Saltar a contenido

Foto

VOTACIÖN:MARIO CONTRA SONIC

• Debes iniciar sesión para poder participar
278 respuestas en este hilo

#141 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 March 2009 - 11:43 PM

he leido lo que han dicho ahi de reikai, y me ha hervido la sangre. lo siento, no suelo cabrearme asi con la gente ni nada, pero el tio ese que practicamente nos ha puesto de subnormales por "estar en un foro de sonic", si me lo encontraba por la calle se iba con diestes de menos.

Que tenga cojones de volver a entrar aqui y registrarse.

+1
Lo malo es que para entrar, leer nuestras cosas y poner citas de nuestros comentarios o hace falta estar registrado.

#142 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 March 2009 - 11:46 PM

por eso digo lo de registrarse. entrar, posiblemente vuelv a aentrar, peor a ver si no es tan jodidamente cobarde de quedarse ahi, y dar la cara, en lugar de estar llendo "por otros lados" rajando de gente a la que ni conoce. se que nos leera. por eso lo pongo qui y no allí. a ver si es tan hombre de decir las cosas a la cara. que entre, que se registre, y que se enfrente conmigo.

Si hay algo que me saque de mis casillas, es que me toquen a mis "cosas mas sagradas". y esas "cosas mas sagradas" son, sin orden partiular, mi familia, mis amigos, y reikai.

Y muchas veces, reikai forma parte de las dos primeras categorias.
Imagen subida
Imagen subida

#143 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 March 2009 - 11:51 PM

Nah, dejadlo. Algún día tendrá que reconocer que Sonic es mejor que Mario xD

b3UcR5h.png

#144 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 March 2009 - 11:55 PM

es que no es eso, si le gusta mas mario que sonic, bendita sea, cada uno es libre de tener los gustos que quiera, y mario tb es muy buen juego ( y aunk fuera un cagarro, el libro de los gustos sigue estando en blanco). es la forma de expresarse, de insultar gratuitamente, de inmiscuirse en un lugar donde no le llaman, de poner en entredicho nuestra capacidad, de hacerlo de espaldas y a escondidas, de no respetar, de trollear en general. y cuando me tocan la fibra, me la tocan. no me puse "the dragon" por gusto. cuando me cabreo, soy peligrosa.

y estoy cabreada.
Imagen subida
Imagen subida

#145 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 March 2009 - 11:55 PM

Yo no he visto que se metiera con el foro... solo ha dicho en tono despectivo que le sorprende que haya gente que forme parte de un foro de sonic; anda que no hay gente que piense así en el mundo xD
Imagen subida

#146 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 10 March 2009 - 11:58 PM

Nah, dejadlo. Algún día tendrá que reconocer que Sonic es mejor que Mario xD

Yo lo dejo correr...cuando alguien no me cae bien lo ignoro, pero es que han puesto una frase mia fuera de contexto( porque lo dije e coña) y tambien una de Raccar, al que no conoce de nada, solo para ¿reirse de nosotros?.
Pero bueno, en el fondo me la suda, SI, a ti mamon aburrio que te dedicas a espiar y malmeter, debes estar muuuuy amargao
para hecer esas cosas, y eso no es bueeeno :D
Ash, campeona tenemos que emborracharnos juntas, sería la bomba :D
no te cabrés, la culpa es mia por habe empezado esto.

#147 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 March 2009 - 12:00 AM

Re:

Mensajepor DevilKenMasters Hoy 19:50

Zener escribió:Normal que sonic saque ventaja, tiene a su favor a la gente de este foro

viewtopic.php?f=13&t=3024

Que había una alianza en masa para votar a Sonic era evidente sólo con ver el resultado y las firmas de los votantes, pero bueno, que se postee en otros foros, especialmente unos de fans de sonic (hay foros para fans de sonic, la verdad es que flipo un poco a veces...) que aquí hay una votación para intentar ganar lo que no es más que una votación por entretenimiento, me parece un poco patético... vamos, yo creo que tenía 10 años cuando realmente me importaba "quien era mejor mario o sonic" xD

No tienen precio algunos comentarios...

DarkLyla escribió:NOOOOO
que les quiero hacer un ZAS! a los Marianicos de EOL
(con los respetos de Mario :roll: )

RACCAR escribió:sque, aunque no os lo creais (a mi tambien me cuesta :lol:), Sonic esta ahora en su momento mas alto de popularidad de toda su historia. Si esque esta por todos lados... Series , anuncios de TV, anuncios por la calle, y montones de juegos. Que al contrario que los de Mario, si salen para TODAS las consolas, y hasta moviles y PC. Vende cientos y cientos de juegos al dia en todo el mundo.
Mario tambien vende mucho, y es muy popular, si. Pero Mario es victima de su propia falta de personalidad, y de la politica "casual" de Nintendo. Puede que el Mario Kart de Wii, sea el juego mas vendido de Wii, pero mucha de la gente que lo compra y juega, no tiene ni idea de quien es Mario, para ellos es un juego de carreras. con personajillos divertidos. Su total falta de argumento y contenido, hace que la gente no se sienta atraida por el personaje, sino por el juego.
Mario tiene un grave problema, y es que vende muchos juegos, si. Pero esos juegos no estan creando apenas nuevos fans. Cosa que si hace Sonic

No me sorprende que haya foros de "fans" de Mario o Sonic, y cuando digo fans me refiero del personaje en sí más que de sus juegos... sí que me sorprenderme algo más el hecho de que sus usuarios sobrepasen los 20 años,

si quotear directamente a gente de aqui y decir luego , despectivamente, que le sorprende que sobrepasemos los 20 años no es en tu opinión, meterse con ellos, dime tu que es. prácticamente ha puesto a lyla y raccar de criajos.

A mi gente no se le toca
Imagen subida
Imagen subida

#148 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 March 2009 - 12:02 AM

Oh, esto no lo había visto xD

La verdad a mí me parece igual de 'triste' que un veinteañero postee en un foro de Sonic, que uno que postee en un foro de videojuegos xD

Es una auténtica lástima que en vez de comentar en éste mismo foro, haya exportado las conversaciones en un foro ajeno, no dice demasiado a su favor.
Imagen subida

#149 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 11 March 2009 - 12:04 AM

Sí, ya veis la respuesta que le he dado acerca de que seamos mayores de 20 años pero estemos posteando en este foro...

Ya sabes, Xose, jefazo, que somos todos abueletes, no tenemos ya edad para estas cosas de niños. Chapa el foro, hombre.
Posted Image

#150 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 12:06 AM

Pues básicamente es lo que he puesto yo en el post... que si por tener una edad debe de dejar de gustarte algo XD

#151 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 March 2009 - 12:10 AM

que me aspen si los gustos tienen fecha de caducidad.

Mas bien, diria yo, que los que piensan que a ciertas edades hay que hacer ciertas cosas, son los inmaduros. Por que creen que el tener cirta edad o ciertas responsabilidades, implican dejar de ser quien eres.

Nací seguera, crecí seguera ( y nintendera), y moriré seguera ( y nintendera).
Imagen subida
Imagen subida

#152 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 12:12 AM

Es un tio al que ya han baneado varias veces, vamos un trollete, que se le va a hacer.
De todas formas el que ha puesto el hilo al destape no ha sido él si no otro usuario, él solo se ha encargado de echarnos mierda, y eso... lo que ha dicho Ash.

#153 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 12:14 AM

Yo a mis nietos les pienso cantar para que se duerman la cancion de Sonic You Can Do Anything xD

... y la de His Woooooorld para que despierten xDDDDDD

b3UcR5h.png

#154 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 March 2009 - 12:17 AM

Es que es esto, de otra gente mira, pero que alguien que escribe en un foro de videojuegos se ponga del palo: pero que hacen estos immaduros siendo aficionados de Sonic... él más que nadie debería ser capaz de comprender estas cosas xD
Imagen subida

#155 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 12:18 AM

Es que es esto, de otra gente mira, pero que alguien que escribe en un foro de videojuegos se ponga del palo: pero que hacen estos immaduros siendo aficionados de Sonic... él más que nadie debería ser capaz de comprender estas cosas xD

+1 xD

b3UcR5h.png

#156 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 March 2009 - 12:18 AM

el del destape tb tiene su aquel, que manda huevos. pero no es el que ha hecho sangre, eso ha sido el otro.
Pero vamos, que es un troll se le nota a la legua. SI tan valentón es, que venga aqui, que venga. Se va a tragar sus palabras, sus muelas, su lengua, y sus propias tripas. Tails doll es un adorable peluche a mi lado.

miles, mis primos, cantan his world. se la he enseñado, y adoran al werehog. y tu chara les encanta xD

Ahora les estoy enseñando algunos fancharas, ya reconoces a Miles, a Ash ( esta de los primors, casi antes que al propio sonic), a Easmo, a Sockles, y a Tailsnic.

algún dia tengo que grabarlos xD mis frikitines...
Imagen subida
Imagen subida

#157 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 12:22 AM

:D que graciosos deben estar cantando ^^

Y bueno, no hay mucho más que decir....aqui no va a aparecer nadie, no hay huevos.

#158 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 March 2009 - 12:22 AM

Pues mis hijos sólo van a escuchar Sonic Youth... xD
Imagen subida

#159 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 12:25 AM

aqui no va a aparecer nadie, no hay huevos.

Ultimamente ya han venido unos cuantos, no? xD

Reikai-firma.gif

#160 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 12:26 AM

el del destape tb tiene su aquel, que manda huevos. pero no es el que ha hecho sangre, eso ha sido el otro.
Pero vamos, que es un troll se le nota a la legua. SI tan valentón es, que venga aqui, que venga. Se va a tragar sus palabras, sus muelas, su lengua, y sus propias tripas. Tails doll es un adorable peluche a mi lado.

miles, mis primos, cantan his world. se la he enseñado, y adoran al werehog. y tu chara les encanta xD

Ahora les estoy enseñando algunos fancharas, ya reconoces a Miles, a Ash ( esta de los primors, casi antes que al propio sonic), a Easmo, a Sockles, y a Tailsnic.

algún dia tengo que grabarlos xD mis frikitines...

Lol, estás creando una legión de minifrikis xD

Y mola, mi personaje ya tiene ídolos jóvenes. Seguro que les marca la infancia y dentro de unos años se pondrán a preguntar en algún foro por ese personaje tan guay que era un lobo xD

b3UcR5h.png

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos