Saltar a contenido


Foto

Mortal Kombat


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1041 respuestas en este hilo

#301 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 September 2010 - 09:09 PM

Hombre, dice "mira los trailers" y lleva a podcasts donde salen vídeos y hablan del MK9.


Pero estan diciendo que es una sorpresa sobre un juego nuevo, de ahi el despiste de si es algo de MK9, o no. MK9 ya se conoce
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#302 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 September 2010 - 09:21 PM

Hombre, dice "mira los trailers" y lleva a podcasts donde salen vídeos y hablan del MK9.


Pero estan diciendo que es una sorpresa sobre un juego nuevo, de ahi el despiste de si es algo de MK9, o no. MK9 ya se conoce


Quién lo dice, dónde.

#303 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 September 2010 - 09:24 PM

Hombre, dice "mira los trailers" y lleva a podcasts donde salen vídeos y hablan del MK9.


Pero estan diciendo que es una sorpresa sobre un juego nuevo, de ahi el despiste de si es algo de MK9, o no. MK9 ya se conoce


Quién lo dice, dónde.


En la pagina no desdeluego XD, es lo que se comenta por ahi, yo lo lei en Vandal
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#304 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 09:56 AM

Me acabo de enterar: Resulta que en Febrero o así, eliminaron el Ultimate Mortal Kombat 3 de Xbox Arcade :(
Eso y otros cuantos más de Midway tras cerrar. Si tienes el juego comprado, puedes seguir borrándolo y bajándolo infinitamente, no pasa nada, pero no puede haber nuevas compras :(

#305 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 October 2010 - 09:45 PM

Videobiografia de Scorpion del nuevo MK:



¡Mola! :D.

Ojala todos los luchadores tenga una asi :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#306 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 18 October 2010 - 09:45 PM

Si, ya lo había visto esta mañana, que diosada.
Imagen subidaImagen subida

#307 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 October 2010 - 09:51 PM

Nuevo video con un monton de nueva informacion de MK9:



Si alguna vez, en algun momento de vuestras vidas os ha gustado MK, ved este puñetero video. Ya no solo el juego en si que es DIOS, es que salen las oficinas de Netherrealm Studios, que las han convertido en un pedazo de museo de la saga Mortal Kombat. Estan desde los trajes originales que usaron para los MK clasicos, hasta todos los juegos aparecidos hasta la fecha.

¡Bien por Warner joder!Se estan portando de putisima madre con esta saga
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#308 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 November 2010 - 07:15 PM

Video de Scorpion en el nuevo MK.



Scorpion FTW :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#309 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 01 November 2010 - 07:51 PM

Scorpion, Scorpion, Scorpion..

¿Dónde está Sub-Zero? :x :cry:
Posted Image

#310 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 November 2010 - 08:10 PM

Han salido ya bastantes imagenes de el XD, y seguro que habra muchas mas :P .

Es que Scorpion es el favorito de Ed Boon :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#311 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 01 November 2010 - 08:12 PM

Pasa que me está hastiando que todas la mayoría de las cosas salga basada en un personaje...quiero que salga más peña!! xD
Posted Image

#312 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 November 2010 - 08:15 PM

Es que estan usando a Scorpion como base para enseñar que habra en el juego. En realidad lo llevan haciendo asi desde MK4 :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#313 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 01 November 2010 - 08:17 PM

Yo el último que he jugado ha sido el UMK3 :oops:


Aunque siempre me gustó mirar videos de los últimos juegos...
Posted Image

#314 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 01 November 2010 - 08:40 PM

Tengo que decir, los combos aereos siempre me gustaron por lo estético. ¿Hace mucho que los implementaron?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#315 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 November 2010 - 09:15 PM

Yo el último que he jugado ha sido el UMK3 :oops:


Aunque siempre me gustó mirar videos de los últimos juegos...


Jugarlos mola mas XD.

Es una pena que en el 90% de los casos de la gente que ahora se esta sorprendiendo con este MK, sea gente que no ha jugado a los MK en 3D, porque eso demuestra que muy seguramente esos MK les habrian gustado tambien, esto no es muy distinto de los demas MK en 3D.

Me resulta muy curioso que el MK del que mas se queja la gente sea el MK4, que es presiamente el unico MK que emplea el sistema de MK9, desplazamiento 2D, graficos 3D XD.

Voy a poneros unos videos de los MK en 3D para que compareis, vereis como no hay tanta diferencia con este MK9:

Mortal Kombat 4/Mortal Kombat Gold
Spoiler


Mortal Kombat Deadly Alliance (MK5):
Spoiler


Mortal Kombat Deception/Unchained (MK6):
Spoiler


Mortal Kombat Armageddon (MK7):
Spoiler


Mortal Kombat vs- DC (MK8):
Spoiler


Como veis MK vs. DC es el que menos tiene que ver con los clasicos, es por este MK por lo que mucha gente se queja de lso actuales, cosa que no me parece justa :? .

Si alguien se anima a probar uno de esos MK, le recomiendaria MK Deception/Unchained (PS2, GC, XB, PSP), o MK Armageddon (PS2, XB, Wii).

Tengo que decir, los combos aereos siempre me gustaron por lo estético. ¿Hace mucho que los implementaron?


Los combos aereos los pusieron por primera vez en MK Shaolin Monks, que es una aventura tipo beat em up con modo cooperativo para 2 jugadores. El primer MK tradicional en usarlos fue MK Armageddon.

Mortal Kombat Shaolin Monks:
Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#316 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 01 November 2010 - 09:25 PM

Video de Scorpion en el nuevo MK.



Scorpion FTW :D

Jo que ganas tengo de jugarlo y partir Huesos :twisted:

#317 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 November 2010 - 09:51 PM

A mí lo que no me gusta es que, tras 3 entregas con fotos y tal, al pasar a modelos es como si todos los personajes cambiasen en apariencia y.... para mí esto es como la gente que se queja del nuevo Dante, lo mismo, me quejo de todos los nuevos luchadores, xD

#318 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 November 2010 - 10:07 PM

Hombre, no puedes meter a todos los personajes creados desde MK4 en el mismo saco XD. Es cierto que algunos son pa pegarles, pero otros son bastante chulos y pegan totalmente en el universo MK.

Sobre lo de que dejasen de usar sprtes digitalizados... Es una queja que entiendo, pero no comprendo XD. ¿Que queriais? ¿Que usaran luchadores planos digitalizados en fondos 3D? XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#319 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 November 2010 - 10:15 PM

Hombre, no puedes meter a todos los personajes creados desde MK4 en el mismo saco XD. Es cierto que algunos son pa pegarles, pero otros son bastante chulos y pegan totalmente en el universo MK.

Sobre lo de que dejasen de usar sprtes digitalizados... Es una queja que entiendo, pero no comprendo XD. ¿Que queriais? ¿Que usaran luchadores planos digitalizados en fondos 3D? XD


No me has entendido, cuando decía "nuevos luchadores", me refería a "la nueva Sonya" "el nuevo Sub-Zero".. etc, no a los nuevos creados.
Qué quería? Que usasen luchadores planos digitalizados en fondos 2D pero con mayor resolución, o que.. conservasen bien en 3D el mismo aspecto.

#320 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 November 2010 - 10:47 PM

Ah vale, que con nuevos te refieres a nuevos diseños de los antiguos XD. Bueno, hubo quien en su dia dijo que ahora los luchadores tenian mas personalidad, porque se quejaban de que hubiese 8 personajes iguales en el juego pero con distinto color XD.

De todas formas suelen tener sus trajes y aspectos clasicos como vestimenta alternativa. Y en Armageddon puedes hacer practicamente cualquier luchador clasico con el editor.

Sobre lo del paso a las 3D, era lo que se habia puesto de moda... La mayoria de la gente entonces querian Tekkens y Virtua Fighters. Por mi lo habria dejado con estilo clasico, pero eso habria significado sin duda la desaparicion de la saga.

Ahora se vuelven a poner de moda los juegos de lucha 2D, los creadores de MK lo saben, y por eso este nuevo MK es como es
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos