Saltar a contenido


Foto

Mortal Kombat


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1041 respuestas en este hilo

#281 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 01:44 PM

La verdad es que esta franquicia nunca me ha gustado, probe el 1, 2, 3 y 4 y me parecieron malillos.

Quizá si lo pillase Capcom o Namco la saga mejoraría para mi XD

Has herido los sentimientos de Raccar :x

#282 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 September 2010 - 01:53 PM

La verdad es que esta franquicia nunca me ha gustado, probe el 1, 2, 3 y 4 y me parecieron malillos.

Quizá si lo pillase Capcom o Namco la saga mejoraría para mi XD

Has herido los sentimientos de Raccar :x



Es que manda cojones, que para un juego de lucha carismatico y distinto a los demas que hay, que me venga alguien y me diga que mejoraria si fuera como los demas... Si no le agusta el sabra, pero personalmente me repatea bastantante cuando alguien se mete a opinar de una saga que ni le va ni le viene.

A mi no me gustan los Final Fantasy, pero no me meto en hilos de esta saga a decir que me parecen todos malillos y que la saga mejoraria si la comprase Nintendo...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#283 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 02:11 PM

La verdad es que esta franquicia nunca me ha gustado, probe el 1, 2, 3 y 4 y me parecieron malillos.

Quizá si lo pillase Capcom o Namco la saga mejoraría para mi XD


*facepalm*
Posted Image

#284 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 02:33 PM

Si alguien quiere jugar sin problemas a la versión PC de Mortal Kombat Trilogy, sugiero que se utilice esto:

http://home.comcast....s/mkt/index.htm

Muy recomendado.

#285 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 September 2010 - 02:35 PM

Si alguien quiere jugar sin problemas a la versión PC de Mortal Kombat Trilogy, sugiero que se utilice esto:

http://home.comcast....s/mkt/index.htm

Muy recomendado.


Yo ya me lo baje gracias a ti XD.

A ver si encuentro el disco donde tengo el MKT de PC y lo pruebo :P .

Por cierto, Mortal Kombat Trilogy es DIOS
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#286 metalman222222

metalman222222
  • Reikainiano
  • 44 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 11:19 PM

La verdad es que esta franquicia nunca me ha gustado, probe el 1, 2, 3 y 4 y me parecieron malillos.

Quizá si lo pillase Capcom o Namco la saga mejoraría para mi XD


Si te parecieron malillos ¿Por que probaste 4 de ellos? :roll: .

Deja no me contestes, en realidad no me importa XD.

Y esta saga siempre ha estado bajo el desarrollo de la misma gente, si Capcom o Namco se hiceran con ella, se la cargarian irremediablemente. Si tanto te gustan Namco Y Capcom juega a sus juegos y no tengas tantas ganas de joder las sagas que les gustan a los demas


Solo he dado mi opinión muchacho, deberías respetar un poco las opiniones de la gente y relajarte un poco que estamos de buen royo :D . Y si te das cuenta he dicho que mejorarían para mi, no he dicho nada de los fans. Asi que porfa, no escribas las cosas en caliente que luego llegan los malos royos y eso no nos gusta a nadie. Y todo esto lo digo de buen royo.
Imagen subida

#287 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 11:24 PM

La verdad es que esta franquicia nunca me ha gustado, probe el 1, 2, 3 y 4 y me parecieron malillos.

Quizá si lo pillase Capcom o Namco la saga mejoraría para mi XD


Si te parecieron malillos ¿Por que probaste 4 de ellos? :roll: .

Deja no me contestes, en realidad no me importa XD.

Y esta saga siempre ha estado bajo el desarrollo de la misma gente, si Capcom o Namco se hiceran con ella, se la cargarian irremediablemente. Si tanto te gustan Namco Y Capcom juega a sus juegos y no tengas tantas ganas de joder las sagas que les gustan a los demas


Solo he dado mi opinión muchacho, deberías respetar un poco las opiniones de la gente y relajarte un poco que estamos de buen royo :D . Y si te das cuenta he dicho que mejorarían para mi, no he dicho nada de los fans. Asi que porfa, no escribas las cosas en caliente que luego llegan los malos royos y eso no nos gusta a nadie. Y todo esto lo digo de buen royo.


Daos la mano como buenos foreros, venga.

Bueno, ya os ayudo yo:


#288 metalman222222

metalman222222
  • Reikainiano
  • 44 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 11:30 PM

Jajajajajaja bravo KnudoW, si es que a mi me ponen un RR delante y me pongo a cantar sevillanas XD, este blog me gusta mucho y lo que menos me apetece son malos royos.
Imagen subida

#289 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 September 2010 - 11:36 PM

La verdad es que esta franquicia nunca me ha gustado, probe el 1, 2, 3 y 4 y me parecieron malillos.

Quizá si lo pillase Capcom o Namco la saga mejoraría para mi XD


Si te parecieron malillos ¿Por que probaste 4 de ellos? :roll: .

Deja no me contestes, en realidad no me importa XD.

Y esta saga siempre ha estado bajo el desarrollo de la misma gente, si Capcom o Namco se hiceran con ella, se la cargarian irremediablemente. Si tanto te gustan Namco Y Capcom juega a sus juegos y no tengas tantas ganas de joder las sagas que les gustan a los demas


Solo he dado mi opinión muchacho, deberías respetar un poco las opiniones de la gente y relajarte un poco que estamos de buen royo :D . Y si te das cuenta he dicho que mejorarían para mi, no he dicho nada de los fans. Asi que porfa, no escribas las cosas en caliente que luego llegan los malos royos y eso no nos gusta a nadie. Y todo esto lo digo de buen royo.


Los que os deberias relajar un poco sois los que teneis la fea costumbre de criticar sagas y juegos que ni conoces, ni os importan un pito.

Estoy un tanto casando de comentarios asi, soy fan de Sonic, Mortal Kombat, y Resident Evil. Asi que como imaginaras recibo por los 3 lados. Estoy harto de frasecitas del tipo "El mejor es el 2 y todos los que sacaron despues una mierda" aplicable a las 3 sagas.

¿No te gusta MK? Perfecto, lo respeto de sobra, hay millones de personas que no les gustan. Pero a mi no me gusta Tomb Raider y no voy buscando gente a quien si le gusta para decirle que son todos una mierda y que el Uncharted es mucho mejor.

En serio, estas opiniones ni son constructivas ni nada. Solo ayudan a dar una mala imagen de un juego que no la tiene para nada merecida.

PD: Esto no es un blog, es un foro
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#290 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10704 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 11:51 PM

Precisamente por ser un foro puede decir lo que le salga de las narices siempre que no falte el respeto, y que yo sepa, el respeto no se lo ha faltado a nadie.
Si le parece la saga MK una mierda, le parecerá una mierda. Yo sólo he jugado en profundidad al primero y parcialmente al 2 y al 3. No necesito jugar a todo (para que luego alguien encima me salte que si no me gusta para que juego) para decir que me parece una mierda de saga. Nunca le he visto la gracia y nunca se la veré, más allá de la sangre y los "fatality", al igual que a otros no les hará gracia el "estilo Capcom" o el "estilo SNK".

#291 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 September 2010 - 11:54 PM

Precisamente por ser un foro puede decir lo que le salga de las narices siempre que no falte el respeto, y que yo sepa, el respeto no se lo ha faltado a nadie.
Si le parece la saga MK una mierda, le parecerá una mierda. Yo sólo he jugado en profundidad al primero y parcialmente al 2 y al 3. No necesito jugar a todo (para que luego alguien encima me salte que si no me gusta para que juego) para decir que me parece una mierda de saga. Nunca le he visto la gracia y nunca se la veré, más allá de la sangre y los "fatality", al igual que a otros no les hará gracia el "estilo Capcom" o el "estilo SNK".


¿Acaso yo le he faltado el respeto a alguien?

Repito por si las 3 veces anteriores no bastaron. A mi hay muchos juegos que no me gustan, pero no voy por ahi poniendolos verdes
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#292 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 11:56 PM

A mi hay muchos juegos que no me gustan, pero no voy por ahi poniendolos verdes


Decir: "me parecieron malillo" no es ponerlos verdes, joder, sobrereaccionas.

Ahora bien... Sockles, se podría decir con palabras menos...... bue, menos.

#293 metalman222222

metalman222222
  • Reikainiano
  • 44 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 11:57 PM

La verdad es que esta franquicia nunca me ha gustado, probe el 1, 2, 3 y 4 y me parecieron malillos.

Quizá si lo pillase Capcom o Namco la saga mejoraría para mi XD


Si te parecieron malillos ¿Por que probaste 4 de ellos? :roll: .

Deja no me contestes, en realidad no me importa XD.

Y esta saga siempre ha estado bajo el desarrollo de la misma gente, si Capcom o Namco se hiceran con ella, se la cargarian irremediablemente. Si tanto te gustan Namco Y Capcom juega a sus juegos y no tengas tantas ganas de joder las sagas que les gustan a los demas


Solo he dado mi opinión muchacho, deberías respetar un poco las opiniones de la gente y relajarte un poco que estamos de buen royo :D . Y si te das cuenta he dicho que mejorarían para mi, no he dicho nada de los fans. Asi que porfa, no escribas las cosas en caliente que luego llegan los malos royos y eso no nos gusta a nadie. Y todo esto lo digo de buen royo.


Los que os deberias relajar un poco sois los que teneis la fea costumbre de criticar sagas y juegos que ni conoces, ni os importan un pito.

Estoy un tanto casando de comentarios asi, soy fan de Sonic, Mortal Kombat, y Resident Evil. Asi que como imaginaras recibo por los 3 lados. Estoy harto de frasecitas del tipo "El mejor es el 2 y todos los que sacaron despues una mierda" aplicable a las 3 sagas.

¿No te gusta MK? Perfecto, lo respeto de sobra, hay millones de personas que no les gustan. Pero a mi no me gusta Tomb Raider y no voy buscando gente a quien si le gusta para decirle que son todos una mierda y que el Uncharted es mucho mejor.

En serio, estas opiniones ni son constructivas ni nada. Solo ayudan a dar una mala imagen de un juego que no la tiene para nada merecida.

PD: Esto no es un blog, es un foro


Tu sigue en las mismas muchacho, yo soy fans de cosas que a la peña no le gustan (no hay más que ver mi firma XD), pero respeto las OPINIONES de los demás, además creo que el foro consiste en compartir pensamientos , ya sea bueno o malo respecto a un hobby que nos gusta. Lo siento pero no me gustan que me censuren por que mi opinión es contraria a ti, por lo que voy a seguir diciendo lo que pienso, al igual que espero que lo hagan el resto de personas del foro y por favor vamos a dejar ya esta tonta discusión.
Imagen subida

#294 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 September 2010 - 12:00 AM

Igual que tu eres libre de decir que no te gusta, yo soy libre de decir que no me gusta que la gente critique cosas porque si.

¿Que todo el mundo lo hace? Estupendo, pero a mi no me gusta, y como tal lo digo.

Yo no veo nada fuera de tono aqui, solo que cada cual hemos expresado nuestra opinion. Asi que por mi no hay problema
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#295 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10704 mensajes

Publicado 27 September 2010 - 12:00 AM

¿Acaso yo le he faltado el respeto a alguien?

Repito por si las 3 veces anteriores no bastaron. A mi hay muchos juegos que no me gustan, pero no voy por ahi poniendolos verdes


¿He dicho yo que tú hayas faltado el respeto a alguien?
Que no quieras poner un juego verde es cosa tuya; si otro quiere hacerlo, mientras que no insulte ni falte el respeto a nadie ni sea en tono troll, que haga lo que le venga en gana.

#296 metalman222222

metalman222222
  • Reikainiano
  • 44 mensajes

Publicado 27 September 2010 - 12:04 AM

Ok, aqui no ha pasao na entonces :wink:
Imagen subida

#297 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 28 September 2010 - 07:41 PM

No soy tan fan de la saga como Raccar, pero he de decir que a mi por lo menos los Mortal Kombat clásicos me gustan mucho, especialmente las entregas en las que el villano es Shao Kahn. Son juegos con un encanto muy particular y que a la par que desarrollan su historia, parodian muy bien los clichés de las pelis cutres de artes marciales.

Los Mortal Kombat modernos, debido a perder ese encanto visual tan carismático que eran las digitalizaciones, ya me empezaron a gustar menos, aunque aún con ello es posible que les acabe dando más oportunidad de la que les he dado hasta ahora (sin contar con Mortal Kombat: Shaolin Monks, juego que me gusta por ser un retelling de acción de Mortal Kombat II).

#298 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 September 2010 - 08:04 PM

No soy tan fan de la saga como Raccar, pero he de decir que a mi por lo menos los Mortal Kombat clásicos me gustan mucho, especialmente las entregas en las que el villano es Shao Kahn. Son juegos con un encanto muy particular y que a la par que desarrollan su historia, parodian muy bien los clichés de las pelis cutres de artes marciales.

Los Mortal Kombat modernos, debido a perder ese encanto visual tan carismático que eran las digitalizaciones, ya me empezaron a gustar menos, aunque aún con ello es posible que les acabe dando más oportunidad de la que les he dado hasta ahora (sin contar con Mortal Kombat: Shaolin Monks, juego que me gusta por ser un retelling de acción de Mortal Kombat II).


Al final acabar cayendo en los modernos tambien XD.

Ahora en serio, si te gusto MKSM yo creo que los demas modernos tambien te gustaran. Son de generos distintos, pero de estilo visual muy similar, de hecho algunos escenarios de MKSM estan sacados de los MK actuales, como la Academia Wu Shi, que es de MKDA
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#299 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 September 2010 - 08:27 PM

Ha aparecido una cuenta atras en la pagina oficial de MK, probablemente sea para anunciar la recopilacion de los MK clasicos en HD, o bien para dar nueva informacion sobre MK9.

http://www.themortalkombat.com/

Se habla tambien de un posible segundo MK Shaolin Monks, pero eso lo veo menos probable
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#300 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 September 2010 - 08:45 PM

Hombre, dice "mira los trailers" y lleva a podcasts donde salen vídeos y hablan del MK9.




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos