Saltar a contenido

Foto

VOTACIÖN:MARIO CONTRA SONIC

• Debes iniciar sesión para poder participar
278 respuestas en este hilo

#161 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 March 2009 - 12:27 AM

alarik, no es tan descabellado, mi tia, precisamente la madre de estos pequeñines, es la que me inculcó a mi el amor por la musica. Y me ponia sonic youth.

Y para lyla ( y los demás tb, pero ella creo que no lo ha visto, los demas...lo he puesto muchas veces xD), mira, aquí está el mayor, en un video antiguo, del año pasado, jugando el solito a la megadrive. Ya juega mucho mejor, en este año ha aprendido mucho xD

y el link para los wii-users xD
Imagen subida
Imagen subida

#162 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 March 2009 - 12:48 AM

:lol: :lol: :lol: :lol:
buenísimo!!! como juega el niño!eso eso, tu empieza a instruirlos con la Megadrive y de ahí para arriba :lol:
tu eres la que dice -"¿como se dice?Seeega"- o la de despues? XD
Que monada!
Si algún dia tengo yo niños..pobres de ellos

#163 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 March 2009 - 12:50 AM

la de despues, la de Seegaaa es su madre, mi tia, que tubo que tragar mucho sega cuando yo tenia la edad de sus hijos por mi culpa ( me cuidaba ella de pequeña, y jugabamos mucho juntas a la master system, y en el mega tech que teniamos en el bar de mis padres, a altered beasts,super thunder blade, tetris....no es gamer, pero de serlo, seria seguera xD)
Imagen subida
Imagen subida

#164 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 12:54 AM

la de despues, la de Seegaaa es su madre, mi tia, que tubo que tragar mucho sega cuando yo tenia la edad de sus hijos por mi culpa ( me cuidaba ella de pequeña, y jugabamos mucho juntas a la master system, y en el mega tech que teniamos en el bar de mis padres, a altered beasts,super thunder blade, tetris....no es gamer, pero de serlo, seria seguera xD)

Que guay, yo de pequeña solo jugaba con mi hermano, nos matabamos a peleas por el único mando XD
ningún adulto se prestaba a jugar conmigo :cry: bueno, mi padre al ajedrez del Amstrad.
Pues cuando dices en el video "ES que.." vamos te pareces mogollón a mi hablando, luego ya no, te sale el acento^^
por cierto, tengo que escuchar tu programa de radio.

#165 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 12:56 AM

a mi con 7 años me enseño mi tio la megadrive con el altered beast y me engancho,y todavia estoy enganxao a los juegos mire uste... :P

#166 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 01:02 AM

Que guay, yo de pequeña solo jugaba con mi hermano, nos matabamos a peleas por el único mando XD
ningún adulto se prestaba a jugar conmigo :cry: bueno, mi padre al ajedrez del Amstrad.

Pero ahora seguro que se presta alguien a jugar contigo :roll:

#167 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 March 2009 - 01:04 AM

ah si? a ver si vamos a ser hermanas perdidas o algo xDDD

para lo de la radio, e pongo aqui la URL para que no se te pierda, los podcasts ( programas grabados) se cuelgan a trozos ( no programas completos) aquí

http://sonic-univers...elfrutodelocio/
, y los programas se hacen en directo los viernes en http://sonic-universe.net/radio/ . normalmente es a las 8 de la tarde, aunque el ultimo dia lo atrasamos a las 9, no sé si se quedará atrasado o no..tengo que preguntárselo a Jack, el "jefe".

de pequeña, si que jugaban conmigo, mi hermana, mi hermano cuando creció un poco tb, mi tia...aunk..ahora nadie quiere jugar conmigo, y lo hecho de menos vV
Imagen subida
Imagen subida

#168 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 01:11 AM

Gracias Ash. :wink:
no es por nada, pero esque cuando te he oido, pensaba que era yo :lol: :lol: :lol:
La verdad es que no, ninguna de mis compañer@s de piso comparten mis aficciones y la única persona que juega conmigo la veo 2 veces al mes..no, no tengo con quien jugar :cry:

#169 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 March 2009 - 01:14 AM

formemos el club de las jugadoras solitarias forzosamente xDDDD

Solo alguna vez cunado vienen mis primos ( mayores, a los pequeñines los instruyo pero aún no tienen nivel suficiente para jugar contra mi...tengo muchos primos, si xD) juego con ellos, pero lo veo poco tb...Menos mal que existe el juego online xD
Imagen subida
Imagen subida

#170 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 March 2009 - 03:04 AM

¿Puedo unirme a ese club?.
Mi hermano nunca quiere jugar a los juegos que me gustan u_u
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#171 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 03:12 AM

Nah, dejadlo. Algún día tendrá que reconocer que Sonic es mejor que Mario xD

Yo lo dejo correr...cuando alguien no me cae bien lo ignoro, pero es que han puesto una frase mia fuera de contexto( porque lo dije e coña) y tambien una de Raccar, al que no conoce de nada, solo para ¿reirse de nosotros?.
Pero bueno, en el fondo me la suda, SI, a ti mamon aburrio que te dedicas a espiar y malmeter, debes estar muuuuy amargao
para hecer esas cosas, y eso no es bueeeno :D
Ash, campeona tenemos que emborracharnos juntas, sería la bomba :D
no te cabrés, la culpa es mia por habe empezado esto.

¿?¿?¿?¿?.
No me entero de "na"...
¿Que ha pasado?.
¿A quien hay que matar?. *RACCAR empieza a afilar su hacha favorita* "Riiisss, Riiisss, Riiiissss"
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#172 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 11 March 2009 - 03:48 AM

Nah, dejadlo. Algún día tendrá que reconocer que Sonic es mejor que Mario xD

Yo lo dejo correr...cuando alguien no me cae bien lo ignoro, pero es que han puesto una frase mia fuera de contexto( porque lo dije e coña) y tambien una de Raccar, al que no conoce de nada, solo para ¿reirse de nosotros?.
Pero bueno, en el fondo me la suda, SI, a ti mamon aburrio que te dedicas a espiar y malmeter, debes estar muuuuy amargao
para hecer esas cosas, y eso no es bueeeno :D
Ash, campeona tenemos que emborracharnos juntas, sería la bomba :D
no te cabrés, la culpa es mia por habe empezado esto.

¿?¿?¿?¿?.
No me entero de "na"...
¿Que ha pasado?.
¿A quien hay que matar?. *RACCAR empieza a afilar su hacha favorita* "Riiisss, Riiisss, Riiiissss"

RACCAR cuidao que vienen los indios!

Jodo la que se ha liado, no me extrañaría que tuviesemos una plaga de troletes estos días...

EDIT**

Mira, un cabroncete, Gossioii7
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#173 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 03:53 AM

Ya he ido a dejarle las cosas claras al de EOL... Al final resulto util y todo estar registrado alli...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#174 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 04:10 AM

Dios, ahora hasta está FvG xD

ese hilo empieza a parecer una "raid" (invasión masiva) de esas de Reikai en EOL xDDDD

Subforo Elotrolado/Reikai NAO! xD

b3UcR5h.png

#175 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 04:13 AM

No posteaba en EOL desde Noviembre, ni tenia intenciones de volver hacerlo. No me gusta, es caotico y ademas esta lleno de gente poco recomendable (por suerte solo unos pocos) y de piratas.
Me recuerda al bar de Star Wars XDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#176 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 11:59 AM

Ya ves, menudo lío de foro. Escribo muy poco allí, cuando necesito algo (una cosa cada seis meses casi xD). Y eso que me gusta leer muchos comentarios, pero el diseño me puede.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#177 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 12:04 PM

Ala, quotes a Reikai y comentarios varios... esto es como si nos hubiesen meneado, xD

Me parece una gilipoyez las peleas que he leído por el post ese... pero a la vez, pelearse es bueno para desahogarse y no hace falta razón para ello, así que.... xD

#178 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 12:13 PM

odo la que se ha liado, no me extrañaría que tuviesemos una plaga de troletes estos días...

EDIT**

Mira, un cabroncete, Gossioii7

¿Hemos tenido trolls estos dias?
No me he enterado de nada, solo del mongólico éste que se dedica a espiar, a citar a gente que no conoce y a meterse con Reikai vamos....y encima dice que no volverá, que no se está perdiendo nada aqui XD
Incluso había pensad hacer lo mismo con él, ya que ha sido baneado temporalmente varias veces, pero....no me merece la pena. Saltarle los dientes si, pero no lo tengo a mano :D

#179 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 March 2009 - 12:18 PM

que trolls? que yo sepa, no ha habido trolls aquí..aunk últimamente hay demasiados nuevos..me siento un poco acosada...xD

Muchas veces se registran bots, de eso si me he dado cuenta, pq no postean y en sus url's tienen web de vender cosas chungas xD y luego, xose los borra...viva xose!
Imagen subida
Imagen subida

#180 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 12:29 PM

Uuuhh...que mal royo me ha entrao de oir lo de los bots

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos