Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Juega a la Wii en 720p y 1080p


  • Debes iniciar sesión para poder participar
27 respuestas en este hilo

#21 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 April 2009 - 01:16 AM

Pues no sé dónde ven que técnicamente es superior, porque desde luego no lo ha demostrado hoy día.

La Wii tendría que haber salido a precio reducido de primeras (como GameCube), con dos mandos ya de serie (que para algo la enfocan como "consola familiar") y con 720p como guinda del pastel, y entonces habría pasado de ser una consola carísima para lo que es, a una consola con un precio muy ajustado para una experiencia muy grata.

Pero como imprime billetes incluso de la forma en que la han sacado... xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 April 2009 - 08:03 AM

Pues no sé dónde ven que técnicamente es superior, porque desde luego no lo ha demostrado hoy día.


Sobre el papel, esto es, en las especificaciones técnicas. Wii tiene CPU y GPU más rápidas que Xbox y más memoria. Aunque no se saben las especificaciones completas de la tarjeta gráfica para poder comparar mejor.

#23 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 April 2009 - 04:11 PM

Joroña, pues no tenía ni idea. De todas maneras sin saber exactamente cuales son las características al completo de la GPU, no se puede decir mucho, ¿no?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#24 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 April 2009 - 05:35 PM

En EOL comentaban que los creadores de este emulador de PC se basaron en el emu Dolphin ya que Wii es exactamente igual que una GC O_OU vamos confirmados por ellos y to :S
Imagen subida

#25 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 April 2009 - 05:54 PM

A ver, Wii es una GC. Pero con mas memoria y procesador. Y una version ligeramente superiror del chip grafico de GC, que le permite poner algun efecto grafico que GC no puede (como esos brillos que tanto se ven).
Por lo demas, es igual a una GC. Es como si a un PC, le metes mas memoria, y un procesador mas mas potente. Funciona mejor, pero es la misma maquina.

PD: Yo si creo que Wii es superior a XBox. GC no lo era, por memoria y procesador. En lo demas, GC superaba a XB.
Otra cosa, es que el nivel de aprovechamiento de Wii, deje mucho que desear...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#26 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 April 2009 - 09:35 PM

No se, digo yo, si no se ve reflejado en los juegos, no le veo mucho sentido a que 'en papel' se vea mejor.
Imagen subida

#27 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 02 April 2009 - 09:44 PM

No se, digo yo, si no se ve reflejado en los juegos, no le veo mucho sentido a que 'en papel' se vea mejor.

No sé, pero yo cuando veo el Mario Galaxy y el Brawl en alta resolución, me parecen graficazos. Otra cosa es que los de Nintendo no den opción a verlos así. Pero por poder, Wii puede.

Y qué coño, joder, ¿necesitáis más gráficos en los juegos que tiene? ·_·

En EOL comentaban que los creadores de este emulador de PC se basaron en el emu Dolphin ya que Wii es exactamente igual que una GC O_OU vamos confirmados por ellos y to :S

Esque no es que se basaran en el Dolphin para este emu... Esque es el Dolphin.

firma.png


#28 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 April 2009 - 09:50 PM

No se, digo yo, si no se ve reflejado en los juegos, no le veo mucho sentido a que 'en papel' se vea mejor.

No sé, pero yo cuando veo el Mario Galaxy y el Brawl en alta resolución, me parecen graficazos. Otra cosa es que los de Nintendo no den opción a verlos así. Pero por poder, Wii puede.

Y qué coño, joder, ¿necesitáis más gráficos en los juegos que tiene? ·_·

Si claro, pero son graficazos que no me sorprendería ver en una Gamecube, por entendernos.

Y hacer correr un juego a mayor resolución pide mas caña por parte de la consola, así que en teoría no, Wii no mueve esto (almenos no lo movería a aceptable framerate).

Y necesitar lo que se dice necesitar... yo en mi vida necesito comer y dormir; pero siempre es de agradecer que en productos como los videojuegos, se procure que el aspecto de los juegos esté a la última, sobretodo si es de una compañia como Nintendo de quien estamos hablando.
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos