
Mortal Kombat
#242
Posted 01 September 2010 - 11:56 PM
#243
Posted 02 September 2010 - 12:25 AM
¿Va a tener esa clase de banda sonora? :shock:
No creo, ya usaron otro video musical para promocionar el MK Deadly Alliance. En todo caso pondran un videclip como extra en el juego con esa musica.
Los MK siempre han tenido una musica muy caracteristica, siempre dirigida por el gran Dan Forden (el Toasty XD)
#244
Posted 02 September 2010 - 12:27 AM

#245
Posted 02 September 2010 - 12:28 AM
A mi me encanta Disturbed, pero no para un Mortal Kombat.
No pegan...

#246
Posted 02 September 2010 - 06:20 AM
Los MK siempre han tenido una musica muy caracteristica, siempre dirigida por el gran Dan Forden (el Toasty XD)
Además, dijeron que volvian a las raices, lo menos que tendrian que hacer es seguir usando esos sonidos característicos.
#247
Posted 02 September 2010 - 02:11 PM
Es como lo que quisieron hacer con Prince of Persia: WW.
Los MK siempre han tenido una musica muy caracteristica, siempre dirigida por el gran Dan Forden (el Toasty XD)
Además, dijeron que volvian a las raices, lo menos que tendrian que hacer es seguir usando esos sonidos característicos.
Mortal Kombat no ha cambiado (no lo confundais con Sonic XD), cuando hablan de volver a las raices se refieren a la jugabilidad, el resto del juego (musica incluida) siempre se ha mantenido
#248
Posted 02 September 2010 - 04:34 PM
#250
Posted 02 September 2010 - 05:23 PM
#252
Posted 02 September 2010 - 06:15 PM
La poca experiencia que he tenido con la saga desde el MK 4 en adelante.
Me refiero a lo que dices de Armageddon XD.
¿No te gusto?
Que su amigo jugaba muchísimo mejor que él, por eso le partía en dos

#254
Posted 02 September 2010 - 06:58 PM
#256
Posted 05 September 2010 - 01:17 PM

#258
Posted 05 September 2010 - 02:48 PM


#259
Posted 05 September 2010 - 02:54 PM
¡Como mola!
Los personajes muestran una apariencia deteriorada después de la pelea
Es que cada personaje esta construido tanto exteriormente, como interiormente. Cuando salen esos momentos en rayos X, no es un efecto, es simplemente que desaparecen las capas de poligonos de la piel del luchador y se le ve por dentro. Por eso los daños son tan realistas, porque si le rompes la mascara a Scorpion, se ve su calavera debajo.
Que yo recuerde, ese nivel de detalle al recrear un personaje jamas se habia dado hasta ahora en ningun juego
#260
Posted 05 September 2010 - 02:58 PM
¡Como mola!
Los personajes muestran una apariencia deteriorada después de la pelea
Es que cada personaje esta construido tanto exteriormente, como interiormente. Cuando salen esos momentos en rayos X, no es un efecto, es simplemente que desaparecen las capas de poligonos de la piel del luchador y se le ve por dentro. Por eso los daños son tan realistas, porque si le rompes la mascara a Scorpion, se ve su calavera debajo.
Que yo recuerde, ese nivel de detalle al recrear un personaje jamas se habia dado hasta ahora en ningun juego
Dios, pues mola un huevo y medio...
Me di cuenta porque Cyrax tenía descubierto un ojo al hacer el fatality y cuando comenzó la pelea estaba normalito.

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