Noticias CINE y TV
Publicado 16 January 2010 - 03:16 PM
Publicado 16 January 2010 - 04:24 PM
¡Alejaos, rápido!
Alejaos? Pinta muy chula, y muy bien caracterizados la mayoría.
Publicado 16 January 2010 - 08:01 PM
Este debería haber sido Light, quedaba mucho mejor :cry:
Publicado 16 January 2010 - 08:13 PM
Publicado 16 January 2010 - 08:57 PM
Publicado 16 January 2010 - 08:59 PM
Esa iba a ser la pelicula, ahora es una mierda, pusieron a uno de HSM de Light y a los otros dos no séEse es Zack Efron?? pues no está cambiado ni nada; pues con todo creo que encajaría en el papel: adolescente guapo listillo... almenos físicamente da el pego; y L y Misa me gustan también, si a mí la verdad cuando veo animes casi siempre me imagino a personajes de raza occidental xDDD
Publicado 16 January 2010 - 09:04 PM
Publicado 16 January 2010 - 09:06 PM
el del cartel que ha puesto kimerochi, NO es zac efron, es el actor que iba a hacer de light hasta que AHORA, lo han cambiado por efron. el resto del cast, supongo que lo cambiaran tb, pq si han elegido alguien nuevo será que esos de ahi eran rumoreados o elegidos por los fans, no oficiales.
ergo, da igual que ese de el pego, ese no es xD
Publicado 16 January 2010 - 09:07 PM
Esa no es la peli! xD, iba a ser antes, pero cambiaron los actores, ese de hay aparece en Dr. House, se llama Chase, mas de el no sé xDOtro de HSM que no es Zack Efron? no lo reconozco, quién es en la peli? a mi sinceramente físicamente me sigue dando el pego xD
Eso xDcreo que os estais confndiendo xD
el del cartel que ha puesto kimerochi, NO es zac efron, es el actor que iba a hacer de light hasta que AHORA, lo han cambiado por efron. el resto del cast, supongo que lo cambiaran tb, pq si han elegido alguien nuevo será que esos de ahi eran rumoreados o elegidos por los fans, no oficiales.
ergo, da igual que ese de el pego, ese no es xD
Publicado 16 January 2010 - 09:09 PM
A ver que tal el nuevo cast pues...
Publicado 16 January 2010 - 09:13 PM
¿Que tal? Mal xD, busca Zac Efron en Imagenes de Google-Sama.Ala, pues que pena, éste cartel me había puesto burrote (por la chica, no nos confundamos xD)
A ver que tal el nuevo cast pues...
Por cierto, la chica no le pegaba mucho a Misa Misa, pero no me hubiera molestado mucho xD, Misa Misa era una inútil
Publicado 16 January 2010 - 09:32 PM
Publicado 16 January 2010 - 09:33 PM
Publicado 17 January 2010 - 12:07 AM
Publicado 17 January 2010 - 12:14 AM
No? xD pero si es de hace meeeesesYo no sabía nada de una versión americana de Death Note
Publicado 17 January 2010 - 04:55 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 17 January 2010 - 04:59 AM
Pero... de Light? del serio y enojado Light? lo dudo xDDe todas formas, Zac tiene cara de manga, de esas gayer irreales xD Da el pego. Aunque a mí ni fu ni fa...
Publicado 17 January 2010 - 11:27 PM
Encontré en FórmulaTV este interesante artículo:
Los dibujos 'Sora no Oto' se inspiran en Cuenca para crear la ciudad imaginaria de Seize
La historia de la serie 'Sora no Oto' se desarrolla en la ciudad imaginaria de Seize, en un futuro en el que la Tierra, después de haber sido marcada por guerras de larga duración, se ha asentado en un ciclo tranquilo de declive. Sorami Kanata de 15 años de edad cumple su sueño de alistarse en el ejército y se une a una unidad de cinco niñas que protegen una fortaleza que se alza sobre un pequeño pueblo. Las chicas también tocan la música que resuena en los cielos de las ciudades sin habitantes y los mares sin peces.
oria.
La serie 'Sora no Oto' es un proyecto de mezcla multimedia y la primera producción en Aniplex y TV Tokio del proyecto Anime no Chikara project. La nueva serie fue estrenada este pasado 4 de enero.
Anda, ya me llamaba la atención esta serie, ahora aún me llama más.
Publicado 18 January 2010 - 09:17 PM
Durante el pasado Salón del Manga, Selecta Visión organizó un cicle de anime en los cines Cinesa de La Farga (noticia ciclo anime en la Farga). Una iniciativa que permitió ver en la gran pantalla de forma excepcional producciones de anime tan destacadas como Evangelion 1.0, The Sky Crawlers, Sword of the Strangers o el avance en exclusiva de Freedom de Otomo, además de obtener obsequios con material de Selecta con la compra de la entrada.
Ante todo Selecta Visión quiere agradecer el apoyo que recibió de la gente que acudió a las proyecciones y el excelente trato recibido por parte de Cinesa, que hicieron del Ciclo una experiencia personal maravillosa, pero desgraciadamente los resultados económicos no acompañaron y se han visto obligados a cancelar el Ciclo del año que viene y desestimar cualquier iniciativa similar. Una muestra más de que el anime en España está a punto de desaparecer y que ya podemos afirmar que volvemos a estar a un nivel inferior al de hace 10 años.
La capacidad de la sala era de 212 personas y en los peores casos tan solo asistieron 2 y 3 personas por sesión, para Sky Crawlers y Freedom respectivamente. Mientras que el mejor resultado se lo llevó Evangelion 1.0 con tan solo 27 entradas vendidas. Como dato esclarecedor comentar que ni tan siquiera juntando todos los asistentes a todas las sesiones de todos los días se hubiese llegado a llenar la sala.
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos