Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#801 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 January 2010 - 03:16 PM

Dios, lo que tienen que hacer es una peli de Tekken en CG, que al fin y al cabo lo único que mola de esos juegos son las escenas cinematicas.
Imagen subida

#802 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 January 2010 - 04:24 PM

¡Alejaos, rápido!


Alejaos? Pinta muy chula, y muy bien caracterizados la mayoría.

#803 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 16 January 2010 - 08:01 PM

Bah... es obligatioro poner una noticia... pues bueno suongo que ya está pero Zac Efron es Yagami Light en la pelicula americana oks? listo, ahora a lo que venía

Este debería haber sido Light, quedaba mucho mejor :cry:
Imagen subida

#804 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 January 2010 - 08:07 PM

el undo se acaba, si ponen a Zac efron de light, significa que están haciendo una adaptación para quinceañeras chochechorreantes.... :cry: :cry: :cry:


Aun me queda la esperanza con evangelon..por favor...a evangelion no...
Posted Image
Posted Image

#805 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 16 January 2010 - 08:13 PM

Si Misa Misa fuera Hannah Montana, me suicido, aunque bueno, les viene un poco, las dos son estúpidas :D

#806 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 January 2010 - 08:57 PM

Ese es Zack Efron?? pues no está cambiado ni nada; pues con todo creo que encajaría en el papel: adolescente guapo listillo... almenos físicamente da el pego; y L y Misa me gustan también, si a mí la verdad cuando veo animes casi siempre me imagino a personajes de raza occidental xDDD
Imagen subida

#807 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 16 January 2010 - 08:59 PM

Ese es Zack Efron?? pues no está cambiado ni nada; pues con todo creo que encajaría en el papel: adolescente guapo listillo... almenos físicamente da el pego; y L y Misa me gustan también, si a mí la verdad cuando veo animes casi siempre me imagino a personajes de raza occidental xDDD

Esa iba a ser la pelicula, ahora es una mierda, pusieron a uno de HSM de Light y a los otros dos no sé

#808 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 January 2010 - 09:04 PM

Otro de HSM que no es Zack Efron? no lo reconozco, quién es en la peli? a mi sinceramente físicamente me sigue dando el pego xD
Imagen subida

#809 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 January 2010 - 09:06 PM

creo que os estais confndiendo xD

el del cartel que ha puesto kimerochi, NO es zac efron, es el actor que iba a hacer de light hasta que AHORA, lo han cambiado por efron. el resto del cast, supongo que lo cambiaran tb, pq si han elegido alguien nuevo será que esos de ahi eran rumoreados o elegidos por los fans, no oficiales.
ergo, da igual que ese de el pego, ese no es xD
Posted Image
Posted Image

#810 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 16 January 2010 - 09:07 PM

Otro de HSM que no es Zack Efron? no lo reconozco, quién es en la peli? a mi sinceramente físicamente me sigue dando el pego xD

Esa no es la peli! xD, iba a ser antes, pero cambiaron los actores, ese de hay aparece en Dr. House, se llama Chase, mas de el no sé xD


creo que os estais confndiendo xD

el del cartel que ha puesto kimerochi, NO es zac efron, es el actor que iba a hacer de light hasta que AHORA, lo han cambiado por efron. el resto del cast, supongo que lo cambiaran tb, pq si han elegido alguien nuevo será que esos de ahi eran rumoreados o elegidos por los fans, no oficiales.
ergo, da igual que ese de el pego, ese no es xD

Eso xD

#811 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 January 2010 - 09:09 PM

Ala, pues que pena, éste cartel me había puesto burrote :( (por la chica, no nos confundamos xD)

A ver que tal el nuevo cast pues...
Imagen subida

#812 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 16 January 2010 - 09:13 PM

Ala, pues que pena, éste cartel me había puesto burrote :( (por la chica, no nos confundamos xD)

A ver que tal el nuevo cast pues...

¿Que tal? Mal xD, busca Zac Efron en Imagenes de Google-Sama.

Por cierto, la chica no le pegaba mucho a Misa Misa, pero no me hubiera molestado mucho xD, Misa Misa era una inútil

#813 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 January 2010 - 09:32 PM

A todo esto... cual es la fuente? que me extraña que si tan avanzada estaba la peli como para tener cartel comercial y todo de repente cambien el cast como si nada...
Imagen subida

#814 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 16 January 2010 - 09:33 PM

No sé si ustedes saben, pero está esparcida por todas partes esa información, yo me enteré de ANX, pero no es fuente original, se baso en otra web

#815 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 January 2010 - 12:07 AM

Yo no sabía nada de una versión americana de Death Note :S

#816 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 17 January 2010 - 12:14 AM

Yo no sabía nada de una versión americana de Death Note :S

No? xD pero si es de hace meeeeses

#817 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 January 2010 - 04:55 AM

De todas formas, Zac tiene cara de manga, de esas gayer irreales xD Da el pego. Aunque a mí ni fu ni fa...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#818 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 17 January 2010 - 04:59 AM

De todas formas, Zac tiene cara de manga, de esas gayer irreales xD Da el pego. Aunque a mí ni fu ni fa...

Pero... de Light? del serio y enojado Light? lo dudo xD

#819 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 January 2010 - 11:27 PM

Encontré en FórmulaTV este interesante artículo:

Los dibujos 'Sora no Oto' se inspiran en Cuenca para crear la ciudad imaginaria de Seize

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

La historia de la serie 'Sora no Oto' se desarrolla en la ciudad imaginaria de Seize, en un futuro en el que la Tierra, después de haber sido marcada por guerras de larga duración, se ha asentado en un ciclo tranquilo de declive. Sorami Kanata de 15 años de edad cumple su sueño de alistarse en el ejército y se une a una unidad de cinco niñas que protegen una fortaleza que se alza sobre un pequeño pueblo. Las chicas también tocan la música que resuena en los cielos de las ciudades sin habitantes y los mares sin peces.
oria.

La serie 'Sora no Oto' es un proyecto de mezcla multimedia y la primera producción en Aniplex y TV Tokio del proyecto Anime no Chikara project. La nueva serie fue estrenada este pasado 4 de enero.


Anda, ya me llamaba la atención esta serie, ahora aún me llama más.

b3UcR5h.png


#820 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 18 January 2010 - 09:17 PM

Selecta no podrá repetir la experiencia en los cines de La Farga.

Durante el pasado Salón del Manga, Selecta Visión organizó un cicle de anime en los cines Cinesa de La Farga (noticia ciclo anime en la Farga). Una iniciativa que permitió ver en la gran pantalla de forma excepcional producciones de anime tan destacadas como Evangelion 1.0, The Sky Crawlers, Sword of the Strangers o el avance en exclusiva de Freedom de Otomo, además de obtener obsequios con material de Selecta con la compra de la entrada.

Ante todo Selecta Visión quiere agradecer el apoyo que recibió de la gente que acudió a las proyecciones y el excelente trato recibido por parte de Cinesa, que hicieron del Ciclo una experiencia personal maravillosa, pero desgraciadamente los resultados económicos no acompañaron y se han visto obligados a cancelar el Ciclo del año que viene y desestimar cualquier iniciativa similar. Una muestra más de que el anime en España está a punto de desaparecer y que ya podemos afirmar que volvemos a estar a un nivel inferior al de hace 10 años.

La capacidad de la sala era de 212 personas y en los peores casos tan solo asistieron 2 y 3 personas por sesión, para Sky Crawlers y Freedom respectivamente. Mientras que el mejor resultado se lo llevó Evangelion 1.0 con tan solo 27 entradas vendidas. Como dato esclarecedor comentar que ni tan siquiera juntando todos los asistentes a todas las sesiones de todos los días se hubiese llegado a llenar la sala.




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos