Saltar a contenido

Foto

Nuevas figuritas de sonic

• Debes iniciar sesión para poder participar
1354 respuestas en este hilo

#501 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 May 2010 - 12:08 PM

Yo el ajedrez lo tengo pedido en una tienda de mi ciudad y me sale a 35 €...pero aún asi me ahorro los gastos de envio,pues los 32€ de hardcore gamer se convertirian en 42 €...así que me sale mas rentable...

#502 Alicia the Hedgehog

Alicia the Hedgehog
  • Reikainiano
  • 73 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 07:37 PM

D:!!
http://www.game-lege...ag_grau_302758/

Quiero esto YA!!!!

¡Yo quiero esa bolsa! ¡Mola!
Y no puedo ver esas imágenes de las figuras del principio, no sé por qué... Pero yo una vez me compré una de esas de Sonic que venden en el salón manga por 20 euros... El pobre se me quedó manco y cojo en dos días y ningún pegamento funciona. :cry: Y por si fuera poco, la vi al cabo de unos meses en las tiendas de videojuegos por la mitad de precio. :x
De todos modos, la figura que yo quiero es ésta: http://www.pixfans.c...astado-en-ebay/
XD

#503 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 09:35 PM

¡Yo quiero esa bolsa! ¡Mola!
Y no puedo ver esas imágenes de las figuras del principio, no sé por qué... Pero yo una vez me compré una de esas de Sonic que venden en el salón manga por 20 euros... El pobre se me quedó manco y cojo en dos días y ningún pegamento funciona. :cry: Y por si fuera poco, la vi al cabo de unos meses en las tiendas de videojuegos por la mitad de precio. :x
De todos modos, la figura que yo quiero es ésta: http://www.pixfans.c...astado-en-ebay/
XD

CACHO SONIC!

Lastimosamente 500 euros yo me los guardo para algo más provechoso. Con mis muñequitos me basta y me sobra xD
Imagen subida

#504 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 10:35 PM

Jajajaja yo tengo una foto con ese Sonic en Portugal xD. Bueno, quizas ese mismo, ese mismo no, pero uno igual sí.

OFFTOPIC: Por cierto, ya que sale el tema de Pixfans, estad atentos a la web, porque pronto saldrá una noticia mía. Tambien hay un análisis del Sonic Arcade. Mi idea es aportar una linea más seguera al blog, por lo que en breve aparecerán más artículos míos relacionados con juegos de SEGA y Sonic.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#505 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 30 May 2010 - 11:42 AM

Buenos días,
He visto por fin el Ajedrez de Sonic ya a la venta en varias tiendas aquí en España, alguien lo ha pedido?

Saludos!

Pues yo mismo, pero lo malo que se me ha estropeado mi camara y no voy a poder enseñaroslo cuando me llegue :cry:

Te ha llegado ya? Cuentanos :)

#506 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 02:21 PM

http://www.tssznews.... ... joe-amaro/

Ahi lo dejo.

#507 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 05:06 PM

Siii! Ese Metal Sonic 3.0 mola mucho, pera esa especie de "Silver Sonic" o como sea, me parece lamentable. Es bueno saber que saldrán nuevas figuras del SASAR, al final serán las figuras más raras y cotizadas, porque no pertenecen a la franqucia de Sonic.

EDIT: No se si lo he entendido bien, pero el Metal Sonic 3.0 se consigue ensamblandolo?, es decir, que vienen piezas suyas en otras figuras y tienes que tenerlas todas para completar el muñeco?.

#508 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 05:15 PM

EDIT: No se si lo he entendido bien, pero el Metal Sonic 3.0 se consigue ensamblandolo?, es decir, que vienen piezas suyas en otras figuras y tienes que tenerlas todas para completar el muñeco?.

Sí que has entendido mal, sí, xDDD

El Metal Sonic 3.0 ese nunca saldrá, era sólo un concepto.

#509 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 05:21 PM

Pues si que he leido mal xD. Ahora lo acabo de leer, y tienes razón. Pues no se, me parece mal, molaría mucho ese 3.0...Vale, que es un repaint, pero siento debilidad por los personajes raros. Espero que al menos saquen todos los personajes del Allstar Racing: Opa-Opa, ALex Kidd, Billy Hatcher, Ulala...

#510 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 02 June 2010 - 05:25 PM

Imagen subida

Imagen subida
28/06 quedará en nuestra memoria...

#511 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 10:42 PM

Una preguntilla sobre las figuras de Sonic and Sega Allstar Racing:
¿Saben si en las figuras como la de foto se puede separar al piloto del vehículo?
Imagen subida

Por cierto, no es oficial aún, pero en Toybiz ya se puede reservar a Beat con su coche, y que yo sepa no ha habido anuncio por parte de Jazwares.

#512 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 01:21 AM

Buenos días,
He visto por fin el Ajedrez de Sonic ya a la venta en varias tiendas aquí en España, alguien lo ha pedido?

Saludos!

Pues yo mismo, pero lo malo que se me ha estropeado mi camara y no voy a poder enseñaroslo cuando me llegue :cry:

Te ha llegado ya? Cuentanos :)

Aún no me ha llegado, pero en cuanto lo haga os lo comentare xD

#513 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 11:42 AM

Una preguntilla sobre las figuras de Sonic and Sega Allstar Racing:
¿Saben si en las figuras como la de foto se puede separar al piloto del vehículo?
Imagen subida

Por cierto, no es oficial aún, pero en Toybiz ya se puede reservar a Beat con su coche, y que yo sepa no ha habido anuncio por parte de Jazwares.

Buff... yo las quiero todas xD

RsPmQri.jpg

#514 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 01:50 PM

Ojalá que hagan de todos los personajes, ese Aiai, ese Amigo y ese Eggman son puro amor...

...*odia a Sumo por no meter a Ristar* T_T

#515 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 June 2010 - 02:42 PM

yo quiero el de opa opa!!

y los bonanza bros.

y alex kidd!!
Posted Image
Posted Image

#516 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 June 2010 - 03:21 PM

yo quiero el de opa opa!!

y los bonanza bros.

y alex kidd!!

+ diezmilmillones
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#517 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 05:21 PM

Es que está la colección pequeña (como el de la foto) y la grande, que si que viene con figura aparte. Los pequeños me parece que están pegados al coche, pero al menos son más baratos...

Y recordemos que, en principio, pronto tendremos figuras de Super Sonic, Amy (presumiblemente clásica) y Mecha Sonic (posiblemente Metal Sonic de toda la vida, pero los de First 4 Figures se lucieron con el nombre).

#518 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 June 2010 - 05:25 PM

Antes de ir a que os sableen en Fnac y demás, os recomiendo que mireis la tienda de internet Game Legends (http://www.game-legends.de/). Es alemana, lo que jode un poco, pero sus precios están bastante mejor que en otros sitios.

Os lo digo porque tenían un stand en el Salón del Cómic y ahí me compré la figura de Super Sonic por 15 euros, y en la web el precio es el mismo. El ajedrez de Sonic costaba 40 euros en su stand.

Alguna vez has comprado en esa web? Los gastos de envio son muy caros?

Me he enamorado de la figurita de Tails llavero, aunque con la diferencia lo mismo me comepnsa la figura de 12 cm con la misma postura :)

Edito: Uy acabo de ver que es de goma espuma el llavero... lo quiero!!! :oops:
Edito 2: Hostia... 14 euros de envio, adiós llavero :(
Imagen subida

#519 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 09:25 PM

Dios, 14 eurazos de envío xDDD

RsPmQri.jpg

#520 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 09:49 PM

Dios, 14 eurazos de envío xDDD

Si es así con Alemania que está prácticamente a dos pasos...quiero ver lo que será pedir cosas de América o Japón xD
Imagen subida

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos