Dios, 14 eurazos de envío xDDD
Si es así con Alemania que está prácticamente a dos pasos...quiero ver lo que será pedir cosas de América o Japón xD
3 o 5€ por barco, más si lo quieres más rápido.
Todo depende de la tienda.
Publicado 03 June 2010 - 09:57 PM
Si es así con Alemania que está prácticamente a dos pasos...quiero ver lo que será pedir cosas de América o Japón xD
Publicado 03 June 2010 - 10:07 PM
Publicado 03 June 2010 - 10:13 PM
xD y que tarden 7 meses en llegar...
Publicado 03 June 2010 - 10:15 PM
3 semanas.
Publicado 03 June 2010 - 10:26 PM
Publicado 04 June 2010 - 05:13 AM
Ves esas cajas de cartón con kanjis?? Cada una es un pedido a japón.
Pagando de 3 a 6€ según el contenido.
Llegadas en 3 semanas - 1 mes, por barco.
Publicado 04 June 2010 - 08:06 PM
Pues yo mismo, pero lo malo que se me ha estropeado mi camara y no voy a poder enseñaroslo cuando me llegue :cry:Buenos días,
He visto por fin el Ajedrez de Sonic ya a la venta en varias tiendas aquí en España, alguien lo ha pedido?
Saludos!
Te ha llegado ya? Cuentanos
Aún no me ha llegado, pero en cuanto lo haga os lo comentare xD
Publicado 10 June 2010 - 10:44 PM
Publicado 12 June 2010 - 04:36 AM
quiero esa peluca!!!
Publicado 12 June 2010 - 12:07 PM
quiero esa peluca!!!
Estoy empezando a pensar que si le pongo una etiqueta que diga Sonic escrito en lapicera en una lata de arvejas, vos lo vas a querer.
Publicado 12 June 2010 - 01:44 PM
quiero esa peluca!!!
Estoy empezando a pensar que si le pongo una etiqueta que diga Sonic escrito en lapicera en una lata de arvejas, vos lo vas a querer.
Publicado 15 June 2010 - 12:24 PM
quiero esa peluca!!!
No. pero siempre he querido tener puas como sonic xD
La figurita del sonic del black night por ejemplo, la he tenido en la mano para comprarla y no lo he hecho, y no por falta de dinero sino por que no me gusta. Muchos peluches, lo mismo tb figuras de shadow o de personajes que no me llaman la atención. Precisamente yo no soy de esas fans compulsivas que se pillan todo lo que tenga escrito sonic.
Publicado 18 June 2010 - 07:56 PM
Publicado 18 June 2010 - 08:17 PM
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos