Saltar a contenido


Foto

E3 2oo9


  • Debes iniciar sesión para poder participar
235 respuestas en este hilo

#41 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 01 June 2009 - 10:45 PM


Por si alguien no vió lo del periférico:
[youtubew ]oACt9R9z37U[ /youtubew]



Eso... Eso no puede ser real... ¡¿lo es?! O_o


KnudoW y yo todavía estamos intentando asimilarlo
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#42 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 June 2009 - 11:43 PM

La de EA, para ellos. Quizá Maxis sea lo único que me interese, y no creo que muestren muchas novedades.


Lo del detector de 360 debe estar muy exagerado, porque es increible. :o

Y nadie dice nada del Left 4 Dead 2...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#43 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 June 2009 - 11:49 PM

Y nadie dice nada del Left 4 Dead 2...

Yo esperaba que alargaran la vida del juego con expansiones episódicas rollo TF2, la verdad es que no me entusiasma la idea de un left 4 dead nuevo.
Imagen subida

#44 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 June 2009 - 11:55 PM

Yuluga, creo que el MG ese es uno exclusivo de 360, protagonizado por el ninja ese (sí, no me se los nombres)

Raiden ;)

Creo que sera tipo Devil May Cry, con toques de sigilo xD
Imagen subida

#45 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 02 June 2009 - 12:03 AM

Un Metal Gear con katana y rayos a lo BioShock en vez de C4 y granadas, vamos. xD
Posted Image

#46 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 June 2009 - 12:13 AM

Mis comentarios:

- Metal Gear Solid Rising: ya podrían haber enseñado algo... Nótese que en el título del juego se ha cambiado lo de "Tactical Espionage Action" por "Lighting Bolt Action". Kojima ha dicho que será un sistema de juego nuevo en la saga, será un juego tipo Devil May Cry? tiene pinta. Exclusivo de Xbox 360? mmm no creo. 1- Si fuera exclusivo ya te digo yo que lo habrían puesto en la pantalla gigante en letras enormes o lo habrían gritado a voces. 2- Kojima solo ha dicho, casi literalmente, que el juego se está desarrollando para Xbox 360.

- Sistema de movimientos (Project Natal): muy chulo, pero los videos mostrados tienen pinta más de conceptos que de realidades, por ejemplo en una de las dos muestras en directo se ha visto como el avatar se liaba con los brazos y no imitiaba bien a veces lo que hacía el tío xD No obstante, aún está en desarrollo y mejorará por seguro (hasta ni tiene nombre definitivo). Buena manera de "refrescar" la consola, puede traer ideas interesantes (pero interesantes de verdad no como las mostradas en Wii...). Lo malo es saber cuando estará disponible esto, porque tiene pinta que va para largo...

No obstante, quiero criticar esto de Microsoft, ya que hace un tiempo cuando se presentó la Wii recuerdo que jefazos de MS afirmaban que "los jugadores no quieren ponerse a hacer movimientos delante del televisor", y ahora como han visto lo que vende Nintendo pues...¬¬

- Left 4 Dead 2: la verdad, podrían haberlo sacado como expansión del primero. Demasiado pronto para sacar un 2. Y yo pensándome que sacarían nuevos capítulos para el 1... :cry:

- Conferencia de EA: solo me ha llamado la atención el juego ese online de estar dentro de una ciudad, aunque me he perdido como los primeros 15-20 minutos.

b3UcR5h.png


#47 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 June 2009 - 12:19 AM

Ya se ha confirmado por ahí que NO es exclusivo el MG ese.

http://g4tv.com/thef... ... o-360.html

No obstante, quiero criticar esto de Microsoft, ya que hace un tiempo cuando se presentó la Wii recuerdo que jefazos de MS afirmaban que "los jugadores no quieren ponerse a hacer movimientos delante del televisor", y ahora como han visto lo que vende Nintendo pues...¬¬

Bueno, el término 'hipócrita' creo yo que puede asociarse sin problemas a qualquier multinacional... xDDD
Imagen subida

#48 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 June 2009 - 12:21 AM

Ya se ha confirmado por ahí que NO es exclusivo el MG ese.


Parece que hasta saldrá en PC:

Imagen subida

Y uno nuevo para PSP.

No obstante, quiero criticar esto de Microsoft, ya que hace un tiempo cuando se presentó la Wii recuerdo que jefazos de MS afirmaban que "los jugadores no quieren ponerse a hacer movimientos delante del televisor", y ahora como han visto lo que vende Nintendo pues...¬¬

Bueno, el término 'hipócrita' creo yo que puede asociarse sin problemas a qualquier multinacional... xDDD


Toda la razón del mundo xDDD

b3UcR5h.png


#49 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 02 June 2009 - 12:42 AM

Y nadie dice nada del Left 4 Dead 2...

Venga, ya lo digo yo: "Anda y que les den!"

La única forma de que me lo compre será si lo sacan en pack rollo "Orange Box" con el Episode 3 y Portal 2.

Reikai-firma.gif


#50 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 June 2009 - 01:06 AM

Me ha gustado la noticia de LEGO Harry Potter. Una vez desmintieron su desarrollo :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#51 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 June 2009 - 01:33 AM

Cuando es la conferencia de SEGA? no se puede ver en directo o algo? jo :(



Para lo que van a decir... :( Este año, según ellos, no van a mostrar nada que no se haya visto ya. Su última novedad es el juego de coches cuyo título odio xD

-edito-
La imagen:
Imagen subida
Spielberg hablando del nuevo control sin mando
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#52 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 02 June 2009 - 07:23 AM

Wii muerta, Sony en jaque, sólo queda un emperador en la galaxia.

#53 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 June 2009 - 09:55 AM

acabo de ver lo del project natal y solo puedo decir una cosa: Alabado sea el dia que decidí pillarme una 360
Posted Image
Posted Image

#54 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 June 2009 - 10:05 AM

Viendo ahora la presentación de Brütal Legend, Tim Schaffer es el maestro supremo del universo xD (ya que estamos, me sorprende la de bombo que le está dando EA a este juego).

Hablando de Lita Ford (estrella femenina del metal ochentero):

"Lita and I shared some very intense, very personal, very private moments together when I was fourteen years old, she doesn't know about them though"

xDDD

Time for a Mosh Pit!!
Imagen subida

#55 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 June 2009 - 10:15 AM

No sé qué 2, no sé cuántos 2, su madre 3, ... Me parece que no tienen proyectos tan interesantes aparte del control raro de 360 que aún no comprendo y Peter M. Ya veremos Nintendo. No puedo ver la conferencia, ni la de Sony, pero no me interesan xD

Nintendo sobre las 18:00h.
Sony sobre las 20:00h.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#56 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 June 2009 - 10:18 AM

Wii muerta, Sony en jaque, sólo queda un emperador en la galaxia.

Oye que el Metal es multi, eh? :S y en PS3 se conectara con la versión de PSP... yo pensaba que era exclusivo, pero hasta al tio de Microsoft le preguntaron los de ign y lo dijo... Así que estamos en las mismas y fue lo único que me gusto de la conferencia (a parte del Modern Warfare 2), el sensor de movimiento y el juego del niño son DIOS pero no son mi tipo... Ya dijo Konami que ya no tendría mas exclusivas hace un tiempo y que se basaría en los multis.

LOL! Lord Of Shadow es el nuevo Castlevania O_OU!!!! Creado por Kojima Productions y los desarrolladores españoles Mercury Steam. Hasta la propia Konami ha dicho que esta saga estaba muerta desde Symphony Of Night y nunca han sabido darle el salto a los 3D. Esto si que es un juegazo, multi también.
Imagen subida

#57 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 June 2009 - 10:25 AM

Oye Miles cual es el juego ese que te gusta de EA? :S

Preparaos para la de Sony porque durara 2 horas su conferencia O_OU!!
Imagen subida

#58 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 June 2009 - 10:41 AM

conferencia de sony? veremos muchos "gigant enemy crab" y "it's ridge racer! riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidge raceeeeeeeeeeeeer!"? xDDDDDDDDDDD

Casi disfruto mas cuando las ocnferencias son malas, por el cachondeito de despues, que cuando son buenas xDDDD
Posted Image
Posted Image

#59 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 June 2009 - 10:51 AM

Casi disfruto mas cuando las ocnferencias son malas, por el cachondeito de despues, que cuando son buenas xDDDD

+1 xD

Yo estuve un rato riendome con la gente del Metal Gear xD

Que mangi es el presidente de Sony xDDDDDD pero no creo que salga aquí, por lo mismo :S Espero que anuncien algo nuevo que no sepamos, que siempre anuncian los mismos juegos :(

Por cierto los trofeos en PSP llegarán muy pronto
Imagen subida

#60 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 June 2009 - 11:06 AM

Lo malo de la de Sony es que te ponen diez minutos aburridos de una demostración de un juego que ni si quiera llama (al menos esa parte que muestran)... Pero supongo que tendrán alguna exclusividad interesante, como ha hecho Microsoft.

La peor será la de Nintendo, me lo veo venir.

-edito-
Left 4 Dead 2 en juego:
· http://www.gamekyo.c... ... lay-1.html
· http://www.gamekyo.c... ... lay-2.html
· http://www.gamekyo.c... ... lay-3.html




Joy Ride:
· http://www.gamekyo.c... ... -ride.html
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos