Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Por favor inicia una sesión para responder
5910 respuestas en este tema

#1721 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 21 November 2010 - 06:10 PM

¿Qué os parece lo que se montó con el actor este de "La red social" por El hormiguero?


He puesto el tema hace 2 mensajes y ya has comentado en el mensaje anterior.... xD

#1722 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 21 November 2010 - 09:11 PM

No he visto el vídeo, así que no sé si se han pasado el tal Eisenberg y/o Conan, pero lo que sí sé es que nunca he visto el programa porque siempre me ha parecido que es en plan "jijiji, caca culo pedo pis!" y a reírse si pueden de los invitados, en vez de reírse con ellos, además de la pésima organización que tiene el programa y... buf, que nunca me ha gustado nada de nada, pero lo que se dice nada.

Como aquella vez que el Pablo Motos casi se ahoga por meterse en un receptáculo de cristal en el que iban lanzando cachitos de corcho para los embalajes, que el tipo prácticamente la palma porque se quedó ahí dentro para demostrar no-sé-qué "experimento"... ay, dios, si es que se lo buscó solito...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1723 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 21 November 2010 - 10:10 PM

¿Qué os parece lo que se montó con el actor este de "La red social" por El hormiguero?


He puesto el tema hace 2 mensajes y ya has comentado en el mensaje anterior.... xD


lol :lol:

Que se quejara Kyle XY lo entendería, porque no estaban preparados para recibir a nadie con otro idioma técnicamente. Pero justo después lo solucionaron rápido. El humor es distinto y es un programa de tonterías, chorradas grandes, que sirven para pasar el rato. Lo mismo que podemos hacer viendo cosas por Internet absurdas. El problema es que pocos pillan de qué va ese humor o, peor aún, algunos se creen superiores para ir a programuchos como ése, caso de este actor que se cree una super-estrella.

Lo de las bolitas fue brutal :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1724 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 21 November 2010 - 10:22 PM

Pues siempre que veo un invitado extranjero en El Hormiguero cambio de canal. Me dan vergüenza ajena los del programa como los tratan. Y se ve como los invitados están pensando "dios que acabe esta mierda ya".

b3UcR5h.png


#1725 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 21 November 2010 - 11:04 PM

Que se quejara Kyle XY lo entendería, porque no estaban preparados para recibir a nadie con otro idioma técnicamente. Pero justo después lo solucionaron rápido. El humor es distinto y es un programa de tonterías, chorradas grandes, que sirven para pasar el rato. Lo mismo que podemos hacer viendo cosas por Internet absurdas. El problema es que pocos pillan de qué va ese humor o, peor aún, algunos se creen superiores para ir a programuchos como ése, caso de este actor que se cree una super-estrella.

Exactamente, yo es que no sé por qué creéis que en ese programa tratan a los extranjeros mal. Lo veo casi siempre que lo echan porque a esa hora estoy cenando y no veo nada malo tampoco.

firma.png


#1726 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 21 November 2010 - 11:33 PM

Como aquella vez que el Pablo Motos casi se ahoga por meterse en un receptáculo de cristal en el que iban lanzando cachitos de corcho para los embalajes, que el tipo prácticamente la palma porque se quedó ahí dentro para demostrar no-sé-qué "experimento"... ay, dios, si es que se lo buscó solito...


¿Te refieres a esto?


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1727 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 22 November 2010 - 03:36 PM

Jesse Eisenberg (Zombieland / The Social Network) se queja en el nuevo show de Conan O'Brien de la humillación sufrida en "El Hormiguero"

“Justo antes de empezar el programa te dicen “Pásalo bien”, pero cuando acaba y sales de allí te das cuenta de que es imposible porque el programa parece estar diseñado para humillar a los invitados americanos: muestran fotos estúpidas de ti, hacen bromas sobre ti, la audiencia se ríe y luego a ti te llega la traducción y dices, “sí, se están riendo de mí”, pero no tienes tiempo a responder porque ya han pasado a otra cosa.”


Se te olvido este detalle que también dijo, lo más fail xD:

"Según Jesse, los españoles podrían estar enfadados con los americanos porque estos no enseñan a sus hijos idiomas.

En su opinión los españoles son unos "ingratos" porque "durante la segunda Guerra Mundial los americanos les enviaron "aviones y barcos" y se preocuparon por ellos."


Fuente: http://www.20minutos... ... ormiguero/



No sabía que españa hubiese participado en la 2ª guerra mundial xD.
Imagen subidaImagen subida

#1728 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 22 November 2010 - 03:43 PM

No solo españa no participó en la 2 guerra mundial por que acababa de salir de la guerra civil, sino que los americanos fueron los que proporcionaron el combustible a los vehiculos de guerra del ejercito franquista. Bien actor-cuyo-nombre-no-recuerdo-y-que-solo-conozco-de-esta-polémica, bien.
Posted Image
Posted Image

#1729 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 22 November 2010 - 04:58 PM

No solo españa no participó en la 2 guerra mundial por que acababa de salir de la guerra civil, sino que los americanos fueron los que proporcionaron el combustible a los vehiculos de guerra del ejercito franquista. Bien actor-cuyo-nombre-no-recuerdo-y-que-solo-conozco-de-esta-polémica, bien.


A lo mejor el muy cateto se refería a eso. Y no, no creo que los españoles tengamos nada en contra de que los americanos no aprendan idiomas (WTF?) y que nos "riamos de ellos" por estar "resentidos". En mi opinión, a los españoles nos gusta mucho el humor facilón. Pablo Motos hace un humor facilón. Reirse de según qué americanos es muy fácil. Sumenlo todo y tendrán una respuesta.

PD: A los españoles nos encanta que los americanos no aprendan idiomas por dos razones

1- Ya no somos los únicos que a penas se `preocupan de enseñar idiomas a sus hijos
2- Mejor para nosotros. De esta forma, los pocos que aprenden inglés en España (de manera aceptable, ojo) podrán emigrar a USA y tener más posibilidades de obtener trabajo, pues poseen dos idiomas. Gracias USA, gracias.

EDIT: A pesar de lo dicho, creo que el chaval (al márgen de sus locuras histórico-patrióticas) tiene algo de razón...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1730 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 22 November 2010 - 05:41 PM

Bien actor-cuyo-nombre-no-recuerdo-y-que-solo-conozco-de-esta-polémica, bien.


NO HAS VISTO ZOMBIELAND!!!!!!!!!!!!!!

#1731 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 22 November 2010 - 06:54 PM

El equipo del Hormiguero ya ha contestado:

"Él ya venía cansado, estaba súper parado, se notaba que no tenía ganas de estar allí y que se quería ir", han explicado fuentes de la productora, que aseguran estar sorprendidos con la repercusión que ha alcanzado lo que no es más que "una anécdota". "Todo esto nos hace más gracia que otra cosa", han añadido.

Le pusimos el mejor jamón que encontramos y le dimos las mejores marcas de bebidas Para confirmar que al invitado se le trató en todo momento como se debía, aluden a las imágenes grabadas de ese día, en las que se ve a un Eisenberg silencioso junto al algo más animado Justin Timberlake, coprotagonista del filme.

"A todos los invitados se les agasaja, se les muestran vídeos de otros días para que sepan dónde vienen, se les pone en antecedentes de las actividades que se van a celebrar durante la grabación" con el fin de que siempre estén "a gusto". "Si hay algún juego en el que no quieran participar, se elimina", insisten.

Además, la cadena Cuatro ha publicado un comunicado de prensa en su página web en el que lamentan que el actor no disfrutara de su paso por el espacio. "Pusimos el mejor jamón que encontramos y les dimos primeras marcas en la bebida de la sala VIP", llegan a bromear en un momento tras indicar que Eisenberg no tenía un buen día: "La promoción es algo muy cansado y a veces te deja (... ) sin sentido del humor".


Sin duda, un actor novato y un matao de cuidado. Es el 100% contrario de Will Smith xDDD.

Esta semana creo que viene el otro pringi de Justin Bieber, también saldrá llorando del programa xD. Ains, si invitan extranjeros que sean buenos actores o cantantes, no los cuatro cursis que están de moda hoy en día.

PD Off-Topic: ¡Acabo de bajarme el DKC Returns OMG =DDDDDD!
Imagen subidaImagen subida

#1732 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 November 2010 - 01:07 AM

Fue un poco crudo, pero muy bueno.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1733 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 November 2010 - 09:40 AM

Anunciadas películas 3D de One Piece y Ghost in the Shell

Ghost in the Shell será un remake, One piece una nueva.
Trailer de One Piece (y de otra que no se que es, xD)


Me parece HORRIBLE.... la cosa que más detesto es que en los animes metan ordenador, porque nunca queda bien.. y ahora hacen una peli entera así? Uf.........

#1734 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 November 2010 - 09:48 AM

Me parece HORRIBLE…


Además, tiene la calidad de un videojuego :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1735 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 November 2010 - 01:23 PM

'Buffy Cazavampiros' se convertirá en película gracias a Warner Bros :shock: :o :| :? :cry:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1736 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 November 2010 - 01:32 PM

'Buffy Cazavampiros' se convertirá en película gracias a Warner Bros :shock: :o :| :? :cry:


Buffy siempre fue una película convertida en serie y comics...

La noticia es: "Reboot de la saga Buffy a través de una película", pero sin Josh Whedon, el genio tras la peli, serie y comics.

#1737 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 23 November 2010 - 04:46 PM

Si fuese una película a partir de la serie y con los mismos actores daría palmas con las orejas.

La noticia es: "Reboot de la saga Buffy a través de una película", pero sin Josh Whedon, el genio tras la peli, serie y comics.

Mierda! :?

EDIT:

Joss Whedon carga contra la nueva versión de Buffy Cazavampiros sin su participación

Ayer se conocía la intención de producir una nueva película sobre el personaje de Buffy Cazavampiros. La creación de Joss Whedon regresará por tanto a las carteleras, aunque sin la presencia del cineasta que dirigirá Los Vengadores. Algo que no le hizo mucha gracia, calificando la iniciativa como "alimentarse de las historias de otros porque simplemente no pueden pensar en ideas originales".

Joss Whedon es el creador de producciones como Serenity o Firefly, pasando por la mencionada historia de Buffy Cazavampiros o una versión de La Liga de la Justicia que finalmente no cristalizó. Actualmente se encuentra en plena preproducción de Los Vengadores, superproducción de Marvel que reunirá a un buen número de personajes de dicho sello y que a dos años de su estreno, está generando una gran expectación.

Joss Whedon habla, apenado, sobre el futuro de Buffy Cazavampiros. Afirma que siempre pensó que su creación le sobreviviría intacta. Pero que ahora se han decidido en llevar adelante una nueva cinta. Whedon lo comprende, y no les deseará ningún inconveniente, pero no comparte la idea.

La última incursión televisiva de Joss Whedon fue con Dollhouse, una producción que no contó con el respaldo del público y que pronto fue cancelada. La cinta de Los Vengadores llegará a los cines en el verano de 2012.


Fuente: Elmulticine.com

Cago en tó! :?
Posted Image

#1738 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 24 November 2010 - 01:10 AM

Con lo petarda que fue Dollhouse, que se calle un poco la boca el Whedon ese, y que se ponga a hacer cosas del nivel de Firefly y Dr Horrible, copón.
Imagen subida

#1739 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 24 November 2010 - 02:18 AM

Es que Dollhouse era...Buff, demasiado mala para definirla con palabras. Por ahí tiene dos o tres películas, que también se las traen, pero no siempre se puede acertar. Mi conclusión sobre este tío es que, según te hace una genialidad, te hace dos pestiños bien grandes. Buffy sin ir mas lejos, al final creo que se le fue un poco de las manos, a pesar de parecerme genial, la serie tendría que haber acabado en el arco aquel de la diosa Glory (se llama así, ¿no? :shock: ). Y la serie de ángel bien que se la podría haber ahorrado.

Por otro lado, ¿Alguien ha visto la entrevista donde habla sobre su guión sobre Superman Returns?, ¡¡Es buenísimo!!.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1740 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 24 November 2010 - 08:25 AM

Con todas las cosas que pueden revivir, rehacer, 3derizar y demás… Tenían que elegir Buffy Cazavampiros. :?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




6 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos