Saltar a contenido

Foto

Nuevas figuritas de sonic

• Debes iniciar sesión para poder participar
1354 respuestas en este hilo

#1061 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 10:25 PM

Pues es una buena información que se agradece mucho, RocketHaruka, sobretodo por la advertencia de las falsificaciones, para que tengamos cuidado los que compramos estas cosas en Japón. En mi caso y creo que al igual que Sonictf, la compraré sí o sí, pero es muy positivo saber todos esos detalles. Gracias por molestarte en advertirnos :wink:
Y por cierto que, bienvenid@, que no te había visto hasta ahora :P :lol:

Yendo ya a otra cosa que venía a decir: En 1119,48 Euros ha terminado la subasta de la figura limitada del Sonic 20th que SEGA pidió a F4F. Una pasada, pero yo esperaba que alcanzase un precio superior, la verdad.

Ahí la tenéis linkeada si queréis verla y que os sangren los ojos xDDDDDD

#1062 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 26 July 2011 - 10:35 PM

las de articulaciones para mi son mejores, a otros no.
Dado por el caso del Classic Sonic de F4F, que es muy fragil, al menos no le ha pasado nada al mio XD
Realmente quiero ese Sonic de Sonic Pocket Adventure !
Spoiler

#1063 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 July 2011 - 06:22 PM

Pues es una buena información que se agradece mucho, RocketHaruka, sobretodo por la advertencia de las falsificaciones, para que tengamos cuidado los que compramos estas cosas en Japón. En mi caso y creo que al igual que Sonictf, la compraré sí o sí, pero es muy positivo saber todos esos detalles. Gracias por molestarte en advertirnos :wink:
Y por cierto que, bienvenid@, que no te había visto hasta ahora :P :lol:

Yendo ya a otra cosa que venía a decir: En 1119,48 Euros ha terminado la subasta de la figura limitada del Sonic 20th que SEGA pidió a F4F. Una pasada, pero yo esperaba que alcanzase un precio superior, la verdad.

Ahí la tenéis linkeada si queréis verla y que os sangren los ojos xDDDDDD

Joder macho! O_O menudo dineral! pero debo evitar la tentación >///< na, así le tengo mas cariño :3 ahora como se enteren mis padres son capaces de secuestrarmela xP
Imagen subida

#1064 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 07:00 PM

Dios, más de mil euros.

La verdad es que ya les vale a los de Sega no hacer más figuras de esa, a mí me gustaba. Joder es que hacen pocas y encima no las ponen a la venda. Hay que ser tocacojones con ganas para tomar tal decisión.

Me conformaré con la Nendroid. :?

b3UcR5h.png

#1065 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 July 2011 - 07:06 PM

Dios, más de mil euros.

La verdad es que ya les vale a los de Sega no hacer más figuras de esa, a mí me gustaba. Joder es que hacen pocas y encima no las ponen a la venda. Hay que ser tocacojones con ganas para tomar tal decisión.

Me conformaré con la Nendroid. :?

En el hilo del 20 Aniversario, he puesto que SEGA España sorteara mas figuras! Así que atento ;)
Imagen subida

#1066 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 07:06 PM

Pues ahora es el momento apra venderla, que la gente anda como loca por pillarla. Luego, aunque siga siendo rara, pues muchos pasarán de comprarla porque se pedirán directamente sumas astronómicas. Eso sí, yo tampoco la vendería.

La de Nendroid mola mil, a pesar que esa linea de figuras no me dice nada. Joder, a ver como me lo monto para pillarme las que me faltan, esta que sale ahora, las nuevas del 20 aniversario, la peluda...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1067 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 08:41 PM

Seguro que veremos llegar esas figuras a cantidades mucho más estratosféricas, como dice Sonictf.
Y estoy con Miles en lo que dice, pero vaya, que será lo que pensamos todos. Mejor dejar el tema correr porque podemos soltar bilis hasta hartarnos xDDD

Por otro lado:

http://cgi.ebay.com/...=item19c7809246

Pues la primera de las clásicas de Jazwares rondando ya en ebay, sin ni tan siquiera haberlas anunciado sabiendo el hype que hay. Vaya tela...

Sonictf, los modelos del veinte aniversario de las figuras de la línea moderna, se ven muy parecidas a las que ya había y que creo que tienes tú, ¿no? Parece que no han cambiado mucho. Me refiero a las que puso Yuluga en la página anterior.

#1068 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 July 2011 - 08:49 PM

creo que son las mismas, pero iguales eh? :S como mola el Sonic Clasico! O_O
Imagen subida

#1069 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 09:34 PM

Por eso le preguntaba a Sonictf, porque él las tiene. Pero es eso, que son prácticamente las mismas.
También parece que las de "5 varían algo (como ya pasaba) y que las de "3 vuelven a tener mejor acabado que las de "5.
En las siguientes fotos, se ve mejor:

Versión Sonic Clásico de "3:
Imagen subida

Las figuras del 20th que se encuentran ahora mismo en el Toys´R Us americano (A 10 y 7 pavos; Aaaaaahhh!! :lol: )
Imagen subida

Arte de la parte trasera de la figura de "5:
Imagen subida

Comparación entre la figura del Sonic Clásico de "5 y la del Sonic Colours de "5:
Imagen subida

Vista lateral:
Imagen subida

Y vista trasera:
Imagen subida

Y además, un vídeo de la de "3, hecho por un chavalín muy simpático ^^

Por mi parte, me quedo con las de "3, que además traerán los Badniks ^-^

#1070 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 July 2011 - 09:37 PM

Por mi parte, me quedo con las de "3, que además traerán los Badniks ^-^

Ya te digo!!! a ver si muestran las otras O_O que tengo ganas de ver como sale Eggrobo y Robotnik, Eggrobo debe de quedar perfecta gracias a las articulaciones (que le van a venir de lujo) xD
Imagen subida

#1071 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 09:47 PM

Maldito Toys´R Us americano, pedazo montaña de merchandising de Sonic y Mario =(
Imagen subidaImagen subida

#1072 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 09:53 PM

Ya te digo! Y lo que queda por ver, como dice Yuluga :lol:

Me acabo de dar cuenta que en la imagen del Toys´R Us, aparecen tres modelos diferentes de Sonic, de arriba hacia abajo:

- Sonic Clásico de 1991.
- Sonic Moderno de 2011.
- Sonic Moderno de 1998.

¡Tres versiones! Nos quieren sangrar estos h**** de fruta :lol:

#1073 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 10:27 PM

Si, aparentemente son las mismas, solo que con los Badniks. Madre mía cómo está esa del clásico, pero me parece que ya tendrá que caer todo para septiembre...:( joooodeeeeerrrr

#1074 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 11:01 PM

Me haría con él por Motobug xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1075 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 July 2011 - 11:08 PM

Me haría con él por Motobug xD

mola eh? xD
Imagen subida

#1076 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 28 July 2011 - 12:14 AM

Qué monada el classic sonic!!!! Pero por qué narices le ponen tantas articulaciones a todos!
Imagen subida

#1077 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 12:27 AM

Esto lo digo sin mala intención y a nadie en concreto, pero me sorprende que os quejeis de las articulaciones, o más bien de la presencia de las mismas. Yo creo que muy pocos recuerdan las figuras aquellas del Sonic Adventure de Toy Island , que son trozos de plástico rígido y con un moldeado mejorabe como mínimo (creo que muy pocos llegamos a catar las de Resaurus, a las que se les puede achacar los mismos defectos y mayores). Se que muchos prefieren estatuas y demás, pero el caso es que esto son juguetes orientados a niños (que ya los niños los compren o no, y que seamos frikazos de más de 20 los que más lo hacemos es otra historia) y no objetos destinados al coleccionismo como pueden ser las estatuas de F4F. En todo caso, yo criticaría el sistema de articulaciones, que debería ser un rollo en plan revoltech o similar.

#1078 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 07:19 AM

Depende de si quieres tenerlas con una pose chula o si quieres jugar con ellos xD

Si están mal modeladas las figuras da igual que tengan muchas articulaciones o ninguna, pienso yo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1079 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 09:06 AM

Bueno, yo no las quiero como juguetes, pero me gusta poder moverlas, ponerlas en diferentes poses, etc..

EDIT: Las de Toy Island son articuladas pero de un modo muy suigeneris...

#1080 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 01:07 PM

madre mia,ya veo que Sega america le va a sacar partido(bueno,ya se lo esta sacando) al Sonic retro con tanto merchandising :mrgreen:

Ahora solo queda que saquen más figuras de otros personajes que no sean los 3 de siempre :x :x :x

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos