Saltar a contenido


Foto

E3 2oo9


  • Debes iniciar sesión para poder participar
235 respuestas en este hilo

#61 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 June 2009 - 11:42 AM

Creo que la conferencia de Sony este año estará muchísimo mejor, dijeron que este año sería su mejor e3 de todos los tiempos y que tienen muchas sorpresas que desconocemos :shock:
Imagen subida

#62 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 June 2009 - 11:44 AM

bueno, pues este año en lugar de gigant enemy crab, será gigant friendly centollo xD
Posted Image
Posted Image

#63 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 June 2009 - 11:45 AM

pues yo quiero un kiggdom harts 3 xDDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#64 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 June 2009 - 11:46 AM

Según Gamekyo dijeron, días atrás, que KH1 y 2 saldrían en Wii a finales de año :(

Para KH3 aun falta un poco xD aunque ya a Nomura se le van ocurriendo cosas
Imagen subida

#65 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 June 2009 - 11:50 AM

Según Gamekyo dijeron, días atrás, que KH1 y 2 saldrían en Wii a finales de año :(

Para KH3 aun falta un poco xD aunque ya a Nomura se le van ocurriendo cosas

en wii?que curioso xDDD una ena que el 1 y 2 los tenga vistos,revistos y requeterrevistos...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#66 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 June 2009 - 01:29 PM

En la conferencia nos enteraremos de Nintendo ;)
Imagen subida

#67 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 02 June 2009 - 02:17 PM

En mi opinión Microsoft lo está haciendo muy bien atrayendo a los jugadores casuales otorgándoles un espacio marginal en cuanto cantidad, de manera que el resto del catálogo no se vea afectado. (Al contrario que Wii)
Yo lo del movimiento me lo creo, si dicen que hacen eso es que hará eso, sería estúpido luego venir con rebajas en cuanto a capacidades. Aún así, pueden presentarse defectos en su utilización. Lo veo para antes de un año o Navidades 2010 a más tardar.
Personalmente, ninguno de los juegos me atrae lo suficiente para comprarlos, a falta de ver el "lighting bolt action" (parece la magia de un jrpg :lol: )

#68 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 June 2009 - 02:49 PM

Bueno, lo de Tactical espionage action también quedaba un rato cutrillo xDD lo de lighting bolt almenos parece que tenga sentido del humor.
Imagen subida

#69 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 June 2009 - 03:22 PM

Oye Miles cual es el juego ese que te gusta de EA? :S

Preparaos para la de Sony porque durara 2 horas su conferencia O_OU!!


Mi juego favorito de EA? nuse, el Brutal legend tiene buena pinta y divertido, aunque no me guste el metal xD y el juego ese que mostraron de una ciudad online con bandas tampoco pintaba mal.

Y bueno, la conferencia de Sony será de dos horas, pero hay que pensar que hablan de PS3 y PSP, y seguro que la presentación de la PSP Go ocupa bastante...

pues yo quiero un kiggdom harts 3 xDDD


Pues espera sentado, porque se dijo que hasta que no acaben en Final Fantasy Versus XIII no se pondrán al tema con él. De momento solo se están pensando ideas para el juego.

--------------------

Por cierto, ayer por la noche me aburría y me ví la conferencia de Ubisoft. Os lo digo de verdad: MENUDA MIEEEEERDA. En serio, la conferencia del E3 de Nintendo del año pasado fue guapísima comparado con esto.

El principio fue un rollazo, el presidente de Ubisoft se puso a hablar de su compañía y luego vino James Cameron que se puso a hablar de su próxima pelicula Avatar, todo el rato hablando de tíos gigantes azules y tal. Todo esto fueron como unos 38 minutos en los que no se mostró nada en las pantallas, rollo puro y duro.

Luego empezaron a hablar de juegos. No los recuerdo todos, pero recuerdo dos nuevas entregas de la serie "Imagina ser", además de que editarán una revista y habrá una red social en internet. Tambien mostraron con gráficos que la serie "Inagina ser" es la segunda franquicia que vende más en Nintendo Ds, después de Pokémon.

Qué más... mostraron el Splinter Cell Conviction, pero el mismo video visto en la conferencia de MS. Rabbids Go Home, donde ya han enviado a tomar por saco a Rayman y aquí controlas a los Rabbids en misiones para recolectar material para poder ir a la Luna. Debo reconocer que tenía pinta de divertido.

Red Steel 2 incluirá el Wii Motion Plus. Respecto al juego, no sé vosotros, pero yo vi más de lo mismo... aunque tampoco pintaba mal del todo.

No More Heroes 2. Chulo.

También anunciaron un juego del tipo de la linea EA Active, se trata de un juego de fitness que incluirá una cámara con la que jugarás como en el Eye Toy.

Me dejo algún juego, pero bueno, después de estos pegaron otro rollo largo, que si ventas de Ubisoft y tal.

Luego creo que ya vino el turno de Assassin's Creed 2, del cual solo se enseñó un video en CGI, con aplausos de la gente y tal (no lo entiendo, si no habeis visto nada del juego!) y ya está.

Vamos, en general un bodorrio absoluto, los trailers de los juegos ninguno era nuevo excepto el de Assassin's Creed 2 y alhguno más.

b3UcR5h.png


#70 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 June 2009 - 03:35 PM

LOLAZO!! Super Mario Bros Wii confirmado!!

Imagen subida

Imagen subida

PD: Que pecha de reir, la gente poniendo filtros a la foto para ver lo que hay debajo de las sabanas xD
Imagen subida

#71 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 June 2009 - 03:55 PM

no hay mario water polo? pues vaya ¬¬


:P :P :P

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#72 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 02 June 2009 - 04:51 PM

http://video.ign.com...eaming/e3-2009/

Empezará ahora a las 18h, a las 20h la de Sony.

A ver ese Super Mario Bros Wii... xD
Posted Image

#73 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 June 2009 - 04:52 PM

Seguro que vemos mas cosas sobre los nuevos pokemons y pikmin 3 :oops:
Imagen subida

#74 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 02 June 2009 - 04:56 PM

Supongo que la primera media hora será muy fría... Como siempre, hablando de su éxito, de lo bien que se venden Wii y DS, de DSi, de algún cacharrillo nuevo...

Luego vendrá lo bueno, no por sabido menos sorpresivo, Super Mario Bros. Wii. Y luego, a ver si informan de algún nuevo jueguecillo que no sea Pikmin 3, jeje.
Posted Image

#75 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 June 2009 - 05:03 PM

Supongo que la primera media hora será muy fría... Como siempre, hablando de su éxito, de lo bien que se venden Wii y DS, de DSi, de algún cacharrillo nuevo...

Luego vendrá lo bueno, no por sabido menos sorpresivo, Super Mario Bros. Wii. Y luego, a ver si informan de algún nuevo jueguecillo que no sea Pikmin 3, jeje.

Va la conferencia en ign? yo la tengo hace un rato puesta y aun esta el logo con música :S
Imagen subida

#76 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 02 June 2009 - 05:04 PM

http://e3.gamespot.c...ess-conference/

En GameSpot han conectado ya.
Posted Image

#77 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 June 2009 - 05:05 PM

http://e3.gamespot.com/press-conference/

En GameSpot han conectado ya.

Nintendo abierto su propio steam para esto!! en HD y to!! correr que ahora va de lujo!

http://e3.nintendo.c...st/video_e.html
Imagen subida

#78 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 02 June 2009 - 05:06 PM

Ostras, qué bien se oye y se ve, muchas gracias. ^^

Empieza flojilla la cosa.

Aunque ya han sacado a Mario... ¿Soltarán la "bomba" ya?

Ya está, "New Super Mario Bros Wii". ^^
Posted Image

#79 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 June 2009 - 05:08 PM

Ostras, qué bien se oye y se ve, muchas gracias. ^^

Empieza flojilla la cosa.

que fuerte! ya van anunciar el nuevo Mario del tiron?! O_O

Edito: ya lo anunciando para wii!!!! empezamos fuerte
Imagen subida

#80 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 02 June 2009 - 05:10 PM

Pinta chulo el juego éste. xD
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos