Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#1601 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 21 September 2010 - 04:10 PM

Ay, para los que soñamos con ver una secuela de Roger Rabbit esto les va a encantar. Se trata de una prueba de cámara que se hizo en 1998:



No olvidemos que el antaño gran director Robert Zemeckis (porque desde que hace chorradas de animación no parece el mismo que nos regaló Regreso al Futuro o la primera parte de la que aquí nos ocupa) confesó en una entrevista que el proyecto de recuperar a Roger era casi una realidad.

#1602 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 September 2010 - 08:48 PM

Feliz 60 cumpleaños Bill!

Posted Image

Reikai-firma.gif


#1603 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 21 September 2010 - 08:55 PM

Ay, para los que soñamos con ver una secuela de Roger Rabbit esto les va a encantar. Se trata de una prueba de cámara que se hizo en 1998:



No olvidemos que el antaño gran director Robert Zemeckis (porque desde que hace chorradas de animación no parece el mismo que nos regaló Regreso al Futuro o la primera parte de la que aquí nos ocupa) confesó en una entrevista que el proyecto de recuperar a Roger era casi una realidad.

Tengo entendido que lo que se quiso filmar en el 98 fue una precuela y no una secuela, ademas, sin no esta Bob Hoskins, se van a tener que esforzar mucho para hacer que una película de Roger Rabbit valga la pena.
Posted Image

#1604 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 21 September 2010 - 10:29 PM

Feliz 60 cumpleaños Bill!

Posted Image

En el canal TCM (via digital/servidores de cable/blablabla) harán un especial sobre el mejor actor del mundo este viernes a las 20:00

#1605 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 September 2010 - 04:12 AM

Feliz 60 cumpleaños Bill!

Posted Image

Felicidades Bill! ^^
Posted Image

#1606 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 September 2010 - 05:04 AM

Feliz 60 cumpleaños Bill!

Posted Image


Los dioses no cumplen años, Bill Murray forever
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1607 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 10:31 AM

La muerte del sofá:
· http://video.ak.fbcd... ... _53777.mp4
Entrevista M.:
· http://video.ak.fbcd... ... _38954.mp4
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1608 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 09:06 PM

Esta para los catalanes del foro (o en su defecto los que reciban TV3): soy el único al que Polonia i Crackovia les parecen dos programas cutres i sin gracia desde el primer capítulo; me toca sumamente los cojones que tengan tanto éxito, me ponen de los nervios.


Yo igual. Algun gag gracioso tienen, pero de normal son muy cansinos.

De paso, yo no soporto el "homo APM" del programa catalán "Alguna Pregunta Més?", lo veo una soberana gilipollez y sin gracia. No entiendo cómo gusta a la gente el tío ese. El "reporter bigotis" era infinitamente mejor y al menos tenía gracia.

b3UcR5h.png


#1609 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 September 2010 - 09:36 AM

Esta para los catalanes del foro (o en su defecto los que reciban TV3): soy el único al que Polonia i Crackovia les parecen dos programas cutres i sin gracia desde el primer capítulo; me toca sumamente los cojones que tengan tanto éxito, me ponen de los nervios.


Yo igual. Algun gag gracioso tienen, pero de normal son muy cansinos.

De paso, yo no soporto el "homo APM" del programa catalán "Alguna Pregunta Més?", lo veo una soberana gilipollez y sin gracia. No entiendo cómo gusta a la gente el tío ese. El "reporter bigotis" era infinitamente mejor y al menos tenía gracia.

Amén, el "reporter del bigoti" era un descojone monumental. Personalmente APM? creo que es de lo mejor que hay en TV actualmente, pero el Homo APM no tiene gracia alguna.
Imagen subida

#1610 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 September 2010 - 10:41 AM

PIXAR:
Posted Image

Lo único que se puede encontrar de la peli aún es un dibujo de concepto. La película antes era llamada The Bear and the Bow.

Se sabe también que pondrán las voces (confirmados) Reese Witherspoon, Billy Connolly, Emma Thompson y Julie Walters.


Recordad que en 2011 tendremos Cars 2 así que tocará esperar con ganas el 2012 con ésta y Monstruos S.A. 2 xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1611 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 September 2010 - 10:47 AM

Uf, Monstruos SA 2.... si la gracia de estas pelis es descubrir el mundo que han creado, en las secuelas solo queda "aventura chorra en ese mundo"

La de animación en camino que más me llama es la de Rapuncel.

#1612 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 September 2010 - 10:51 AM

Uf, Monstruos SA 2.... si la gracia de estas pelis es descubrir el mundo que han creado, en las secuelas solo queda "aventura chorra en ese mundo"

La de animación en camino que más me llama es la de Rapuncel.



CARS 2 como que no me interesa, pero Monstruos SA 2 podría tener mucho juego. Mira Toy Story si no, que son tres y cada cuál más grande xD

Directed By
Brenda Chapman
Produced By
Katherine Sarafian
Executive Producer
John Lasseter
Screenplay By
Brenda Chapman
Music By
Michael Giacchino


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1613 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 23 September 2010 - 11:01 AM

Yo estoy esperando las tres con ganas xD De todas fromas es que Cars y Monstruos S.A acabaron bien, no veo la necesidad de una secuela...

#1614 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 23 September 2010 - 11:19 AM


Reikai-firma.gif


#1615 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 September 2010 - 11:42 AM

Brutal :o
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1616 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 September 2010 - 11:44 AM

En serio, las pelis de Bollywood son todas chulísimas.

CARS 2 como que no me interesa, pero Monstruos SA 2 podría tener mucho juego. Mira Toy Story si no, que son tres y cada cuál más grande xD


No son comparables. Toy Story usa el mundo real.

#1617 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 September 2010 - 11:51 AM

De Monstruos SA no has visto más que la fábrica, una calle (donde viven ellos) y el mundo real xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1618 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 September 2010 - 11:52 AM

No son comparables. Toy Story usa el mundo real.

Claro, éste mundo real que conocemos todos donde los muñecos tienen vida propia y hablan entre ellos como si fuesen humanos.

Ahora bien, por mucho que me gustasen las secuelas de Toy Story, no me parece buena idea hacer secuela de las demás; Cars estaba bien pero sin pasarse, y Monstruos SA no me pareció que el tema diera mas de sí.
Imagen subida

#1619 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 September 2010 - 11:54 AM

Monstruos SA no me pareció que el tema diera mas de sí.


Yo creo que no tendrá nada que ver con la primera, nada de la fábrica y la niña. La pareja que hacen los dos me parece buenísima. No sé si película o no, pero cortos bien que podrían hacer, como el del coche de Mike.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1620 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 September 2010 - 12:08 PM

De Monstruos SA no has visto más que la fábrica, una calle (donde viven ellos) y el mundo real xD


No, te han explicado como funciona todo el mundo, la parte importante, la idea. No me refiero a "oh, no han mostrado las casas donde viven todos los personajes, quiero verlas!!" que eso son tonterías. Lo mismo por Toy Styory, Àlarik, los muñecos viven, sí, pero "el mundo" es el mundo de aquí nuestro.




5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos