Jump to content


Photo

[NINTENDO] Juega a la Wii en 720p y 1080p


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 29 March 2009 - 02:16 AM

Cómo jugar al Smash Bros en 720p? O al Bleach en 1080p? La Wii sólo soporta 480p como máximo, pero con el emulador Dolphin y un ordenador medio decente ya se pueden jugar a muchos juegos en HD:




Más vídeos aquí.

Reikai-firma.gif


#2 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 29 March 2009 - 06:53 AM

Juer, cómo se nota el Brawl en el vídeo original en HD, incluso a pantalla completa. <.<

Nunca había pensado en jugar mediante emulador (tengo la Wii en el PC y tengo chip y tal, no me hacía falta xD), pero... D: Es que se nota la diferencia que no veas.
Posted Image

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 29 March 2009 - 02:04 PM

Así debería haber sido desde la propia consola...

#4 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 29 March 2009 - 02:42 PM

Así debería haber sido, sí...

Por cierto, que he estado probando el emulador, y tras pelearme con la configuración un buen rato xDDD, he logrado correr el juego a unos 35-40 fps. Pero bueno, total lo usaré para confirmar que van bien los juegos que descargue. -w-U
Posted Image

#5 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 29 March 2009 - 04:41 PM

¿se necesita un maquinorro muy potente? o,o
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 30 March 2009 - 09:55 AM

Todos a por el emu y olvidarse de pillar este timo de consola xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 30 March 2009 - 10:56 AM

timo para nada :x
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 30 March 2009 - 10:59 AM

yo simepre prefiero jugar en la consola original...


(vale, ninguno de mis PC's tiene potencia suficiente para mover eso, vale? xD)
Posted Image
Posted Image

#9 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 30 March 2009 - 11:08 AM

El tema emulación en Wii está muy avanzado? que por cuatro juegos que me interesan pues oye. Por cierto, que indignante, hay un escenario de asedio a un castillo, supongo, inspirado en Zelda; pero no hay correspondencia en un juego de Zelda de una escena así, jo :( (que yo sepa)
Imagen subida

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 30 March 2009 - 11:09 AM

es que no es de zelda, es de Fire emblem xD
Posted Image
Posted Image

#11 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 30 March 2009 - 11:11 AM

El tema emulación en Wii está muy avanzado? que por cuatro juegos que me interesan pues oye. Por cierto, que indignante, hay un escenario de asedio a un castillo, supongo, inspirado en Zelda; pero no hay correspondencia en un juego de Zelda de una escena así, jo :( (que yo sepa)

Si el emulador de PS2 tiene problemas por todos lados, no quiero imaginarme como ira el de Wii...
Imagen subida

#12 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 30 March 2009 - 11:39 AM

es que no es de zelda, es de Fire emblem xD

Vale, esto ya tiene mas sentido, es que Ganon y Link me han confundido xD
Imagen subida

#13 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 30 March 2009 - 12:12 PM

Yo uso un PC en teoría bastante potente (Intel Core 2 Duo a 2,53 Ghz y 4 GB de RAM), y aun así va a unos 35-40 fps... Hay que tener un maquinón del quince para que vaya perfectamente.
Posted Image

#14 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 30 March 2009 - 01:36 PM

El tema emulación en Wii está muy avanzado? que por cuatro juegos que me interesan pues oye. Por cierto, que indignante, hay un escenario de asedio a un castillo, supongo, inspirado en Zelda; pero no hay correspondencia en un juego de Zelda de una escena así, jo :( (que yo sepa)

Si el emulador de PS2 tiene problemas por todos lados, no quiero imaginarme como ira el de Wii...

¿Dónde has visto "problemas por todos lados" en el de PS2? Porque vamos, emula la tira de juegos bien, otra cosa es que aún necesiten de un ordenador bastante potente para jugar decentemente. Están más avanzados de lo que pensáis.

Yo uso un PC en teoría bastante potente (Intel Core 2 Duo a 2,53 Ghz y 4 GB de RAM), y aun así va a unos 35-40 fps... Hay que tener un maquinón del quince para que vaya perfectamente.

¿Qué gráfica tienes? Es lo más importante.

firma.png


#15 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 30 March 2009 - 01:40 PM

Ahí está el tema. xD La que venía con el ordenador... ATI Radeon HD 3650. No le he metido mano aún al ordenador por dentro, no he tenido tiempo... ni dinero. xDDD

El caso es que pensaba que sería más de las características del procesador que de la tarjeta gráfica, pero bueno, ya veo que no. xD
Posted Image

#16 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 30 March 2009 - 01:55 PM

Ahí está el tema. xD La que venía con el ordenador... ATI Radeon HD 3650.

Bueno, dentro de lo que cabe no es una tarjeta horrenda xD Es lo mínimo que se vende hoy. Si ahorras y quieres comprar alguna ya te diré cuál te conviene según el precio :wink:

firma.png


#17 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 31 March 2009 - 12:05 AM

Pues si, así tendría que haber sido desde el principio, que incluso la XBOX original ya corría juegos a 720p o 1080i (los que se preocupaban por ponerles esas resoluciones, creo que por ejemplo Soul Calibur II y Las Crónicas de Riddik, entre otros), qué menos se le podía pedir...

El problema del emulata este será que las texturas seguirán siendo iguales (entre otras cosas), hasta que puedan currarse packs adicionales de texturas en alta definición como ocurre en emuladores de PSX y N64, y para eso aún faltan eones... xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#18 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 31 March 2009 - 12:14 AM

Pues si, así tendría que haber sido desde el principio, que incluso la XBOX original ya corría juegos a 720p o 1080i (los que se preocupaban por ponerles esas resoluciones, creo que por ejemplo Soul Calibur II y Las Crónicas de Riddik, entre otros), qué menos se le podía pedir...

El problema del emulata este será que las texturas seguirán siendo iguales (entre otras cosas), hasta que puedan currarse packs adicionales de texturas en alta definición como ocurre en emuladores de PSX y N64, y para eso aún faltan eones... xD

A 1080i no se si llegaron, pero 720p si que hay, almenos, Still Life (juegazo aventura gráfica que-te-cagas); bueno, es que hablando en plata, Xbox era (es) más potente que Wii, hay que ver...

Sobre lo de packs de texturas, no creo que sea necesario, al fin y al cabo Smash Bros es un buen ejemplo: por mucho que la camara se aleje las texturas seguirán siendo las mismas, así que las tomas lejanas se verían altamente beneficiadas de ésta resolucion; y de hecho, en los smash lo que peor parte se lleva de gráficos son las tomas lejanas, así que perfecto.
Imagen subida

#19 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 31 March 2009 - 12:27 AM

Si, si está claro, no se le pueden pedir peras al olmo, y así tal cual como está el emulador, ya es bastante.
Y en efecto, que XBOX sea más potente que Wii... vamos, el tema de siempre xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 31 March 2009 - 11:36 AM

Muchos me dicen que es más potente Wii que Xbox, por poco. Más bien es engañarse a sí mismo.

Wii es un timo, el mayor de esta generación.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users