E3 2oo9
Posted 03 June 2009 - 11:41 PM
"We have the Castlevania, all-new reborn"
"Today brings the birth of the new Castlevania"
-edito-
¿El juego lo está haciendo un estudio español? Mercury Steam
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 03 June 2009 - 11:50 PM
¿Se sabe para qué consola?Confirmado el Castlevania Lord of the Shadow!!! creado por el grupo Mercury Steam (Madrid) junto a Kojima!!!
Castlevania a revivido mejor que nunca!!!
EDIT: Soy lento xDDD
Posted 03 June 2009 - 11:54 PM
Posted 04 June 2009 - 12:00 AM
Sin duda lo mejor que estaba esperando, el mejor E3 de todos (HYPE 100%)
pd: gracias por las imagenes a ver si meten el video
Posted 04 June 2009 - 12:02 AM
A quién le importa el Karaoke Revolution o los Hanna Montana
Posted 04 June 2009 - 12:03 AM
Eso son morralla xDA quién le importa el Karaoke Revolution o los Hanna Montana
Posted 04 June 2009 - 01:12 AM
Por un lado:
Team Ninja (su puta madre) + cambio total de argumento + precuela/samus jovencita buenorra + aire fresco = ME CAGO EN LA MADRE DE LOS VIDEOJUEGOS!!!!
Por el otro:
Parece que tira a la acción y ya se deshace de todo espíritu metrodiano que tan bien supieron conservar retro studios (para mí el mayor logro de los prime).
Vamos, que a razón de lo visto, tiene pinta de juego acojonante, aunque va a ser un metroid poco metroid (aunque también RE4 tenía casi nada de Resident Evil y fue un juegazo de todos modos)
Posted 04 June 2009 - 01:14 AM
Posted 04 June 2009 - 05:25 AM
Por cierto... ¿Metal Gear Arcade? <.
Posted 04 June 2009 - 07:52 AM
¿El juego lo está haciendo un estudio español? Mercury Steam
Entonces este es el gran juego de Konami que dijeron que estaban haciendo en secreto el verano pasado... joder, vaya nivelazo, y pensar que antes del Jericho estaban en bancarrota todos....
Seguramente más de uno conocerá su juego estrella: Blade! Ya se ve que pueden y saben hacer un juego fantástico en 3ª persona de hostias.
Posted 04 June 2009 - 08:26 AM
- Una de vídeo, para captar movimiento
- Una infraroja, para captar profundidad
De las 2 imágenes crea mallas 3D de los objetos.
Y al parecer les será muy facil a los desarrolladores incorporar a sus juegos ya sacados el control con Natal, espero que muchos se apunten a hacer esto.
Posted 04 June 2009 - 09:27 AM
No no, a ver, los Prime eran retro, el nuevo metroid no va a serlo.Yo espero de Metroid: Other M que sea un juegazo, sin duda alguna, y sigo pensando que puede que me guste más que la trilogía Prime, a lo FPS. Yo es que soy muy retro siempre, por tanto ojalá que con este juego vuelvan un poco a lo que fue Metroid en su tiempo. ^^
Porque a pesar de ser un juego en primera persona (lo de que Prime sean FPS puede ser discutido en profundidad), mantenía la esencia jugable de los antiguos metroid, sólo que en un entorno 3D.
El nuevo metroid en cambio, parece que va a ser únicamente un juego cinemático de acción (o esto han intentado vender con el tráiler y etc), de modo que va a alejarse de la esencia de los metroids originales.
Posted 04 June 2009 - 09:32 AM
Por un lado, sí, yo mismo tampoco considero a los Prime como FPS, de ahí que diga "a lo FPS", no como tal.
Y por el otro, a lo que me venía refiriendo es a que veremos de nuevo a Samus, la manejaremos de nuevo vista en 3ª persona, cosa que a mí particularmente me gustaba bastante, en juegos como Super Metroid. En cuanto al gameplay... pues sí, parece que se acercan más los Prime a lo que era antes que este Other M, ahí no te falta razón.
Posted 04 June 2009 - 11:17 AM
Gracias por la infoAl parecer el Natal usa 2 cámaras distintas:
- Una de vídeo, para captar movimiento
- Una infraroja, para captar profundidad
De las 2 imágenes crea mallas 3D de los objetos.
Y al parecer les será muy facil a los desarrolladores incorporar a sus juegos ya sacados el control con Natal, espero que muchos se apunten a hacer esto.
A mi me gusta el nuevo Metroid ^^ a ver como esta, por cierto se confirma Metroid Triology para el 4 de Septiembre en Europa. Estar atento porque sacarán poquísimas unidades y volarán enseguida.
Posted 04 June 2009 - 11:22 AM
Posted 04 June 2009 - 11:37 AM
yo aun estoy con el mal sabor de boca qu me dejo el combate final del prime 3( y la muerte del cazarrecompensas de hielo :cry: )
Tú spoilea, sin problemas...
Posted 04 June 2009 - 11:45 AM
ops,como es al principio...ahora lo arreglo xDyo aun estoy con el mal sabor de boca qu me dejo el combate final del prime 3( y la muerte del cazarrecompensas de hielo :cry: )
Posted 04 June 2009 - 11:50 AM
ops,como es al principio...ahora lo arreglo xDyo aun estoy con el mal sabor de boca qu me dejo el combate final del prime 3( y la muerte del cazarrecompensas de hielo :cry: )
A mí no me importa, porque el juego no me interesa lo más mínimo, pero si me interesara me molestaría mucho.
-edito-
Para Ash (y ahora para Raccar también xD):
· http://gamevideos.1u.../video/id/25013
Posted 04 June 2009 - 11:55 AM
ya,es que se paso cambiarle el color...de todas formas no es algo muy revelador,en realidad...mas bien nada,y te lo dice uno que se lo paso al 100% xDA mí no me importa, porque el juego no me interesa lo más mínimo, pero si me interesara me molestaría mucho
Posted 04 June 2009 - 12:56 PM
Por cierto en que te decepcionó la pelea final? a mí me gustó, pero comparada con los otros Prime, me pareció insultantemente fácil (aunque bueno, es Wii... xDD)
Y que puto cabreo que en vez de tenerlos trabajando en un nuevo metroid al uso, tengan a los putos amos de Retro studios haciendo lo de Metroid Trilogy... es el timo made in nintendo por excelencia (recopilata de los tres primes solo que ahora los tres con la jugabilidad del wiimote)
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users