Saltar a contenido

Foto

E3 2oo9

• Debes iniciar sesión para poder participar
235 respuestas en este hilo

#141 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 June 2009 - 10:48 PM

Star Wars The Old Repbublic:
http://www.gametrail... ... 6?type=mov

Es solo una CG, pero joder, es mucho más impresionante que la media de escenas de acción de la nueva trilogía, tiene cojones...

Cuanta razón tienes... xD

A mi es que tampoco los juegos de 360 no me gustan los que han presentado, salvo los dos que he dicho antes y son multi, luego los de Sony muchos no me han gustado mucho tampoco.

Hombre, para mi el Alan Wake pinta muy bien. Si que es verdad que esperaba más juegos exclusivos que fuesen megatones, por decirlo así, pero no me ha parecido que haya sido flojo, ni mucho menos.

Además, cuanto más multi tengamos, más nos beneficiaremos los usuarios... en principio.

A mi de PS3, de lo que he visto, lo único que me llama la atención son los multi, Uncharted 2 y Heavy Rain.
The Last Guardian también, pero este último sólo porque sé lo que ha dado de si el Team ICO en sus dos anteriores entregas, porque lo visto en el trailer no me convence nada por ahora...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#142 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 June 2009 - 11:04 PM

Hombre, en PS3 también han puesto multis, como Assasin's Creed 2.

Juegos exclusivos (sin contar PC, como pasa con FFXIV, por ejemplo) de 360 son:

· No sé si es exclusivo o no: The Beatles Rock Band. Me pareció leer que eran exclusivas algunas canciones.
· Halo: ODST(expansión) 3
· Halo Reach (muy esperado por los que leyeron la novela)
· Alan Wake (este va a ser genial)
· Star Ocean: The Last Hope
· Joy Ride
· Left 4 Dead 2
· Splinter Cell: Conviction
· Dead Island
· Crackdown 2 (de los más esperados)
· Mass Effect 2 (ídem)
· Forza Motorsport 3
· Shadow Complex
· El juego de Peter Molyneux, *Milo*
· Age of Conan

No me parecen pocos. Y de todas formas, muchos juegos (sobretodo por el más importante, CoD6) seguro que tienen mejor versión Online en la blanquita, pero eso es ya otra cuestión. En PS3 han sido bastantes, pero tanto para una como para la otra me parecen esperables. Secuelas y más secuelas, juegos que no interesan tanto para mí. Incluso los de PSP/Wii/DS ni fu ni fa.
Lo único que me ha chocado es ese sensor de 360, que aún me pregunto si funcionará. O la flipada del niño ese de Peter M.
Por ejemplo, Agent no me interesa nada, al igual que el juego de Metal con Jack Black xD Y luego otros anuncios que han pasado desapercibidos me han gustado más, como LEGO Harry Potter.
Final Fantasy 14 me dice o que Square está muy mal o que no saben ni qué hacer. ¿Cómo se les ocurre presentarlo tan pronto? xD

Y para terminar, no sabía que Xbox Live permitirá descargar juegos de 360 (ejem... disco duro...) comenzando por los primeros títulos que aparecieron. Aún no han confirmado cuáles. Series y películas en 1080p HD en streaming, sin descargas ni molestias adicionales. xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#143 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 June 2009 - 11:24 PM

Es que PS3 ahora se come ese catalogo con papas, por lo menos este año :S a ver como se lo monta Microsoft.

Notición! Perfect Dark 64 confirmado en el bazar!

http://xbox-mag.net/article17662.html
Imagen subida

#144 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 02 June 2009 - 11:43 PM

¿sabeis cuando son las conferencias de sega y thq?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#145 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 June 2009 - 11:44 PM

Es que PS3 ahora se come ese catalogo con papas, por lo menos este año :S a ver como se lo monta Microsoft.

Notición! Perfect Dark 64 confirmado en el bazar!

http://xbox-mag.net/article17662.html

Bueno, eso va por gustos. A mí FF no me gusta, ni MGS. Por otro lado, Crackdown y Mass Effect es de lo mejorcito de la generación. Y no pretendo desmerecer a PS3 y su catálogo, pero me parece más pobre xD

A ver si hacen un Perfect Dark nuevo xD Pero este cae seguro :lol:

#146 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 June 2009 - 11:55 PM

Hombre, contando que PS3 lleva desde su lanzamiento sin dar pié con bola, no veo yo tampoco ningún título que la ponga a la diferencia que mencionas... puedes decir juegos de ejemplo?
Imagen subida

#147 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 June 2009 - 11:55 PM

Po si FvG, a mi por mis gustos es que me ha gustado mas la conferencia de Sony >.< ostros no le gustara nada su catalogo, normal :S

Por cierto mañana espero tener mi Star Ocean Last Hoper, a ver si hay suerte =P
Imagen subida

#148 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 June 2009 - 11:57 PM

Joder, pues no me había parado a contar, pero si que son exclusividades de 360, sí o_O

Y me parece que Risen, el nuevo juego de los creadores de los geniales Gothic, Piranha Bytes, también saldrá en 360 en exclusiva (además de en PC), lo cual puede ser orgásmico

Lo que yo no tenía claro era que Left 4 Dead era una saga exclusiva de 360 ^^Uu

Como dice FvG, eso va por gustos, pero yo la verdad es que lo veo bastante equiparable, no veo nada que decante claramente la balanza de un lado o de otro objetivamente hablando, ni subjetivamente, pues hay varios de 360 que me interesan y varios de PS3, así como otros tantos que no me llaman la atención lo más mínimo. Puede que en general más los de 360, pero nada exagerado.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#149 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 June 2009 - 12:02 AM

Sobre lo de Perfect Dark, es obligatorio un multi online, ahora si que no valen bromas como en Banjo Tooie.

Sobre el tema catálogos... más que nada es que no veo nada sorprendente, todo secuelas que ya van de numeración tres para arriba, sólo el Heavy Rain me parece genuinamente interesante. Y sí, M$ obviamente tira de secuelas, pero bombones de innovación como Milo y el Natural como se llame ese marcan bastante diferencia (sobretodo el Natal, para mí ha sido la apisonadora de la E3)

Vamos, con éste no quiero decir que la conferencia de M$ haya sido mejor, ni peor; ya que al fin y al cabo éstos son todo gustos; pero que no veo por donde sacar una diferencia 'que se coma con patatas' de parte de Sony.
Imagen subida

#150 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 12:05 AM

Y no nos olvidemos de Alan Wake xD

#151 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 June 2009 - 12:09 AM

Y no nos olvidemos de Alan Wake xD

Yo ya temía que hubiera caído en un pozo sin fondo éste juego, le tengo más ganas que a qualquier posible retorno glorioso de Alone in The Dark y Resident Evil juntos.

Lo que me chocó del tráiler del E3 es el uso de armas a lo RE4, yo pensaba que sería un juego mucho más silent hilliano, de exploración con armas blancas y poco más; quizás éste sea uno de los motivos por lo que se haya retrasado tan descaradamente, aunque a saber.

Mientras no me toquen esta ambientación de pueblo US alpino a lo Twin Peaks, que hagan lo que quieran :mrgreen:
Imagen subida

#152 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 June 2009 - 12:28 AM

ign ha hecho una ficha para kh1 y 2 en wii
Imagen subida

#153 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 07:07 AM

Bueno, como yo ya paso bastante de los videojuegos, o por lo menos del mundo ese/este de los foros y reviews, veo que este E3 las 3 empresas de Hardware han puesto toda la carne en el asador.
Aunque sin duda los títulos de Nintendo son los únicos que me han llamado.De la conferencia de Sony tambien ha habido alguno interesante, pero no pienso comprarme la PS3 y la PSP lo dudo mucho,me tira mucho más la DS (un día se me fue la cabeza y rompí la DSlite y la PSP que tenia)
Y que risa ahora todos imitando en mayor o menor medida imitando el chorrimando. Puede suponer un varapalo fuerte para Wii, siendo Nintendo la que casi seguro sacará una nueva consola antes que nadie.

#154 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 June 2009 - 08:17 AM

Mario Galaxy 2? Qué raro suena eso... que ya llevaban mucho sin poner números en el nombre, y sin sacar más de un mario por consola.

:(
Imagen subida

#155 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 June 2009 - 08:33 AM

demasiado pronto...hace poco que consegui las 121 w¡estrellas...(con luigi)

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#156 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 June 2009 - 08:35 AM

New Super Mario Bros Wii contará con 80 niveles y multijugador, aunque no online.

Y confirmado nuevo Zelda 100% creado para wii, donde se ha mostrado un diseño de Link bastante mas adulto de lo normal
Imagen subida

#157 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 08:39 AM

New Super Mario Bros Wii contará con 80 niveles y multijugador, aunque no online.

Y confirmado nuevo Zelda 100% creado para wii, donde se ha mostrado un diseño de Link bastante mas adulto de lo normal

madre mia...que de cosas...que mas? un nuevo kirby/bomberman wii? jack 4? riders 3? con lo del galaxy ya casi nada me sorprenderia...

#158 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 June 2009 - 08:51 AM

madre mia...que de cosas...que mas? un nuevo kirby/bomberman wii? jack 4? riders 3? con lo del galaxy ya casi nada me sorprenderia...

Con Jak 4 te refieres a Jak and Daxter? ese esta confirmado y todo para PSP y PS2 ^^

Imagen subida

#159 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 03 June 2009 - 09:25 AM

Con Jak 4 te refieres a Jak and Daxter? ese esta confirmado y todo para PSP y PS2 ^^

lo sabia :mrgreen:

#160 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 June 2009 - 12:12 PM

Bayonetta cogiendo anillos ? O_O
Imagen subida

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos