD


Lo de sonic 2006 me encanta porque es la mayor paradoja de la saga. Metal Sonic y Eggman, los villanos de siempre de la saga, llevan casi dos decadas buscando la perdicion del pobre erizo y no hay manera oye, y llega el primer villano surgido de la nada y lo logra en su primer y unico juego. Con dos cojones, Mephiles.

Ademas me encanta por partida doble ya que establece un paralelismo con la serie Mario, donde tambien hay villanos clasicos que llevan años y años buscando que los fontaneros la diñen (Bowser, Wart, etc) y llega Dimencio, un villano one-timer en el super paper mario y se los carga a la primera, A TODOS, Peach y Bowser incluidos XD
Imagen subidaImagen subida

#187 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 08 April 2009 - 02:29 PM



Imagen subida

A que ahora las cabezas son prácicamente iguales? pues solo he borrado parte de las púas , no de la esfera de la cabeza de Sonic (como se puede apreciar con mi cutre photoshopeada xD).

Y gracias por acercarlos más ambos, así es más fácil comparar.


Pues no. Se nota claramente que la de Sonic 2006 es más pequeña y precisamente haciendo el apaño que le has hecho se nota aún más.


Pues yo creo que son bastante parecidos, lo único que la diferencia de forma del estómago hace parecer que el tamaño es diferente más diferente de lo que es.

Y sobre la historia, la encuentro mas mature por todo lo que le rodea, se accentuan mas las relaciones entre personajes, se añaden viajes en el tiempo y paradojas temporales, enemisgos aun mas apocalipticos (mephiles e iblis), el apocalipsis, destruccion del mundo, la lucha final contra un semi-dios etc etc ... vamos yo veo que va mucho mas alla que en SA2, que quitandole la muerte de Shadow no tiene nada especialmente mature, si no mas bien juvenil (aunque repito, SA2 dio un paso hacia el "maturismo" bastante grande comparado con SA1, pero a mi juicio no acabó de llegar "ahí", como si lo hizo 2006).

No solo se es mas mature por muertes y demas, sino tambien lo puede ser por complejidad de la historia.


- Relaciones entre personajes? Shadow y la difunta María? Knuckles y Rouge? Sonic y Amy? bueno vale, esta última no cuenta xDDDD
- Paradojas temporales? Blaze viene de otra dimensión (no es de Sonic Adventure 2 pero vamos, como si 2006 fuera la primera vez).
- Destrucción del mundo? pues Eggman amenaza con ello después de cargarse media Luna...
- Lucha contra semi-dios? Chaos era una criatura creada por las esmeraldas del Caos, así que... (y se cargó a toda la civilización de los equidnas, por cierto), y Biolizard era el proyecto de forma de vida perfecta (cosa que tambien manda huevos. Cómo a ser la forma de vida perfecta un bicho que no puede ni rascarse el trasero? xDDDD pero bueno, eso so otros temas xD).

b3UcR5h.png


#188 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 08 April 2009 - 02:43 PM

- Que pasa entre Knux y Rouge y Sonic y Amy en SA2?

- Blaze viene de Rush, a ese toca criticarlo d'aqui 5 paginas de post xd

- Pero no lo hace

- Chaos es un chao, aunque este mutado y tenga el poder de las esmeraldas.
Iblis es un demonio de fuego (Iblis es el diablo en el Islam) y Mephiles es tambien otra entidad diabolica, y los 2 juntos forman una especie de Dios malvado cometiempos xd

Sigo viendo a los 2 kekos muy diferentes, Sonic tiene demasiadas proporciones de humano en 06, es como si un humano llevase un disfraz de Sonic.
Posted Image

#189 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 08 April 2009 - 02:58 PM

Pues yo creo que son bastante parecidos, lo único que la diferencia de forma del estómago hace parecer que el tamaño es diferente más diferente de lo que es.


Con ese tamaño, que es básicamente el mismo, coge ambas cabezas a parte, utiliza cualquier programa que trabaje con capas, pon las dos nariz con nariz y me cuentas.

#190 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 08 April 2009 - 03:24 PM

Todo el mundo sabe que el mejor modelo de sonic es el de mis comics, mas estilizado, con menos cabeza y con mi firma personal en cada dibujo que aparece, para que no lo roben si, me refiero a las manos al reves
Imagen subidaImagen subida

#191 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 08 April 2009 - 03:37 PM

Aunque no me hagais ni caso....
No me puedo creer que alguien piense que Sonic 2006 tiene una historia más madura/seria que la de Sonic Adventure 2, que es sencillamte maguistral hasta el final, y no por la muertede Shadow, sino por toda a historia... Conspiraciones del goberno, ingeniería genética, estación espacial, venganzas y frustraciones personales, amor y odio...El Sonic 2006 no tiene mala trama principal, pero no me gusta por el aire a lo "final Fantasy" Mephiles, personajes salidos de la nada...más magia y menos ciencia ficción...No me gusta, no lo veo realista, factible.
Y no olvidemos que Sonic tambien nos da un susto en SA2, cuando Tails la caga con la esmeralda falsa, y Sonic casi la palma en la cápsula espacial... :mrgreen: Dios

#192 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 08 April 2009 - 03:57 PM

[quote name="Ferr"]- Que pasa entre Knux y Rouge en SA2?[/quote]

Hombre...escenas como la del puente en Meteor Herd creo que, como tú dices, "acentúan la relación" entre estos dos personajes.

[quote name="Ferr"]- Pero no lo hace[/quote]

Pues lo mismo que en el 2006, donde Solaris acaba apalizao por el trío de erizos. Y bueno, si te refieres con "pero no lo hace" a que en el 2006 el mundo sí acaba hecho polvo por Iblis, pos solo hay que recordar que en SA Perfect Chaos se ventila toda Station Square y en SA2 todos los trabajadores de la colona ARK acaban asesinados por el ejército (incluyendo video del profesor Gerald antes de ser fusilado). Yo creo que ambas situaciones son tan trágicas como la que lía Iblis...

[quote name="Ferr"]- Chaos es un chao, aunque este mutado y tenga el poder de las esmeraldas.
Iblis es un demonio de fuego (Iblis es el diablo en el Islam) y Mephiles es tambien otra entidad diabolica, y los 2 juntos forman una especie de Dios malvado cometiempos xd [/quote]

Chaos un chao? yo creo que es un tipo de bicho totalmente diferente a un Chao, pero eso ya es otro tema...

Chaos no será un demonio o entidad diabólica, pero es un ser creado exclusivamente para cargarse a la gente que iba a apoderarse de las Esmeraldas del Caos, así que... Y

Sigo viendo a los 2 kekos muy diferentes, Sonic tiene demasiadas proporciones de humano en 06, es como si un humano llevase un disfraz de Sonic.[/quote]

b3UcR5h.png


#193 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 08 April 2009 - 03:58 PM

El problema es que todavia nadie me entiende cuando digo que 2006 no es mas mature que los demas solo por la historia :(

A mi lo de la capsula, desde el primer momento que sabia que ahi no habia muerto xd
Posted Image

#194 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 08 April 2009 - 09:34 PM

El problema es que todavia nadie me entiende cuando digo que 2006 no es mas mature que los demas solo por la historia :(

A mi lo de la capsula, desde el primer momento que sabia que ahi no habia muerto xd


Yo te entiendo... pero me parece que eso va a dar igual XD

#195 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 posts
  • LocalizaciónMalaga

Posted 09 April 2009 - 12:09 AM

[quote name="Miles Wolf"][quote name="Ferr"]- Que pasa entre Knux y Rouge en SA2?[/quote]

Hombre...escenas como la del puente en Meteor Herd creo que, como tú dices, "acentúan la relación" entre estos dos personajes.

[quote name="Ferr"]- Pero no lo hace[/quote]

Pues lo mismo que en el 2006, donde Solaris acaba apalizao por el trío de erizos. Y bueno, si te refieres con "pero no lo hace" a que en el 2006 el mundo sí acaba hecho polvo por Iblis, pos solo hay que recordar que en SA Perfect Chaos se ventila toda Station Square y en SA2 todos los trabajadores de la colona ARK acaban asesinados por el ejército (incluyendo video del profesor Gerald antes de ser fusilado). Yo creo que ambas situaciones son tan trágicas como la que lía Iblis...

[quote name="Ferr"]- Chaos es un chao, aunque este mutado y tenga el poder de las esmeraldas.
Iblis es un demonio de fuego (Iblis es el diablo en el Islam) y Mephiles es tambien otra entidad diabolica, y los 2 juntos forman una especie de Dios malvado cometiempos xd [/quote]
Chaos un chao? yo creo que es un tipo de bicho totalmente diferente a un Chao, pero eso ya es otro tema...

Chaos no será un demonio o entidad diabólica, pero es un ser creado exclusivamente para cargarse a la gente que iba a apoderarse de las Esmeraldas del Caos, así que... Y

Sigo viendo a los 2 kekos muy diferentes, Sonic tiene demasiadas proporciones de humano en 06, es como si un humano llevase un disfraz de Sonic.[/quote][/quote]


pues segun en el channel dice k si, aunke yo pienso k en verdad es un guardian de los chao...^^

Chaos: Real name: Kaosu
English Name: Chaos
Nickname: Kaosu
Type: Chao (mutant)
Gender: Does not have
Height: Varies
Weight: Varies

Characteristic: Can evolve with the power of the Chaos Emeralds.

A mutated chao. Possessing high intelligence and abilities that far exceed those of the rest. A gentle personality; once profiting from the power of the seven Chaos Emeralds, which guaranteed clear water around the altar and protected its race from foreign tribes. However, Knuckles' ancestors were a war-like people and slaughtered many of [Chaos'] fellow Chao in order to plunder the Chaos Emeralds, causing the enraged Chaos to go berserk, absorbing the 7 Chaos Emeralds and transforming into Perfect Chaos. The resultant heavy floods destroyed the civilization.

Tikal, by means of a prayer, linked her conciousness with Chaos and they were sealed in the Master Emerald. As for the 7 Emeralds, they were unaccounted for, but it was at that point that the stones came to be called "Chaos Emeralds".
Posted Image

#196 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 09 April 2009 - 12:29 AM

Tendría sentido de que así fuera, pero de lo que no entiendo no hablo XD

#197 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 14 April 2009 - 05:38 PM

Retomando el tema de las esmeraldas (¡si, a retomarlo se ha dicho!) en el Sonic 3 / Sonic & Knuckles, yo siempre he pensado que (y os vais a echar encima mío seguramente) lo que se describe en el manual son las Súper Esmeraldas.

A ver, en Angel Island (en Sonic & Knuckles) se ve un altar formado por 7 "pilares" para las Súper Esmeraldas (por el tamaño) y uno central y a mayor altura para la Esmeralda Maestra.

Se dice que las 7 esmeraldas estaban dormidas, y cuando entras con las 7 Esmeraldas del Chaos en Mushroom Hill en el anillo especial (el que brilla con los colores de las esmeraldas y que te transporta a Hidden Palace), estas se elevan, se dispersan como las Dragon Balls xD, y aparecen unas esmeraldas tochas en los pilares pero grises y apagadas, es decir, dormidas.

Se dice en el manual también que se oye un "kiiiiii!" y un resplandor enorme, y al despertarse Knuckles, lo que ve son los pilares de las esmeraldas con apenas algunos restos de lo que se supone que tendría que estar allí, ¿verdad? Sin embargo, luego las esmeraldas vuelven a colocarse en los altares, una vez sucede lo descrito en el anterior párrafo, lo que me lleva a pensar lo siguiente:

Sonic 1: Las Esmeraldas del Chaos están encerradas en una especie de Dimensión Paralela, pero mediante los "Súper Anillos" se pede acceder a estas dimensiones y, si se es lo suficiente hábil, recuperar las preciadas gemas. Sonic consigue reunirlas, derrotar al Doc., y al volver a Green Hill, las Esmeraldas ascienden y limpian de toda contaminación/maldad la isla, desapareciendo en el proceso.


Sonic 2: Robotnik descubre un lugar desde el que puede acceder de nuevo a las Esmeraldas del Chaos, como ocurría en Shout Island, y Sonic de nuevo vuelve a adelantársela y se hace con ellas. Descubre además en esta ocasión que puede utilizar el poder de las gemas para "potenciarse" y convertirse en lo que será conocido como Súper Sonic. En esta ocasión, se queda con las esmeraldas, no se esparcen


Sonic 3: Robotnik se estrella en Angel Island, provocando que esta caiga al mar. Tails descubre con el radar (sale en el manual japonés) que en la dirección en la que ha caido el Death Egg (y desde dónde ha arrastrado la corriente un anillo con inscripciones antiguas) hay otro set de esmeraldas (las Súper Esmeraldas), y poco después, por alguna razón (seguramente porque el potente impacto del Death Egg con la isla provoca un colapso en la harmonía que había entre la Esmeralda Maestra y las Súper Esmeraldas), las Súper son destruidas. Knuckles le arrebata a Sonic las Esmeraldas del Chaos (las normales), y las esconde en una dimensión paralela, seguramente con la ayuda de la Esmeralda Maestra o algún conocimiento transmitido de generación en generación por su tribu, vaya usted a saber.


Sonic & Knuckles: Sonic, que ha recuperado las Esmeraldas del Chaos, descubre un Súper Anillo distinto, que jamás había visto antes, y es transportado a Hidden Palace, pero el hecho de que el fondo esté tan oscuro y toda la pesca, me hace pensar que es Hidden Palace pero en otro plano, es decir, el mismo lugar, pero en un plano paralelo, que gracias al poder de la Esmeralda Maestra puede coexistir al mismo tiempo en ambos, por ejemplo. Desde aquí, Sonic "invoca" sin querer a las Súper Esmeraldas, o se crea un nuevo cuerpo para estas utilizando el poder de las Esmeraldas del Chaos "originales", o se potencian estas para sustituir a las que han desaparecido, como se quiera, pero para que recobren/consigan su poder, debe despertarlas/desbloquearlas/loquesea en la misma dimensión paralela en la que Knuckles escondió las Esmeraldas cuando se las robó a Sonic.


Vamos, que se puede hilar perfectamente todo sin contradecir los anteriores juegos, lo que se dice en los manuales japoneses, y lo que se ve en Sonic 3 & Knuckles.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#198 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 14 April 2009 - 06:02 PM

A mi hay una cosa sobre las Esmeraldas del Caos que me escama... En Sonic Adventure 1, cuando Sonic y los demas tienen flashes del pasado y viajan al altar de la Master Emerald, las 7 Esmeraldas no son iguales, tienen una especie de forma de rombo. ¿No os habeis fijado?. Hasta en Sonic X salen asi...

Podria ser que esa fuera la forma original de las Esmeraldas, y luego fueran talladas o algo asi... ¿No?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#199 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 14 April 2009 - 06:51 PM

Si, si hilarse se puede hilar ¿pero para que darle tantas vueltas si ya hay una version mas o menos establecida?

Hay muchos debates sonicos que se asemejan a una olla de mierda: por mas que rebañes nunca llegas al fondo porque no te dejan...
Imagen subidaImagen subida

#200 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 14 April 2009 - 08:33 PM

No es darle muchas vueltas, la verdad, leyendo los manuales, jugando a los juegos y no dejándote liar por cosas que no tienes que entender como canon, creo que se llega a esa conclusión o algo similar perfectamente.

Y por otro lado, la gracia está en debatir y en hacer conjeturas, no en decir "Los creadores ni siquiera lo pensaron, así que no merece la pena darle vueltas", porque si no, nos vamos todos a casita, nos tomamos un vasito de leche con miel bien calentito, y a la cama xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users