Saltar a contenido


Foto

Mortal Kombat


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1041 respuestas en este hilo

#761 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 10:15 PM

Es que estan bastante bien XD.

Es quejarse por quejarse, de siempre los MK han tenido unas animaciones geniales. Las tecnicas de captura de movimientos que usan son las mejores que existen, y llevan usandolas desde hace una decada.


Oye, no es quejarse por quejarse. El único que se queja de que los demás se quejan porque no piensan igual que tú eres tú, y mensaje tras mensaje.

Los bebés tienen una animación malísima, y no es algo que sea subjetivo, es algo que se puede ver en el día a día. Hasta las lágrimas son más "irreales" que las de las películas de Ghibli.

Por cierto, no sé qué tiene que ver eso de captura de movimientos con los bebés, que no la tienen. Yo veo claro que los hicieron en un día aunque no importa mucho, la verdad xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#762 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 May 2011 - 10:22 PM

Tu te acabas de quejar porque no pienso igual que tu. :roll:

y lo haces mensaje tras mensaje.

Ahora respondeme a esto.

¿Que te importa a ti que las animaciones de los bebes no esten bien hechas? Suponiendo que tuvieras razon, dudo muchismo que este juego te importe lo mas minimo.

Por descontado que se puede opinar, pero no dejo de preguntarme porque cada vez que en este foro opina alguien no interesado en este juego, es para quejarse
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#763 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 10:28 PM

A mí me gusta esta saga, eso para empezar xD

Después, no soy yo el que va detrás tuya para quejarme de que te quejas, quéjate todo lo que quieras. Y ni si quiera quería darle importancia a esas animaciones de los bebés, simplemente me ha chocado que tengan unas animaciones tan malas y quería comentarlo. Y luego dije que seguramente lo hicieron a prisas para incluirlas a tiempo. Luego tú le has dado más importancia al quejarte de la que realmente tiene, porque sinceramente el juego no se puntuará o se disfrutará más o menos por esos bebés.

Es como si critico los gráficos del juego de 3DS de Resident Evil. Hay una imagen que me hace sangrar los ojos y tenía que decirlo.

También es verdad que Mortal Kombat tras el segundo juego dejó de interesarme mucho.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#764 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 10:34 PM

Yo comprendo que si abres un hilo de algo que te gusta y alguien entra a decir que es una puta mierda y una bazofia y demás insultos no te guste y te apoyaría, pero joder, dar opiniones normales y explicadas y demás....

Justamente por usar tanta captura de movimientos tan buena, en los bebés que tienen que hacerlo a mano y hacer que sea como un bebé, no les ha salido bien. El Kintaro parece que esté pegando cabezazos al cuenco de leche, y encima de lado a lado, parece una animación de: "Vamos a hacer que se mueva la cabeza para todos lados y punto", no una de "vamos a hacer que beba leche como un felino"

#765 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 10:37 PM

¿No habéis pensado que eso esté hecho aposta? Para mí que justo querían dar la sensación de exageración, lo mismo para las lágrimas.
Posted Image

#766 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 May 2011 - 10:38 PM

También es verdad que Mortal Kombat tras el segundo juego dejó de interesarme mucho.


Esta frase me hace mucha gracia, mas que nada porque hay muchisima gente que dice lo mismo.

"Como me gusto un juego de la saga, ya puedo decir lo que quiera de ella". Ojo no es este el caso, porque al fin y al cabo estas hablando sobre algo visual que se puede ver en un video. Me refiero a que la mayoria de gente que esgrime ese argumento lo usa para decir que todos los juegos de la saga son una mierda sin si quiera haberlos probado.

Por si acaso repito que ahora no me refiero a ti F, es solo que has dicho una frase concreta que escucho/leo amenudo XD

No estoy de acuerdo con que las animaciones sean malas, pero si no te gustan eres muy libre de criticarlas. Del mismo modo que los que no pensamos igual somos muy libres de decir lo contrario XD.

Lo siento F, pero esto me parece una inmensa contradiccion:

A mí me gusta esta saga, eso para empezar xD

También es verdad que Mortal Kombat tras el segundo juego dejó de interesarme mucho.


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#767 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 10:43 PM

Lo siento F, pero esto me parece una inmensa contradiccion:

A mí me gusta esta saga, eso para empezar xD

También es verdad que Mortal Kombat tras el segundo juego dejó de interesarme mucho.


Puede gustarte la saga como.. todo el conjunto, el mundo, universo creado, balblalba... lo que la rodea, vamos, pero no interesarte los juegos esos en particular.
A mí me gusta Mortal Kombat, la saga, mucho, la tengo en el corazón, me gusta saber cosas sueltas (a veces me cuentas la historia y te pregunto más y demás), pero no me interesan los juegos... y me sigue gustando la saga, no lo veo contradicción.

#768 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 May 2011 - 10:47 PM

Entonces no te gusta la saga, te gustan algunas cosas concretas de ella, pero no la saga
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#769 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 10:50 PM

No entiendo qué tiene de malo lo que he dicho, no me parece una contradicción. Es decir, que los dos primeros juegos me parecen obras de arte y los siguientes fueron perdiendo fuelle, aunque me siga gustando el universo MK e incluso me gusten los juegos (algo menos, eso sí) posteriores.
Así lo veo yo.

Lo mismo me pasa con Sonic, ¿eh? La única diferencia es que los dos Adventures me enamoraron también pese a tener muchos errores que se hacían menores por la enormidad de los juegos. Y con los Resident y otros tantos juegos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#770 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 May 2011 - 10:54 PM

Es que a MK le paso algo muy parecido a lo que le paso a Sonic. El equivalente a Sonic Adventure ese ese juego del que puse el video en la pagina anterior.

A mi de verdad me da pena que la gran mayoria de la gente se haya perdido esos juegos solo porque le desencanto alguno en su dia. Es lo mismito que pasa con Sonic.

En cualquier caso este MK nuevo esta gustando a todo el mundo, asi que si en algun momento te gusto la saga, pruebalo y no te arrepentiras. Cuando veas los cientos de cosas buenas que tiene, te importaran una mierda las animaciones de los bebes XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#771 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 11:07 PM

Yo no sé qué problema tienen las animaciones de los bebés, son cómicas y están exageradas aposta, si tuviesen animaciones super-realistas y creíbles no tendría la misma gracia. Es como la Heidi esa en 3D, que tiene animaciones cutres pero para que sea más gracioso.

Otra cosa serían las intros de los Zelda CD-I, que se supone que son serias, pero las animaciones son tan cutres que le quitan toda la seriedad y por eso la gente las parodia.

#772 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 May 2011 - 11:23 PM

Un apunte: A mí toda la animación de la Heidi me pareció chula chula y bien animada y fluida... :S Tenéis prejuicios por el estilo del modelo o algo xD

Raccar, a mí es que no me gusta el gameplay de la saga, por esto creo que no voy a coger el juego, pero la saga lo dicho, me encanta el conjunto. (Igual al probar la demo cambio de idea, pero no creo que haya cambiado mucho el núcleo del gameplay viendo los vídeos)

#773 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 May 2011 - 08:47 AM

No me refería a las exageraciones, las animaciones buenas suelen ser exageradas para hacer notar el movimiento.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#774 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 May 2011 - 10:29 AM

Aqui se pueden alternar entre armas y ostias?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#775 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 May 2011 - 12:17 PM

Si molesta aquí lo muevo a off-topic2:

Tema de la peli de Mortal Kombat tocado en acordeón (me ha parecido original xD)


Edit:


#776 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 May 2011 - 02:03 PM

Aqui se pueden alternar entre armas y ostias?


Nou

#777 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 May 2011 - 02:20 PM

Aqui se pueden alternar entre armas y ostias?


Nou

¬¬ meh...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#778 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 May 2011 - 02:37 PM

Aqui se pueden alternar entre armas y ostias?


Algunos luchadores usan sus armas en algunos golpes, pero si te refieres a poder sacar el arma y luchar con ella como en Armageddon por ejemplo, la respuesta es no.

¿El motivo?

La gente se quejaba de que el sistema de juego se hacia pesado y queria que fuera mas simple como el de los primeros juegos.

"¡Aaaaaaaaaah, Sonic Scorpion con espadaaaa!", tu sabes...

Si molesta aquí lo muevo a off-topic2:


No molesta hombre, el hilo es para todo lo relacionado con la saga XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#779 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 May 2011 - 04:18 PM

Aqui se pueden alternar entre armas y ostias?


Algunos luchadores usan sus armas en algunos golpes, pero si te refieres a poder sacar el arma y luchar con ella como en Armageddon por ejemplo, la respuesta es no.

¿El motivo?

La gente se quejaba de que el sistema de juego se hacia pesado y queria que fuera mas simple como el de los primeros juegos.

"¡Aaaaaaaaaah, Sonic Scorpion con espadaaaa!", tu sabes...

Pos vaya, para algo original en un juego de lucha...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#780 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 23 May 2011 - 04:44 PM

Gustos supongo, por que yo probé así un poco por encima un Mortal Kombat que con un botón cambiabas de estilo de lucha, sacaba espada y no me acuerdo que más xDD y no me hizo mucha gracia la verdad, aunque admito que desde el MK3 Ultimate no he seguido mucho más la saga.

Este me llama la atención por que es muy similar a el MK3 o por lo menos esa sensación me da, pero bueno mañana me llega a casa creo así que ya veremos a ver que tal, pinta buena la tiene desde luego :D.
Imagen subida




4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos