Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#1581 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 September 2010 - 09:13 PM

Hoy LOS PILARES DE LA TIERRA, a las 22:30 en Cuatro. Le daré una oportunidad, el libro me encantó.

----
Imagen subida
Nuevo canal para Digital+: Canal+ Xtra. xD

Canal+ Xtra también contará con una versión en Alta Definición, que estará disponible en el dial 115 de Digital+, para todos aquellos clientes de la plataforma que dispongan de un iPlus.

Canal+ Xtra tendrá una programación original, mayoritariamente emitida en versión original, que ofrecerá cine, programas de música (pop, independiente y clásica), documentales, espectáculos, reportajes y nuevos formatos... Según Miguel Salvat, director de Canal+, la nueva cadena será "una oportunidad para descubrir nuevos creadores, nuevos formatos, grupos de música y cine que sólo conocen aquellos que van a festivales en cualquier ciudad del mundo".

Cine inédito en España como "Metropía" o "The Infidel", programas como 'Real time with Bill Maher', documentales como "Koolhaas Houselife" o "Guía de cine para pervertidos" y espacios musicales como 'Later... with Jools Holland' se podrán ver a partir de este miércoles en Canal+Xtra.



----

Cuatro ha presentado hoy 'Frank de la jungla', su nueva apuesta de la mano de la productora Molinos de Papel, artífice de 'Callejeros', 'Ola Ola' o 'Callejeros Viajeros' entre otros formatos. Durante un viaje de varios meses por Asia, los reporteros, Nacho Medina y Santiago Trancho han sido testigos, entre otras muchas aventuras, de cómo Frank tiene que dormir en la copa de un árbol mientras una manada de elefantes salvajes tratan de desalojar "a sus intrusos" en un santuario que hay en la frontera de Tailandia con Laos.
Canal hecho para mí también xD

----

Marca TV, la televisión del deporte, hace una nueva apuesta por el deporte con la emisión desde el próximo domingo de la Liga de la División de Honor de Fútbol Sala.

Este canal ha tenido un comienzo muy frío. Ya veremos si les va mejor.

----

Justin Bieber en CSI. Seguramente será el único capítulo de la serie que vea mi hermana. El pobre no canta mal pero de actor tiene cero, que ya he visto la parte en la que sale… :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1582 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 14 September 2010 - 09:35 PM

Hoy LOS PILARES DE LA TIERRA, a las 22:30 en Cuatro. Le daré una oportunidad, el libro me encantó.


Yo todavía no lo he terminado, lo deje aparcado...

#1583 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 14 September 2010 - 10:56 PM

Hoy LOS PILARES DE LA TIERRA, a las 22:30 en Cuatro. Le daré una oportunidad, el libro me encantó.


no es una miniserie de 8 capitulos? :o
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#1584 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 09:25 AM

Hoy LOS PILARES DE LA TIERRA, a las 22:30 en Cuatro. Le daré una oportunidad, el libro me encantó.


no es una miniserie de 8 capitulos? :o


:P

Audiencia:
'Los Pilares de la Tierra' "Episodio 1": 5.102.000 y 31,1%

----

Andrew Conley, un joven de Indiana que estranguló a su hermano el pasado mes de noviembre, se ha declarado culpable frente al Tribunal de Ohio. El joven, de 18 años ha admitido que mató a su hermano de 10 años inspirado por la serie 'Dexter' del canal de cable Showtime


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1585 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 09:53 AM

Andrew Conley, un joven de Indiana que estranguló a su hermano el pasado mes de noviembre, se ha declarado culpable frente al Tribunal de Ohio. El joven, de 18 años ha admitido que mató a su hermano de 10 años inspirado por la serie 'Dexter' del canal de cable Showtime

Espero que no cancelen la serie por culpa de subnormales como ese.

#1586 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 10:08 AM

Andrew Conley, un joven de Indiana que estranguló a su hermano el pasado mes de noviembre, se ha declarado culpable frente al Tribunal de Ohio. El joven, de 18 años ha admitido que mató a su hermano de 10 años inspirado por la serie 'Dexter' del canal de cable Showtime

Espero que no cancelen la serie por culpa de subnormales como ese.


Imposible, solamente queda una temporada y ya está rodada al completo o casi xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1587 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 10:18 AM

Andrew Conley, un joven de Indiana que estranguló a su hermano el pasado mes de noviembre, se ha declarado culpable frente al Tribunal de Ohio. El joven, de 18 años ha admitido que mató a su hermano de 10 años inspirado por la serie 'Dexter' del canal de cable Showtime

Espero que no cancelen la serie por culpa de subnormales como ese.


Imposible, solamente queda una temporada y ya está rodada al completo o casi xD


Pueden coger y dejar de emitirla aunque haya capítulos grabados, no sería la primera ni la segunda ni la tercera vez.

#1588 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 10:47 AM

Una serie que ha funcionado bien, que queda una temporada (la más esperada de todas, desde luego)… Mmmm, no xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1589 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 10:58 AM

Una serie que ha funcionado bien, que queda una temporada (la más esperada de todas, desde luego)… Mmmm, no xD


Pero el argumento de "ya está grabada" por sí sólo no era suficiente, así sí, xD

#1590 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 11:08 AM

En una cadena de pago, además, no creo que se fijen tanto en la audiencia xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1591 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 08:52 PM

Aunque a nadie le interese, el otro día estrenaron en la 1 la serie esa... que salen un grupo de actrices como Concha Velasco, ya "maduritas".

Dios, la pusimos y creo que mi madre y yo duramos unos 5 minutos xD Es malísima. Los diálogos y las actuaciones no pueden parecer más artificiales, las bromas son híper penosas (sí, híper) y encima las remarcan con risas enlatadas. Y los efectos de sonido son muy cutres, por ejemplo hacían ver que había un perro en otra habitación (sin enfocarlo) y los ladridos se notaban demasiado que eran grabaciones.

Deben haberse gastado un pastón en contratar al grupo de actices estas y sin dinero para personal bueno, porque madre mía, qué cosa más triste.

En serio eh, lo recuerdo y me da una verguenza ajena...

b3UcR5h.png


#1592 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 September 2010 - 09:13 PM

Aunque a nadie le interese, el otro día estrenaron en la 1 la serie esa... que salen un grupo de actrices como Concha Velasco, ya "maduritas".

Dios, la pusimos y creo que mi madre y yo duramos unos 5 minutos xD Es malísima. Los diálogos y las actuaciones no pueden parecer más artificiales, las bromas son híper penosas (sí, híper) y encima las remarcan con risas enlatadas. Y los efectos de sonido son muy cutres, por ejemplo hacían ver que había un perro en otra habitación (sin enfocarlo) y los ladridos se notaban demasiado que eran grabaciones.

Deben haberse gastado un pastón en contratar al grupo de actices estas y sin dinero para personal bueno, porque madre mía, qué cosa más triste.

En serio eh, lo recuerdo y me da una verguenza ajena...


Y si la comparas con la serie original, peor todavía...

#1593 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 September 2010 - 10:48 PM

Si ya sabía yo que de ahí no podía saber nada bueno, y todavía menos siendo que intentan imitar a Las Chicas de Oro... tsk, tsk, tsk.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1594 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 11:17 PM

Eso, Las Chicas de Oro, que no recordaba el nombre xD


------------------------------------------

Programación del primer día del "canal" 3xl.cat (Cataluña) 19 de septiembre:

21:30 Bleach
22:00 The inbetweeners
22:30 Death note
23:05 Borat: aprenentatges culturals a Amèrica per fer contribució - Borat: aprenentatges culturals a Amèrica per fer contribució
00:25 Bleach
00:55 The inbetweeners
01:25 Death note
01:55 Alguna pregunta més - + info
02:20 Bleach
02:45 Crackòvia - Cap. 72 Crackòvia
03:15 Alguna pregunta més - + info
03:45 APM? Extra
04:20 Vinagre - + info
04:40 Crackòvia - Cap. 72 Crackòvia
05:05 Alguna pregunta més - + info
05:30 CO2 - Cap.
05:35 Bleach


Como el 3xl.cat me lo conviertan en un canal de repeticiones de programas de TV3 como el "APM" y el Crackòvia me cagaré en TV3 y sus muertos. Y seguro que los 4 episodios de Bleach listados no serán todos nuevos. Seguramente serán 2 nuevos y los repetirán.

Temo que este "canal" se vaya a convertir en algo como Animax, un canal en el que dan dos o tres series de anime y van repitiendo los episodios para rellenar. =____=

b3UcR5h.png


#1595 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 09:53 AM

Pues ha tenido éxito el estreno, ya veremos. Al menos son buenas actrices. Y no, no he visto ni cinco minutos ni nada xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1596 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 17 September 2010 - 03:33 PM

Jo, vaya suerte tenéis... aquí en Andalucía que YO sepa, no hay canales que emitan tantos animes... T_T
Posted Image

#1597 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 04:10 PM

Aunque a nadie le interese, el otro día estrenaron en la 1 la serie esa...


Moreno está en la producción, por mi parte no necesité saber nada más.

#1598 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 17 September 2010 - 04:59 PM

Esta para los catalanes del foro (o en su defecto los que reciban TV3): soy el único al que Polonia i Crackovia les parecen dos programas cutres i sin gracia desde el primer capítulo; me toca sumamente los cojones que tengan tanto éxito, me ponen de los nervios.
Imagen subida

#1599 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 08:05 PM

Esta para los catalanes del foro (o en su defecto los que reciban TV3): soy el único al que Polonia i Crackovia les parecen dos programas cutres i sin gracia desde el primer capítulo; me toca sumamente los cojones que tengan tanto éxito, me ponen de los nervios.


No tienen gracia. Putas risas enlatadas falsas.

#1600 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 September 2010 - 09:41 AM

¡Qué me cazan!

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos