Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Por favor inicia una sesión para responder
5910 respuestas en este tema

#121 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 28 February 2009 - 02:52 PM

Amén. ahora quiero ver la peli ( antes no me llamaba) xD
Posted Image
Posted Image

#122 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 02 March 2009 - 01:41 PM

Amén. ahora quiero ver la peli ( antes no me llamaba) xD


Lee el cómic. Te sentirás mejor con el mundo tras terminarlo.

Un extracto de la película que contiene spoiler (no grande):
· http://www.elpais.co... ... cul_1/Ves/

-edito-
· http://www.meristati... ... 51&pic=GEN
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#123 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 02 March 2009 - 02:44 PM

Joder, no habrá versión física del juego? que lástima.
Imagen subida

#124 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 02 March 2009 - 03:42 PM

Total Overdose + Pantalla partida coop = La puta que los parió, viva ese estudio!

#125 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 03 March 2009 - 01:00 PM

· ABC cancela 'Life on Mars'
· Exigen a Pablo Motos que pida perdón por sus "repetidas ofensas a la fe católica" (OADIR) -que les den xD-
· 'Aída' celebrará sus 100 capítulos con un musical
· Intereconomía sigue subiendo y se coloca en la sexta posición de las Temáticas (¬¬)
· Telemadrid estudia demandar a TVE por 'Españoles en el mundo'
· El actor de 'Slumdog Millionaire' salta al concurso en la vida real
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#126 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 03 March 2009 - 02:23 PM

· ABC cancela 'Life on Mars'

Aleluya.

Ahora sólo hace falta que la versión española se cancele cuanto antes mejor, y así ya nada hará sombra a la obra original: Life on Mars UK. (Que todo amante de las series de TV debería ver si o si).
Imagen subida

#127 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 03 March 2009 - 04:38 PM

aleluya pq? era una mala serie? siempre habia oido cosas buenas de ella, y la versión españolizada me llama mucho ( ernesto alterio me encanta como actor, desde que le vi en su papel en "vientos de agua", pedazo de serie como la copa de un pino que, como no, retiraron a los pocos capítulos)
Posted Image
Posted Image

#128 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 03 March 2009 - 05:29 PM

aleluya pq? era una mala serie? siempre habia oido cosas buenas de ella, y la versión españolizada me llama mucho ( ernesto alterio me encanta como actor, desde que le vi en su papel en "vientos de agua", pedazo de serie como la copa de un pino que, como no, retiraron a los pocos capítulos)

Life On Mars es una obra maestra. Es normal que oieras cosas buenas de ella, si oiste algo bueno de la versión USA de éste año, seguramente fuera en boca de alguien que no hubiera visto la serie original.

El tema es que la serie original es de UK, que ya terminó después de dos temporadas, el que se ha cancelado ha sido el remake de USA (siento ponerlo en negrita pero así se ahorran confusiones xD).

Yo vi solo un capítulo, y era un ripoff sin gracia alguna, con peores actores, y cambiando manchester por nueva york; lo único que merecía la pena era la actriz adorable que hacia de Cartwright (ni me acuerdo de si le conservaron el nombre).

Del remake español sólo he visto el tráiler, pero contando que:

A) Los remakes en su mayoría son basura prescindible.
B) Serie+española = mala combinación.
C) No es que no tenga los acentos de manchester, ya es que ni tiene las gracias anglosajonas (por ej las canciones de David Bowie)

Me atrevo a decir con un par que va a ser basura, y que qualquier cadena sensata en vez de confundir al espectador con remakes estúpidos, debería seguir aireando los capítulos originales.

No, si ahora resulta que no tienen bastante con doblar en españa, pillarán lo peor de USA y se pondrán a... remakear; porque claro, como somos tontos no podemos entender las 'abismales diferencias culturales' de una serie hecha en el reino unido, mejor lo vuelven a rodar ambientado en españa y así no tenemos que pensar más de la cuenta.


Y, en otro orden de las cosas: TRAILERACO de Terminator Salvation, con una de las mejores canciones de NIN de fondo: the day the world went away.

http://movies.yahoo.... ... howVideo=1
Imagen subida

#129 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 03 March 2009 - 08:01 PM

vale,entendido...no sabia que la serie era de UK y que habia remake USA xD

pero en españa se hacen buenas series también. la mejor, como digo, esta "vientos de agua" que te recomiendo veas al menos un capitulo. pero hay muchas series buenas, de muchos géneros. de humor tpco se queda corta...los hombres de paco, 7 vidas, aida..son buenas series.
Posted Image
Posted Image

#130 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 03 March 2009 - 08:33 PM

No, si ahora resulta que no tienen bastante con doblar en españa, pillarán lo peor de USA y se pondrán a... remakear; porque claro, como somos tontos no podemos entender las 'abismales diferencias culturales' de una serie hecha en el reino unido, mejor lo vuelven a rodar ambientado en españa y así no tenemos que pensar más de la cuenta.


En este caso es distinto. Emitieron Life on Mars UK en Antena 3, y luego, tras terminarla y tener buena audiencia, decidieron hacer, no un remake, sino otra serie basada en la misma idea, porque pensaron que sería interesante cambiando radicalmente la localización e historia y demás.

Vamos, que no es un calco, cogieron simplemente la "espina" de la historia.. "poli "viaja" al pasado", y punto.

#131 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 03 March 2009 - 11:11 PM

Vamos, que no es un calco, cogieron simplemente la "espina" de la historia.. "poli "viaja" al pasado", y punto.


De momento me niego a verla, pero si alguien la ve y el argumento del primer episodio es el siguiente:

Poli le atropellan con su novia desaparecida en el presente viaja al pasado, una vez allí desubicado va a la comiseria i el jefe le mete una bulla tremenda, a partir de aquí empiezan a investigar un caso idéntico al que el poli estaba investigando en el futuro, al final del capitulo resuelven el misterio gracias a unas muestras de fibra aislante sonora, que les lleva a detener al que se supone que es el padre/hermano/primo (no me acuerdo de éste detalle) del perpretador del presente


Entonces ya pasaré olímpicamente, ya que significará que, al igual que el remake USA, ni se han dignado a hacer un spinoff, sino que han plagiado sin más.

Una buena continuación esAshes to Ashes, que es un spinoff como Dios manda, coge la misma idea y la mayoría de personajes y te mete una serie que en vez de los setenta se ambienta en los ochenta, pero que mantiene intacta e intocable la serie Life on Mars original.

Vamos, es que a mí parecer tendrían que haber pillado la serie original, meterle la atrocidad de doblarla si es lo que les gusta, y ponerla en horario de máxima audiencia, no hacer el disparate de poner en horario de máxima audiencia en su lugar a un remake que es un aborto cultural.

(Hasta donde yo se, Life on Mars no la pasaron en A3 en horario de audiencia, de no ser así me retractaré gustoso, que tampoco veo la tele)
Imagen subida

#132 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 04 March 2009 - 12:17 AM

(Hasta donde yo se, Life on Mars no la pasaron en A3 en horario de audiencia, de no ser así me retractaré gustoso, que tampoco veo la tele)


La pasaron en Neox, que es donde están metiendo las series chulas nuevas (aka Life on Mars, Big Bang Theory...), pero no se el horario en el que la dieron en su día.

También anunciaron hace tiempo que iban a emitir también Ashes to Ashes.

#133 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 04 March 2009 - 02:04 AM

Creo que era a las 20:00 o 20:30, justo antes de los simpson. No es máxima audiencia, pero no está mal.

Yo había empezado a verla y me gustaba, pero luego los de Antena 3 prohibieron a mi operador de cable emitir Neox y Nova, así que perdí el hilo. A ver si me la encuentro por ahí...

Reikai-firma.gif


#134 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 04 March 2009 - 03:46 PM

¡DING DONG! Ración de noticias frescas desde el mundo del cine:

- Watchmen ya está empezando a dividir a la crítica. Unos la catalogan de obra maestra, otros de espectacular basura visual. Aún así, ambos bandos coinciden en que quienes leímos la novela gráfica original seguramente la disfrutaremos mas.

- Bruce Willis y Tracey Morgan participarán en la nueva película de Kevin Smith: A Couple of Dicks, centrada en dos policías que buscan un cromo de beisbol y tratan de salvar la vida a una supermodelo mexicana. Es la primera película sin guión del propio Smith y al parecer es de los mejores libretos aún sin producir que circulan por Hollywood (algún otro sería Riot, próxima película con John Carpenter y protagonizada por Nicolas Cage).

- ¿Os acordais de Inception? Sí, la nueva película de Christopher Nolan, pues ya tiene actor principal: Leonardo DiCaprio.

- Y ya hay poster sobre la nueva película del gran Michael Mann (¿alguien ha dicho Heat?): Public Enemies, con Johnny Depp y Christian Bale.
Imagen subida

#135 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 04 March 2009 - 03:56 PM

- Watchmen ya está empezando a dividir a la crítica. Unos la catalogan de obra maestra, otros de espectacular basura visual. Aún así, ambos bandos coinciden en que quienes leímos la novela gráfica original seguramente la disfrutaremos mas.

Es curioso porque yo diría lo contrario: las pelis basadas en comics suelen gustar más a los que no se han leído el cómic.

- Bruce Willis y Tracey Morgan participarán en la nueva película de Kevin Smith: A Couple of Dicks, centrada en dos policías que buscan un cromo de beisbol y tratan de salvar la vida a una supermodelo mexicana. Es la primera película sin guión del propio Smith y al parecer es de los mejores libretos aún sin producir que circulan por Hollywood (algún otro sería Riot, próxima película con John Carpenter y protagonizada por Nicolas Cage).

Pues yo después de ver Zack and Miri casi que me alegro, que descanse un poco el Kevin Smith de escribir, a ver si se le recupera la vena gamberra e incorrecta (la de verdad) que tan buenos frutos daba.

- ¿Os acordais de Inception? Sí, la nueva película de Christopher Nolan, pues ya tiene actor principal: Leonardo DiCaprio.

- Y ya hay poster sobre la nueva película del gran Michael Mann (¿alguien ha dicho Heat?): Public Enemies, con Johnny Depp y Christian Bale.

Nolan y Mann = dos peliculones garantizados.
Imagen subida

#136 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 05 March 2009 - 12:20 AM

Vaya dos películas (las últimas) más interesantes xD


----

TV-TV-TV-TV-TV-TV-TV

La lista de los nominados (españoles) a los Promax


Best on-air programme campaign (Mejor campaña de promos):
- 'Circus (Cuatro)
- 'Dexter' (Cuatro)

Best television image campaign (Mejor campaña de imagen):
- Cuatrobots (Cuatro)

Best news & current affairs promo (Mejor promo de noticias de actualidad):
- Entender (laSexta)

Best leisure & lifestyle promo (Mejor promo de actualidad):
- 'Espejo público' (Antena 3)
- 'Visto y oído' (Cuatro)

Best reality & docudrama promo (Mejor promo de reality):
- 'Mujeres y hombres y viceversa' (Telecinco)

Best use of an original music composition in a promo (Mejor promo musical):
- '18, la serie' (Antena 3)

Best editing (Mejor montaje):
- 'Dexter' (Cuatro)
- Fall's generics (Canal+)

Best subscription promo (Mejor campaña de captación)
- Cuatrobots (Cuatro)

Best on-air branding design (Mejor diseño de marca en antena)
- Cuatrobots (Cuatro)
- Canal + Acción (Canal+)
- Canal + Comedia (Canal+)

Best original logo design (Mejor desarrollo de logo en antena)
- ¡El logo está vivo! (Cuatro)

Best animation (Mejor animación):
- Cuatrobots (Cuatro)


----

CINE-CINE-CINE-CINE-CINE-CINE-CINE-CINE-CINE-CINE

Nuevo trailer de Terminator Salvation (también en HD)
· http://movies.yahoo.... ... howVideo=1


Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#137 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 05 March 2009 - 12:24 AM

Que son los Promax?
Imagen subida

#138 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 05 March 2009 - 12:29 AM

Premios europeos que se dan a las cadenas por autopromoción, imagen de empresa, etc.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#139 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 05 March 2009 - 12:27 PM

Trailer de PUBLIC ENEMIES:
· http://movies.apple.... ... h1080p.mov

Y para la tele '¿Hay alguien ahí?'- nueva serie:
· http://www.formulatv... ... guien-ahi/
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#140 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 06 March 2009 - 03:35 PM

TV:
Noticias de Cuatroº
Tras 'House', 'Anatomía de Grey', 'Entre fantasmas', 'Kyle XY', 'Médium', 'Ugly Betty', 'Dexter' o 'Cinco hermanos', la cadena amplía su oferta con la compra de una de las producciones de mayor impacto en Estados Unidos: la aclamada 'True Blood', que se suma a las recientemente adquiridas 'Gossip Girl', 'Dollhouse', 'Life on Mars' o 'Sons of Anarchy'.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos