Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Por favor inicia una sesión para responder
5910 respuestas en este tema

#1281 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 01 June 2010 - 10:19 AM

De todas formas seguirá trabajando en el guión de la película. Santiago Segura ya no saldrá entonces :(

Tony Jaa que haga lo que quiera, no le echaré de menos xD





:?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1282 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 01 June 2010 - 11:10 AM


:?


No se te ve demasiado contento con el trailer de Scott Pilgrim...A mi tampoco me entusiasma, pero a lo mejor tenemos razones distintas.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1283 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 01 June 2010 - 11:35 AM

A mi no me convence nada el chico que han cogido para hacer de Scott, no le veo ningún parecido :( Bueno, ni a Kim, tampoco...

Sin embargo a Ramona la veo muy bien caracterizada, eso sí.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1284 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 01 June 2010 - 12:08 PM

Qué coño es... no conozco al Scott este, pero ha sido entrar el tío volando y parar el trailer, esa peli quiero verla, xDDD

#1285 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 01 June 2010 - 12:09 PM

No me gusta como película en sí. No conozco el cómic y aunque lo hiciera intentaría mirar la peli como una obra aparte para no llevarme decepciones tipo Spider-Man. Pero es que no parece que haya por dónde cogerla :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1286 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 01 June 2010 - 07:41 PM

Es que como película no se si tendrá la misma gracia que como comic, la verdad. A mi el Michael Cera me gusta, por norma general, pero no se me parece a Scott, pero es el único, que conste. Los demás personajes me parecen muy bien caracterizados, y Kim la que más.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1287 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 01 June 2010 - 07:45 PM

¡Pero es que Kim no es así! ¡De primeras tiene el pelo granate, no zanahoria! :x

Y no pone siempre cara de "-_-", así que no, no es ella.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1288 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 01 June 2010 - 07:45 PM

yo no he leido los comics ni nada, pero entre lo que he visto de la peli, y lo que habeis hablado de el...me cae bastante mal Scott xDDDDDD


que bueno, luego a lo mejor veo la peli y me gusta y me leo los comics y me gustan, quien sabe. Pero me cae mal el personaje, bastante mal xD
Posted Image
Posted Image

#1289 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 01 June 2010 - 07:48 PM

Ya te digo yo que el de la película no se parece en nada a Scott, no ya sólo en físico, es que en actitud tampoco me convence, no parece el mismo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1290 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 01 June 2010 - 09:16 PM

Ya te digo yo que el de la película no se parece en nada a Scott, no ya sólo en físico, es que en actitud tampoco me convence, no parece el mismo.


El Michael Cera tiene una voz de truchilla que no puede con ella. Te apuesto a que el doblador será el que le pone la voz a Ash Ketchum.

Pues no se, la mayoría de las veces Kim aparece con cara -__-, además que es un trailer, a lo mejor es más expresiva en la peli. Y lo del pelo, no me importa mucho, será porque la actriz me parece guapísima. La que se me hace rara por el tema del pelo es Ramona, fíjate tu.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1291 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 01 June 2010 - 10:19 PM

Da igual, Michael Cera es Dios, va a ser grande se parezca o no al cómic xD
Imagen subida

#1292 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 02 June 2010 - 12:13 AM

Ya te digo yo que el de la película no se parece en nada a Scott, no ya sólo en físico, es que en actitud tampoco me convence, no parece el mismo.


El Michael Cera tiene una voz de truchilla que no puede con ella. Te apuesto a que el doblador será el que le pone la voz a Ash Ketchum.

Pues no se, la mayoría de las veces Kim aparece con cara -__-, además que es un trailer, a lo mejor es más expresiva en la peli. Y lo del pelo, no me importa mucho, será porque la actriz me parece guapísima. La que se me hace rara por el tema del pelo es Ramona, fíjate tu.


Vaya, pues a mi me gusta cómo han tratado el tema del pelo de Ramona, que no parecía cosa fácil xD

Nah, la verdad es que siendo menos quisquilloso, Kim se parece bastante, y si la chica lo hace bien entonces perfecto ^^
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1293 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 02 June 2010 - 12:36 AM

Da igual, Michael Cera es Dios, va a ser grande se parezca o no al cómic xD

Menos mal que alguien lo apoya. Yo a este chaval le veo un potencial acojonante desde Juno.

#1294 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 02 June 2010 - 12:41 AM

Da igual, Michael Cera es Dios, va a ser grande se parezca o no al cómic xD

Menos mal que alguien lo apoya. Yo a este chaval le veo un potencial acojonante desde Juno.

No le hago ascos que Juno es un peliculón, pero para mí dónde más se lució en su papelazo de adolescente primaveras fue con la serie Arrested Development (la mejor sitcom de la historia? probablemente)
Imagen subida

#1295 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 02 June 2010 - 01:43 AM

Da igual, Michael Cera es Dios, va a ser grande se parezca o no al cómic xD

Menos mal que alguien lo apoya. Yo a este chaval le veo un potencial acojonante desde Juno.


Oiga, que Michael Cera me encanta, pero no lo veo yo muy de Scott PIlgrim. Además, nunca había oído su voz, y me ha chocado cantidad.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1296 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 02 June 2010 - 10:04 AM

Imagen subida

No sabía nada de esta peli.
22 de Diciembre en USA

#1297 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 02 June 2010 - 12:17 PM

Seguramente será un truñaco.

Se sale esta promo (la serie es +18):
· http://www.formulatv... ... -en-canal/
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1298 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 02 June 2010 - 12:59 PM

Que pintaza tiene la de Spartacus! :o
Posted Image

#1299 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 02 June 2010 - 10:46 PM

[
No sabía nada de esta peli.
22 de Diciembre en USA


Jack Black es uno de esos actores que según te hace una película graciosa, te hace mil que son un truño. De hecho, ahora que lo pienso, no recuerdo ninguna película de él como prota que sea buena, a excepción de "School of Rock" (muy a pesar del PÉSIMO, CHUNGO Y MIERDIL doblaje en español), y le recuerdo más por papeles secundarios, como en "Alta Fidelidad".

Habrá que ver...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1300 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 02 June 2010 - 11:07 PM

Jack Black es uno de esos actores que según te hace una película graciosa, te hace mil que son un truño. De hecho, ahora que lo pienso, no recuerdo ninguna película de él como prota que sea buena, a excepción de "School of Rock" (muy a pesar del PÉSIMO, CHUNGO Y MIERDIL doblaje en español), y le recuerdo más por papeles secundarios, como en "Alta Fidelidad".

Habrá que ver...

Be Kind, Rewind.

No es la mejor peli de Michel Gondry, pero sí es una de las mejores pelis de Jack Black; y lo dice alguien que no traga a Jack Black (excepto cuando pone voz en Brutal Legend, pero las bromas no son suyas sino de Tim Schaffer, así que no pasa nada xD)
Imagen subida




8 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 8 visitantes, 0 usuarios anónimos