Jump to content


Photo

Nuevas figuritas de sonic


  • Por favor inicia una sesión para responder
1354 respuestas en este tema

#1301 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 posts
  • LocalizaciónEn mi casa

Escrito 18 September 2011 - 11:03 PM

me recuerda a las F4F

#1302 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 18 September 2011 - 11:10 PM

Al fin vemos a Amy clasica! =O Pues si, se parece mucho a la de F4F
Imagen subida

#1303 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 19 September 2011 - 09:18 AM

Quiero ese classic!!!! que amor por favor! xD
Imagen subida

#1304 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 19 September 2011 - 10:59 AM

En serio, Seiryu, parecen MUY cantosas las articulaciones de Jazwares, pero cuando las tienen en las manos y las ves de verdad, ni te fijas. Es que es lo que ha dicho FVG, lo bueno es colocarla en diferentes poses y demás, aunque hay que admitir que el sistema de articulaciones de jazwares no es Revoltech, precisamente.

No si lo mismo le doy una oportunidad a esta figura por que me ha molado mucho la verdad, a mi me mola que no tengan ni una articulación pero depende del precio lo mismo le doy una oportunidad... seria la primera con articulaciones... x'D.
Imagen subida

#1305 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 19 September 2011 - 11:27 AM

Es que es eso, son juguetes no "estatuas" de colección. Además, yo siempre agrazco las articulacions ¿Nadie recuerda las de Toy Island? Como pieza de coleccionista ahora son una pasada, pero eran un poco...¿como decirlo suavemente?, una mierda, vamos. Eran ladrillos mal moldeados con cierto parecido al personaje original (menos la de Eggman, y solo hablo de las primeras, las de Sonic Adventure) y con articulaciones en sitios estúpidos. Al contrario, Jazwares ha mimado mucho el diseño y, quitando alguna articulación rara o de más, son las mejores figuras que he visto (las de F4F no las cuento, hablo de figuras de acción).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1306 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 19 September 2011 - 12:13 PM

Si a mí me parece bien que se puedan poner en distintas posiciones, ¡eso es genial! Pero que hagan las articulaciones de manera que no se vean o que por lo menos no canten de esa manera, porque es que rompe con el diseño y eso duele :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1307 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 19 September 2011 - 06:30 PM

En serio, MIgl, te aseguro que no se notan tanto. En las fotos cantan porque se ven ampliadas, pero no son tan evidentes. No digo que sean invisibles, pero yo me acuerdo de ver con horror (además en este foro) las figuras de Jazwares y luego tenerlas en la mano y y flipar. Un consejo a todos los coleccionistas (y a quién le pueda interesar, en resumen), pillaros la figura de 5" de Sonic Colours de Jazzwares, es la mejor figura articulada de Sonic hasta ahora, con un moldeado increíble (aunque en realidad es el mismo que "normal" 5" ) , un blister muy bonito y con dos Wisp, además de ser de Sonic Colurs (al ser "específica" de un juego le confiere un poco más de valor.

EDIT OFFTOPIC: Sonikku, a mí los Masters del Univeso me tocaron muy de refilón y no los ví demasiado (aunque me gustaban), y la serie nueva me pareció muy correcta, de hecho (y perdón, de hantebraso si suena a blasfemia) muy superior a la original, puesto que era más seria y habían más leches por metro cuadrado.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1308 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 24 September 2011 - 04:32 PM

EDIT OFFTOPIC: Sonikku, a mí los Masters del Univeso me tocaron muy de refilón y no los ví demasiado (aunque me gustaban), y la serie nueva me pareció muy correcta, de hecho (y perdón, de hantebraso si suena a blasfemia) muy superior a la original, puesto que era más seria y habían más leches por metro cuadrado.

Puaf, ni me lo recuerdes; la nueva serie nos la cortaron en lo mejor: justo cuando va a empezar la saga de Hordak, teniendo ya Skeletor y King Hisss en serios aprietos a He-man. La serie nueva es lo que la de los 80 tuvo que ser, explicando todos los acontecimientos de la historia, y por eso era tan épica y nos jodió muchísimo que la cortaran.
Compré los DVD y todo, y en un foro colgamos los capítulos ingleses ripeados del DVD subtitulados al castellano, que como sabes la segunda temporada no fue traducida. Si el inglés no se te da bien y te quedaste con ganas de entender algo de la segunda temporada, o simplemente por tenerla, si quieres te paso los links de los capis por MP :wink:

Y bueno, dejo novedades:

Pack con los classics, bastante más económico aunque no traiga los badniqs:
Posted Image

Y, confirmación de Classic Knuckles:



#1309 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 24 September 2011 - 06:51 PM

Woooowww Knuckles clásico! Había visto ese pack por ebay y está muy bien, quizás lo pille para poder colocar las figuras en la vitrina. Si acaso, solo puedo decir que la de Amy me recuerda demasiado a la de F4F y la de Super Sonic no me termina de gustar, pero aún así el pack chana mucho :D.

Por cierto, ¿para cuando la figura de Nendoroid? Si no me he pillado nada recientemente es porque estoy esperando por ella, que tiene una pintaza bárbara y no he vuelto a saber de ella.

OFFTOPICAZO: Pues oiga, le agradecería esos enlaces, le mando un privado, aunque no sabía realmente que la habían cortado. Hace poco leí los cómics que publicó Image y están muy bien (lástima que los descontinuaran también), pero me preguntaba por Hordack, la verdad y he aquí la razón.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1310 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 posts

Escrito 25 September 2011 - 02:05 PM

*Fan de GoodSmile aquí*

Sobre el Nendoroid, pues no tengo ni idea de cuándo sale. Suelo tener la página web de Good Smile Company a mano (para mirar novedades) y en lo que queda del año, no he visto que tengan puesto el Nendoroid de Sonic, e incluso tienen los Nendoroid que saldrán en enero del 2012 y tampoco sale Sonic.

Y las últimas actualizaciones que veo son para figuras que saldrán en diciembre y enero, así que dudo que tengamos a Sonic pronto. x__xU

EDIT: Para ilustrarlo más:
http://www.goodsmile... ... all/1.html - Todos los nendoroid que han salido en este año y es posible que aún actualicen el de diciembre.
http://www.goodsmile... ... all/1.html - Y aquí todos los del enero del 2012 y próximos meses. (Que obviamente tienen que ir actualizando. )
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#1311 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 25 September 2011 - 03:30 PM

Posted Image
Imagen subida

#1312 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 25 September 2011 - 03:33 PM

Cuánto cuesta el pack chiquitín???? Son una monada!
Imagen subida

#1313 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 25 September 2011 - 05:24 PM

*Fan de GoodSmile aquí*

Sobre el Nendoroid, pues no tengo ni idea de cuándo sale. Suelo tener la página web de Good Smile Company a mano (para mirar novedades) y en lo que queda del año, no he visto que tengan puesto el Nendoroid de Sonic, e incluso tienen los Nendoroid que saldrán en enero del 2012 y tampoco sale Sonic.

Y las últimas actualizaciones que veo son para figuras que saldrán en diciembre y enero, así que dudo que tengamos a Sonic pronto. x__xU

EDIT: Para ilustrarlo más:
http://www.goodsmile... ... all/1.html - Todos los nendoroid que han salido en este año y es posible que aún actualicen el de diciembre.
http://www.goodsmile... ... all/1.html - Y aquí todos los del enero del 2012 y próximos meses. (Que obviamente tienen que ir actualizando. )


:( Noooooo, Sonikku dijo que saldrían para noviembre...¡Qué mal!, bueno, en ese caso creo que esperaré a nuevas noticias y volveré a dedicarme a las jazwares, que me estoy quedando muy atrás.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1314 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 posts

Escrito 25 September 2011 - 05:43 PM

*Fan de GoodSmile aquí*

Sobre el Nendoroid, pues no tengo ni idea de cuándo sale. Suelo tener la página web de Good Smile Company a mano (para mirar novedades) y en lo que queda del año, no he visto que tengan puesto el Nendoroid de Sonic, e incluso tienen los Nendoroid que saldrán en enero del 2012 y tampoco sale Sonic.

Y las últimas actualizaciones que veo son para figuras que saldrán en diciembre y enero, así que dudo que tengamos a Sonic pronto. x__xU

EDIT: Para ilustrarlo más:
http://www.goodsmile... ... all/1.html - Todos los nendoroid que han salido en este año y es posible que aún actualicen el de diciembre.
http://www.goodsmile... ... all/1.html - Y aquí todos los del enero del 2012 y próximos meses. (Que obviamente tienen que ir actualizando. )


:( Noooooo, Sonikku dijo que saldrían para noviembre...¡Qué mal!, bueno, en ese caso creo que esperaré a nuevas noticias y volveré a dedicarme a las jazwares, que me estoy quedando muy atrás.


Sería muy raro porque tardan mucho en sacar las figuras aún cuando las anuncian mil años antes XD por ejemplo...... el Nendoroid de Hatsune Miku Append Version fue anunciado creo que sobre agosto o principios de este mes, y sale a la venta en enero del 2012. Así que yo a Sonic le echaría más o menos algo así.

(Y con "anunciado" me refiero anunciado oficialmente en su página web, porque solo han salido fotos de un evento donde tienen el prototipo de la figura, no está en Good Smile todavía. Así que buf. )

Es una lata, la verdad, pero bueno, tenemos tiempo de aquí a que salga y ahorrar hasta entonces. :3u
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#1315 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 25 September 2011 - 05:53 PM

El precio de las Nendoriod es sobre los 40€ más o menos, ¿no?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1316 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 25 September 2011 - 09:45 PM

No no, Sonictf, he retrocedido varias páginas pero no dije eso en ningún momento, o al menos yo no lo veo xD
Lo que pasa es que hay tal invasión de merchandising que estamos ya liados xD
La información que da RocketHaruka es muy buena y demuestra lo fan que es de las Nendoroids, porque yo también estoy muy pendiente de esa figura y también tenía esos links.

En la Wonderfestival donde presentan las Nendoroids y las Figmas, presentaron la de Sonic y dijeron que se esperaba para finales de año, incluso la fecha aparecía en una de las imágenes que pusimos atrás, pero a saber lo que decía de verdad en ese cartelito en japonés ^^U
Esa información de Haruka es muy correcta, y en otras páginas otakus de Fans de figuras y en especial, de las Nendoroids (son todas una pasada :3), dicen lo mismo, que es lo que afirma Haruka.

En resumen, no aparece listada para este año ni para el comienzo del siguiente, así que a ver. Nada, a esperar.
He leído que por norma general estas figuras hay que reservarlas, ¿es cierto? A ver si puedes informarnos de esto, Haruka, que tú de esto sabes mucho más. Gracias :wink:

Y por cierto Sonictf, ahora mismo te envío un MP con los links de los Masters, y ya por ahí te termino de explicar :wink:

Y Yuluga, ¿de dónde has sacado eso? xD Menuda troleada :lol:

Edit: Ah, vale, ahora me doy cuenta de que es Eggman sin bigote xD Parecía una cabeza de pájaro :P

#1317 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 posts

Escrito 25 September 2011 - 09:55 PM

El precio de las Nendoriod es sobre los 40€ más o menos, ¿no?

Entre 30 y 50 euros. Dependiendo del personaje y/o si tiene muchos accesorios. Pero suelen rondar los 40, sí. :3

No no, Sonictf, he retrocedido varias páginas pero no dije eso en ningún momento, o al menos yo no lo veo xD
Lo que pasa es que hay tal invasión de merchandising que estamos ya liados xD
La información que da RocketHaruka es muy buena y demuestra lo fan que es de las Nendoroids, porque yo también estoy muy pendiente de esa figura y también tenía esos links.

En la Wonderfestival donde presentan las Nendoroids y las Figmas, presentaron la de Sonic y dijeron que se esperaba para finales de año, incluso la fecha aparecía en una de las imágenes que pusimos atrás, pero a saber lo que decía de verdad en ese cartelito en japonés ^^U
Esa información de Haruka es muy correcta, y en otras páginas otakus de Fans de figuras y en especial, de las Nendoroids (son todas una pasada :3), dicen lo mismo, que es lo que afirma Haruka.

En resumen, no aparece listada para este año ni para el comienzo del siguiente, así que a ver. Nada, a esperar.
He leído que por norma general estas figuras hay que reservarlas, ¿es cierto? A ver si puedes informarnos de esto, Haruka, que tú de esto sabes mucho más. Gracias :wink:

Madre de dios, me halagas demasiado xD

Se ha dado la casualidad de que venía siguendo a la compañía ya de antes porque me encantan todas las figuras que hacen, sobretodo los Nendoroid por ser tan monos xD así que con el Sonic os puedo echar una mano, sí. :3

En cuanto a tu pregunta, pues puedes reservarlas o puedes comprarlas nada más salir, eso según a tu gusto (y del dinero que dispongas en ese momento) Pero las reservas se abren al poco de que la figura esté presentada en la web oficial y tenga una fecha de salida ya puesta.

Que de todos modos como ya dije antes suelo visitar la página de Good Smile para ver las novedades, así que si veo a Sonic no dudaré en correr a comentarlo en este post. :3
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#1318 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 25 September 2011 - 10:03 PM

Me parece que me lo dijiste por MP, pero no pongo la mano en el fuego, porque como bien dices con tal oleada de merchandise, capaz que hablábamos de otra cosa...En cuanto a la Nendroid, ¿más reservas? mi cabeza va a implosionar. En http://www.toywiz.com están para reservar las nuevas figuras de Sonic Free Riders :Wave, Knuckles, Tails y Storm

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1319 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 posts

Escrito 25 September 2011 - 10:11 PM

Me he puesto en modo detective y he descubierto algo del Nendoroid de Sonic.

Encontré este scan.
Posted Image
Entre toda la info en japonés que no entiendo xD veo una fecha, que gracias a dios si puedo leer los meses/días y tanto la señorita del kimono como Sonic pone que salen en enero del 2012.
La cosa es que dicha señorita me sonaba de haberla visto en la web, así que fuí y... http://www.goodsmile... ... Yune.html efectivamente aquí estaba, y como podéis ver abajo, sale en enero del próximo año.

En resumen, que es probable, casi fijo, que Sonic salga el año que viene en el mes de enero y en las próximas actualizaciones de Good Smile suban su fichita a la web. :P

P.d: Pregunta tonta que no viene al caso, ¿toywiz envía a españa?
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#1320 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 25 September 2011 - 10:32 PM

Tooooodo lo que ha dicho Haruka xD

Al César lo que es del César :wink:

Cierto es, todas las Nendoroids son encantadoras. He visto la de Yokko de Tengen Toppa, la de "L" de Death Note, y varias de Miku Hatsune y Black Rock Shooter, y ya me he encaprichado xD
Desde luego mejor no verlas, porque son súper :3 :lol: Nada, primero la de Sonic nada más salir, y ya más adelante pico alguna otra de esas, que este año aún queda mucho de Sonic por comprar.

Respecto a lo de las reservas, estaba yo confundido entonces, porque en algún foro había leído que había que reservarlas porque suelen ser limitadas, pero con tu información veo que no tenemos nada que temer.
Aquello que leí podía estar tergiversado sin quererlo por la impresión o una mala redacción de quien lo escribiese, o yo mismo al leerlo.

Fíjate, que casi esa misma imagen que has puesto la había encontrado yo, pero no la entendía :P :
Spoiler


Aclarado queda entonces y ya tenemos fecha gracias a ti. Lo seguiremos actualizando si nos enteramos de información nueva para ayudarnos, como siempre. Muchas gracias por todo, Haruka :)

Edit: Sí, Toywiz envía a todo el mundo. Se puede ver nada más entrar en su web, en la parte de arriba.

Me parece que me lo dijiste por MP, pero no pongo la mano en el fuego, porque como bien dices con tal oleada de merchandise, capaz que hablábamos de otra cosa...En cuanto a la Nendroid, ¿más reservas? mi cabeza va a implosionar. En http://www.toywiz.com están para reservar las nuevas figuras de Sonic Free Riders :Wave, Knuckles, Tails y Storm

Es más, apenas tiene importancia y cualquiera puede equivocarse, ¿verdad? :wink: ,
Suelo ser persona de no decir algo si no estoy seguro de lo que digo o poder contrastar que una información sea correcta.
De hecho, cuando he confirmado que salía una nueva figura, siempre he procurado poner link o imagen que muestre que el nick de Sonikku es garantía de fiabilidad xDDDDD
Nada, que no tiene importancia, pero lo quería aclarar porque me gusta traer info de figuritas :mrgreen:

Las de Free Riders no me gustan, y que además ya llevamos una pasta gastada y todavía está uno esperando a que se asiente todo lo de Jazwares para comprarlas, como tú. Encima he tenido que meter el coche a taller y los números se me han ido muuuuy arriba ^^U :lol:




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos