Saltar a contenido

Foto

E3 2oo9

• Debes iniciar sesión para poder participar
235 respuestas en este hilo

#161 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 12:46 PM

Sacado del foro innombrable xD

Sin nombre por el momento, todo apunta a que el estilo gráfico seguirá la senda de Ocarina of Time o Twilight Princess. En la ilustracion presentada, Link iba equipado con su arco y felchas.

Miyamoto sólo ha ofrecido esa imagen a la prensa, que, espera, sea el boceto de un juego que se lanzará en 2010. En el boceto, Link tiene un aspecto mucho más adulto incluso que en los citados títulos, lo que parece apuntar a que va a seguirse esa dirección, de manera definitiva, en sistemas domésticos, o, cuando menos, en la próxima entrega para Wii.

También pusieron esta imagen:
Imagen subida
Aunque seguramente sea un fake. Tampoco es que se vea nada revelador xD

#162 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 June 2009 - 01:26 PM

Y una pregunta ahora así general, viendo ya que el movimiento y tal está de moda...

Creeís que con esto, la siguiente generación de consolas está todavía un poquito más lejos??? Me parece que a excepción de NIntendo que corre riesgo de quedarse desfasada (potencialmente) las demás no están por la labor sino de innovar y sacar "revisiones" de sus consolas, lejos de sacar sucesoras. Lo mismo me equivoco pero no sé... es la impresión que me da.
Imagen subida

#163 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 June 2009 - 01:32 PM

Bueno, la verdad es que es así, ésta generación es bastante distinta a las demás. Los mismos juegos de PC también en tema técnico tampoco es que avancen al mismo ritmo que antes, las diferencias son cada vez menos imperceptibles, y contando que las compañias ya ahora tienen que gastarse burradas en la producción de un juego que goce de un estándar técnico almenos aceptable; de poco serviría lanzar a toda prisa una generación que pocos realmente aprovecharían.

Yo creo que nintendo tarde o temprano va a sacar una Wii2 que se acerque un poco a la potencia de la generación actual; o esto o pueden sacar otro periférico en forma de banana de plástico que cueste 40 euros, claro.
Imagen subida

#164 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 01:39 PM

Desde luego esta generación va a durar más... Pero dudo que no avancen igual de rápido, porque día a día vemos más avances tecnológicos. Otra cosa es que salga factible.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#165 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 03 June 2009 - 01:41 PM

Pues no lo había pensado, la verdad, pero sí, ahora que lo decís, parece que esta generación durará más. Y yo que me alegro, porque no está el bolsillo como para hacer más compras. xD
Imagen subida

#166 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 June 2009 - 03:20 PM

Como mucho tiempo hasta dentro de 5 años no veremos nada implementado de la nueva generación :S

Microsoft lo dijo en su coferencia, que es capaz de adaptarse a los tiempos actuales y a la necesidad del usuario sin cambiar de consola.

Por otro lado dijo Sony que siempre sacarán juegos de PS2 mientras el usuario lo pida.
Imagen subida

#167 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 June 2009 - 03:30 PM

Por cierto que se me olvidó comentar... dicen que el Super Mario Galaxy 2 será "casi" nuevo bla bla bla... y luego van lo presentan con esa chapuza de logo??? xD Así ya de primeras la impresión es de reciclaje total.
Imagen subida

#168 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 June 2009 - 03:33 PM

Por cierto que se me olvidó comentar... dicen que el Super Mario Galaxy 2 será "casi" nuevo bla bla bla... y luego van lo presentan con esa chapuza de logo??? xD Así ya de primeras la impresión es de reciclaje total.

ni siquiera cambiaron el mensaje subliminal del titulo xD
Imagen subida

#169 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 03 June 2009 - 03:46 PM

Hombre, cuando SEGA saque un Sonic nuevo usando el Hedgehog Engine otra vez, pues luego no nos quejemos... xD

Tenían una base estupenda, y la han reutilizado. Yo personalmente lo veo bien.
Imagen subida

#170 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 June 2009 - 04:09 PM

Sabéis si la conferencia de Konami y Square Enix la emitirán en directo? es que son las que mas interesan, para mi :S
Imagen subida

#171 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 04:14 PM

Sabéis si la conferencia de Konami y Square Enix la emitirán en directo? es que son las que mas interesan, para mi :S

Parece que sí.

Square a las 20:00. Konami a las 00:00. Ambas hoy. Horas españolas.

b3UcR5h.png

#172 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 June 2009 - 04:17 PM

no han dicho nada de un viewtiful joe/f zero no?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#173 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 June 2009 - 04:45 PM

Parece que sí.

Square a las 20:00. Konami a las 00:00. Ambas hoy. Horas españolas.

Miles si te entera de algún link para verlas en directo ponlo por aquí plis, que ando como loco buscándolos :(

Twin parece que Capcom anda mostrando cosillas y no ha dicho nada del regreso de Joe :S
Imagen subida

#174 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 03 June 2009 - 04:57 PM

¿Pero los de Capcom no decían que no iban a asistir al E3? O.o Vaya, entonces mejor, que a mí Capcom es una empresa que me gusta mucho. ^^
Imagen subida

#175 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 June 2009 - 05:03 PM

¿Pero los de Capcom no decían que no iban a asistir al E3? O.o Vaya, entonces mejor, que a mí Capcom es una empresa que me gusta mucho. ^^

Al final están todos allí pringando xD hasta Square Enix.

He encontrado este link para las conferencias de hoy: http://e3.g4tv.com/e...essconferences/

Pero no me deja cliquearlas :S ¿dejará luego?
Imagen subida

#176 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 11:14 PM

Ya empieza la de Konami.

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#177 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 June 2009 - 11:26 PM

se puede ver en directo la de konami? jo, es la mas importante y to, que tengo ganas de ver ese Castlevania por Mercury Steam y Kojima :(
Imagen subida

#178 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 11:32 PM

Se puede en el enlace de arriba, pero a mí no me sale. Ya han mostrado muchas cosas, como los 4 juegos en que trabajan de MGS.

#1 - MGS Arcade
#2 - MGS Peacewalker
#3 - MGS Rising
#4 - Mask Project

-edito-
Vale, en ese enlace no hay más que un "chat" para ellos donde ponen las cosas. :S

#179 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 11:35 PM

Imagen subida
Imagen subida

-edito-
Imagen subida
Imagen subida

#180 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 June 2009 - 11:38 PM

a saber para que sirven las mascaras 3d xD

Confirmado el Castlevania Lord of the Shadow!!! creado por el grupo Mercury Steam (Madrid) junto a Kojima!!!

Castlevania a revivido mejor que nunca!!!
Imagen subida

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos