Mortal Kombat
#741
Publicado 18 May 2011 - 07:09 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
#742
Publicado 19 May 2011 - 01:05 AM
#743
Publicado 19 May 2011 - 12:07 PM
Creo que los movieron aquí: viewtopic.php?p=199772#p199772Um...aqui habia mas post...eh?...ah! vale vale >-> que chulo el video y tal
#745
Publicado 19 May 2011 - 05:35 PM
Pensaba que iba a ser estilo MK3 que se hacían pequeñitos y ya esta, me ha matado xDDD
#747
Publicado 19 May 2011 - 07:06 PM
Son geniales.
Es una pena que no hayan puesto lo friendships tambien
Y los animalities ;_;
#749
Publicado 19 May 2011 - 07:44 PM
(Acabo de pensar al decirlo que igual es por tacones.. pero aún así, no se, el resto hacen todo cosas más chulas xD)
#750
Publicado 20 May 2011 - 02:15 PM
El mejor es de Cage xP
Y Kratos es horroroso >-> no me gusta su "representacion" en este juego, la verdad xD
Antes de que Raccar venga gritando, estoy criticando a Kratos, no al juego, queluego tengo que soportarlo en las multis ¬¬
#751
Publicado 20 May 2011 - 03:17 PM
Me he reido un rato con ese video xDDD aunque como en todo, se ve donde estaban mas inspirados xD
El mejor es de Cage xP
Y Kratos es horroroso >-> no me gusta su "representacion" en este juego, la verdad xD
Antes de que Raccar venga gritando, estoy criticando a Kratos, no al juego, queluego tengo que soportarlo en las multis ¬¬
En las multis es de coña XD.
Yo no veo tan mal a Kratos en este juego. Ademas si no te cae bien el personaje puedes matarlo de mil formas crueles distintas.
Por lo visto faltan cuatro babalities en ese video que puse, los de Raiden, Goro, Kintaro, y Shao Kahn. Os los pongo aqui a parte.
Raiden:
Goro:
Kintaro:
Shao Kahn:
#752
Publicado 22 May 2011 - 02:28 AM
Esto es lo que trae:
• Reduced some of Kung Lao’s combo and overall damage.
• Reduced the damage on some special moves.
• Increased the damage scaling after Kitana’s Enhanced ground fan toss.
• Adjusted some juggle’s damage scaling.
• Reduced the damage on some basic combos that were doing too much damage without using any meter.
• Increased Sheeva’s damage output for several of her moves and attacks.
• Temporarily Changed around some of Sonya’s fighting style properties to reduce her ability to lock someone down in block stun.
• Changed Kano’s Towards (f+fk) to a low block.
• Reduced the recovery on Kano’s Upball to be closer to Johnny Cage’s Flip Kick recovery.
• Increased the damage of some of Baraka’s special moves and attacks.
• It is easy to juggle combo after hitting someone with Baraka’s chopchop on the ground.
• Increased the damage scaling on a frozen opponent.
• Baraka’s Away (b+fk, fp) combo is now a true popup.
• Reduced some of Reptile's combo damage.
#753
Publicado 22 May 2011 - 09:10 AM
#754
Publicado 22 May 2011 - 09:41 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#756
Publicado 22 May 2011 - 03:56 PM
#757
Publicado 22 May 2011 - 06:06 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#759
Publicado 22 May 2011 - 09:19 PM
#760
Publicado 22 May 2011 - 10:10 PM
Es quejarse por quejarse, de siempre los MK han tenido unas animaciones geniales. Las tecnicas de captura de movimientos que usan son las mejores que existen, y llevan usandolas desde hace una decada.
Mirad de que eran capaces esas tecnicas de captura de movimientos hace ya 10 años:
Aqui simplemente me pregunto si habran sido capaces de meterle un traje de captura de movimientos a unos crios de verdad XD.
Y me parecen aun mejores comparadas con los de otros juegos de ahora, en especial los shooter en los que los tios andan como cangrejos con parkinson
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