Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] ME HE TEMINADO EL THE WORLD ENDS WITH YOU!!11ONEONE


  • Debes iniciar sesión para poder participar
41 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 February 2009 - 10:33 PM

Juegaso. Seré breve:

Estoy en el día 6 de Shiki, y hay dos reapers que me impiden pasar. Uno es el del cuestionario, pero no te dice qué respuestas has acertado y cuáles has fallado, y ya me tiene hasta el nabo XD ¿cuáles son las respuestas? El otro es Beat hecho reaper (no me he spoileado el juego ni nada, es deducción mía, canta un huevo) y me pide un pin llamado marusame o algo así, pero no lo encuentro en las tiendas ni matando noise... ¿no será evolucionando el muramasa que ya tengo? (el de atacar horizontalmente)

Gracias de antebrazo
Posted ImagePosted Image

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 February 2009 - 10:39 PM

el marumase se consigue subiendo la nivel 3 al muramasa, si.

las respuestas son Edoga the Shop, High heels,Bubbles to get past. ese no es beat.


pero ....


argh


no diré nada xD
Posted Image
Posted Image

#3 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 15 February 2009 - 11:39 PM

Ya te ha respondido ash, no me he dao cuen xD

Y sí, ese no es Beat. No se parece en ná :P

Ya verás más palante. Yo también aguanto la tentación de decir cosas xD

PD: Todos mueren.

firma.png


#4 Skull

Skull
  • Reikainiano
  • 270 mensajes
  • Localización:nòicacibU

Publicado 16 February 2009 - 03:02 AM

Yo aún sigo por la parte de Hachiko >__< los lobos me mueren xDD

#5 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 16 February 2009 - 03:06 AM

Yo aún sigo por la parte de Hachiko >__< los lobos me mueren xDD

Eres MAZO malo pues xDDD

firma.png


#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 February 2009 - 02:04 PM

Yo aún sigo por la parte de Hachiko >__< los lobos me mueren xDD



has p`robado a...oh! tocar la pantalla tactil? xD
Posted Image
Posted Image

#7 CHURMANO

CHURMANO
  • Reikainiano
  • 117 mensajes

Publicado 20 February 2009 - 11:45 AM

Estos jugadores de hoy en dia jum

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 February 2009 - 11:56 AM

En mis epocas, a los videojuegos jugabamos por diapositivas en blanco y negro. Y nos fabricábamos nuestras propias consolas con latas vacias de sardinas en escabeche. hoy en dia sois unos mimados!!
Posted Image
Posted Image

#9 Skull

Skull
  • Reikainiano
  • 270 mensajes
  • Localización:nòicacibU

Publicado 01 March 2009 - 06:22 PM

¿Dónde factores está el puñetero Cosplay de Sailor Sun? No lo encuentro, y eso que son tres tristes áreas xDDDDDDDD

#10 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 March 2009 - 06:48 PM

Joder con los cuestionarios de los putos reapers... nada mas empezar el dia 7 de Shiki hay tres reapers de esos que se parecen a Beat (de capucha negra y lenguaje "sup dudes")... uno me hace un cuestionario que quiero que me solucioneis XD , otro me pide unos funky shades que ni idea de que son y el otro me pide un hyper beam que supuestamente es un pin de natural beam evolucionado... lo mas parecido que tengo es el natural bunny ese (el que permite dibujar una cadena que daña a los enemigos)... ¿donde consigo el pin que me pide?

Empiezan a tocarmelos los puñeteros reapers y sus misiones chorras XDDD.
Posted ImagePosted Image

#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 March 2009 - 09:45 PM

hum..no recuerdo que los reapers fueran tan incordiantes...ni tpco recuerdo esas preguntas xD

En gamefaqs no dice nada de que en el 7 dia de shiki haya cuestionarios reapers oO te copio y pego lo que dice...

Once the day starts, head left to Hachiko. Talk to the reaper in here. He wants
you to fight a three battle chain, so scan and do just that. Once you have done
so, save and move on to the next area. Talk to the Reaper in here, and you'll
be forced into a boss fight.


Keep on moving through the area and into the Station Underpass, and head right
there. Time for another boss fight.


y se supone que ahi acaba el cpaitulo.


seguro que es el dia 7? pillare el juego esta noche y l hecharé un ojo a ve. para los pins que te falan, muchas veces te los dan fácilmente al luchar ( en dificultad normal) contra los noise del lugar..el resto, no lo recuerdo ahora. te lo miraré.
Posted Image
Posted Image

#12 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 12 March 2009 - 09:35 AM

Los 3 reapers que te digo estan en la zona nada mas empezar el dia 7. En la web no los lista porque supongo que seran opcionales (el unico camino que hay abierto en la zona donde inicias el dia 7 es el que lista gamefaqs, el de ir a la estatua de Hachiko y hacer la cadena de 3 para que el otro te deje pasar).

Pero me da igual que sean opcionales, QUIERO PASAR XD ya conoceis mi completismo
Posted ImagePosted Image

#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 March 2009 - 09:37 AM

es posible que sean para despues..no te quiero spoilear pero..bueno xD no te preocupes por el completismo. tira para hachiko xD

o eso o te esperas a que alguien mas ducho ocn el juego como ultra K o skull te ayuden, pq yo a pesar de encantarme, me lo pasé y lo dejé aparcado, nada de 100%. ya sabes que no suelo hacer 100% xD
Posted Image
Posted Image

#14 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 12 March 2009 - 02:52 PM

es posible que sean para despues..no te quiero spoilear pero..bueno xD no te preocupes por el completismo. tira para hachiko xD

o eso o te esperas a que alguien mas ducho ocn el juego como ultra K o skull te ayuden, pq yo a pesar de encantarme, me lo pasé y lo dejé aparcado, nada de 100%. ya sabes que no suelo hacer 100% xD


No son para despues ya que el dle cuestionario y el del hyper beam son cosas que se pueden conseguir en el momento (el hiper beam es efectivamente evolucionando el happy beam que puedes comprar en la tienda a la izquierda de Hachiko en ese mismo dia).

Vaa venga, que no me gusta dejarme cosas sin hacer, echadme una mano :/

EDIT: Nevermind ya lo he resuelto yo. De paso he subido niveles y pines, he hecho compras y he encontrado otro pig noise de esos XD. Ahora si, a por el jefe final.
Posted ImagePosted Image

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 March 2009 - 10:45 PM

no es a eso a lo que me referia...me tengo que morder la lengua para no spoilearte xD
Posted Image
Posted Image

#16 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 April 2009 - 02:21 PM

Estoy continuando con este juegazo y ya voy por el segundo dia de la segunda semana (ok, vale, como buen mariofilo ha tenido que esperar a que me acabase el mario tenis de gba al 100%).

En la tienda esa al lado de scramble crossing (la que vale todo un pastón), en el piso de en medio, me venden la cartera de adultos para poder llevar hasta 9.999.999 yenes (lol) peeero hacen falta pins de esos raros, los de "quest" para comprarla, el problema es que no se que enemigos los tienen ya que cada enemigo te da pins diferentes segun la dificultad en la que los mates, y no siempre, con lo que hay algunos de los que no tengo registrados sus pins. ¿Alguien me echa una manita? Segun leo en gamefucks, la bolsa de adulto solo se consigue en esta tienda en este dia de esta semana y nada mas, asi que como buen completista, ni de coña avanzo mas sin comprarla.
Posted ImagePosted Image

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 April 2009 - 06:42 PM

avanza sin miedo que podrás volver a este dia. de ehcho, el juego está hecho de manera que hay que hacer esto en mas de una ocasión.
Posted Image
Posted Image

#18 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 April 2009 - 09:19 PM

Cierto. He comprobado que en la tienda, en un apartado, te dicen los materiales que necesitas para cada quest item, y los que tengo aun no los puedo conseguir segun gamefucks, asi que simplemente seguire jugando y cuando los tenga volvere a este capitulo y me hare con la super-billetera XD. Ahora a seguir viciando.
Posted ImagePosted Image

#19 Koga-kun

Koga-kun
  • Reikainiano
  • 79 mensajes

Publicado 16 April 2009 - 08:47 PM

Sería posible que me dejaras screenshots? yo tengo los 21 dias hechos, pero de aquí me surje una dudilla: ¿que pines son necesarios en el día extra para pasarse pork city?
PD: ¿Cuando aparecia en el juego que todos los amigos acusan a neku de ser gay? XDDD... muchas dudas...

Min 5:30 en adelante - La mejor transformación de Sonic para mí ^^ (Bueno, todavia no he visto en acción a Darkspine Sonic...)


Imagen subida Click here to level up my card!

#20 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 April 2009 - 10:38 PM

Lo de los pines y elementos necesarios para completar todos los secret reports, after-play incluido, viene en la guia de gamefaqs que yo uso (es buenisima, hasta me la he impreso XD).

En gamefaqs, busca the world ends with you, y la primera de todas las guias que aparece es la que uso yo. La seccion de lo que buscas esta por abajo del todo.

Y respecto a eso ultimo... neku gay? XDDDD si se va a tirar al cuello de shiki de un momento a otro...
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos