Saltar a contenido


Foto

Nuevas figuritas de sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1354 respuestas en este hilo

#1321 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 11:11 PM

Ufff creo que estamos todos igual entonces xD. No decía que te hubieras equivocado, ni nada, solo que me pareció que lo habís dicho. No pasa nada, hombre.

Riders no es mi saga favorita, y sus personajes apenas me dicen algo, pero tengo la de Sonic y la de Jet y están muy bien...Eso sí, hay prioridades, y tendré que pillarme primero las que me faltan más las nuevas del aniversario (los Eggman y als classic, principalmente), y luego pasar al resto. El caso es que me pasa igual que a tí, que me he dejado una pasta estos meses y encima ahora me han admitido en un Master de la uni y me tengo que dejar un pastón en la matrícula.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1322 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 11:13 PM

Tooooodo lo que ha dicho Haruka xD

Al César lo que es del César :wink:

Cierto es, todas las Nendoroids son encantadoras. He visto la de Yokko de Tengen Toppa, la de "L" de Death Note, y varias de Miku Hatsune y Black Rock Shooter, y ya me he encaprichado xD
Desde luego mejor no verlas, porque son súper :3 :lol: Nada, primero la de Sonic nada más salir, y ya más adelante pico alguna otra de esas, que este año aún queda mucho de Sonic por comprar.

Respecto a lo de las reservas, estaba yo confundido entonces, porque en algún foro había leído que había que reservarlas porque suelen ser limitadas, pero con tu información veo que no tenemos nada que temer.
Aquello que leí podía estar tergiversado sin quererlo por la impresión o una mala redacción de quien lo escribiese, o yo mismo al leerlo.

Fíjate, que casi esa misma imagen que has puesto la había encontrado yo, pero no la entendía :P :
Spoiler


Aclarado queda entonces y ya tenemos fecha gracias a ti. Lo seguiremos actualizando si nos enteramos de información nueva para ayudarnos, como siempre. Muchas gracias por todo, Haruka :)

Edit: Sí, Toywiz envía a todo el mundo. Se puede ver nada más entrar en su web, en la parte de arriba.


Yo llevo tiempo tras la Nendoroid de Black Gold Saw(Black Rock Shooter) pero vale 50 euros y yo sin dinero... xD y encima un Sonic que sale el año que viene, pues auch. x_x
Y ahora que me recordaste a Yoko... también la quiero. ;_;

Es posible que se refieran a que las reservas son limitadas en las tiendas de importación :S aunque con el tiempo suelen traer más, o si no hay miles de tiendas donde está la figura que busques, así que no suele haber problema.
Los que si son limitados son los peluches Nendoroid, que de esos solo hacen X tiradas y si es recomendable reservar, pero no es el caso de las figuras.

O es posible que se confudieran con los peluches, mismamente. xDu

Es que no sé japonés pero sé leer cosillas sueltas, como el katana, algo de hiragana y algún kanji sueeelto. En el caso del mes y día, me venía bien saberlo por casos como este para saber cuándo sale X cosa, además que te ponen los números y eso siempre ayuda.

Friki que es una, pero me viene bien saber estas chorradas. xD

De nada, ¡un placer! <3

P.d: Gracias!! :3
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#1323 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 12:11 AM

Ufff creo que estamos todos igual entonces xD. No decía que te hubieras equivocado, ni nada, solo que me pareció que lo habís dicho. No pasa nada, hombre. Hombre, Riders no es mi saga favorita, y sus personajes apenas me dicen algo, pero tengo la de Sonic y la de Jet y están muy bien...Eso sí, hay prioridades, y tendré que pillarme primero las que me faltan más las nuevas del aniversario (los Eggman y als classic, principalmente), y luego pasar al resto. El caso es que me pasa igual que a tí, que me he dejado una pasta estos meses y encima ahora me han admitido en un Master de la uni y me tengo que dejar un pastón en la matrícula.

Ya, uno que le gusta explicarse bien, y tal vez a veces demasiado :P
Como hemos hecho buenas migas, te doy permiso para darme una colleja cuando me pase xDDD :lol:

Ya en serio, con las figuras de Jazwares es que vamos a tener que pensarlo bien, porque es que hay muchas que nos interesan. A mí personalmente de las del 20 aniversario es que no hay ni una que no me guste. Todas están muy bien y encima las de 5" parece que las van a empezar a hacer como deben, y tal como ya se ha visto en el remodelado del Sonic Moderno.
Jo, es que el Sonic clásico, por ejemplo, está súper bien en sus tres versiones: la de 3" (con la cajita metálica *O* xD); la de 5", que la he visto en youtube y está aún mejor hecha que la de 3"; y la de 10". Ésta última y sólo con ver la que tengo de 10" del Sonic Moderno, y enseguida me doy cuenta de la calidad que tiene la del clásico, que encima vaya carita les ha quedado :3

En fin, lo que tú has dicho, que ya las iremos adquiriendo según se pueda y se asienten precios.
Eso sí, ahí no tengo excusa, y todas las versiones de Sonic se vienen para casa en cuanto pueda. Todos sabíamos la que se iba a liar este año... y no nos equivocábamos xD

Y oiga, caballero, aunque haya que pagarla, enhorabuena por su matrícula, que sé cómo está el tema y no es fácil conseguirlas :wink: Yo creo que con todo el follón que tengo ahora, igual consigo terminar la que empecé para el 2030 o así... xDDD

Yo llevo tiempo tras la Nendoroid de Black Gold Saw(Black Rock Shooter) pero vale 50 euros y yo sin dinero... xD y encima un Sonic que sale el año que viene, pues auch. x_x
Y ahora que me recordaste a Yoko... también la quiero. ;_;

Es posible que se refieran a que las reservas son limitadas en las tiendas de importación :S aunque con el tiempo suelen traer más, o si no hay miles de tiendas donde está la figura que busques, así que no suele haber problema.
Los que si son limitados son los peluches Nendoroid, que de esos solo hacen X tiradas y si es recomendable reservar, pero no es el caso de las figuras.

O es posible que se confudieran con los peluches, mismamente. xDu

Es que no sé japonés pero sé leer cosillas sueltas, como el katana, algo de hiragana y algún kanji sueeelto. En el caso del mes y día, me venía bien saberlo por casos como este para saber cuándo sale X cosa, además que te ponen los números y eso siempre ayuda.

Friki que es una, pero me viene bien saber estas chorradas. xD

De nada, ¡un placer! <3

P.d: Gracias!! :3

Haruka también floja de pelas, estamos todos igual xD En fin, la vida, con su sal y su "asúcal", pero maravillosa :P

Y sobre lo del japonés, pues sí, se puede ver que a ti se te queda bastante bien.
Y se nos denomine frikis o como sea, pues ya lo llevamos con orgullo; para mí ese es el auténtico estilo :wink: :lol:
Se me pasó lo de los números, ahí me faltó audacia, porque tienes toda la razón y éstos nos chivaban la fecha.

También reitero mi agradecimiento, Haruka. Se ve que somos agradecidos ^^U :mrgreen:

Cuánto cuesta el pack chiquitín???? Son una monada!

¡Se nos pasó responder a Ricardo! xD

Aquí lo puedes ver, Ricardo. Salen más económicas así que en blisters individuales, y en mi opinión me gusta más así (pasando de los badniqs y, al precio, que es lo que importa xD).

#1324 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 01:07 AM

Jo, es que el Sonic clásico, por ejemplo, está súper bien en sus tres versiones: la de 3" (con la cajita metálica *O* xD); la de 5", que la he visto en youtube y está aún mejor hecha que la de 3"; y la de 10". Ésta última y sólo con ver la que tengo de 10" del Sonic Moderno, y enseguida me doy cuenta de la calidad que tiene la del clásico, que encima vaya carita les ha quedado :3

En fin, lo que tú has dicho, que ya las iremos adquiriendo según se pueda y se asienten precios.
Eso sí, ahí no tengo excusa, y todas las versiones de Sonic se vienen para casa en cuanto pueda. Todos sabíamos la que se iba a liar este año... y no nos equivocábamos xD

Y oiga, caballero, aunque haya que pagarla, enhorabuena por su matrícula, que sé cómo está el tema y no es fácil conseguirlas :wink: Yo creo que con todo el follón que tengo ahora, igual consigo terminar la que empecé para el 2030 o así... xDDD


Muchas gracias, casí pensé que me quedaba fuera (la administración, que es muy lenta cuando se trata de dar, al contrario de cuando piden), pero bueno, al menos estoy dentro y empiezo mañana. Ya veremos como se desarrolla todo...

Respecto a las figuras, a mí las que me gustan son las de 3" y las de 10", pero claro, viendo como están saliendo las de 5"...Alguna caerá jajaja. Lo que no me gusta de "los años importantes" de Sonic es que siempre aparecen montón de cosas y a precios desorbitados, y que luego no sabes si bajarán, subirán, o directamente no podrás encontrar esas cosas. Por lo pronto, ando como loco por el pack Espio y Vector, además del Espio transparente. Me da la sensación que como lo deje correr mucho me va a ser imposible pillarlas. Ya me pasó con la de Amy y la de Metal Sonic de 3", que hoy en día son imposibles de encontrar a un precio razonable...Eso por no hablar del pack Robonik y MEtal Sonic, que hace tiempo que ni lo veo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1325 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 02:56 AM

Muchas gracias, casí pensé que me quedaba fuera (la administración, que es muy lenta cuando se trata de dar, al contrario de cuando piden), pero bueno, al menos estoy dentro y empiezo mañana. Ya veremos como se desarrolla todo...

Respecto a las figuras, a mí las que me gustan son las de 3" y las de 10", pero claro, viendo como están saliendo las de 5"...Alguna caerá jajaja. Lo que no me gusta de "los años importantes" de Sonic es que siempre aparecen montón de cosas y a precios desorbitados, y que luego no sabes si bajarán, subirán, o directamente no podrás encontrar esas cosas. Por lo pronto, ando como loco por el pack Espio y Vector, además del Espio transparente. Me da la sensación que como lo deje correr mucho me va a ser imposible pillarlas. Ya me pasó con la de Amy y la de Metal Sonic de 3", que hoy en día son imposibles de encontrar a un precio razonable...Eso por no hablar del pack Robonik y MEtal Sonic, que hace tiempo que ni lo veo.

Tooooodas las administraciones son iguales :lol:

Ya respecto a las figuras, concuerdo contigo en todo, y esta vez soy yo el que se quita el sombrero con la manera en que has definido la situación de un año importante en el que no sabemos exactamente cómo ir reaccionando ante los hechos.
Todo esto siempre desde una perspectiva de fan y coleccionista, claro :)

Oye, y respecto a lo que dices sobre el pack Espio con Vector, el de Eggman con Metal Sonic, el de Amy y el de Espio transparente, pues igual no te has dado cuenta porque han remodelado y ordenado la página, pero en Toywiz los tienes todos. Y también se ven mucho por Amazon sin precios exagerados.
Es más, sabiendo el precio que les ponen nada más salir, tal y como estamos viendo con los nuevos packs del 20th (ya sabes, que si HOT y tal xD), y que también sucede en Ebay, considero que los precios que tienen ahora esos packs están bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta el cambio Dólar ----> Euro.
El único que veo desorbitado es el single de Amy, pero si te fijas, el pack Sonic + Amy está muy bien.
Te dejo el link directo al sitio, para que no te líes con el apartado de las figuras del 20th: Clic aquí.

Bueno, ahí te lo dejo y ya ves tú, pero vaya, no creo que de las principales webs desaparezcan; llevan relativamente poco en el mercado.
En cuanto bajen los precios preveo que yo también las compraré ahí, que teniendo en cuenta sus gastos de envío, interesa mucho pedirlo todo junto con ellos. Y casi que no ocurrirá hasta después de Navidades o así, cuando pase todo el boom del 20th y el Generations ya lleve un par de meses en la calle. Mejor, porque vaya tela :lol:

#1326 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 01:10 PM

Efectivamente, lo mejor es esperar a después de las Navidades. EL pack Sonic - Amy lo tengo, gracias ;), pero buscaba la figura individual, y al precio que la tienen...Soy de esos que coleccionan todo lo que salga, por ejemplo tengo el pack Knuckles/Sonic Transparente, pero en cuanto pueda me pillo a Knuckles individual. Tienes razón en Amazon tienen un buen precio, tendré que fijarme en los gastos de envío de Toywiz, que hace mil que no compro, aunque creo que eran lo "normal", sobre los 20 USD...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1327 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 30 September 2011 - 02:19 PM

Imagen subida

#1328 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 30 September 2011 - 02:30 PM

Imagen subida



#1329 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 01:28 AM



Esto marcha, Sonictf :wink:

#1330 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 14 October 2011 - 04:55 AM

cuanto valdra eso dios mio , ni me lo imagino ...
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#1331 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 11:29 AM

Si es el precio que pone abajo, 34,99, imagino que dolares. No es caro, pero a la hora de importarlo me da a mí que sí lo va a ser...

Yo lo querría si ya no tuviese a Silver >.>
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#1332 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 12:35 PM

¡Y exclusivo de Toys R Us! Siempre que os compreis una Jazwares, procurad que tenga esa pegatina ;) . Las figuras son peores, pero valen más a la hora de revenderlas xD

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1333 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 14 October 2011 - 03:24 PM

Where is eggy and his MS??!! Where is Vector and his Girldfriend? Where is clear Sonic? Where is SBKinght? Where is Werehog? Where is Super Sonic and his servants? Not so deluxe

#1334 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 10 November 2011 - 11:55 AM

Os traigo malas noticias del nendoroid de Sonic.

Básicamente que lo han aplazado y no va a salir hasta abril del 2012. Aquí podéis verlo http://nendonesia.co... ... zawa-2011/

T_T Malditos sean...
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#1335 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 22 November 2011 - 12:00 AM

Parecen que Jazwares va a lanzar nuevas figuras para la linea de los Free Riders los elegidos son:
Nudillos, Colas y Tormenta.....pintan bien pero el Knuckles no me termina de convencer....
Acá un vídeo con las figuras....


#1336 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 01:13 PM

Good Smile Company ya ha colgado un review del Nendoroid de Sonic en su blog .

http://ameblo.jp/gsc...1093429756.html

Está en japonés, pero bueno, con ver las fotos nos vale xD cuando esté la entrada en inglés os la dejo =3
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#1337 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 02:06 PM

Que chulos los detalles de la esmeralda, el ring, los escudos, etc. :D

El Sonic está bien pero no sé, la cara de la sonrisa chulesca no me convence mucho :shock:

#1338 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 02:19 PM

El detalle de la capsula-item con item cambiable es genial xD Me la compraría suelta para tener por la mesa xD

#1339 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 04:38 PM

Que chulos los detalles de la esmeralda, el ring, los escudos, etc. :D

El Sonic está bien pero no sé, la cara de la sonrisa chulesca no me convence mucho :shock:

Lo bueno de los Nendoroids es que tienen varias expresiones y puedes ponerle la que tú quieras, así que si no te gusta la sonrisa chulesca se le pone otra :P

Por cierto, ya está la entrada en inglés por si a alguien le interesa leer. http://gscmikatan.wo... ... -hedgehog/
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#1340 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 06:03 PM

Good Smile Company ya ha colgado un review del Nendoroid de Sonic en su blog .

http://ameblo.jp/gsc...1093429756.html

Está en japonés, pero bueno, con ver las fotos nos vale xD cuando esté la entrada en inglés os la dejo =3


Yeaaahh!!! Ya me imaginaba que tendría una pinta alucinante, pero nunca a este nivel. Solo una duda, ¿La peana esa viene incluída?, me parece que es FUN-DA-MEN-TAL para disfrutar de la figura.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos