Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Please log in to reply
5910 replies to this topic

#881 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 03 February 2010 - 09:59 PM

Es como un DVD directamente, no se puede instalar nada xD Yo quiero coger un programa e integrar los subtítulos, alguno habrá xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#882 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 February 2010 - 11:13 PM

Es como un DVD directamente, no se puede instalar nada xD Yo quiero coger un programa e integrar los subtítulos, alguno habrá xD


Te he puesto el programa, xD

Si es un lector DVD, el mío lee subtítulos.

#883 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 04 February 2010 - 12:08 AM

Ya me he bajado uno con los subtítulos integrados. Aunque a mi parecer, y por ese par de minutos que he visto nada más, creo que son peores xS
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#884 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 posts

Posted 04 February 2010 - 12:07 PM

* 'Dune' será llevado de nuevo a la gran pantalla.
* La saga, una epopeya ecológica y mesiánica, antecede en 45 años a 'Avatar' y es una de las obras más vendidas de la ciencia ficción.


Dune es a la ciencia ficción lo que El Señor de los Anillos a la fantasía, y por su complejidad, su adaptación a la pantalla ha sido titánica. Alejandro Jodorowsky lo intentó en 1970. Invirtió cinco años en una película de proporciones desmesuradas: con una duración de 14 horas, contaba con Orson Welles en el papel del barón Harkonen y Dalí como emperador (cobrando 100.000 dólares a la hora) sentado en un retrete de oro a modo de trono. Moebius realizó el story board y más de 3.000 diseños de escenarios y personajes (en silueta, Gaius Helen Mohiam). El no menos genial H. G. Giger fue fichado para diseñar el planeta de los Harkonen. Tan ambicioso proyecto se cayó por su propio peso.

Ya en los ochenta, David Lynch dirigió la adaptación definitiva relevando a Ridley Scott, que tuvo que abandonar por la muerte de su hermano Frank. Ese mismo año murió la mujer de Frank Herbert, pero el autor acogió el filme con ilusión. Tras una nueva adaptación en forma de miniserie en 2000, en la actualidad, el francés Pierre Morel se enfrenta al reto de resucitar la saga, que protagonizaría Robert Pattinson (Crepúsculo) si los rumores son ciertos. Que la suerte les acompañe.


Fuente: http://www.20minutos... ... cula/dune/



La nueva versión contará con un presupuesto estimado en 175 millones de dólares, una cifra escandalosa si nos remitimos al presupuesto de la adaptación realizada por David Lynch,


Fuente: http://www.judexfanz...cia.php?id=1182


Hace poco que se anunciaba que el director Pierre Morel iba a ser el substituto de Peter Berg en la adaptación de Dune a la gran pantalla. Morel ha estado hablando recientemente con la gente de MTV y ha comentado algunas cosas que dejan claro algo que ya intuía, que hemos ganado con el cambio de director.

Morel se confiesa fan absoluto del libro desde que lo leyó en su adolescencia, y que le gusto la adaptación de David Lynch, pero que como fan del libro, no fue un gran admirador del film. El director dice que ha leído cada libro de nuevo cada vez que aparecía uno nuevo, y que como hay seis en la saga, se ha leído el primer libro seis veces.

Sus planes para el film son adaptar el primero de los libros y tratará de ser muy respetuoso con el material original. Asegura que es un gran desafío, ya que todos los lectores estarán con la escopeta a punto, y también los que no han leído el libro, porque la novela es tan compleja y rica que hay que hacerla accesible a todos aquellos que no han leído el libro.

Estas palabras le dejan a uno bastante más tranquilo que la idea que tenia Peter Berg sobre el film y como hacerlo, ahora Dune ya empieza a pintar bien.


Fuente: http://www.masallade... ... -dune.html


Asimismo [Pierre Morel] ha confirmado que "Me encantaría hacerla en 3D ya que es el tipo de película que parece estar pensada para ese formato. Aunque todavía no se si la haremos así. Es una posibilidad".


Fuente: http://www.aullidos.... ... ticia=8039





Ya sabéis, nueva peli de Dune este añito... Dios, y en 3D.... *fap* *fap* *Fap*
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#885 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 05 February 2010 - 02:55 AM

· http://www.thelastairbendermovie.com/
Increíble lo fiel que parece ser :o

· Anunciada A todo gas 5: Fast Five.
· Eastwood y Freeman volverán a coincidir en 'The Jazz Ambassa
· Spielberg podría dirigir un biopic sobre George Gershwi con el actor Zachary Quinto, guionista Doug Wright.


Spot de la SuperBowl:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#886 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 05 February 2010 - 12:16 PM

Clip de Tiana y el Sapo:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#887 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 08 February 2010 - 08:42 AM

En CINeol han hecho una lista de 10 actores que no han sido nunca nominados a los Oscar. Me pareció curiosa:

· JOHN CUSACK
· CHRISTIAN BALE
· JIM CARREY
· SAM ROCKWELL
· STEVE BUSCEMI
· MARTIN SHEEN
· BRIAN COX
· KEVIN BACON
· DONALD SUTHERLAND
· GARY OLDMAN

Algunos no me sorprenden, y no porque no sean buenos sino porque la Academia nunca ha tenido ese tipo de actores en mente, como Jim Carrey. Pero me sorprenden mucho tres de ellos, Gary Oldman, Donald Sutherland y Steve Buscemi.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#888 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 08 February 2010 - 11:56 AM

Otro mensaje mío seguido, y ya van unos cuantos xD

Interesante artículo que habla del doblaje de Perdidos al castellano. Un doblaje que va a contrareloj.
Imagen subida
(Los actores que doblan a Jack y Kate)
· http://www.elpais.co... ... irtv_1/Tes

Y, de regalo, un anuncio de la Super Bowl:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#889 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 08 February 2010 - 01:13 PM

Tenían que poner en cualquier DVD de serie, peli, anime, etc... un apartado de reportaje de doblaje. No hace falta ni que hagan reportaje, simplemente grabarles haciendo alguna escena, que mola mucho ver a los dobladores trabajando.

#890 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 09 February 2010 - 02:20 PM

Cazafantasmas 3, Bill Murray será un fantasma xD

Bill Murray ha confirmado lo que era un secreto a voces: que estará en la tercera entrega de Cazafantasmas. Eso sí, el actor ha revelado un bombazo en relación a la trama de la nueva película y adelanta que él no será un cazador, sino un fantasma.

La primera en destapar la sopresa fue Sigourney Weaver, que durante una de las presentaciones de Avatar, afirmó que Murray sería un fantasma. Pero pocos creyeron que estas palabras pasaran de ser un mero rumor o una ocurrencia de la actriz para tomar el pelo a los periodistas.

Ahora es el propio Murray quien asegura que será un hectoplasma y que su presencia en la película dependió de ello. "Volveré para Cazafantasmas 3 para ser un fantasma. Ya les avisé en su momento y dije 'participaré en la película si me matáis a las primeras de cambio'. Así que me van a convertir en fantasma", dijo eufórico el actor en declaraciones al diario británico Mail On Sunday.

Es decir, que de aparecer en la película su personaje de Dr. Peter Venkman pasará a mejor vida en los primeros minutos para convertirse en una presencia del más allá. Dirigida de nuevo por Ivan Reitman, con guión de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky y rodada en 3D Cazafantasmas 3 que en principio tiene previsto su estreno en 2011, aunque lo más probable es que no llegue a las pantallas hasta el 2012.

b3UcR5h.png


#891 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 09 February 2010 - 02:23 PM

Hubiera sido una sorpresa chachi, pero ya confirmado no mola :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#892 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 11 February 2010 - 02:14 PM

Parece que sigue siendo fiel a la serie de animación, a pesar de que algunos personajes no se parezcan mucho:


Primer trailer de Avatar: The Last Airbender

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#893 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 12 February 2010 - 03:16 AM

En HD si entráis a la página de Youtube.

Castellano:

Inglés (extendido)

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#894 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 17 February 2010 - 12:23 PM

Canción de la nueva de Ghibli, Los diminutos.


Los mamones no quieren enseñarnos nada de la peli:

Los dos Teaser xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#895 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 25 February 2010 - 08:43 PM

Se ha desvelado que Ben Stiller está empezando a hacer Zoolander 2. No sé para vosotros ( la peli esta considerada una mierda xD) pero para mi esta es una GRAN noticia. La primera es un autentico puntazo, una de mis peliculas de humor absurdo favoritas.

http://www.deadline.... ... paramount/


ahi la fuente xD
Posted Image
Posted Image

#896 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 25 February 2010 - 09:00 PM

Se ha desvelado que Ben Stiller está empezando a hacer Zoolander 2. No sé para vosotros ( la peli esta considerada una mierda xD) pero para mi esta es una GRAN noticia. La primera es un autentico puntazo, una de mis peliculas de humor absurdo favoritas.

http://www.deadline.... ... paramount/


ahi la fuente xD


Me uno al jolgorio :D
LA MIRADA MAGNUUUM!!

#897 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 25 February 2010 - 11:59 PM

Y se hará Jungla de Cristal 5 (:S)
Tom Cruise y JJ Abrams estarán en 'Misión: Imposible 4' (:S)
The First Avenger: Captain America se estrenará el 22 de julio de 2011 (:S)
Fox ha decidido relanzar la trayectoria cinematográfica de Daredevil (:S)
Mel Gibson protagonizará 'Cold Warrior'

Así va el cine :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#898 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 26 February 2010 - 12:06 AM

Oye, que últimamente también se están haciendo muy buenas películas xD
Una de cal y otra de arena, podría ser peor.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#899 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 26 February 2010 - 07:19 AM

Y se hará Jungla de Cristal 5 (:S)
Tom Cruise y JJ Abrams estarán en 'Misión: Imposible 4' (:S)
The First Avenger: Captain America se estrenará el 22 de julio de 2011 (:S)
Fox ha decidido relanzar la trayectoria cinematográfica de Daredevil (:S)
Mel Gibson protagonizará 'Cold Warrior'

Así va el cine :roll:


Por qué le has metido un :S a la del Capi!
(y qué raro que una peli de Marvel no salga en marzo o mayo)

#900 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 27 February 2010 - 04:29 PM

Canción de la nueva de Ghibli, Los diminutos.


Los mamones no quieren enseñarnos nada de la peli:

Los dos Teaser xD


Coñe! No había visto esto!

Me encanta la canción, suena bastante alejada del estilo escuchado en peliculas de Ghibli... será de Miyazaki esta? es que normalmente Miyazaki trabaja con el músico ese... no recuerdo su nombre xD pero su estilo es bastante diferente a esta canción, y eso me hace "temer" que esta peli a lo mejor no es de Miyazaki (aunque igualmente puede ser muy buena).

Quiero verla ya! xD


EDIT: ah, vaya, no es de Miyazaki.

póster de la peli:

Imagen subida

b3UcR5h.png





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users