Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#861 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 January 2010 - 01:25 PM

El santi Millán hizo un par de Late shows hace eones en la TV catalana y fueron bastante fuleros, a mí éste tío solo me gusta cuando hace de sicario de gente con más talento, como Buenafuente.
Imagen subida

#862 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 January 2010 - 01:29 PM

El santi Millán hizo un par de Late shows hace eones en la TV catalana y fueron bastante fuleros, a mí éste tío solo me gusta cuando hace de sicario de gente con más talento, como Buenafuente.


Habría que ver quién más participa. A mí me gustaba Eva Hache, pero bueno…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#863 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 January 2010 - 01:46 PM

El santi Millán hizo un par de Late shows hace eones en la TV catalana y fueron bastante fuleros, a mí éste tío solo me gusta cuando hace de sicario de gente con más talento, como Buenafuente.


Iba a decir: "A mí también me suena haberle visto de host en algo no catalán", pero me dió por mirar el nombre en google antes de asegurarme y... joder, lo destaba confundiendo con "el frutero", xD (No me se los nombres de los actores de 7 vidas, lo siento, xD)

#864 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 January 2010 - 01:21 PM

Disney ha decidido cerrar Miramax. Me ha sorprendido, pero así son las cosas. 30 años llevaban ya.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#865 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 January 2010 - 02:30 PM

Pues yo me acabo de enterar que Miramax es (bueno, era) de disney xD
Imagen subida

#866 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 January 2010 - 02:43 PM

Muchos no querían que Disney produjera sus películas, por la imagen que tiene, y Miramax se encargaba de hacerlo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#867 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 January 2010 - 03:40 PM

· http://www.elpais.co... ... ucul_5/Tes

Tengo ganas a todo lo que tenga que ver con PIXAR.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#868 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 January 2010 - 05:17 PM

Se ha filtrado los 4 primeros minutos del primer capítulo de la 6 temporada de Perdidos. Pongo el link al vídeo por si alguien quiere spoilearse o ir abriendo boca...







Tengo que ver perdidos entera un dia de estos. damnit...
Posted Image
Posted Image

#869 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 January 2010 - 06:55 PM

Horreur, comienza el festival de espoilers. Definitivamente creo que veré los capítulos semanalmente, que a nada que te descuidas te sale un idiota contando cosas sin venir a cuento y donde menos te lo esperas.

#870 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 January 2010 - 08:01 PM

Bueno, en realidad son dos minutos, que los primeros muestran el final de la quinta temporada. No he visto nada, quiero mantenerme virgen hasta el jueves (que mis amigos me han pedido que no la vea antes para así verla en grupo).
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#871 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 30 January 2010 - 08:56 PM

El primer capitulo de la sexta serà mi regalazo para cuando termin exámenes, así que hasta entonces nada de nada!
Imagen subida

#872 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 February 2010 - 10:32 PM

Los de Cuatro preparan una buena con Perdidos, al parecer.

Cuatro no quiere defraudar a la comunidad 'Perdidos' y ha puesto toda su maquinaria en funcionamiento preparando acciones sin precedentes para su estreno. Toda la programación preparará contenidos orientados a 'Perdidos' y la imagen de la cadena arropará este gran evento televisivo. Como plato fuerte, el Unplugged grabado por un equipo de Cuatro en la misma isla de Hawai con Raquel Sánchez Silva entrevistando a sus protagonistas. Además, el especial 8.15, que resume las cinco primeras temporadas y el especial inédito 'Perdidos: El Capítulo Final'.

'Perdidos' también traspasa la pantalla con una exposición en la FNAC de Madrid, Valencia y Barcelona… Y un regalo para todos los fans, espectadores de Cuatro y para los usuarios de la web y redes sociales que se han puesto en marcha.

Además, por primera vez en Cuatro, los capítulos de estreno estarán disponibles en Play Cuatro gratuitamente en VOD (Video On Demand) justo después de su emisión en televisión. Un hecho sin precedentes en la cadena de Prisa.


y

Cuatro trae la isla a Madrid. Para los más incondicionales de la serie, Perdidos: La Exposición, un evento que tendrá lugar en la Fnac Callao Madrid del 9 al 13 de febrero, coincidiendo con su estreno en Cuatro.

Al parecer con bastantes cosas (libro y gafas de Sawyer por ejemplo, el billete de lotería de Harley) que no han salido nunca de EE.UU. Además, con concursos, cosas nunca vistas y maratón. Todo en Fnac. Más tarde, en Valencia (día 16) y Barcelona (23).

· http://www.cuatro.com/perdidos/



Por otro lado, cuatro imágenes de la que será posiblemente la mejor serie del año: The Pacific.
(una no se ve :S)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#873 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 February 2010 - 10:43 PM

Eeeeeem, creo que vere esa serie, la de The Pacific :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#874 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 February 2010 - 11:53 PM

Hay pelis donde el bando no-aliado sean "los buenos"? Me intriga.

#875 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 February 2010 - 11:58 PM

Hay pelis donde el bando no-aliado sean "los buenos"? Me intriga.


Cartas de Iwo Jima por ejemplo. De todas formas, The Pacific es una serie de diez capítulos, aunque su calidad es tan buena como una de las mejores películas bélicas. Y me baso es la primera parte, que esta segunda aún no se ha estrenado.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#876 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 February 2010 - 01:00 PM

Hay pelis donde el bando no-aliado sean "los buenos"? Me intriga.

Estom Iwo-Jima, aunque seguramente las que hay no las estrenan por estos lares xD
Imagen subida

#877 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 February 2010 - 01:38 PM

Hay una de guerra muy buena, algo así como Lazos de sangre. Al ser coreana no sale más que Corea del Norte, Corea del Sur y chinos xD

-edito-
Lazos de guerra :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#878 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 February 2010 - 12:37 PM

OMG!

He visto unos minutos de LOST (no he podido resistirme) y ese comienzo me ha dejado alucinado. A ver qué novedades nos traen para esta última temporada.

Tengo el vídeo con los subtítulos aparte. ¿Algún programa para guardar el vídeo y que venga con subtítulos integrados? Como tengo que llevarlo a casa de unos amigos no sé si tendrán el software necesario xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#879 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 February 2010 - 02:15 PM

Tengo el vídeo con los subtítulos aparte. ¿Algún programa para guardar el vídeo y que venga con subtítulos integrados? Como tengo que llevarlo a casa de unos amigos no sé si tendrán el software necesario xD


Si vais a verlo en el ordenador, deberían aceptar subtítulos todos los programas (Si no lleva en el USB el MediaPlayerClassic sin instalación, que ocupa nada)

Si vais a verlos en disco duro multimedia... pregúntale si sabe algo de los subtítulos, y si no.... la que te espera.
VirtualDub + Busca tutoriales de como incrustar subtítulos en vídeos.

#880 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 February 2010 - 02:15 PM

Yo le estoy dando caña al torrent para que se de prisa en bajar los dos gigas de los dos primeros episodios en HD xD
Imagen subida




5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos