Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#1301 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 11:10 PM

[
No sabía nada de esta peli.
22 de Diciembre en USA


Jack Black es uno de esos actores que según te hace una película graciosa, te hace mil que son un truño. De hecho, ahora que lo pienso, no recuerdo ninguna película de él como prota que sea buena, a excepción de "School of Rock" (muy a pesar del PÉSIMO, CHUNGO Y MIERDIL doblaje en español), y le recuerdo más por papeles secundarios, como en "Alta Fidelidad".

Habrá que ver...


Be Kind Rewind

A mí me gusta en bastantes-casi todas de las suyas. En Tropic Thunder.... TU MADRE ES UNA PUTA SIDOSAAAAA TU MADRE ES UNA PUTA SIDOSAAAAAAAAAA!!!

#1302 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 June 2010 - 11:16 PM

a mi tb suele gustarme bastante jack black. ahora mismo no recuerdo el título, pero había una pelicula, comedia romántica, de una chica británica que está depresiva perdida y decide irse de intercambio a holywood y ahi conoce a un ....creo que guionista o musico de cine, interpretado por jack black, y que se enamoran y tal....


No recuerdo el título, pero recuerdo que me pareció preciosa, y eso que no suelen gustarme las comedias románticas xD
Posted Image
Posted Image

#1303 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 11:23 PM

a mi tb suele gustarme bastante jack black. ahora mismo no recuerdo el título, pero había una pelicula, comedia romántica, de una chica británica que está depresiva perdida y decide irse de intercambio a holywood y ahi conoce a un ....creo que guionista o musico de cine, interpretado por jack black, y que se enamoran y tal....


No recuerdo el título, pero recuerdo que me pareció preciosa, y eso que no suelen gustarme las comedias románticas xD


The Holiday. Yo la tenía para ver pero la borré... no sabía que uno de los protas masculinos era Jack Black, la borré porque pensé que no me gustaría....
(Jack Black quedó eclipsado por Cameron Diaz, lo siento, xD)

#1304 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 June 2010 - 11:37 PM

Be Kind Rewind

A mí me gusta en bastantes-casi todas de las suyas. En Tropic Thunder.... TU MADRE ES UNA PUTA SIDOSAAAAA TU MADRE ES UNA PUTA SIDOSAAAAAAAAAA!!!


Tropic Thunder nunca la he terminado de ver, pero no porque no me guste, sino que siempre me ha pasado algo cuando la he estado viendo. Lo que vi tenía buena pinta, pero diría que el prota es Ben Stiller, ¿no?.

Rewind no se como clasificarla, me gustó el concepto y tal, pero esperaba más de esa peli, quizás porque me la habían pintado tan bien que me chafó un poco. Y The Holiday es una de esa películas que seguro que ves cuando te mueres...Si vas al infierno, claro.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1305 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 June 2010 - 11:37 PM

¿Y de la de "The Pick of Destiny" nadie habla? Yo no la he visto aún, pero los vídeos que he visto me llamaron muy mucho.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1306 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 June 2010 - 05:08 PM

Muere Rue McClanahan, de las Chicas de Oro. A los 76 años, de un infarto.
Imagen subida
A la izquierda en la foto, la más joven de las 4.

Sólo queda Betty White (a la derecha), la más activa como actriz. A sus 88 años, todavía sigue saliendo en series y películas y con una vitalidad envidiable.

#1307 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 June 2010 - 05:22 PM

me sorprende que no hayan muerto antes, estas mujeres son incombustibles. Descanse en paz, y gracias por todos los buenos momentos que nos has dado...


me encantaba las chicas de oro.
Posted Image
Posted Image

#1308 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 June 2010 - 07:20 PM

Descanse en paz, que recuerdos con esta serie...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1309 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 05 June 2010 - 01:34 PM

Los protagonistas de Big Bang Theory quieren un aumento de sueldo:

http://blogs.forbes.... ... 285-raise/

Reikai-firma.gif


#1310 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 June 2010 - 01:50 PM

Los protagonistas de Big Bang Theory quieren un aumento de sueldo:

http://blogs.forbes.... ... 285-raise/

No me extraña, la serie va siendo un exitazo.
Imagen subida

#1311 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 June 2010 - 04:22 PM

Cobran 65000$ por EPISODIO??? Madre mía.

Por mí que la cancelen. O que renueven guionistas.

#1312 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 June 2010 - 08:57 PM

Trailer de los Viajes de Guilliver.
No tiene mucha miga, pero salen Marmaduke y Marshall!! (Carpoolers y How I Met Your Mother. Si quieren que les recuerde por su nombre en vez de por el de sus personajes, que actúen en peores series, xD)



#1313 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 June 2010 - 12:31 AM

Marshall es uno de mis ídolos xDD

No tiene tan mala pinta como lo que me había transmitido el poster, la verdad, me lo esperaba peor.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1314 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 June 2010 - 11:24 PM

Hace unos meses os contábamos que Frank Miller estaba preparando una precuela de 300 en formato cómic: Xerxes. Ahora ya conocemos más detalles de ese proyecto, que en breve verá la luz.

"La historia se sitúa 10 años antes que 300", dice Miller en una entrevista con L.A. Times, "y comienza con la batalla de Maratón, que fue una pasada dibujar, aunque supusiese mucho trabajo. El protagonista es Temistocles, que se convirtió en el señor de la guerra de Grecia y construyó su propia marina armada. La historia es muy distinta de 300, ya que se centra en la búsqueda de la divinidad por parte de Jerjes. Se presupone la existencia de los dioses en este relato, y la idea es que él está en camino de la divinidad para el final de la historia".


Pues habrá, también, versión cinematográfica.


El hecho de que Alicia en el País de las Maravillas haya superado ya los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, y que haya superado incluso a El Caballero Oscuro, da que pensar. Y mientras los cinéfilos podemos pensar en cómo una película que no le ha gustado mucho a nadie puede llegar a esas cotas, y a maldecir los precios abultados del 3D, un ejecutivo de Hollywood piensa "cuento popular + 3D = $$$$$". Y de ahí que se esté preparando una nueva versión de Blancanieves y los Siete Enanitos, que será rodada en acción real y en 3D.




· Sly ha revelado a Tele5 Alemania que está trabajando en ‘Rocky 7
· Jeremy Renner será Hawkeye en 'Los Vengadores'
· SuperHeroHype ha confirmado que el actor norteamericano Tommy Lee Jones tendrá un papel -sin identificar todavía, en la película del Capitán América que Marvel Studios comenzará a rodar en unas pocas semanas.
· Daniel Craig podría ser Mikael Blomkvist
· ‘Kick-Ass 2: Balls to the Wall’, la secuela… Comenzará a rodarse el año que viene.
· Dario Argento hará una película sobre Drácula, se rumorea que Quentin Tarantino también está pensando en hacer una versión y ahora John Carpenter también quiere hacer su versión, basada en la novela Tierra de Vampiros (Fangland) de John Marks. Recuerdo que Vampire Movie (tipo Epic Movie y demás mierdas) está en proceso y Dracula Año Cero que pretende dirigir Alex Proyas.


Imagen subida
Y arte conceptual. Y más.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1315 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 06 June 2010 - 11:36 PM

· Dario Argento hará una película sobre Drácula, se rumorea que Quentin Tarantino también está pensando en hacer una versión y ahora John Carpenter también quiere hacer su versión, basada en la novela Tierra de Vampiros (Fangland) de John Marks. Recuerdo que Vampire Movie (tipo Epic Movie y demás mierdas) está en proceso y Dracula Año Cero que pretende dirigir Alex Proyas.

Toda versión de Drácula será bien recibida por mi parte, pero... ¿¡de Quentin Tarantino!? Eso puede ser muy bestia. XD
Posted Image

#1316 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 June 2010 - 01:01 AM

· ‘Kick-Ass 2: Balls to the Wall’, la secuela… Comenzará a rodarse el año que viene.


Lo dije hace 3 semanas!!! :twisted:

#1317 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 07 June 2010 - 07:51 AM

Imagen subida

Reikai-firma.gif


#1318 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 June 2010 - 09:20 AM

lol, eso es del trailer que se puede ver en páginas atrás xD
El pobre perro aplasta a Woody :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1319 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 07 June 2010 - 11:08 AM

11 años son muchos hasta para un perro xD

#1320 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 June 2010 - 11:16 AM

Etiqueta spoiler, coño




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos