Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#1681 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 November 2010 - 08:55 AM

Jennifer Love Hewitt prepara 'Bad Taste in Men', una comedia romántica para ABC

Espero que sea algo bueno y no como 'Entre Fantasmas' xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1682 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 November 2010 - 10:41 PM

Fox está poniendo toda la carne en el asador con su nueva serie 'Terra Nova', producida por el exitoso Steven Spielberg. Quieren que sea todo un éxito, y para ello van a lanzar un avance de 2 horas de duración el próximo mes de mayo, según informa The New York Post.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1683 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 November 2010 - 12:57 AM

Fox está poniendo toda la carne en el asador con su nueva serie 'Terra Nova', producida por el exitoso Steven Spielberg. Quieren que sea todo un éxito, y para ello van a lanzar un avance de 2 horas de duración el próximo mes de mayo, según informa The New York Post.

Al leer Terra y Spielberg lo que me ha venido a la cabeza es la maravillosa serie sci fi tambien de los noventa cancelada después de la primera temporada (esto es lo mismo que decir que era cojonuda si o si) llamada Earth 2; de modo que espero como un niño lo que salga de éste proyecto =)
Imagen subida

#1684 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 12 November 2010 - 03:21 PM



Teaser de Kung Fu Panda 2

#1685 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 November 2010 - 11:26 AM

Pfffff. :S

No me gusta nada xD

De hecho, los últimos trailers que he visto, salvo por Rapunzel (Tangled, Enredados o como se llame) no me dicen nada.

Una escena de Glee (cómo se hizo):
· http://www.formulatv... ... e-en-glee/
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1686 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 November 2010 - 11:40 AM

De hecho, los últimos trailers que he visto, salvo por Rapunzel (Tangled, Enredados o como se llame) no me dicen nada.


A mí Rapuncel me llama bastante. Has visto el de Rango? Es extraño:


#1687 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 November 2010 - 01:53 PM

Sí lo he visto, no me va tampoco.


Por cierto, ha muerto uno de los grandes:

Luis García Berlanga fallece a los 89 años


Imagen subida



Llevaba tres años apartado del mundo, su último plano lo rodó en 1999, junto al Mediterráneo, en Peñíscola. Fue para París Tombuctú, una película coral, en la que no regateó el tema de la muerte. La misma que le sorprendió esta madrugada a las cinco, en su casa de Pozuelo. Ya lo había dado todo en el cine. Ya había pasado por méritos propios a la historia del arte universal.

La última vez que apareció en público fue en julio de este año. Acudió en silla de ruedas a la inauguración de la Sala Berlanga, en Madrid. A los presentes se les quedó grabado un gesto. Parece que andaba despistado, no conocía ya a muchos de los que le rodeaban. Pero sentía. Con la mano se dibujó unas lágrimas en la cara.

Es lo menos que podía tributarle el mundo del cine: una sala con su nombre. Una sala donde volver a contemplar sus propias obras maestras: de Bienvenido Mister Marshall a Plácido, pasando por la genialidad de El verdugo, la serie que comenzó en La escopeta nacional, la visión tan descarnada y absurda de la guerra que da en La vaquilla.

Con Luis García Berlanga muere un estilo, una voz, la visión de un país, una cultura, una filosofía propia sobre el género humano, zurcida a dúo con otro genio, el guionista Rafael Azcona. Fue fetichista, director de una colección de literatura erótica que ha marcado época, como la sonrisa vertical. Pero ante todo fue el cronista y la conciencia -buena y mala- de un país enfangado por los traumas de la guerra, el notario de una supervivencia colectiva.

Amante de la improvisación, en su última etapa no se hartaba de decir que los guiones eran los Goebbels de las películas, que confiaba en una naturalidad instantánea, un rayo de inspiración que a veces cuadraba mal con su obsesión por los planos secuencia, pero que cuando funcionaba le resultaba redonda. Valenciano, mediterráneo, obsesionado por la sensualidad, su cine fue una manera de hablar, una manera de plantar cara al absurdo de la vida con humor y tragedia, con piedad y comprensión. La obra de un poeta visual, descarnado y tierno, radical y piadoso.

Berlanga, que nació en Valencia el 12 de junio de 1921 en el seno de una familia burguesa y era nieto de un gobernador de su ciudad e hijo de un diputado de la Unión Republicana (Frente Popular), ha fallecido "de mayor" y "tranquilamente", según un miembro de su familia. Su capilla ardiente se abrirá a las 19.00 en la Academia de Cine (calle Zurbano 5, Madrid). El cineasta y académico fue Premio Príncipe de Asturias en 1986, Premios Nacional de Cinematografía (1981) y la Medalla de Oro de Bellas Artes (1983), estaba retirado desde el año 2000.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1688 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 November 2010 - 03:45 PM

Joder, otro de los grandes.... DEP...
Posted Image
Posted Image

#1689 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 November 2010 - 04:08 PM

Creo que le podria haber abierto un hilo perfectamente...

Cada vez que se va uno de estos grandes, pierde calidad el cine de este pais
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1690 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 01:10 PM

Medium parece haber sido cancelada. :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1691 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 November 2010 - 04:42 PM

Medium parece haber sido cancelada. :(

Una pena. Aunque si eso implica que vamos a ver a Patricia Arquette en más proyectos cinematográficos... no hay mal que por bien no venga. xD

De todas formas, creo recordar que Medium ya se canceló en el pasado, y al final volvieron a retomarla, ¿no?
Posted Image

#1692 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 08:47 PM

Tráiler de Cars 2


:/

#1693 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 08:52 PM

¿Pero no iba a ser Monstruos S.A 2 para el próximo verano?
Imagen subidaImagen subida

#1694 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 08:54 PM

¿Pero no iba a ser Monstruos S.A 2 para el próximo verano?


La movieron al 2012 para que no coincidiese con la de Crepúsculo (es que la iban a echar sobre esa fecha) xD

#1695 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 17 November 2010 - 09:00 PM

Fox se compromete a emitir un partido de fútbol si las series pierden la votación
os doy varias razones para votar por el fútbol
-seria solo 1 miercoles,a la semana siguiente se retomaria la emision de las series
-a saber cual seria el partido de "maxima rivalidad" que se compromenten a emitir
-estaria bien saber como conseguirian los derechos de ese partido:si se los piden a mediapro,consiguen unos por ahi...
-a ver quien serian el narrador y los comentaristas y de donde los sacan
-me pregunto si seria un partido en directo o en diferido
y mas,pero ahora no me acuerdo XD
se puede votar aqui

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#1696 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 November 2010 - 09:04 PM

Yo he votado series, lo siento xD

Demasiado fútbol hay ya en todos sitios para que en uno de los pocos canales donde no hay que aguantarlo, se pongan a emitirlo tb. Lo siento, pero no me gusta el fútbol
Posted Image
Posted Image

#1697 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 November 2010 - 10:10 PM

Os doy una razón para votar por las series:
VOSOTROS SABÉIS CÓMO JODE QUE EL PUTO DEPORTE EN UN CANAL HAGA QUE EL RESTO DE CANALES EMPIECE A CAMBIAR HORARIOS DE SERIES PARA NO PERDER LA AUDIENCIA???
Pues eso, imagina quitar directamente la programación, que ya no retrasarla media hora.... sí hombre, mis cojones, hay bastante fútbol en otros canales.

#1698 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 November 2010 - 11:06 PM

Y luego la retransmisión de partidos. Que se lo digan a Dapena 3 o Telecirco. :lol:

Por cierto, voy a ver Medium :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1699 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 18 November 2010 - 12:11 AM

pues ahi van los resultados (momentaneos) de la encuesta de fox: 69% FÚTBOL-31% SERIES (maxima diferencia)
que vaya pidiendo la fox algun partido a mediapro XD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#1700 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 November 2010 - 12:22 AM

¿Y dónde hay que votar para que Fox no sea un canal de pago? :P
Posted Image




6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos