Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] ME HE TEMINADO EL THE WORLD ENDS WITH YOU!!11ONEONE


  • Debes iniciar sesión para poder participar
41 respuestas en este hilo

#21 Koga-kun

Koga-kun
  • Reikainiano
  • 79 mensajes

Publicado 19 April 2009 - 09:10 PM

Y respecto a eso ultimo... neku gay? XDDDD si se va a tirar al cuello de shiki de un momento a otro...

Imagen subida
Boris mode con spoiler on:
Bueno,bueno,bueno,mamol... le acusan de ser gay porque neku es mu bello... y su amigo joshua produirá de un momento a otro un momento shinji-kaworu... mira aquí mamol: http://en.wikiquote.... ... You#Joshua

No no no, I call Pink. Pink is love, and a humanitarian like me loves people.
(In the Shibuya River, when he and Neku are accused of being gay) Shut up and walk, dear.
Neku... your face is priceless. (no se, espero que sea porque neku se asustó... si no... OING!!!)

Mode off
Busquelo, encuentrelo, y si ve lo mismo o algo mejor... Screenshot!!!! :mrgreen:

Min 5:30 en adelante - La mejor transformación de Sonic para mí ^^ (Bueno, todavia no he visto en acción a Darkspine Sonic...)


Imagen subida Click here to level up my card!

#22 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 26 April 2009 - 09:23 PM

¿estas jugandolo en ingles? en elotrolado tienen un parche que te lo pone 100% español.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#23 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 April 2009 - 10:20 PM

¿estas jugandolo en ingles? en elotrolado tienen un parche que te lo pone 100% español.


Lo tengo original, asi que si, en ingles, por raro que sea que alguien compre juegos originales de DS XD
Posted ImagePosted Image

#24 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 May 2009 - 02:29 PM

Re-subo el post para contar mis experiencias: SEGUNDA SEMANA COMPLETADA.

Joshua acaba cayendo bien y todo, Kitaniji es un hijo de puta sí aunque medio cae bien, y MINAMIMOTO ES LO MÁS DIOS QUE EXISTE:

SO ZETA SLOW!

INVERSE MATRIX!

IIIIINFINITYYYYYYYYYYYYYY!!!!!

Me parto joder, aunque lo mas LOL es su super ataque (lo pongo en blanco porque es spoiler): el ataque del super-rayo con el que mata a Joshua, que lo realiza ¡diciendo 100 cifras logicas del numero pi! Joder, Minamimoto dios.

Me he quedado justo despues de los dos primeros combates que haces con Beat al unirsete en la tercera semana, y hasta ahora y desde mi ultimo atasco, solo he usado la guia para el puñetero test de los reapers (el cuestionario) del dia 4. Lo demas lo he hecho todo yo, incluyendo conseguir los tres nuevos pines de recuperacion, (que te pegas casi las dos primeras semanas solo con el pin de la botella que te dan al principio del juego y otro que puedes comprar al inicio de la segunda semana como unicos items de recuperacion XD), y pins tipo "fix" que dan mas usos a los pines de apoyo con usos limitados, la cartera de adulto (la intermedia, que lleva hasta 999.999 yenes, la otra super grande se consigue intercambiandola por items del after play), los stickers de fusion nivel 3 de Joshua y Shicki (el de Joshua es lo mas dios: NEKU Y JOSHUA TIRAN LA PUTA LUNA SOBRE LOS ENEMIGOS), y masterizando un mogollon de pines, ademas de pegarme un par de horitas leveleando porque si, asi de paso completaba el informe de enemigos (llevo rango C hasta ahora, aproximadamente la mitad del informe terminado), y como colofon, eliminar todos los pig-noises, que algunos cuestan mogollon.

La unica espinita que me ha quedado es que no he sido capaz de cargarme a Minamimoto en dificil, que era mi intencion inicial, y eso que se comio una fusion de nivel 3, dos de nivel 2, e incontables combos, y el mamon resistia, al final tuve que cargarmelo en normal :___( soy un casual, jooo...

Pero vamos, que me reitero: puto juegazo. Jugadlo. YA.
Posted ImagePosted Image

#25 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 May 2009 - 04:31 PM

Pues espérate, espérate, porque si dices que aún vas por la tercera semana, vas a flipar aún más n___n

Yo lo reitero, este juego es de lo p*to mejor que he jugado no sólo en la DS, sino en general, me parece de lo mejor que se ha hecho, y eso que en Square-Enix no tenía nada de fe, pero menos mal, han conseguido reconciliarse conmigo :mrgreen:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#26 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 June 2009 - 10:01 AM

Historia terminada. Notese que no he dicho "juego terminado" porque aun me queda el capitulo extra y todos los objetivos post-juego, que son un chorron (joder, hay pa aburrir XD).

En cualquier caso, la parte principal del juego, acabada. Impresionante... jugablemente hablando es una delicia, la musica es dios... y el final se sale, de hecho, los dos ultimos dias de la semana de Beat te dan constantemente una sensacion de miedo y desolacion pocas veces conseguida de manera tan palpable en un videojuego (no es una puya al control tactil, lo digo en serio). Enumeremos las impresiones, sin spoilear demasiado:

-Minamimoto dios

-Kitaniji dios, aunque sea un idiota

-Shiki diosa

-Beat dios supremo del mundo mundial

-Neku es de los mejores protagonistas de videojuegos que he visto en mi vida. Su comportamiento, su evolucion a lo largo de la historia, su manera de ser... es el personaje mas humano de todo el juego, nada que ver con el prota emo tipico (aunque al principio del juego lo parezca), ni con el tipico heroe comico y tragon rollo "debo chupar mas camara que nadie".

Lo unico que no me ha gustado un pelo del final es que Joshua sea malo.. Vale que sus motivos eran buenos pero no sus metodos ni la forma de ser. Y lo que mas mosquea es que a pesar de que lo mató, Neku le perdona como si nada ò_ó ¡¡¡¡¡que poca sangre hijo!!!!111111oneone (bueno va, en another day todos son una parodia de si mismos, pero aun asi, el todavia te acompaña como personaje manejable).

El juego me parece lo puto mejor que hay en DS y de los mejores juegos de rol que he probado en mi vida, fresco y nuevo como el solo, jugablemente delicioso (no perfecto, pero si muy bueno), y la historia y los personajes estan muy trabajados. Must play, must own, must experience, MUST KEEP IT FOR ETERNITY!!1111ONEONE

Ahora lo dejare descansar un tiempecin que llevo una semana jugando a saco con este juego, leveleando (nivel 52 tenia cuando me lo termine XD) comprando items y masterizando pines, y encima siempre en la dificultad mas alta, aunque algunos bosses de la ultima semana me los tuve que hacer en facil porque son imposibles, excepto el ultimo del todo que al menos me lo hice en normal (dios, y entre las misiones post juego esta el acabar con casi todos los bosses opcionales EN MODO DIFICIL, aarghh T____T)

Aun me queda el another day, comprar el nivel de dificultad ultimate y demas items "importantes", y acabarme las misiones, pero eso cuando descanse un poquillo, que aun tengo que ventilarme el sonic chronicles (voy por el epi 9, no me durara mucho mas), terminar de levelear al 100 mis poke-tropas de colosseum y esmeralda, y acabarme la rejugada al zelda wind waker (voy por la mini mazmrra de la isla de quien, asi que tampoco es que me quede demasiado).

En fin, que, resumiendo, juegazo absoluto.

Bendigo a Square por crear tamaña obra maestra, desmarcandose de su linea habitual de finals y demases. Y le doy un tiron de orejas por no lanzarlo traducido a estas alturas de la vida (de hecho es de las pocas compañias que aun no tienen en consideracion al cuarto idioma mas hablado del mundo, si no, mirad la movida con los nuvos finals y su "no consideramos una traduccion al español" ò_ó malandrines). En cualquier caso, grandisimo juego que todos deberian probar como poco. Su sistema de juego tan particular puede que lo convierta en un caso de "o lo amas o lo odias" pero si lo amas te va a gustar MUCHO.

JUE-GA-ZO.
Posted ImagePosted Image

#27 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 June 2009 - 01:38 PM

Yo aun lo tengo en tareas pendientes :cry:
Imagen subida

#28 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 June 2009 - 01:46 PM

pues vete subiendolo a la parte mas alta de la lista por que lo que dice easmo es cierto y más, the world ends with you es practicamente el mejor juego de DS ( quizas solo lo superen los phoenix wright y no sé si considerarlos por que en realidad son de GBA)
Posted Image
Posted Image

#29 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 June 2009 - 03:05 PM

yo lo econtre en español...cuando me acabe el magical starsing me pondre con el xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#30 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 June 2009 - 09:40 AM

pues vete subiendolo a la parte mas alta de la lista por que lo que dice easmo es cierto y más, the world ends with you es practicamente el mejor juego de DS ( quizas solo lo superen los phoenix wright y no sé si considerarlos por que en realidad son de GBA)

Mmmmm a ver si me pongo con el entonces la semana que viene y ya os cuento :wink:
Imagen subida

#31 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 June 2009 - 03:25 PM

Continuo viciandome a este juegazo. 32 horitas de nada llevo ya y lo que me queda XD

Ahora acabo de terminar de pasarme la historia del tin pin en another day y estoy con la mazmorra opcional, la de pork city, ptada de pig noises que son extremadamente cojoneros (cada vez que oigo el POTKLOPOTOKLOPOTOKLOP... cuando huyen me desquicio). Tras eso solo me quedaria hacerme los secret repots, que veremos a ver si me los hago todos, porque ya le echado horas mas que de sobra al juego, y con tener el 100% de objetos importantes y un buen rango en general en todas las estadisticas me vale (C en todo menos en la noise-dex que tengo A y en los puntos de ESP´ers que sigue en E desde el inicio del juego y no se como coño subirlo).

En cualquier caso, lo que mas me tira para atras del juego es una cosa... no, no es el esquema de juego carente de mazmorreo clasico... tampoco el sistema de control... ni siquiera el idioma... este juego tiene UN defecto:

SOBREDOSIS DE NOISE!!!!!



Joder, nada mas empezar ya te han follao antes de tocar un boton. Que puta rabia da, sobre todo cuando es una cadena de varios combates. y en el ULTIMO, cuando le das AL PIN DE RECUPERAR VIDA te golpean y te matan UN SEGUNDO ANTES DE QUE EL PIN FUNCIONE.

Os juro que a veces me dan ganas de destrozar la DS.
Posted ImagePosted Image

#32 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 June 2009 - 04:41 PM

Destrozala Easmo y te pillas la DSi xD
Imagen subida

#33 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 June 2009 - 12:55 AM

Duda rapida: ¿los aumentos de stats son permanentes o caducos? Esque estoy en el post juego, y tratando de pasarme pork city en another day en hard, me matan a los dos segundos de comenzar el combate. Miro los stats y Shiki tiene 13% de sincronizacion, habiendole dado una hamburguesa que ponia que lo subia al 40%. Aunque cuando se la di solto un "ugh" indicando que no le gustaba esa comida en concreto, igual eso tiene algo que ver...

Lo que me raya es Neku... CERO DE DEFENSA y estaba seguro de habersela aumentado a lo largo del juego. Igual solo le puse objetos que dan defensa pero nunca le aumente las estadisticas en si, pero claro, ahora veo lo de la sincronizacion de Shiki y me rayo... en general tengo todas las estadisticas de todos los personajes muy bajas.

Total, que los stats... ¿caducan o son permanentes? Y si caducan... ¿alguna manera de mantenerlos arriba suficiente tiempo? Porque en los secret reports, imaginarme tener que derrotar a peña como minamimoto o reaper beat en hard hace que me ponga malo y ni pensemos ya en ultimate.

PD: Por si sirve de algo, voy en nivel 70
Posted ImagePosted Image

#34 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 June 2009 - 03:50 PM

En vista del exitazo de mi anterior rpegunta, refloto el post una vez mas para preguntar otra cosa (lo de los stats ya lo he resuelto):

¿Alguien se ha pasado pork city en another day?. El cerdo del piso 6 es IMPOSIBLE. Es de los que te piden un pin especifico, y aunque ya lo engo, y tengo a los 3 acompañantes con items equipados que suben ataque, potencian la bola de luz y con estrellas de fusion gratis (shiki tiene la fusion de nivel 1 nada mas empezar el combate)... ni por esas oigan, es IMPOSIBLE, el puto cerdo SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE sale huyendo, y eso que he llegado a hacerle una fusion de nivel 2, y 4 combos con el perso de arriba...

En general los cerdos ya son molestos de por si, pero esto es infamemente imposible, tengo nivel 76 y NO puedo acabar con ese cerdo. Empiezo a pensar que no hay nada mas alla del sexto piso de pork city, que el juego termina ahi... es increible que lleve SEMANA Y MEDIA ahi atascado por un puñetero cerdo y no sea capaz de pasar esa parte... la frustracion es inmensa, me esta afectando ya en serio las ganas de jugar a nada, y las ganas de estampar la DS contra la pared van en aumento...

Y por si alguno se hace el listillo, en gamefuckers solo pone "mata al pig noise", no dice nada sobre COMO hacerlo

AYUDAAAAAA!!!11111ONEONE
Posted ImagePosted Image

#35 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 July 2009 - 04:17 PM

Bien, graciasa vuestra inestimable colaboracion ME HE ACABADO EL THE WORLD ENDS WITH YOU.

65 horas y 35 minutos, todos los items importantes conseguidos (comidas, cartera grande etc), stats aumentados (aunque no maximizados, total, no me ha hecho falta), todas las pegatinas de personaje conseguidas (incluidas las adicionales como la de dificultad ultimate o la que te permite comer indefinidamente), 62% de masterizacion de pins conseguida, todos los stats con rango A, mazmorra de pork city terminada, todos los secret reports conseguidos, y la contra-reloj de los jefes terminada en dificil en 20 minutos con rango A.

Amadme.

Algun listillo dira (si es que postea aqui) que no me lo he pasado del todo sin tener el 100% en pins y sin hacerme el boss-rush en ultimate. Lo de los pins es una media verdad, porque me he fijado que cuenta pins individuales, ergo, si un pin tiene 5 evoluciones y lo evolucionas al maximo, SOLO TE CUENTA LA ULTIMA EVOLUCION con lo que no voy a perder el tiempo masterizando el mismo pin en las 4 fases anteriores. Y lo de la contra-reloj... creedme, el modo dificil YA ES DIFICIL de por si... ultimate solo vale para peleas injustas donde un enemigo te quita 500 de un golpe y tu a el 10... amos, que a menos que quieras que las peleas te duren 15 minutos, la dificultad ultimate solo es necesaria para conseguir un par de pins raros de los que luego canjeas por items en las tiendas y por completismo, nada mas.

He disfrutado como un enano del juego y su maravilloso universo. Recomendado again a todo el mundo. Juegazo.

Dicho sea de paso, hace nada tambien me he terminado el Sonic Chronicles. Decepcionante es la palabra que se me ocurre: jugablemente es muy divertido, y como RPG mascotil cumple con creces, pero el cuidado artistico es nulo (musica pesima, escenas de video que parecen animaciones flash hechas por amateurs etc) y siendo honestos, me esperaba un super sonic mas epico, aunque bien es cierto que el jefe previo a super sonic si es dificil de cojones, y digo dificil pero por fuerza bruta: no hay que seguir una estrategia especial para ganarle, solo que el mamon aguanta muchisimo, quita mucho, y encima son 3 rondas seguidas sin salvar ni recuperarte XD.

Siendo plenamente honestos, lo unico que me ha jodido es que dada la orientacion puramente fan-service de todo el juego, y que Knuckles es practicamente el artifice de toda la trama... ¿POR QUE SOLO SE TRANSFORMA SONIC? EL PROTA ES KNUCKLES POR EL AMOR DE NAKA. Es mas, teniendo en cuenta que la parrilla en combate siempre es de 4 personajes, se podrian haber cascado un combate final super epico con Sonic, Tails, Shadow y Knuckles transformados a la vez, o incluso combatiendo uno por uno en sus super formas en sucesivos combates contra super-Ix o... yo que se, habia tantas posibilidades, que reducir todo a un ultimo combate "sorpresa" donde solo tienes que hacer bien el super golpe, me parece decepcionante. Menos mal que Omega te ameniza los creditos XD.

Ya solo me resta terminar la rejugada al zelda wind waker, subir al 100 a la tropa de 14 pokelols que tengo entre esmeralda y colosseum, y terminar un par de sub-quests que me deje sin hacer en el esmeralda, para tener todos los juegos atrasados finalmente terminados.

Eso si, teniendo en cuenta que todo lo que he jugado ultimamente es RPG sea de accion o por turnos... pues como que ya estoy empachado de tanto RPG. Tengo mono de rejugarme algun plataformas, no se si el super mario bros 2, el yoshis story, el sonic advance 3... no se... o quiza me ponga con algun otro juego como el luigis mansion.

En fin, solo queria dejar constancia de que "cierro el post" , si es que alguien aun lo leia.

Saludos lectores fantasmas.
Posted ImagePosted Image

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 July 2009 - 04:47 PM

yo si lo leo, peor no se que contestarte pq no me he acabad el juego al 100% xD solo la historia, ni siquiera me acabé la sub historia del tin pin. Odio el tin pin.


En cuanto al sonic chronicles...par ami, lo mejor dle juego, son los creditos con omega xD ya te dije que era un juego decepcionante, empieza muy bien pero se queda en ni chicha ni limoná. el acabado técnico/artistico da mucha rabia, por que los fondos son preciosos, pero lo demás parece de mal fangame :? . se nota que es un juego a medias, por que la hitosria pega un acelerón de golpe al final, que se nota que lo han acabado asi pero tenian pensado muchisimo más. yo creo que con un tiempo mas de desarrollo, chronicles seria DIOS, por que se ve que para algunas cosas lo han mimado muchisimo, pero para otras, está hecho a la bulla y corriendo.
Posted Image
Posted Image

#37 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 July 2009 - 05:10 PM

yo si lo leo, peor no se que contestarte pq no me he acabad el juego al 100% xD solo la historia, ni siquiera me acabé la sub historia del tin pin. Odio el tin pin.


En cuanto al sonic chronicles...par ami, lo mejor dle juego, son los creditos con omega xD ya te dije que era un juego decepcionante, empieza muy bien pero se queda en ni chicha ni limoná. el acabado técnico/artistico da mucha rabia, por que los fondos son preciosos, pero lo demás parece de mal fangame :? . se nota que es un juego a medias, por que la hitosria pega un acelerón de golpe al final, que se nota que lo han acabado asi pero tenian pensado muchisimo más. yo creo que con un tiempo mas de desarrollo, chronicles seria DIOS, por que se ve que para algunas cosas lo han mimado muchisimo, pero para otras, está hecho a la bulla y corriendo.


Si, esa es la sensacion que da... Engancha mucho, pero cuando te lo pasas, te quedas como diciendo "¿Ya?".
Otro Sonic 2006, solo que este en vez de bugs, esta solo a medio terminar. Y con eso y todo es bueno...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#38 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 July 2009 - 05:20 PM

yo si lo leo, peor no se que contestarte pq no me he acabad el juego al 100% xD solo la historia, ni siquiera me acabé la sub historia del tin pin. Odio el tin pin.


WHAT DID YOU JUST SAY?

Imagen subida

Tin Pin dios.

EDIT: Encontre una imagen que pegaba mas con la situacion
Posted ImagePosted Image

#39 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 July 2009 - 05:44 PM

Bien, graciasa vuestra inestimable colaboracion ME HE ACABADO EL THE WORLD ENDS WITH YOU.


Perdone, usted sabe que le loveo. Pero a ese juego he jugado como una hora o menos y lo dejé (lo tengo pendiente, no se preocupe). Y como dices que en gamefucks no viene lo que querías, pues poco podía decirte yo xD.

Amadme.


Le amo.

Ya solo me resta terminar la rejugada al zelda wind waker....


Lyla y yo nos lo pasamos hace poco, y la verdad es que no recordaba lo genial que es. Quiero rejugarlo con el 100% (aunque a las figurillas les pueden ir dando...). Es que me ha dado por rejugarme los Zeldas cogiendolo todo xD.
La verdad es que esta vez disfruté recorriendome todo el mar buscando los mapas de la Trifuerza y rupias para Tingle ¬¬ xD

Prueba el Rythm Paradise, o ponte con el Tingle DS :P

#40 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 July 2009 - 06:23 PM

tnato rithm paradise como tingle son DIOS, asi que si, easmo, te recomiendo encarecidamente que los busques y los pruebes. sobreotodo el rithm, que te será mas facil de encontrar que tingle
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos