Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#561 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 October 2009 - 08:19 PM

Hay ejemplos de sobras, como Firefly y Serenity, que muestran que llevar una serie a la gran pantalla puede tener resultados cojonudos, por lo que hay hay un tipo de series mas que adecuadas para dar a cabo este paso.

Lamentablemente, Friends no lo es.
Imagen subida

#562 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 06 October 2009 - 09:53 PM

Una escena de 2012, creo que hemos llegado al punto en que las películas de desastre pasaron a ser comedias :?


Posted Image

#563 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 October 2009 - 10:40 PM

Y la de gente que quiere verla ¬¬
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#564 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 October 2009 - 10:50 PM

Y la de gente que quiere verla ¬¬


Yo quiero verla.
Y no voy a ver esa escena ahora, xD

#565 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 October 2009 - 12:24 AM

Yo creo que será un batacazo comercial.

Y es que joder, hype de peli de desastres de Roland Emmerich, pero si esto es un chiste por sí solo, y encima sin gracia; lo que mas me duele es que la bellisima Amanda Peet forme parte del reparto :(

El fragmento ya deja por los suelos qualquier esperanza de que no vaya a ser un bodrio: en medio de una catastrofe y te pintan esto como si fuera una sitcom americana de risas enlatadas; además los efectos especiales parecen mas orientados a un video promocional de un parque de atracciones, que no a capturar la espectacularidad de un supuesto desastre natural.

Y por último, tiene quizás la campaña de marketing viral mas cutre que se haya diseñado jamás (a quien se le ocurre poner al final del trailer: 'busca 2012 en tu buscador de internet'? esto va en contra de todas las leyes del marketing 2.0!!!)
Imagen subida

#566 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 October 2009 - 12:26 PM

Treinta años después de su estreno en televisión, 'La Abeja Maya' vuelve a ser la protagonista de uno de los proyectos de producción más importantes de Europa. Studio 100 y Planeta Junior acaban de iniciar la producción de una nueva serie sobre 'La Abeja Maya', ésta vez realizada con tecnología de animación en 3D y con 10 millones de euros de presupuesto.

Imagen subida

Nooooo


Otra cosa:
· http://www.rec3lapelicula.com/
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#567 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 October 2009 - 02:42 PM

Otra cosa:
· http://www.rec3lapelicula.com/

A alguien le ha molado la 2? yo no la he visto pero todo el mundo me ha dicho que es una ful.
Imagen subida

#568 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 07 October 2009 - 07:52 PM

Hay que pulsar Control+Alt y luego Enter.

#569 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 09 October 2009 - 12:14 AM

No sabía si poner esto aquí o en OT^2 xD:

Marge Simpson saldrá en portada (y en un desplegable de 3 páginas) en el núero de Noviembre de Playboy. Obviamente en bolas.

Link

Reikai-firma.gif


#570 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 October 2009 - 12:30 AM

Una escena de 2012, creo que hemos llegado al punto en que las películas de desastre pasaron a ser comedias :?


Dios. Realmente es pènoso el trabajo hecho en esta escena. La animación 3D se nota demasiado, y vamos, qué la de casualidades que se suceden es exagareada. Lo que ya me ha acabado de partir es el camión hormigonera que sale en 1:54, que explota todo porque sí, incluso en la parte donde almacena el hormigón! Ahora me entero que el hormigón es explosivo señores! xDDDD

En serio, penoso penosísimo eh.

b3UcR5h.png


#571 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 October 2009 - 02:25 AM

No sabía si poner esto aquí o en OT^2 xD:

Marge Simpson saldrá en portada (y en un desplegable de 3 páginas) en el núero de Noviembre de Playboy. Obviamente en bolas.

Link


Ya la habíamos visto erótica xD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#572 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 09 October 2009 - 06:29 AM

Una escena de 2012, creo que hemos llegado al punto en que las películas de desastre pasaron a ser comedias :?


Dios. Realmente es pènoso el trabajo hecho en esta escena. La animación 3D se nota demasiado, y vamos, qué la de casualidades que se suceden es exagareada. Lo que ya me ha acabado de partir es el camión hormigonera que sale en 1:54, que explota todo porque sí, incluso en la parte donde almacena el hormigón! Ahora me entero que el hormigón es explosivo señores! xDDDD

En serio, penoso penosísimo eh.

Claro que el hormigón es explosivo ¿No lo sabias? :P


Ahora en serio, coincido completamente con el comentario, la escena no convence, es demasiado fantasiosa y no solo por la escala, sino porque llega un punto que cuando el personaje se salva constantemente de la muerte segura a ultimo momento, no solo una vez, sino media docena de veces en 5 minutos, la escena pierde toda credibilidad, para colmo se supone que la escena esta reflejando una tragedia humana de dimensiones sobrecogedores y te lo presentan como si fuera una serie cómica del prime time :?
Posted Image

#573 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 06:47 PM

Por fin lo conseguí:
· http://www.sendspace.com/file/662o1i
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#574 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 10 October 2009 - 08:25 PM

Ahora en serio, coincido completamente con el comentario, la escena no convence, es demasiado fantasiosa y no solo por la escala, sino porque llega un punto que cuando el personaje se salva constantemente de la muerte segura a ultimo momento, no solo una vez, sino media docena de veces en 5 minutos

A mí eso precisamente me mola. Si en un videojuego queda bien (pongo por ejemplo Half-Life 1 y 2, donde estas cosas suceden en absolutamente todas las fases) ¿por qué en una peli no? Ni que buscáramos realismo en una peli de estas características, a mí con que me hagan decir "omfg" una vez ya me basta xd

firma.png


#575 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 08:40 PM

Pues está curioso el vídeo :P

#576 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 11 October 2009 - 01:20 AM

Esta noche toca ser felices:

CAZAFANTASMAS 3
Bloody Disgusting confirma que Ivan Reitman “ha sido fichado” para ponerse tras las cámaras, una vez más, en la nueva entrega de Cazafantasmas que tiene confirmada ya la participación de Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson y Sigourney Weaver. Ahora la noticia se vuelve confusa: “Si bien ha sido fichado, queda la duda de si Reitman querrá dirigir o no la película”, de ahí las comillas del titular.
Se desconoce si mantienen el guión original para la tercera entrega (si la memoria no me falla, los Cazafantasmas se van al infierno, que guarda un sorprendente parecido con Nueva York, donde todo el mundo es incapaz de comunicarse porque todos hablan idiomas distintos, lo que da lugar a tarifadas constantes entre la población).

Fuente: Las Horas Perdidas

#577 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 October 2009 - 01:21 AM

Ni que buscáramos realismo en una peli de estas características, a mí con que me hagan decir "omfg" una vez ya me basta xd


Al menos que intenten ser más coherentes. James Bond es una mierda, y en cambio las dos últimas al menos me llegaron a emocionar en según qué escenas. Una cosa es fliparse y otra ya fliparse demasiado, con escenas tan ridículas como ponerse bien la pajarita bajo el agua. Si no consiguen que nos metamos en la película han fracasado, y esa escena que no has visto para mí es más que suficiente.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#578 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 11 October 2009 - 03:49 AM

Una cosa es fliparse y otra ya fliparse demasiado, con escenas tan ridículas como ponerse bien la pajarita bajo el agua.

Tal como lo dices, yo me hubiera descojonado al verlo xDDD

Pero sí que tienes razón, si le falta coherencia no es una buena peli :P

firma.png


#579 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 11 October 2009 - 10:01 AM

No veo el personaje...

#580 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 October 2009 - 11:04 AM

Nadie hace caso del trailer que puse. Corred, antes de que lo quiten:
(en menor definición, pero está en HD)



-edito-
Aparte de Cazafantasmas 3 también se anunció Men in Black 3.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos