Jump to content


Photo

Duda sobre Sonic The Hedgehog 2006


  • Por favor inicia una sesión para responder
35 respuestas en este tema

#1 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 10 February 2009 - 01:01 PM

Bueno, como no encontraba y ya no sé si estaba un post oficial de este juego... y tras estar ayer jugando al Adventure y Unleashed, por tanto comparar los malos finales etc.... me ha entrado la duda que hace tiempo alguien me contestó pero ya no me acuerdo.

En este juego quien era el verdadero malo??? Por que por todo lo que he visto estaba Melphiles (o como se diga) que no sé porque tenia el aspecto de Shadow pero que era raro de cojones... y luego... tras conseguir las emeralds se convertía en Solaris??? Y a todo esto Solarios que es de los que menos pinta de "monstruo" tiene, era el malo final no???

Hace tiempo leí por ahi que Chaos era agua (obvio), Gaia tierra y Solarios fuego / luz.... qué será lo próximo, aire?? O mejor algun rotbot... xD

Si algún friki de la vida me aclara esta duda, gracias !! :P
Imagen subida

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 February 2009 - 01:09 PM

Solaris fuego solamente... Pero vamos, es muy parecido a Chaos. Si te pasas el juego verás quién es el verdadero malo. :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 10 February 2009 - 01:12 PM

Solaris fuego solamente... Pero vamos, es muy parecido a Chaos. Si te pasas el juego verás quién es el verdadero malo. :wink:


Esa es mi intención, si este año consigo la 360... (aunque sigo viendo el juego como desesperante) y como soy un impaciente...
Imagen subida

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 February 2009 - 01:22 PM

¿Y qué gracia tiene saberlo si vas a jugarlo? Es que si es así, cuando juegas, pierde la gracia... ¿No? Por lo menos, es lo que me pasa a mí. Igual que con las películas y demás.

Y sobre que es desesperante... Más lo es el Unleashed para mí :lol: :lol: :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 10 February 2009 - 01:44 PM

En este juego quien era el verdadero malo??? Por que por todo lo que he visto estaba Melphiles (o como se diga) que no sé porque tenia el aspecto de Shadow pero que era raro de cojones... y luego... tras conseguir las emeralds se convertía en Solaris???


Por suerte para ti casi no has acertao ni una XD
Posted Image

#6 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 10 February 2009 - 01:45 PM

¿Y qué gracia tiene saberlo si vas a jugarlo? Es que si es así, cuando juegas, pierde la gracia... ¿No? Por lo menos, es lo que me pasa a mí. Igual que con las películas y demás.

Y sobre que es desesperante... Más lo es el Unleashed para mí :lol: :lol: :lol:


Yo vi el final del Juego en Youtube antes de tenerlo hace unos años y no le doy importancia. No es lo mismo si no lo juegas, el juego para mi son las 20 horas, no los 10 minutos del final. El Adventure 2 tb me lo pasé sabiendo el final :D y lo disfruté como una enana. :mrgreen:
El Sonic 2006 Me lo compré hace un mes al pillarme la 360,auqnue muchos me dijeron que no lo hiciera, necesitarba ver como era, hubo mucha controversia con este juego.
Para mi tambien es desesperante en ocasiones. Pero he de decir que igual me descojonaba de algunos bugs (como el de la entrada de aire en la estación de tren LoooL)que me ponía a soltar maldiciones. el modo de juego me gusta, incluso más que el Unleashed porque son fases/historias entrecruzadas y secuencias entre fase y fase a lo Adventure 2. Las historias me gustaron, pero eran un poco serias y no me gustaba el rollito princesa-Sonic que ya veré como acaba porque no me acuerdo muy bien.
La ciudad no me gustó, a parte de que no me gusta dar vueltas buscando las entradas, tenía muchos fallos, parones y los gráficos eran pésimos pero claro era un beta...

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 February 2009 - 02:01 PM

Lo que es horrible es buscar las entradas en Unleashed, quizá es lo peor de este juego xDDD En 2006 no sé qué problema había para entrar en las fases... ¿? O por lo menos, no lo recuerdo. Donde había un problema era al hacer las submisiones, por el tiempo de carga :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 10 February 2009 - 02:04 PM

En este juego quien era el verdadero malo??? Por que por todo lo que he visto estaba Melphiles (o como se diga) que no sé porque tenia el aspecto de Shadow pero que era raro de cojones... y luego... tras conseguir las emeralds se convertía en Solaris???


Por suerte para ti casi no has acertao ni una XD


Vale Gracias xDDD este juego se me resiste.

Nah ya lo jugaré algún día espero, junto al Unleashed 360...

Lo que lo veo desesperante es porque los videos que he visto, Sonic se mueve de forma rara... además no parece ni que corra... es como no sé.. yo me explico. Un retroceso en cuanto la movilidad en SA1 y SA2 incluso Heroes.
Imagen subida

#9 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 10 February 2009 - 02:06 PM

Lo que es horrible es buscar las entradas en Unleashed, quizá es lo peor de este juego xDDD En 2006 no sé qué problema había para entrar en las fases... ¿? O por lo menos, no lo recuerdo. Donde había un problema era al hacer las submisiones, por el tiempo de carga :lol:

Pues que ponia por ejemplo:"busca a Elise" y te pasabas 1 hora dando vueltas sin saber adonde ir porque no te explican nada.
Otro bug que había era "busca nosequé"(no lo recuerdo) y era un error, no tenías que hacer eso. Si no lo sabías ibas listo, menos mal que yo me bajé una guia. :mrgreen:

#10 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 10 February 2009 - 02:14 PM

Lo que lo veo desesperante es porque los videos que he visto, Sonic se mueve de forma rara... además no parece ni que corra... es como no sé.. yo me explico. Un retroceso en cuanto la movilidad en SA1 y SA2 incluso Heroes.


Si, en Sonic 2006 Sonic es una puta tortuga, y Shadow y Silver ya ni te cuento

Por cierto, que grande es lo de este juego XD:

Posted Image

#11 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 10 February 2009 - 02:22 PM

XD XD XD En las fases de "carrera" el control Sonic es una tortura, y esque no corre, es... como si fuese "aspirado" o algo asi :| , la de vidas que pierdes ahí...
nada nada que era un joio beta :x
como pudieron...

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 10 February 2009 - 02:27 PM

Por cierto, que grande es lo de este juego XD:


Ese vídeo quedará siempre en mi memoria :lol: :lol: :lol:
¿Será Sonic pariente de Peter Parker?. ¿Spiderhog, eh Ash?. XD

#13 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 10 February 2009 - 02:40 PM

Spider-hog! :lol:

(no le demos ideas a Sega... xD)

Reikai-firma.gif


#14 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 10 February 2009 - 02:52 PM

joer :lol: el video es la ostia es pa llorar pero de pena...pobre sonic :cry: ah en lo de ke por ke se parece mephiles a shadow,es todo un rollo temporal mephiles copio a shadow cuando lo vio en el pasado,y es la sombra de shadow(la sombra de sombra :lol: )

#15 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 10 February 2009 - 02:57 PM

Yo lo que leí es que a mitad del desarrollo partieron el equipo y una parte continuó con éste mientras que la otra se dedicó al Secret Rings. No sé si será verdad pero explicaría muchas cosas.

#16 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 10 February 2009 - 03:29 PM

Yo lo que leí es que a mitad del desarrollo partieron el equipo y una parte continuó con éste mientras que la otra se dedicó al Secret Rings. No sé si será verdad pero explicaría muchas cosas.


No solo eso si no que el proyecto de Sonic Next Gen tambien se partió en 2, Sonic 2006 y Sonic Unleashed. Supongo que fue algo parecido con lo que pasó con Sonic 2 y Sonic CD.

ah en lo de ke por ke se parece mephiles a shadow,es todo un rollo temporal mephiles copio a shadow cuando lo vio en el pasado,y es la sombra de shadow(la sombra de sombra )



SPOILERS









Es mas simple que todo eso. Mephiles se parece a Shadow simplemente porque el creó su forma a partir de su sombra, que es donde cayó al ser liberado.
Mephiles realmente no tiene forma, es un "ente", espiritu, energia o como quieras llamarlo, un ser sin forma.
Posted Image

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 February 2009 - 06:27 PM

¿Sonic una tortuga? Vivo en un mundo paralelo, creo xDDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 10 February 2009 - 07:26 PM

Hombre, obviando las speed match, Sonic va lento en Sonic 2006. Por eso las fases estan llenas de "dashpads" por todos lados.
Posted Image

#19 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 10 February 2009 - 07:41 PM

Desde luego las misiones secundarías del Sonic 2006, menos la de Sonic-Man, son unas chorradas grandisimas y para colmo perdida de tiempo :(
Imagen subida

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 10 February 2009 - 08:33 PM



Por cierto, que grande es lo de este juego XD:


Ese vídeo quedará siempre en mi memoria :lol: :lol: :lol:
¿Será Sonic pariente de Peter Parker?. ¿Spiderhog, eh Ash?. XD



es spiderhog, si!! xDD sonic parker 8)



Posted Image

http://ashthedragon.... ... er-6070371 ( de esta no me dejan linkear directamente a la imagen..pinchad xD)

son dibujos viejos, no me pegueis xD
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos