Duda sobre Sonic The Hedgehog 2006
#21
Publicado 10 February 2009 - 08:56 PM
He puesto el Sonic 2006 pensando que quizas el video tuviese truco o fuese mas dificil de hacer de lo que parece y mirad..
http://img87.imagesh...magen000st7.jpg
Aunque no se vea, Sonic esta completamente parado. Vamos, que puedes ponerte arriba del todo del looping y pararte, que no caeras abajo.
PD: Ya no puedo ni poner imagenes sin que se vean mal, este foro y yo no nos llevamos bien XD
Por cierto, si quereis cambios bruscos, haced como yo, jugar un rato al Unleashed y luego poned el Sonic 2006. Es como bajarte de un ferrari para continuar iendo en bici XD
#22
Publicado 10 February 2009 - 09:08 PM
#23
Publicado 10 February 2009 - 09:09 PM
lo que pasa es que estás malacostumbrado al sistema no estandard de vandal!
si eso, ya te la pongo yo...
en el caso de que te salga la imágen demasiado grande, como pasa con esta,simplemente añade una w al final del img y el /img, es decir, imgw /imgw . con darle al botoncito y poner la w a mano, vale xD
#25
Publicado 10 February 2009 - 10:20 PM
#27
Publicado 11 February 2009 - 12:27 AM
Pues yo prefiero un Sonic "así" de lento que un control mediante QTE o similares.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#28
Publicado 12 February 2009 - 12:29 AM
Se supo al final el "porqué" de este juego-beta?
Es verdad que Yuji Naka pilló un cabreo de la Hosti.. y se marcho del Sonic Team por este juego?
Es una pena porque a mi me gusta el juego en general, pero hay cada cosa que tela....
La primera vez que lo puse con una amiga casi lloramos de la risa con algunos bugs
#29
Publicado 12 February 2009 - 12:38 AM
#30
Publicado 12 February 2009 - 01:01 AM
Como sabe usted que me gusta el Shadow, eh? :oops:Más para llorar es el Shadow y siguió XD
#31
Publicado 12 February 2009 - 01:04 AM
Madre mia, vaya imágenes...XD
Se supo al final el "porqué" de este juego-beta?
Es verdad que Yuji Naka pilló un cabreo de la Hosti.. y se marcho del Sonic Team por este juego?
Eso sería simplificar mucho las cosas, que el juego sea así es consecuencia de unas determinadas condiciones de trabajo, que son las que, asumo, causarían su descontento, no el juego en sí.
#32
Publicado 12 February 2009 - 01:06 AM
Como sabe usted que me gusta el Shadow, eh? :oops:Más para llorar es el Shadow y siguió XD
:roll:
#33
Publicado 12 February 2009 - 01:07 AM
Es que yo había oido campanas...pero no sabía nada del tema éste.Madre mia, vaya imágenes...XD
Se supo al final el "porqué" de este juego-beta?
Es verdad que Yuji Naka pilló un cabreo de la Hosti.. y se marcho del Sonic Team por este juego?
Eso sería simplificar mucho las cosas, que el juego sea así es consecuencia de unas determinadas condiciones de trabajo, que son las que, asumo, causarían su descontento, no el juego en sí.
#34
Publicado 12 February 2009 - 01:22 AM
#35
Publicado 12 February 2009 - 04:32 PM
Es la historia de siempre con Sega y los Sonics. Sega quiere lanzar siempre sus titulos principales de Sonic para la campaña navideña porque es donde sacan mas tajada en ventas.
Sonic 2006 no estaba listo para dicha fecha, pero Sega decidió lanzarlo igualmente, para aprovechar al maximo las ventas que podrian sacar de la campaña navideña (seguramente por aquel entonces ya tenian en manos el Sonic Unleashed).
Seguramente la division del equipo para hacer Secret Rings (despues de descartarse la version para Wii de Sonic 2006) y el desarrollo del Hedgehog Engine y Unleashed tambien pasaron factura, pero eso ya son suposiciones.
Naka no tuvo nada que ver con que el juego estubiese a medias (a mi me da que le daba bastante igual, a joyazas como Shadow the Hedgehog me remito).
Naka se marchó de Sega porque queria fundar su propio estudio, hacer lo que le salga de las pelotas y si cae, ganar mas dineros. El ya estaba hasta las pelotas de estar en Sega, pero tan solo porque nunca le ha gustado estar bajo presiones y mandos (recordad que Naka se fue a America para hacer Sonic 2 porque no le gustaba nada la presion que tenia encima en Sega Japan).
#36
Publicado 12 February 2009 - 04:44 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos