Saltar a contenido


Foto

Duda sobre Sonic The Hedgehog 2006


  • Debes iniciar sesión para poder participar
35 respuestas en este hilo

#21 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 10 February 2009 - 08:56 PM

Que iluso que soy...

He puesto el Sonic 2006 pensando que quizas el video tuviese truco o fuese mas dificil de hacer de lo que parece y mirad..

http://img87.imagesh...magen000st7.jpg

Aunque no se vea, Sonic esta completamente parado. Vamos, que puedes ponerte arriba del todo del looping y pararte, que no caeras abajo.

PD: Ya no puedo ni poner imagenes sin que se vean mal, este foro y yo no nos llevamos bien XD

Por cierto, si quereis cambios bruscos, haced como yo, jugar un rato al Unleashed y luego poned el Sonic 2006. Es como bajarte de un ferrari para continuar iendo en bici XD
Posted Image

#22 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 February 2009 - 09:08 PM

Es que Sonic en Sonic The Hedgehog 2006, quitando las Speed Match, es el Sonic tridimensional más lento de todos.

#23 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 February 2009 - 09:09 PM

no es tan dificil...hay una etiqueta IMG xD

lo que pasa es que estás malacostumbrado al sistema no estandard de vandal!

si eso, ya te la pongo yo...




en el caso de que te salga la imágen demasiado grande, como pasa con esta,simplemente añade una w al final del img y el /img, es decir, imgw /imgw . con darle al botoncito y poner la w a mano, vale xD
Posted Image
Posted Image

#24 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 February 2009 - 10:17 PM

Yo me pasé el juego completo el otro día... El juego mola, pero sí es muuy lento xD (comparado con los demás).
Hubiera quedado bastante mejor con el control y la velocidad del SA2. En fin...

RsPmQri.jpg


#25 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 February 2009 - 10:20 PM

Me hacéis que odie aun más al Sonic 2006, veremos a ver si no tengo pesadillas :( Y eso que hasta hace poco lo quería ver como un buen juego :?
Imagen subida

#26 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 February 2009 - 10:23 PM

Es un buen juego inacabado :oops:
Juégalo y siéntete betatester de SEGA xDD

RsPmQri.jpg


#27 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 February 2009 - 12:27 AM

Ya sabemos lo que sienten los betatester xDDD

Pues yo prefiero un Sonic "así" de lento que un control mediante QTE o similares.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#28 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 February 2009 - 12:29 AM

Madre mia, vaya imágenes...XD
Se supo al final el "porqué" de este juego-beta?
Es verdad que Yuji Naka pilló un cabreo de la Hosti.. y se marcho del Sonic Team por este juego?
Es una pena porque a mi me gusta el juego en general, pero hay cada cosa que tela....
La primera vez que lo puse con una amiga casi lloramos de la risa con algunos bugs

#29 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 12:38 AM

Más para llorar es el Shadow y siguió XD

#30 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 February 2009 - 01:01 AM

Más para llorar es el Shadow y siguió XD

Como sabe usted que me gusta el Shadow, eh? :oops:

#31 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 01:04 AM

Madre mia, vaya imágenes...XD
Se supo al final el "porqué" de este juego-beta?
Es verdad que Yuji Naka pilló un cabreo de la Hosti.. y se marcho del Sonic Team por este juego?


Eso sería simplificar mucho las cosas, que el juego sea así es consecuencia de unas determinadas condiciones de trabajo, que son las que, asumo, causarían su descontento, no el juego en sí.

#32 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 01:06 AM

Más para llorar es el Shadow y siguió XD

Como sabe usted que me gusta el Shadow, eh? :oops:


:roll:

#33 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 February 2009 - 01:07 AM

Madre mia, vaya imágenes...XD
Se supo al final el "porqué" de este juego-beta?
Es verdad que Yuji Naka pilló un cabreo de la Hosti.. y se marcho del Sonic Team por este juego?


Eso sería simplificar mucho las cosas, que el juego sea así es consecuencia de unas determinadas condiciones de trabajo, que son las que, asumo, causarían su descontento, no el juego en sí.

Es que yo había oido campanas...pero no sabía nada del tema éste.

#34 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 01:22 AM

Bueno, yo no digo que sepa nada, simplemente asumo que las cosas no son como son por casualidad; un producto mal planteado siempre puede ocurrir, pero cuando los problemas que tiene están tan evidentemente condicionados por una falta espantosa de coordinación interna, queda claro que algo más hay.

#35 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 04:32 PM

Que este juego esté tan inacabado es mucho mas simple.

Es la historia de siempre con Sega y los Sonics. Sega quiere lanzar siempre sus titulos principales de Sonic para la campaña navideña porque es donde sacan mas tajada en ventas.

Sonic 2006 no estaba listo para dicha fecha, pero Sega decidió lanzarlo igualmente, para aprovechar al maximo las ventas que podrian sacar de la campaña navideña (seguramente por aquel entonces ya tenian en manos el Sonic Unleashed).

Seguramente la division del equipo para hacer Secret Rings (despues de descartarse la version para Wii de Sonic 2006) y el desarrollo del Hedgehog Engine y Unleashed tambien pasaron factura, pero eso ya son suposiciones.

Naka no tuvo nada que ver con que el juego estubiese a medias (a mi me da que le daba bastante igual, a joyazas como Shadow the Hedgehog me remito).

Naka se marchó de Sega porque queria fundar su propio estudio, hacer lo que le salga de las pelotas y si cae, ganar mas dineros. El ya estaba hasta las pelotas de estar en Sega, pero tan solo porque nunca le ha gustado estar bajo presiones y mandos (recordad que Naka se fue a America para hacer Sonic 2 porque no le gustaba nada la presion que tenia encima en Sega Japan).
Posted Image

#36 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 February 2009 - 04:44 PM

Pues vaya forma que tiene Sega de tomarnos el pelo entonces.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos