Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Por favor inicia una sesión para responder
5910 respuestas en este tema

#1561 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 06 September 2010 - 01:28 AM

Rayo McQueen también? :roll:

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1562 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 06 September 2010 - 02:03 AM

Rayo McQueen también? :roll:


TO-DOS -_¬
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1563 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 06 September 2010 - 11:27 AM

Sí es carismático.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1564 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 06 September 2010 - 12:23 PM

Desde luego, que Cars no haya funcionado como debería, no es culpa de los personajes

#1565 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 08 September 2010 - 04:55 AM



Indigente con escopeta. El titulo es dios xD
Posted Image
Posted Image

#1566 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 08 September 2010 - 12:09 PM

Tras el (para mí) fiasco de Los Crímenes de Oxford, parece que la prensa nacional ha recibido con los brazos abiertos lo nuevo de Alex de la Iglesia (extraído de Las Horas Perdidas)

Anoche nos hacíamos eco en el Twitter de la página de la primera y entusiasta crítica que escribió Toni García, al borde del éxtasis, en la edición digital de El País. En su crítica hablaba de una maravillosa marcianada, probablemente la película más personal que se ha hecho en el cine español en años, y que en el fondo era un precioso díptico sobre las dos Españas, la del payaso triste y la del payaso alegre. Al mismo tiempo advertía de la difícil comprensión de este film fuera de nuestras fronteras. Minutos después conocíamos un cable de EFE en donde se comentaba que la proyección no había sido tan bien recibida por la mayoría de los críticos, ya que a la prensa internacional le había desconcertado bastante, aún así se escucharon algunos aplausos al finalizar la proyección. Uno de los críticos a los que no le gustó nada Balada Triste de Trompeta es el argentino Diego Lerer, de El Clarín, que en su Twitter calificó el film de la siguiente manera: “Repulsiva, impresentable, jodida, fea, desagradable, ampulosa, falsa, insoportable. El anti-cine…” Oti Rodríguez Marchante en ABC habla de “una película que va por lugares que no todo el mundo está dispuesto a transitar. Es una película loca, pero que de algún modo imperceptible se pone tan seria que te hiela la risa”. Para Alex de la Iglesia es su mejor película, y la ha terminado prácticamente a contrarreloj. Comenzó a rodarla a principios de año y se presentó un avance de unos diez minutos en el pasado Marché du Film del Festival de Cannes, ahí la respuesta por parte de los distribuidores internacionales fue muy buena, y entusiasmados con esa recepción, los productores del film dieron prisa al director para que tuviera lista la película para el mes de julio, para que los organizadores del festival de Venecia la pudieran ver. La Mostra la eligió para competir en la sección oficial y Alex de la Iglesia terminó la película hace tan solo cuatro días, y tal y como él mismo ha declarado a RNE “en unos niveles de tensión increíbles”. La película está ambientada durante la guerra civil y la década de los setenta y narra la lucha a muerte entre dos payasos, interpretados por Antonio de la Torre y Carlos Areces, por el amor de la bella trapecista del circo, Carolina Bang. La película se estrenará en España el 17 de diciembre, antes será vista en otro festival internacional, el de Toronto. Y Magnolia Pictures ya se ha hecho con sus derechos para su distribución en los Estados Unidos. Veremos si a un director tan entusiasmado por los excesos cinematográficos como es Quentin Tarantino le encandila Balada Triste de Trompeta...

Veremos qué tal queda, sobre todo teniendo en cuenta que para mí, su mejor película es para muchos una tontería: 800 Balas

#1567 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 08 September 2010 - 08:58 PM



Indigente con escopeta. El titulo es dios xD

Rutger Hauer FTW!!!

Por lo demás, pinta interesante la peli... y si, cuando tarantino y rodriguez homenajearon la estética de la serie B de los 70 estuvo muy bien, pero llega un punto que ralla un poco ya xD
Imagen subida

#1568 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 09 September 2010 - 09:09 AM

Tochaco


A mí me da buenas vibraciones la película, no sé por qué. Tengo ganas de verla y la historia me parece interesante xD

-edito-
Imagen subida
Bilbo Bolsón

Aún no hay director desde la salida de Guillermo del Toro. Pero la MGM se une a la producción (podría salvar a la productora esta película) junto a New Line Cinema. Conclusión, el actor está rodando y rodará la segunda temporada de Sherlock Holmes, poco tiempo para la película que no podrá estrenarse en 2012 seguramente a este paso.

http://blogs.elpais....f40470e0970b-pi
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1569 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 09 September 2010 - 01:45 PM

Trailer de El Gran Vázquez, el biopic del creador de Anacleto, Las Hermanas Gilda y muchos otros personajes clave del cómic español



#1570 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 09 September 2010 - 08:17 PM

NO-ME-JODAS!!

Una peli de Vazquez??
Vazquez?? Ese bicho con gafas y cuatro pelos que siempre se autodibujaba como un malvado rastrero que no pagaba sus deudas??

Me encanta Vazquez!!!!

(Luego veo el trailer... o igual ni lo veo!)

#1571 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 09 September 2010 - 09:38 PM

Imagen subida

#1572 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 September 2010 - 01:27 PM

Una peli que paso de ir a ver xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1573 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 11 September 2010 - 11:08 AM

La precuela de Alien se dividirá en dos partes, cada una de ellas de forma independiente. No me gustaría que contaran de dónde surgen los Alien, porque me da que serían un arma biológica creada por otros extraterrestres o algo así y me decepcionaría xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1574 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 11 September 2010 - 03:26 PM

A ver si se van a poner rollo existencial con la creación de los bichos xDD

Lo nuevo de Clint Eastwood, Hereafter:


:|

#1575 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 11 September 2010 - 03:46 PM

Lo nuevo de Clint Eastwood, Hereafter:

:|

Dios! Qué peli menos 'Clint Eastwood', cómo mola! xD yo creo que será enorme.
Imagen subida

#1576 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 11 September 2010 - 04:15 PM

Me creería más si fuera de Nolan u otro cualquiera xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1577 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 11 September 2010 - 09:04 PM

Pedazo de triunfada de Alex de la Iglesia en la mostra de Venecia. Se ha llevado los premios de mejor director y mejor guión por Balada Triste de Trompeta

#1578 Ted Bundy

Ted Bundy
  • Reikainiano
  • 22 posts

Escrito 11 September 2010 - 10:14 PM

Felicidades a Alex porque es un tío muy grande.
Imagen subidaImagen subida

#1579 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 13 September 2010 - 10:50 AM




...y para rellenar:



Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1580 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 13 September 2010 - 11:18 AM

Quiero pegar al niño de gafas del último vídeo. (Las atracciones parecen un coñazo todas :S)




2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos