Nuevas figuritas de sonic
Publicado 17 May 2010 - 12:08 PM
Publicado 18 May 2010 - 07:37 PM
¡Yo quiero esa bolsa! ¡Mola!D:!!
http://www.game-lege...ag_grau_302758/
Quiero esto YA!!!!
Y no puedo ver esas imágenes de las figuras del principio, no sé por qué... Pero yo una vez me compré una de esas de Sonic que venden en el salón manga por 20 euros... El pobre se me quedó manco y cojo en dos días y ningún pegamento funciona. :cry: Y por si fuera poco, la vi al cabo de unos meses en las tiendas de videojuegos por la mitad de precio. :x
De todos modos, la figura que yo quiero es ésta: http://www.pixfans.c...astado-en-ebay/
XD
Publicado 18 May 2010 - 09:35 PM
¡Yo quiero esa bolsa! ¡Mola!
Y no puedo ver esas imágenes de las figuras del principio, no sé por qué... Pero yo una vez me compré una de esas de Sonic que venden en el salón manga por 20 euros... El pobre se me quedó manco y cojo en dos días y ningún pegamento funciona. :cry: Y por si fuera poco, la vi al cabo de unos meses en las tiendas de videojuegos por la mitad de precio. :x
De todos modos, la figura que yo quiero es ésta: http://www.pixfans.c...astado-en-ebay/
XD
CACHO SONIC!
Lastimosamente 500 euros yo me los guardo para algo más provechoso. Con mis muñequitos me basta y me sobra xD
Publicado 18 May 2010 - 10:35 PM
OFFTOPIC: Por cierto, ya que sale el tema de Pixfans, estad atentos a la web, porque pronto saldrá una noticia mía. Tambien hay un análisis del Sonic Arcade. Mi idea es aportar una linea más seguera al blog, por lo que en breve aparecerán más artículos míos relacionados con juegos de SEGA y Sonic.
Publicado 02 June 2010 - 05:06 PM
EDIT: No se si lo he entendido bien, pero el Metal Sonic 3.0 se consigue ensamblandolo?, es decir, que vienen piezas suyas en otras figuras y tienes que tenerlas todas para completar el muñeco?.
Publicado 02 June 2010 - 05:15 PM
EDIT: No se si lo he entendido bien, pero el Metal Sonic 3.0 se consigue ensamblandolo?, es decir, que vienen piezas suyas en otras figuras y tienes que tenerlas todas para completar el muñeco?.
Sí que has entendido mal, sí, xDDD
El Metal Sonic 3.0 ese nunca saldrá, era sólo un concepto.
Publicado 02 June 2010 - 05:21 PM
Publicado 02 June 2010 - 05:25 PM
Publicado 02 June 2010 - 10:42 PM
¿Saben si en las figuras como la de foto se puede separar al piloto del vehículo?
Por cierto, no es oficial aún, pero en Toybiz ya se puede reservar a Beat con su coche, y que yo sepa no ha habido anuncio por parte de Jazwares.
Publicado 03 June 2010 - 01:21 AM
Pues yo mismo, pero lo malo que se me ha estropeado mi camara y no voy a poder enseñaroslo cuando me llegue :cry:Buenos días,
He visto por fin el Ajedrez de Sonic ya a la venta en varias tiendas aquí en España, alguien lo ha pedido?
Saludos!
Te ha llegado ya? Cuentanos
Aún no me ha llegado, pero en cuanto lo haga os lo comentare xD
Publicado 03 June 2010 - 11:42 AM
Una preguntilla sobre las figuras de Sonic and Sega Allstar Racing:
¿Saben si en las figuras como la de foto se puede separar al piloto del vehículo?
Por cierto, no es oficial aún, pero en Toybiz ya se puede reservar a Beat con su coche, y que yo sepa no ha habido anuncio por parte de Jazwares.
Buff... yo las quiero todas xD
Publicado 03 June 2010 - 01:50 PM
...*odia a Sumo por no meter a Ristar* T_T
Publicado 03 June 2010 - 05:21 PM
Y recordemos que, en principio, pronto tendremos figuras de Super Sonic, Amy (presumiblemente clásica) y Mecha Sonic (posiblemente Metal Sonic de toda la vida, pero los de First 4 Figures se lucieron con el nombre).
Publicado 03 June 2010 - 05:25 PM
Antes de ir a que os sableen en Fnac y demás, os recomiendo que mireis la tienda de internet Game Legends (http://www.game-legends.de/). Es alemana, lo que jode un poco, pero sus precios están bastante mejor que en otros sitios.
Os lo digo porque tenían un stand en el Salón del Cómic y ahí me compré la figura de Super Sonic por 15 euros, y en la web el precio es el mismo. El ajedrez de Sonic costaba 40 euros en su stand.
Alguna vez has comprado en esa web? Los gastos de envio son muy caros?
Me he enamorado de la figurita de Tails llavero, aunque con la diferencia lo mismo me comepnsa la figura de 12 cm con la misma postura
Edito: Uy acabo de ver que es de goma espuma el llavero... lo quiero!!! :oops:
Edito 2: Hostia... 14 euros de envio, adiós llavero
Publicado 03 June 2010 - 09:49 PM
Dios, 14 eurazos de envío xDDD
Si es así con Alemania que está prácticamente a dos pasos...quiero ver lo que será pedir cosas de América o Japón xD
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos