Jump to content

Photo

Nuevas figuritas de sonic

• Please log in to reply
1354 replies to this topic

#1121 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 03 August 2011 - 02:08 AM

he preguntado a Daniel de Hobby Consolas sobre la figura del 20 aniversario esa tan chunga de encontrar por su limitada tirada y me a comentado que a ellos solo le han mandado UNA!! :| y la tienen en su museo de la redacción.....

Looooooooooooooooooooool

b3UcR5h.png

#1122 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 03 August 2011 - 02:33 AM

Soborno? xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1123 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 03 August 2011 - 09:51 AM

No me he peleado yo veces en Anait con Pep defendiendo a Sonic, que analizo el Sonic Colors de Wii en un comentario de tres lineas diciendo que era una decepcion. Y ahi esta el tio con la figura! :D

Al menos SEGA va a sortear mas figuras :S Pero vamos, que estas cosas me consumen
Imagen subida

#1124 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 03 August 2011 - 01:45 PM

Y me vas a perdonar, pero... ¿Anait?. No se cuanto llevan en el sector, y no pongo en duda su calidad, pero seguro que no los 20 años que justifiquen esa figura, como sí podrían decir los de Playstation Magazi...Hobby Consolas.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1125 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 03 August 2011 - 01:48 PM

Pero la verdad es que Hobby no se merece esa figura , por el trato que le llevan dando a Sonic desde hace años...con reportajes minusculos si es que se los hacen e ignorandole , como hicieron con Unleashed...(reportaje de una foto y encima decían "le gustará a los más pequeños") Además, ¿desde cuand no le dedican una portada? No me cansaré de decir, que desde Sonic 3D no le dedican una...y que Sonic Adventure 2 se la merecía y prefirieron poner en la portada al cabeza-tigre de Tekken...

#1126 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 03 August 2011 - 01:51 PM

Exacto. Puff, creo que antes se la merece la redacción de Nintendo Acción que los de Timo Consolas. No solo eso, sino que los tipos le dieron una muerte prematurísima a la Dreamcast en su revista nada más salir PS2.

#1127 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 03 August 2011 - 01:53 PM

Nintendo Acción es la única revista del sector en la actualidad que le ha dedicado portadas al erizo (Amén de la oficial de Playstation que le dedicó una bien chula a Unleashed)

#1128 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 03 August 2011 - 02:33 PM

Pero la verdad es que Hobby no se merece esa figura , por el trato que le llevan dando a Sonic desde hace años...con reportajes minusculos si es que se los hacen e ignorandole , como hicieron con Unleashed...(reportaje de una foto y encima decían "le gustará a los más pequeños") Además, ¿desde cuand no le dedican una portada? No me cansaré de decir, que desde Sonic 3D no le dedican una...y que Sonic Adventure 2 se la merecía y prefirieron poner en la portada al cabeza-tigre de Tekken...

Ando de acuerdo en todo lo que habeis dicho, en cambio la revista Nintendo Accion si se lo ha currado mas (aunque es tambien de Hobby Press). Y eso mismo! Que anait es de las mas nuevas... Veremos a ver sino ponen a parir el Generations! xD Luego llegan revistas mas pequeñas y disimuladas como "Marca Player" y en lugar de quedarse ellos con la figura (porque supongo que habran mandado una a cada editorial) la pusieron en sorteo. Desde luego... una vergüenza. Porque sabemos como son las cosas y siempre hemos defendido a Sonic en lo bueno y en lo malo en estos 20 años, desde principio hasta hoy! coño xD
Imagen subida

#1129 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 03 August 2011 - 02:42 PM

Yo imagino que ni Sega se fija quien se merece la figura o no.....Supongo que a estas empresas mandan las figuras sin mas complicaciones,supongo tambien que habrá redactores y redactores,si mandan solo una figura a una editorial,pues para que nadie se pelee por la figura la ponen en la vitrina de la revista y tema solucionado :? ...

esto me recuerda a aquella anecdota de cuando mandaron un Sonic colors de DS con una papelita pegada donde daban a entender que eran unos trolls :D

#1130 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 03 August 2011 - 05:19 PM

Yo imagino que ni Sega se fija quien se merece la figura o no

Supongo que la mandarán a todos los medios un poco por no dejar a nadie sin ella, en plan "a Churri Consolas se la habeis mandado, pero a Pixel Games no". Al menos a PIxfans no ha recibido ninguna, entonces ya si era para protestar...

#1131 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 August 2011 - 11:37 PM

Y digo yo. No será tan facil como asumir que todas las revistas de la vieja HobbyPress tienen la misma redacción, la figura va a la compañía entera, y dicha figura entonces está tanto en la redacción de Hobby Consolas como en la de Nintendo Acción (y Micromanía y otras tantas)??

#1132 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 03 August 2011 - 11:46 PM

Y digo yo. No será tan facil como asumir que todas las revistas de la vieja HobbyPress tienen la misma redacción, la figura va a la compañía entera, y dicha figura entonces está tanto en la redacción de Hobby Consolas como en la de Nintendo Acción (y Micromanía y otras tantas)??

si eso es asi, pero estamos hablando como gente de Anait o otros medios :S que no se la merecen, habra gente que se la merezca pero la mayoria de sitios... No :_(
Imagen subida

#1133 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 posts

Posted 04 August 2011 - 01:43 AM

Figuras de Super Sonic Clásico y Super Sonic Moderno O.o
Imagen subida

#1134 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 04 August 2011 - 03:33 AM

Imagen subida

Imagen subida

¡Oh, Dios! No podía dormir y ahora sé por lo que era xD
¡Era verdad! Han hecho un pack con ambos Super Sonic. Olé y olé por la gente de Jazwares :lol:

¡Es la confirmación definitiva de que ambos saldrán en Generations! :D

#1135 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 04 August 2011 - 09:13 AM

Imagen subida

Imagen subida

¡Oh, Dios! No podía dormir y ahora sé por lo que era xD
¡Era verdad! Han hecho un pack con ambos Super Sonic. Olé y olé por la gente de Jazwares :lol:

¡Es la confirmación definitiva de que ambos saldrán en Generations! :D

o_____o

a ver si sale ya el trailer ;_;
Imagen subida

#1136 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 posts

Posted 04 August 2011 - 12:17 PM

Imagen subida

Pongo la misma cara que Sonniku, porque estoy flipando.

Imagen subida

¡¡Por dios quiero esas figuras!!
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#1137 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 04 August 2011 - 12:20 PM

Imagen subida

#1138 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 04 August 2011 - 12:23 PM

Imagen subida

que guaperia de gif! xD
Imagen subida

#1139 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 04 August 2011 - 12:53 PM

menuda inundación de figuras del erizo...me alegro mucho pero espero que más adelante cuando se pase la fiebre sonic retro,se hagan mas figuras de otros personajes....Creo que de Blaze por poner un ejemplo...no existe ni un triste gashapon :?

#1140 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 posts

Posted 04 August 2011 - 01:32 PM

De Blaze hace bastante tiempo dijeron que iban a sacar pero se echaron atrás... ahora parece que no van a sacarla, por ahora al menos.

Por cierto, visitando la página de mi querida Good Smile Company en busca de nuevos Nendoroids, en el blog, han colgado una foto nueva del Nendoroid de Sonic.
Imagen subida
No es gran cosa pero al menos ya sé cómo se le cambiará las expresiones de la cara. O bien se le quita directamente la cara (lo que sería de color carne, que me explico muy mal xD) o se le quita la cabeza entera. Incluso puede que hasta los ojos o_o no sé, a ver si ponen más fotos. D<
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users